Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 4 de diciembre de 2010

Arqueólogo egipcio admite que las pirámides contienen tecnología OVNI

En un comunicado de choque, la cabeza del Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Ala Shaheen ha dicho a una audiencia que puede haber de verdad en la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios a construir la más antigua de las pirámides, las pirámides de Giza.
Cuando fue cuestionado además por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienígena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, fue vago y respondió:

"No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que "no es de este mundo".

Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto se quedaron en shock, sin embargo el Dr. Shaheen se ha negado a hacer más comentarios o detalles sobre sus declaraciones sobre ovni's y tecnología extraterrestre.

Fuente: All News Web

VIDA EXTRATERRESTRE EN UN METEORITO DE HIELO

Los investigadores de un sitio web italiano "Centro Ufológico Ionico" luego de semanas recibieron la confirmación de un asombroso descubrimiento: LA PRESENCIA DE FORMAS EXTRATERRESTRES DENTRO DE UN METEORITO DE HIELO.
En una de las 40 fotografías expuestas en la conferencia por Duane P. Snyder. En el centro, en rojo la supuesta forma de vida extraterrestre encontrado en el interior del meteorito de hielo.
Un hombre de Michigan afirma poseer un meteorito de hielo rico en organismos extraterrestres y ha cogido la cabeza a la NASA anunciando, en una conferencia de prensa este martes, que él ha sido el que, por fin, ha encontrado la vida extraterrestre primero.

Lo hizo en la sala de conferencias de un Ramada Inn (el anuncio, no la localización de la vida), en South Haven, Michigan. “Recé para que Jesús me enviara un meteorito de hielo, porque yo sabía que iba a ser muy valioso”, afirmó Duane P. Snyder, de 65 años, con un trozo de hielo entre sus manos que se encontró en una calle South Haven en 2000.

Después de reunir a unas cuantas piezas y esconderlas en su frigorífico, se pasó los siguientes 10 años tratando de convencer a los científicos para analizar la masa congelada. Sin embargo, Snyder no obtuvo mucho interés de la comunidad científica.

En septiembre, harto, decidió pagarse los análisis químicos realizados por dos laboratorios comerciales. Lo que los laboratorios encontraron fueron muestras que contenían partículas con estructuras moleculares únicas, lo que hizo a Snyder estar por fin convencido de que tenía en su posesión formas de vida extraterrestre.

Para los que quieran comprobar la veracidad de sus afirmaciones, ha creado un sitio web, snydericyrite.com, donde la gente puede obtener los informes de laboratorio y las fotos de las extrañas partículas, a las que ha bautizado descriptivamente como “gusano rojo Watani”, “Forma de Vida de seis piernas” y “serpiente vital”.

Snyder, un ex mecánico de la Fuerza Aérea y auto-inventor, como se describe, pasó una buena parte de su vida en busca de meteoritos antes de tropezar con el hallazgo.

El primer extracto de abajo es de Snyder, el propietario del sitio de Duane. Luego sigue una carta enviada por el laboratorio que realizó el análisis de las muestras:

Martes, 30 de noviembre 2010 - 22:16:30 PM

Estimado Sr. Walter Conidi, a las 10:00 am en el Ramada Inn ubicado en South Haven, Michigan, EE.UU., Duane P. Snyder anunció a una pequeña audiencia que había descubierto vida extraterrestre en un meteorito de hielo que había encontrado hace diez años.

Duane proporcionó cinco informes de análisis sobre las partículas extraterrestres y que tales prueban que el hielo es hecho un meteorito de hielo extraterrestre.

Duane enseña las fotos de las partículas y las formas de vida que se encuentran en (no sobre) este meteorito de hielo. Había 40 fotos de las formas de vida extraterrestres que aparecen. Este hallazgo es el más grande que se habría encontrado en la historia humana.

Gracias, Duane

El Centro de ovnis iónica quería tener la confirmación de las declaraciones formuladas por Duane Snyder por el laboratorio ya través de los abajo firmantes, han sido respondidas exclusivamente por su propio doctor Albert Schnieders de Tascon USA Inc en persona.

En el correo electrónico que envié a Tascon USA Inc me escribió lo siguiente:

Lunes, 22 de noviembre 2010 14:07

Tascon Estimado Inc, Walter Conidi Centro OVNI iónica.

Queríamos saber si es cierto que el Dr. Albert Schnieders dijo que la noticia había "encontrado" prácticamente todos los elementos hasta 90U (micrómetros nota CUI) de la muestra de partículas esféricas en el meteorito encontrado por el Sr. Duane P. Snyder.

La noticia de que hablo, por supuesto, es la reportada por varios periódicos sobre el descubrimiento de un meteorito de hielo con vida extraterrestre.

En espera de su respuesta, Reciba un cordial saludo.

Walter Conidii - UFO iónica Centro

Aquí está la respuesta del Dr. Albert Schnieders:

De martes, 23 de noviembre de 2010 16:24

Estimado Sr. Conidi,

Tascon EE.UU. es un laboratorio contratado para el análisis químico, análisis de superficie especializada en tiempo de vuelo espectrometría de masas de iones (TOF-SIMS). TOF-SIMS es una técnica muy sensible capaz de identificar la composición elemental y molecular de las superficies o volúmenes pequeños.

Dependiendo del modo de funcionamiento, tenemos límites de detección de muchos elementos en el rango de ppb a ppm.

Sin embargo, sobre la base de estos análisis no es posible hacer una afirmación sobre el origen de estos compuestos sin el conocimiento e investigaciones adicionales.

Hemos analizado algunas de las partículas del objeto de hielo para el Sr. Duane Snyder.

El ejemplo mencionado (partículas esféricas) era una esfera transparente de unos 100 micrones de diámetro.

Se analizó la superficie de hasta 1 micra aproximadamente en la esfera. Como se ha mencionado, "Básicamente hemos encontrado casi todos los elementos hasta el 90 u en el volumen analizados. Sin embargo, muchos elementos presentes en trazas Sólo Se (ppm).


Si nuestros resultados se puede utilizar como un argumento a favor de una naturaleza extraterrestre de las muestras e incluso de la existencia de vida extraterrestre, está fuera del alcance del análisis, y no voy a comentar sobre eso.

Espero que aclare algunas de sus preguntas.

El Dr. Albert Schnieders
Gerente General, Científico de aplicaciones

EE.UU. Tascon, Inc.
100 Camino Escuela Roja, Edificio A-8
Chestnut Ridge, NY 10977

Así que las noticias sobre el análisis efectuado sobre el meteorito de hielo es cierto (y estamos felices), queda por ver lo que va a pasar con Duane Snyder en la conferencia, el Dr. Albert Schnieders no confirmó (ni lo negó), la tesis sobre la existencia de vida extraterrestre en la muestra analizada por él.

Fuente: Cooking Ideas