Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 29 de diciembre de 2010

La leyenda de las calaveras de cristal

Actualmente varias se exhiben en distintos museos del mundo, por lo menos ocho de las doce han sido descubiertas.
Circula una leyenda sobre las 12 + 1 calaveras que tiene dos interpretaciones. Cuenta la misma que los Mayas heredaron trece calaveras talladas en un solo día por los habitantes de la legendaria Atlántida.

Los atlantes se las cedieron en custodia antes que su continente se hundiera en el mar. Los mayas las ubicaron en diferentes partes del mundo, donde permanecerán hasta que todas sean encontradas y reunidas en un solo lugar.

En el momento en que esto suceda la sabiduría de los atlantes será trasmitida a la humanidad. Todo hombre que no tenga integridad moral será eliminado y empezará una nueva era.

Una segunda versión de la leyenda dice que cada calavera correspondería a uno de los trece mundos que fueron habitando los seres humanos. El último de estos trece mundos sería el nuestro y por eso las calaveras habrían sido traídas y repartidas por toda la tierra para recabar sobre nuestro aprendizaje y responder por nuestra existencia.

Actualmente hay varias de estas calaveras exhibiéndose en las vitrinas de distintos museos del mundo y ya han sido descubiertas por lo menos ocho de las doce. Están en distintas manos y cada una de ellas ha sido bautizada con un nombre propio, segun informa Crystal Skulls.

La más conocida es la Calavera SKULL OF DOOM, también llamada la “Calavera del destino” o “Cráneo del destino”. Su aspecto y medidas son casi una réplica exacta de la humana y está hecha de una sola pieza del más puro cristal de cuarzo y tiene una mandíbula articulada. Casi no tiene imperfecciones. Por su forma y tamaño se presume que es un cráneo femenino.

En el año 1919, Frederick Albert Mitchell-Hedge, un aventurero británico, viajó a Belice junto a su hija Anna. Cerca de esa ciudad descubrieron un área arqueológica entre las ruinas de la ciudad maya de Lubaantun. Mitchell-Hedge andaba en busca de algún vestigio que le ratificara la existencia de la Atlántida, hasta que en el decimoséptimo cumpleaños de su hija adoptiva Anna (1/1/1924), escudriñando entre las ruinas de un templo, la misma vio un haz de luz entre las piedras. Al mover los bloques, pudieron desenterrar una fascinante calavera. Dicha experiencia es narrada en su sitio WEB por Mitchell-Hedge.

La leyenda cuenta que había cerca de 300 indios trabajando en las excavaciones. Cuando la calavera apareció en la superficie todos ellos se arrodillaron con admiración y respetuosamente ante ella, besaron con recogimiento el terreno.

Los científicos de este momento no tienen respuestas claras sobre la forma tan perfecta en que la calavera fue tallada. Hoy en día no existe ninguna herramienta capaz de esculpir semejante pieza porque fue hecha con un sólo trozo del más puro cristal y tallada en contra del eje natural de la roca. No hay evidencia ni rastro alguno que haga pensar que se hubiera utilizado alguna herramienta metálica. Por eso hay personas que aluden su confección a seres extraterrestres. Mitchell-Hedges sostenía que hacerla debió haber llevado a los mayas unos 150 años trabajando generación en generación todos los días de su vida frotando un inmenso bloque de cristal con arena hasta que se completó el cráneo perfecto.

En 1970, Anna y la familia Mitchell-Hedges, entregaron el cráneo a los laboratorios de Hewlett Packard para un acucioso estudio científico. Dicho laboratorio luego de extensos exámenes demostraron que la calavera estaba hecha con un solo bloque de cristal y que aún con toda la tecnología actual, sería imposible realizar otra igual.

Otra de las calavera de cristal está en el Museum of Mankind, del British Museum en Londres, Inglaterra, esta calavera, llamada “Calavera Británica” se considera gemela con la del “Destino” y su diferencia consiste en que la llamada “Británica” tiene la mandíbula fija.

