Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 5 de diciembre de 2010

LAS 'BACTERIAS EXTRATERRESTRES': UN ENGAÑO DE LA NASA

El "sensacional" descubrimiento de la NASA de las bacterias que supuestamente contienen ADN extraterrestre, no es nada más que una "pompa de jabón" de los científicos estadounidenses, según afirma el Instituto de Investigación Biomédica (IBMP RAS) de la Academia de las Ciencias de Rusia.
"Creo que la declaración de la NASA no es nada más que una conclusión prematura. Esta bacteria no es de naturaleza extraterrestre", dijo a Interfax el 4 de diciembre la jefa del Laboratorio del IBMP RAS, Natalia Novikova.

Según ella, la declaración de que la bacteria tiene origen extraterrestre es inverosímil. "En la Tierra hay una variedad de bacterias que pueden crecer y desarrollarse en las condiciones más extremas. Se puede utilizar, por ejemplo, el cianuro para su reciclaje.

Son diferentes, asimilan diferentes materias. Hasta ahora, hay miles de especies sin descubrir. Y este es sólo un descubrimiento de una nueva especie de bacterias", explica Novikova.

También recordó que las bacterias pueden vivir en el circuito de agua de un reactor nuclear, que tiene altos niveles de radiación o sobrevivir a temperaturas bajo cero en la Antártida, en condiciones similares a las existentes en Marte.

La jefa de Laboratorio de IBMP RAS afirma que en la naturaleza no hay ni un material que, en condiciones adecuadas, no pueda ser asimilado por las bacterias.

También recordó otro ejemplo anterior de "sensacionalismo" de la NASA, cuando en 1970 científicos estadounidenses descubrieron en la cápsula del Apolo que regresó de la Luna, una bacteria viva. Al final resultó ser de la Tierra, por lo que podría considerarse un caso de negligencia flagrante de la agencia espacial.

Otro científico, físico francés y autor de 'La nueva conquista del espacio', Alain Dupal, reconoce el valor del descubrimiento, pero también alberga dudas sobre el hecho de que esta bacteria proceda de otros planetas.

"Muchos dicen que esta es una nueva forma de vida, incluso hablan de vida extraterrestre. No, no lo es. Estamos hablando de formas de vida de la Tierra, después de todo.

Esta forma de vida se detectó en un lago de California, donde las condiciones de vida de los organismos, las bacterias, son muy desfavorables: existe una alta acidez y la presencia de arsénico. Arsénico, una sustancia tóxica.

En el lago se encuentra una bacteria que no sólo puede absorber el arsénico, sino también reemplazar el fósforo en su ADN. De hecho, esto es algo sin precedentes. Pero decir que esto es una evidencia de vida extraterrestre es una generalización peligrosa.

Este hallazgo sugiere, en primer lugar, que la vida en la Tierra tiene una extraordinaria capacidad para adaptarse al entorno. Esto demuestra que la vida puede existir allí donde no estaba previsto", afirma Alain Dupla de la Universidad de París V René Descartes.

Recientemente la NASA anunció que en el Lago Mono de California habían descubierto una forma de vida compuesta por elementos químicos "tóxicos". La estructura del ADN de esas bacterias se basa en el arsénico.

Científicos de EE. UU. afirman que este descubrimiento abre nuevos horizontes en diferentes áreas, como medicina y otros tipos de fuentes de energía, y en la búsqueda de vida fuera de la Tierra.


Los expertos afirmaron que esta bacteria que existió en la Tierra durante siglos, llegó a nuestro planeta desde el espacio. En este caso, los científicos estadounidenses olvidaron mencionar que sus colegas saben sobre tales bacterias desde hace mucho tiempo.

Por ejemplo, son muy conocidas las bacterias de azufre, que habitan en los respiraderos de los volcanes. Y el mismo arsénico es uno de los más habituales elementos del planeta, 100% terrestre.

Según algunos de sus colegas, en ocasiones los científicos estadounidense lanzan una noticia 'bomba' para justificar las subvenciones de sus inversores.

Ya hace mucho tiempo que en la Tierra existen las arqueobacterias, “organismos celulares que carecen de nucleo como el resto de los procariotas, se distinguen de las bacterias por las grandes diferencias existentes en el análisis de los ARNr (ARN ribosomal) y comprenden organismos productores de metano (metanógenos), halófilos extremos y termo-acidófilos”, citando www.ciencia.net.

