Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Investigación secreta del Ejército de EE.UU.: Algunos OVNIs son interplanetarios

El Ejército de Estados Unidos se ha visto obligado a aceptar la existencia de la Unidad de Fenómenos Interplanetarios; altos miembros de la milicia aparentemente habrían estudiado y concluido que los algunos OVNIs eran de origen extraterrestre.
La existencia de la Unidad de Fenómenos interplanetarios (IPU por sus siglas en inglés) ha sido confirmada por documentos oficiales del ejército de Estados Unidos.

El investigador Richard Hall, miembro de la red civil de investigación MUFON, obtuvo al prinicpio de los ochentas información en torno a la existencia de esta unidad secreta al interior del gobierno de Estados Unidos y después de varias peticiones de trasparencia, apelando a la ley de libertad de información, el ejército de Estados Unidos aceptó que esta unidad existió.

El investigador Anthony Bragalia escribe en el blog UFO Iconoclast que existe suficiente evidencia para creer que los miembros de altas esferas involucrados en esta investigación concluyeron que se trataba de objetos de origen interplanetario (es decir de otros planetas).

En 1955 el general Douglas MacArthur, líder de las fuerzas americanas en el Pácífico Sur y famoso por sus avistamientos de OVNIs, dijo, según el NY Times: "Las naciones del mundo se tendrán que unir para la siguiente guerra, que será interplanetaria. Las naciones de la Tierra algún día tendrán que hacer un frente común en contra de las personas de otros planetas".

Ciertamente una extraña cita.

Bragalia cree que el uso de la palabra "interplanetaria" revela el nombre del código usado internamente entre los investigadores de este fenómeno dentro de la milicia.
Otro investigador que pidió documentos al Ejército sobre esta unidad secreta es Timothy Good.

Según Good, sus fuentes le revelaron que la IPU no estaba bajo el comando de MacArthur, sino de su superior inmediato, el general George C. Marshall, quein fuera Secretario de Defensa.

El ejército de Estados Unidos ha dicho que tiene "memoria institucional" de esta unidad, pero que sus archivos han sido destruidos y que la unidad de estudio despaareció a finales de los 50s

Fuente: Pijamasurf

EVIDENCIA DEFINITIVA DE INTELIGENCIA EXTRATERRESTRE DOCUMENTADA.
El proyecto IPU, implicaba la existencia de una comisión de Estudio de Fenómenos Interplanetarios en el marco de la DoD. El Gobierno de los Estados Unidos de América, reconoce que dichos Estudios existen, tal y como expone Richard Hall (Investigador asociado a MUFON y NICAP). 



Reproducimos Textualmente las conclusiones de Hall, y los documentos que prueban sus afirmaciones:

Ultimately the US Government itself would be forced to agree that they too had “institutional memory” of such UFO studies that were conducted by this illusive Interplanetary Phenomenon Unit.


On September 6, 1980 Hall filed a formal request under FOIA to the US Army. His was the first-ever FOIA requesting details on the IPU. Hall received a reply from the Office of the Chief of Staff for Intelligence. 



The next two significant FOIA requests came in the following years. Former researcher William Steinman received somewhat more detailed answers about the IPU from the same office on May 16, 1984. Still later (on March 12, 1987) the Army responded to author and researcher Timothy Good’s request for additional information on the Unit.
Los documentos a los que hace referencia están disponibles aquí:
· Richard Hall FOIA Response, 1980
· William Steinman FOIA Response, 1984
· Timothy Good FOIA Response, 1987

Fuente: US ARMY’S SECRET UFO STUDY: “SOME ARE INTERPLANETARY” 70 Relatos documentados procedentes de las fuentes originarias.

Estos 70 documentos, suponen una Evidencia definitiva de Inteligencia Extraterrestre documentada.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

Niño índigo ruso dice que vivió en Marte en su vida pasada

Niño índigo ruso dice que vivió en Marte en su vida pasada.
La posibilidad de que en el planeta Marte, haya vida inteligente, siempre nos ha cautivado. Las películas relativas al "Planeta Rojo" fueron muy comunes en el cine en blanco y negro y también en los comienzos de los filmes a color.
De hecho, el término "marciano" ha sido utilizado como genérico por toda la gente a la hora de referirse a un extraterrestre...

¿Pero qué pensarían ustedes si les contamos que acá en la Tierra vive una persona que habitó en el vecino cuerpo celeste? Eso es lo que relata Boriska, un niño ruso que asegura haber sido un marciano en su vida pasada.