Los historiadores piensan que ambas calaveras fueron hechas por las mismas manos. El Museo Británico la adquirió al joyero Tiffany`s de New York en 1998. Tíffany`s no supo o no quiso explicar desde dónde la había sacado.

La calavera SHA-NA-RA se encontró en México el año 1995 y se dice que se usaron técnicas psíquicas para conocer el lugar donde estaba. Nick Nocerino, su propietario, fundó el Instituto de Investigación Parapsicológico El grupo de investigación ha recopilado mucha información sobre cada una de las calaveras encontradas y que son ordenadas por antigüedad, segun informa Crystal Skulls.


Calavera MAYA: Descubierta en Guatemala en 1912 .Esta calavera está tallada en cuarzo y pertenece a un supuesto "Monje maya." También fue estudiada científicamente en Hewlett-Packard

Calavera LAZULI. Tallada en lapislázuli. Descubierta en 1995 al norte del Perú por indígenas incas. Una tribu cercana aseguraba que era obra de "espíritus malignos".

Calavera JESUITA. Se tiene noticias de ella desde 1534. San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas, la tuvo en su poder. Dicen que atrae toda clase de pájaros.

Calavera SHUI TING ER. Tallada en amazonita, fue descubierta hace 130 años por el arqueólogo chino Yeng Fo Huu en el suroeste de Mongolia.

Calavera OCEANA. Esculpida en cuarzo. Perteneció a un campesino brasileño que vive en una región remota de la Amazonia. Se cree que fue descubierta por los indígenas y el año 2004 fue donada a la Sección del museo de minerales por un distribuidor de joyas brasileño.

Calavera ET. Descubierta en 1906 en Guatemala. Es de cuarzo ahumado. Se caracteriza por la forma puntiaguda del cráneo y mandíbula pronunciada. Tiene cierto aire no humano. Es parte de la colección privada de Broma Van Dietan. Broma recorre el mundo para compartir los poderes curativos que ella supone que posee.

Calavera MAX. La mayor calavera de cristal conocida, descubierta en Guatemala. Se cree que fue usada en rituales para sanar. "Max", también se llama la calavera de cristal de Texas. Pasó de manos de un espiritualista tibetano JoAnn Parks de Houston, Texas. La familia permite visitar a Max y la ha prestado para hacer varias exposiciones en EE.UU.

Calavera La Compasión. Es un descubrimiento del momento. Maya Shaman y el anciano Hunbatz Men, dijeron que era de origen atlante la primera vez que la examinaron en la conferencia de la calavera de cristal.

Calavera BABY LUV. De cuarzo rosa, descubierta en 1700 por un monje del monasterio de Luov (Ucrania). La conservaban desde hacía cientos de años.

Sea como fuere, la historia y la leyenda de las calaveras de cristal sigue fascinando a mucha gente y los aficionados insisten en las propiedades paranormales que poseen. Aun así quedan muchas incógnitas sin resolver. Persiste la incógnita de por qué, cómo y cuándo fueron creadas.

Como el tallado exquisito y difícil en cristales tan frágiles parece ser imposible para las personas de la antigüedad, muchas personas piensan que tienen un origen extraterrestre.

Fuente: La Gran Época

DDC - Calaveras de cristal

ARQUITECTOS RUSOS SE PREPARAN PARA EL FIN DEL MUNDO

Arquitectos rusos elaboraron un proyecto de 'arca de Noé' con un sistema autónomo de substinencia especialmente pensado para las regiones con falta de recursos naturales y con riesgo elevado de sufrir catástrofes.
Cada día que pasa se reduce el tiempo que falta hasta el año 2012, fecha en la que, según algunos, llegará el fin del mundo.

Mientras muchos se ocupan de problemas más mundanos como por ejemplo preparar la noche de Fin de Año, otros ya piensan en su futuro y el futuro de las próximas generaciones.