"Son fecuentes en hábitats extremos" y algunos de los mismos son los siguientes, según el mencionado portal científico: "Las halococcus y halobacterium sólo viven en medios con más del 12 % de sal (mucho más salado que el agua de mar); los termo-acidófilos necesitan temperaturas de más de 60º-80º centígrados, con un pH bajo, de 1-3.

La sulfolobus acidocaldarius oxida el azufre y vive en las fuentes termales del parque de Yellowstone. La termoplasma se encuentra en escombreras de carbón ardiente". La sistemática de las arqueobacterias no está completa y a veces se descubren nuevas.

Fuente: RT

BAYER vende drogas infectadas con SIDA

Genocidio de las Grandes Farmacéuticas: Bayer ha estado diseminando drogas infectadas con SIDA por todo el mundo durante décadas.
Documentos desenterrados muestran que la farmacéutica Bayer vendió millones de dólares en medicinas coagulantes intravenosas - concentrado de Factor VIII, para hemofílicos - a países asiáticos, latinoamericanos y algunos europeos a mediados de los 80s, a pesar de que sabía que contenían el virus del SIDA.

Bayer sabía que la droga estaba infectada y pidió a la FDA que lo mantuviera en secreto mientras obtenía ganancias infectando a sus pacientes.

Si estas acusaciones son válidas, entonces Bayer y la FDA son los responsables de esta catástrofe.

Los reguladores de la FDA ayudaron a mantener oculta la continuidad de las ventas, solicitando a la compañía que "solucione el problema silenciosamente sin alertar al Congreso, a la comunidad de la salud y al público", según trascendidos de una reunión en 1985.

Fuente: Sott Net

Interesante noticia de la NBC donde se desenmascara uno de los horrores más grandes de la empresa farnaceutica de los EEUU.



Comentario: ¿Hay alguien que todavía piense que el mundo no está manejado por psicópatas?

Al menos ahora sabemos de qué manera el SIDA se ha propagado en la población - nos lo dieron través de las "medicinas".

OVNI aterrizó delante del ex presidente Eisenhower

OVNI aterrizó delante del ex presidente Eisenhower
Un OVNI aterrizó delante del ex presidente Eisenhower de los EE.UU. y otros funcionarios en la base aérea de Holloman vigor, poco después la Fuerza Aérea de los EE.UU. se convirtió en una rama separada del servicio, se convirtió en la base aérea de Alamogordo Holloman AFB en honor del coronel George V. Holloman, un pionero en la investigación y el desarrollo de la Fuerza Aérea. "El viejo campo de aviación de Alamogordo había sido una base de entrenamiento de pesados bombarderos. Entonces, el presidente Dwight Eisenhower iba a aterrizar en Holloman.
Fue un aterrizaje suave en el desembarco. El gran Lockheed Constellation en el servicio de pasajeros en esos días llevó a más de 125 pasajeros, pero había menos de veinte ayudantes y los hombres del servicio secreto en el cabina principal con la tripulación de catorce cada uno en su puesto.

A unos 7.000 metros del campo de aterrizaje, el mayor ley Draper, el piloto, comenzó a revertir los motores y el avión se desaceleró en forma mensurable y rodó hasta el final de la pista.

El Air Force One rodó por la banda de seguridad de la pista unos 75 metros y se detuvo.

Todos los motores fueron cerrados.

Probablemente había 300 personas con un punto de vista, que vio el Air Force One de la tierra, y como lo hizo, que llamaron a otros a otras ventanas, estaciones de trabajo y puntos de vista.

Debe haber parecido muy inquietante para el avión del presidente para ser visto sentado por ahí casi una milla y media de distancia, solo y tranquilo.

No hay alfombra roja, ninguna banda, ni desfile de honor, sólo unos pocos cuernos de praderas llamando a la distancia.

Eventualmente, los trabajadores de base regresaron a sus puestos.

Y siempre se hizo la pregunta: ¿Está Ike en esta lista? ¿Qué está pasando?

Los civiles y militares en la base habían dicho que el presidente estaba aquí, esto sería un dia de "negocio como de costumbre".