Él no es cualquier pequeño, ya a la edad de 1 año y 5 meses podía leer los titulares de los periódicos y a los 2 pintaba como un alumno avanzado, pues podía diferenciar los colores y sus matices.

Cuando fue al jardín infantil, sus cuidadoras quedaron atónitas y aturdidas por sus talentos y particular forma de pensar.

El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de retener y asimilar nueva información. Sin embargo, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información de una manera única, de alguna otra parte.

Cuando tenía 3 años, su predisposición sobre asuntos relativos al Universo cautivó a sus padres. "Él era capaz de nombrar todos los planetas de los sistemas solares e incluso sus satélites.

Él estaba llenándome con nombres y números de galaxias.

Al principio lo encontré bastante atemorizante, pensé que mi hijo estaba demente, pero luego decidí revisar si esos nombres realmente existían.

Tomé algunos libros sobre astronomía y me asusté de descubrir que el chico sabía tanto sobre esta ciencia," dijo Nadezhda su madre.

A los 7 años, el niño les narró a sus padres un relato cautivante. Les habló acerca de la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos hacia varios planetas incluyendo a la Tierra.

Boriska era un piloto marciano que le tocaba ir seguido a nuestro mundo por asuntos relativos al comercio entre su nación y el desaparecido continente de Lemuria (que según la leyenda, estuvo en medio del Océano Pacífico).

De ese territorio, él asegura conocer bastante, puesto que tenía
grandes amigos allí.

El chico visualiza todo el cuadro de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Él lamenta la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa. "Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas.

Luego, de repente, una maciza piedra maciza cayó en una construcción... mi amigo estaba allí..., relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida", sostiene el pequeño ruso.

Cuando su madre le preguntó por el aspecto físico de los lemurianos, no tuvo reparos en decirle que eran de alrededor de 9 metros de estatura. Todos ellos fallecieron en una catástrofe que se produjo hace aproximadamente 800 mil años.

En cuanto a Marte, afirma que la altura promedio de su pueblo era de 7 metros. Sin embargo, al contrario de lo que se piensa, en ese planeta no habitó una sola raza, sino que había múltiples de ellas conviviendo. Producto de lo mismo, cada pueblo tenía sus propias naves espaciales, sus propias tecnologías y maneras de pensar.

Fue así que gran parte de la población que habitaba en dicho mundo pereció en una gran guerra nuclear que destruyó su atmósfera. Ahora, él asegura, que de todas formas quedaron sobrevivientes que permanecen hoy en día allí, pero en el subsuelo y respiran gas carbónico.

Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides. Todavía no ha sido descubierta.

"La vida cambiará una vez se abra la Esfinge," dijo él, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente dónde).

Boriska atrapó la atención de científicos rusos en el verano del año 2004. Especialistas del Instituto de Magnetismo de la Tierra y ondas de-Radio de la Academia rusa de Ciencias fotografiaron el aura del chico, que resultó ser extraordinariamente fuerte.

"He tiene un espectrograma anaranjado, lo cual dice que él es una persona alegre, de un intelecto poderoso," dijo el catedrático, Vladislav Lugovenko.

Los científicos modernos de todo el mundo conducen trabajos de investigación, en un intento de develar el misterio de niños fenomenales (índigos). Los resultados arrojaron que las personas que poseen habilidades únicas nacieron en todos los continentes habitados del Globo durante los últimos 20 años.

Con 14 años en la actualidad, Boriska asegura que estos niños vienen a cumplir una importante misión en la Tierra, en donde ayudarán al resto a adecuarse a los cambios energéticos que se están produciendo ahora y los que vendrán en un futuro cercano./ quintainterior.cl

N del CIO. Luego de leer esta noticia sobre Boriska, la declaración de la NASA, suena ciertamente desopilante. ¿Hasta cuando estos señores nos seguirán tomado el pelo?
JAS

Fuente: El Tiempo

Piratas digitales y activistas buscan crear un Internet alternativo

¿Guerra cibernética? Cansados del acoso de las legislaciones web y las leyes del copyright, piratas y activistas se proponen crear una especie de internet a la sombra que grantice el libre flujo de información e intercambio.
La guerra digital emprendida contra WikiLeaks, sus servidores, sus sistemas para recibir fondos, y su dominio, podría ser la gota que derramó el vaso.

Miles de hackers, activistas, y piratas de la web parecen suficientemente fastidiados por el acoso legal y estan cocinando un nuevo y monumental proyecto: crear un alter internet.