La naturaleza últimamente no ha tenido en cuenta la presencia del hombre en la tierra y lo ha castigado con varias catastrofes y diversos fenómenos naturales como terremotos, inundaciones y extraordinarias temperaturas tanto altas como bajas.

Entonces no hay otra solución que enfrentarse a los caprichos de la naturaleza bien equipado.

Para ello, el proyecto 'arca de Noé' ha creado un edificio capaz de adaptarse a condiciones extremas, incluso a inundaciones o subidas del nivel del mar: su forma le permite flotar en caso necesario.

El edificio se ve como una cúpula con una base central de 30 metros de altura. Asimismo, estará equipado con sistemas especiales de reducción del dióxido de carbono, utilización del agua de lluvia, y reciclaje de residuos de varios tipos.

Además, los creadores del arca pretenden utilizar materiales de construcción muy livianos, lo que permitirá una construcción rápida.





Fuente: RT

ENORME OBJETO CÚBICO CERCA DEL SOL

Las fotografías del Satélite SOHO, muestran un enorme objeto en LASCO, capturado el 27 de diciembre. El objeto tiene forma de cubo. El análisis de la foto revela los detalles:
Si tomamos en cuenta el fotograma de la imagen observamos una forma cúbica justo a la derecha de la corona solar.
Comprobamos (imagen superior) que la zona de la anomalía ha sido parcheada de forma incompleta, lo que implica un tratamiento de la imagen. Sin embargo en esta ocasión uno de los objetos de forma cúbica pasó desapercibido a los analistas, por lo que puede observarse claramente en LASCO C2.

Curiosamente, en LASCO C3, el parche sobre el área se observa de forma completa, tal y como muestra la siguiente foto del Satélite:
En las siguientes fotos, comprobarán la interesante actividad aetherofactal presente en los satélites durante estos días, así como actividad cometaria permanente y los “haces de luz” multidireccionales, que denotan clara artificialidad.
Observen en la imagen de LASCO C3 (arriba), la traza del “haz de luz” que denota una aceleración instantánea de un objeto capturado por LASCO C3.

Esta anomalía no ha sido filtrada, pero la sucesión de dos intervalos de imágenes posteriores han sido suprimidos. La instantánea, no obstante revela la captura de la anomalía.

Observen también el objeto luminoso que aparece justo en la zona inferior derecha y que ya no está presente en las siguientes tomas.
Otra curiosa instantánea (debajo) en la que pueden captarse claramente nuevas anomalías, que igualmente han sido capturadas cortando la sucesión algunos de los fotogramas siguientes con intervalos variables entre las diferentes tomas.

Observen el curioso objeto que se desplaza saliendo desde la zona derecha desde el sol hacia fuera, prácticamente pegado al brazo de la lente de LASCO.


Finalmente (arriba) pueden observar la intensa actividad de trazas intercaladas con “haces” que aparecen y desaparecen en trayectorias “poco comunes” para ser consideradas “trazas cometarias”.

Una observación detallada de LASCO, parece inferir que estas trazas son cruzadas y discontinuas, algo extraño, dado que los cometas presentan trazas continuas y mucho más lentas.

Si desean observar las anomalías recomendamos consulten las siguientes fuentes:

1.-SOHO-LASCO: Visor de fotogramas del satélite.(SOHO Movie Player).

2.-Listado de anomalías procedentes de satélites:

A).-Análisis de Anomalías

B).-Colección de Anomalías procedentes de Satélites:

D).-Desclasificación de Anomalías procedentes de Satélites.

Fuente: Misterios de la Astrofísica


Disclose.tv - another huge cube on soho 27 dec 2010 Video

Klaus Dona - La Historia Oculta de la Raza Humana

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

Klaus Dona - La Historia Oculta de la Raza Humana from Ser Significa Ser on Vimeo.
Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".