Unos minutos antes, el coronel de Sharp, el comandante de la base, y varios oficiales habían ido a la torre de base de operaciones para ver en tierra el avión presidencial.

La primera comunicación a las 8:10 fue, " Holloman TORRE, ESTO ES LA FUERZA AÉREA 7885 diez millas al este Maryhill DE. "

Pidieron instrucciones para el aterrizaje, el resto del tráfico en la zona, y la dirección del viento base. La pista se les asignó fue el más lejos de los hangares y talleres.

Era obvio para el personal de base que lo que estaba pasando o iba a suceder iba a serlo tan lejos como podría ser. Poco se podía ver a menos que uno tenía un punto de vista y binoculares. Los teléfonos todo el tiempo estaban muy ocupados, muchas preguntas, ¿está todavía fuera de la pista?


Pero unos diez minutos después el avión aterrizó y a los oficiales de radar se les dio instrucciones para apagar todos los radares.

Se había puesto la base sobre las operaciones a su comandante de la base suplente, siempre y cuando el Presidente estaba aquí. Él sintió que era su deber de estar con él sin distracciones.

Había una docena de patrullas visuales a cabo alrededor de la base y algunos de los radares de pequeño alcance estaban encendidos. Un teléfono sonó en la torre con un informe de dos objetos no identificados que pasaban sobre Range Road 12.

Luego, un minuto más tarde mas de 7 boogies del Range Road se pusieron a sólo unos minutos de las pistas de aterrizaje.

Los hombres en la torre abrieron sus copas hacia el norte en la bruma de la mañana. Luego, algo brillaba en el sol, y luego algo más justo debajo de él.

Llegó un informe de un tercer boogie cinco minutos detrás de los dos primeros. El personal de la torre que no sabía qué eran, se quedaron atónitos. Sin cola, sin alas, sin motores.

A los pocos segundos los objetos se acercan al avión del presidente asentado solo en la pista y al momento una bandada de oficiales de la base de la torre, incluyendo el coronel Sharp .

Ellos sabían que algo grande estaba pasando. Informaron de los objetos, se conectaron con ellos e hicieron su trabajo y que era ”como de costumbre.” Los dos objetos se detuvieron a unos 300 metros por encima del Air Force One, y otro descendió del otro lado del avión y tocó suavemente tierra unos 200 metros por delante del avión.

El otro se cernía brevemente y luego se colocó en la pista de aterrizaje cerca de los hangares grandes y algunos de los edificios para almacenes. Tomó una posición media por encima de los edificios en el asfalto.

El disco tuvo un buen punto de observación de todo lo que pueda venir hacia el avión del presidente y el disco sobre el terreno. No sin cierta incredulidad de que dos ovnis habían llegado a la Base Aérea Holloman en febrero de 1955.

Hubo poco de historia para creer en ellos como en todos los extraterrestres. Algunos de los que vieron o escucharon acerca de las dos naves en la base de ese día pensaron que podrían ser nuevas innovaciones de rusos o alemanes.

Poco después el OVNI aterrizó delante del Air Force One, un hombre al que muchos suponen que es el Presidente, llegó a la puerta del avión, bajó las escaleras portátiles y se acercó al plato en el suelo.

Una abertura con cierta forma de una trampilla se abrió unos minutos antes, y había doblado hacia abajo para convertirse en una pequeña rampa. El hombre caminó por la rampa, quedó brevemente en el umbral, se dieron la mano con alguien, y entró.

Los observadores pensaban que el período de tiempo podría haber sido de unos 45 minutos. Cuando salió de la nave, él caminó hacia el Air Force One . Parte de este tiempo se enfrentaba a los observadores, y la mayoría estaba seguro de que era Ike. No llevaba sombrero, y muchos reconocen la línea del cabello y su erguido andar militar.
.

Fuente: El Tiempo

N del CIO: Desde los años 50, luego del primer contactado físico por seres extraterrestres, George Adamski, se supuso que más de un presidente Norteamericano tuvo contacto con seres del espacio.
Ciencia ficción dirán muchos, pronto la realidad superara la ficción.
A finales del 2009 fueron muchas las versiones de que el Presidente Barack Obama desclasificaría los expedientes secretos de EE. UU. Sobre OVN Is.; eso no ocurrió, pero quizás "Alguien" en silencio si lo esté haciendo, este informe puede ser una prueba.
JAS