La idea parece ser la de crear una comunidad masiva de libre intercambio que este resguardada ante futuros ataques como el que ha recibido ahora Wikileaks, pero también contra otros antecedentes como el de Pirate Bay y Napster.

Explícitamente cansados de las regulaciones de la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers), este movimiento esta convocando para tomar esta medida que sin duda representaría un parteaguas en la historia intenetera de la sociedad de la información.

"Hola a todas las ISP´s del mundo.

Vamos a crear un completamente nuevo servidor raíz por que estamos cansados de la ICANN.

Por favor contáctenme para ayudar" fue el tweet de Peter Sunde, un activista anti-copyright de Suecia, y co fundador del sitio Pirate Bay.

La enorme respuesta ante este llamado no dejó de sorprender a Sunde "El pequeño tweet atrajo un gran interés. Aún no estamos organizados, pero lo estamos intentando... queremos un internet sin censura. El tener un sistema centralizado que controla el flujo de información no es algo aceptable"

Los modelos centralizados han demostrado ser esquemas que a la larga atentan contra la libertad y la heteregeneidad de la sociedad.

El problema es que al centralizar un sistema inevitablemente le estarás dando a alguien, a algún grupo en espécifico, el control regulatorio de todo el sistema.

Y las agendas que estan detrás de estos centros de control no necesariamente persiguen el bien común. Como ejemplo basta analizar la historia financiera desde que fue ron centralizadas las monedas (durante la época del Renacimiento).

La centralización primero se dió a nivel de países o reinos, conforme fueron transcurriendo los siglos eventualmente se llego a una relativa centralización global o regional (el dólar y ahora el euro).

¿Pero quiénes son los que dictan los patrones de uso y las prohibiciones dentro de este sistema?


Este movimiento de discidencia digital plantea que la ICANN, organismo que controla el sistema de dominios de Internet (DNS), tiene el pleno poder de derribar sitios en acuerdo con el grupo de poder que a fin de cuentas la controla (políticos e industriales) bajo el argumento de que estan actuando en contra de la ley (una ley establecida de acuerdo a intereses puntuales que obviamente favorecen a estos grupos).

El sistema DNS (Domain Name System) incluye 13 gigantescas computadoras, llamadas servidores raíz, repartidas alrededor del mundo. cada una mantiene una copia idéntica de la tabla maestra que regula el flujo de tráfico en internet.

Así que si un sitio es etiquetado como "ilegal" la ICANN simplemente lo inhabilita para recibir la visita de usuarios.

En el caso de Sunde esto es lo que ocurrió con al menos uno de sus dominios, el legendario Pirate Bay. A solicitud de la International Federation of the Phonographic Industry, con fuertes intereses de la industria discográfica detras, Pirate Bay fue recluido de la web e incluso Sunde y otros colaboradores enfrentan juicios que de perderse implicarán multas millonarias y estancias en prisión.

Ahora lo mismo ha ocurrido con el sitio wikileaks.org cuyo proveedor de dominio EveryDNS lo sepultó.

En respuesta, activistas encabezados por Sunde intentan desarrollar un sistema alternativo de registros el cual originalmente funcionará como los ya existente pero que a la larga se transmutará en un modelo descentralizado, peer-to-peer (P2P) en el que cada voluntario correrá una porción de DNS en sus propias computadoras.

De esta manera quitarán a la ICANN la hegemonía sobre el registro de sitios, y si cualquier dominio trata de ser sepultado automáticamente se activará este registro alternativo lo cual impedirá que el sitio sea deshechado.

En caso de que se concrete esta iniciativa esto podría implicar el comienzo de una, por algunos anunciada, ciberguerra.

De hecho el reciente caso de WikiKeaks, en el cual diversos frentes han emprendido un sabotaje digital contra el sitio, desde el proveedor de DNS, hasta Amazon que alojaba hasta ahora su servidor, PayPal que cerró el flujo de donaciones hacia el sitio.

Más una institución bancaria de Suiza que congeló las cuentas de la organización y la de su fundador, pero que también ha generado la reacción de squads anónimos de hackers y activistas que en respuesta han atacado algunos de estos sitios por abandonar a Wikileaks en su lucha, intentando vetar el uso de PayPal y Amazon, e incluso realizando certeros atques informáticos contra el banco suizo, parece sugerir un escenario que por muchos ya es considerado como la primer gran guerra cibernética.

Fuente: Pijamasurf