Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 28 de noviembre de 2010

Viaje a través de la luz y de regreso

Uno de los aspectos más fascinantes de las llamadas ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) es que no hay dos iguales. 

Parecen ser muy personales, pero al mismo tiempo hay elementos que son comunes a todos, como el ver “La Luz”. 

En la canalización de Blossom Goodchild’s de octubre 22, la Federación Galáctica dijo:

“Cuando un alma de la tierra no reside mas sobre este planeta en particular, hay un billón de diferentes escenarios que pueden ocurrir debido a las diferentes posiciones en que cada alma se permitió estar.

Sin embargo, sin duda y sin excepción, cuando un alma deja la envoltura humana se le hace consiente de LA DIVINIDAD.

Esto también puede ocurrir en muchas formas, sin embargo no puede negársele a esa alma el SENTIMIENTO del máximo AMOR a TODO.
 
La máxima LUZ A TODO. Esta DIVINIDAD… ESTA Compasión… Este Entendimiento… Este amor… es lo que muchos de ustedes llaman Cristo.

Deseamos que ustedes entiendan que esto es conocido por nosotros y que el nombre de ESTA LUZ no es lo que importa. 

Lo que ES importante es la absoluta reverencia y respeto a esta Deidad Suprema”

Algunas ECM’s son sumamente cortas, otras muy largas. Algunas son muy reveladoras para la persona que las experimenta, termina dando conferencias o escribiendo un libro al respecto.

Uno de ellos es Mellen – Thomas Benedict.

Aquí está su historia.

“En 1982 yo morí de un cáncer terminal. La condición que yo tenía era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia me hubiera vuelto un vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.

Había estado asustándome con la información desde 1970, y me había vuelto cada vez mas abatido por la crisis nuclear, la crisis ecológica y así. 

Por lo tanto, ya que no tenía bases espirituales, comencé a creer que la naturaleza había cometido un error, y que nosotros éramos probablemente un organismo canceroso en el planeta. 

No veía una manera para que pudiéramos salir de todos los problemas que habíamos creado para nosotros mismos y para el planeta.

Percibía a todos los humanos como un cáncer, y eso es lo que obtuve.

Eso es lo que me mató. Se cuidadoso con tu apreciación del mundo. Puede revertirse hacia ti, especialmente si es una apreciación negativa del mundo. Yo tuve realmente una muy negativa. Esto es lo que me llevó a mi muerte. Traté todo tipo de métodos de medicina alternativa, pero nada ayudó.

Así que decidí que esto era realmente solo entre Dios y yo. Nunca había enfrentado a Dios con anterioridad, incluso tratar don Dios. 

Yo no practicaba ningún tipo de espiritualidad en ese tiempo, pero comencé un viaje en el aprendizaje sobre la espiritualidad y los métodos de sanación alternativa. 

Me puse a leer todo tipo de material que pude para pulir mis conocimientos sobre el tema, porque no quería ser sorprendido en el otro lado. 

Así que comencé a leer sobre varias religiones y filosofías. Todas fueron muy interesantes, y me dieron la esperanza que de había algo al otro lado. 

Terminé en un hospicio para mi cuidado.

Me recuerdo despertando una mañana en casa alrededor de las 4:30 horas, y supe que ese eso era todo. Este era en día en el que iba a morir. 

Así que llamé a mis pocos amigos y les dije adiós. Desperté a mi cuidador del hospicio y se lo dije a ella. 

Tenía un arreglo privado con ella de que dejaría mi cuerpo muerto por alrededor de seis horas, desde que leí todo ese tipo de cosas interesantes que te pasan cuando mueres, y me fui a dormir.

La siguiente cosa que recuerdo es el comienzo de una típica Experiencia Cercana a la Muerte. 

De pronto yo estaba plenamente consciente y estaba de pie, pero mi cuerpo estaba en la cama. 

Había esta obscuridad alrededor mío. Estar fuera de mi cuerpo era aun más vívido que una experiencia ordinaria, tan vívido que podía ver cada cuarto en la casa, podía ver la parte alta de las casas, podía ver bajo la casa.

Había esta luz brillando. Me volví hacia la Luz. La luz era muy similar al o que mucha gente había descrito en su experiencia cercana a la muerte. 

Era muy magnífica, tangible. Tú puedes sentirla. Es atractiva; quieres ir a ella como cuando quieres ir hacia los brazos de tu madre o brazos de tu padre.

A medida que comencé a moverme hacia la luz, supe de manera intuitiva que si iba hacia ella estaría muerto.

Así que me moví hacia ella y dije “por favor espera un minuto, tan solo quiero estar un segundo aquí, quiero pensar acerca de esto; me gustaría hablarte antes de ir”, para mi sorpresa, la experiencia total se detuvo en este punto. 

Tú estás en control de la experiencia de tu vida después de la muerte. Tú no estás en un paseo por la montaña rusa.

Así que mi petición fue respetada y tuve algunas conversaciones con la luz. La luz continuó cambiando en diferentes figuras, como Jesús, Buddha, Krishna, mandalas, arquetipos, imágenes y signos.

Yo pregunté a la luz, “que es lo ¿que pasa aquí?, por favor, Luz, explícamelo. Realmente quiero conocer la realidad de la situación”. 

No puedo decir exactamente cuáles fueron las palabras, porque fue un tipo de telepatía.

La luz respondió, la información que se transfirió a mi fue que durante la experiencia de la de la vida después de la muerte tus creencias moldean tus experiencias y el tipo de retroalimentación que vas a recibir antes de la luz. 

Si tú fuiste un budista o un católico o un fundamentalista, obtienes una retroalimentación de este tipo. 

Tienes una oportunidad de mirarla y examinarla, pero la mayoría de la gente no lo hace. 

A medida que la luz se reveló a mí, me volví consciente de que lo que realmente estaba viendo era la Matriz del ser superior.

Todos tenemos un ser superior, o una parte de super alma de nuestro ser. Se reveló a mí en su más verdadera forma de energía. 

La única manera en que puedo realmente describirla es que el ser superior es más o menos como un conducto.

No parecía como eso, pero es una conexión directa con la fuente que todos y cada uno de nosotros tiene. 

Estamos conectados directamente con la Fuente. Así que la luz me estaba mostrando la Matriz del ser superior.

Yo no estaba comprometido con una religión en particular. Así que esta la retroalimentación de mi experiencia de la vida después de la muerte. 

Cuando pedí a la Luz que continuara aclarándose para mi, que continuara explicando. Entendí lo que es La Matriz del ser superior. 

Tenemos una red alrededor del planeta donde se conectan todos los seres superiores, es como una gran compañía, un siguiente nivel sutil de energía alrededor de nosotros, el nivel del espíritu, se podría decir. 

Entonces, después de un par de minutos, yo pedí que me lo explicaran, realmente quería conocer lo que era el universo y estaba listo para esa ocasión. Dije “estoy listo, llévenme”.

Entonces la luz se convirtió en la cosa más bella que hubiera visto: un mandala de almas humanas en este planeta. 

Vi esto con mi punto de vista negativo del planeta así que le pedí a la luz que me lo explicara, vi en este magnífico mandala como todos somos bellos en esencia, en nuestro interior. 

Somos la más bella creación. El alma humana, la matriz humana que todos hacemos juntos es absolutamente fantástica, elegante, exótica, todo. 

No puedo decir suficiente sobre como cambié de opinión de los seres humanos en ese instante.

Dije “oh Dios, no sabía lo bellos que somos”, en cualquier nivel, alto o bajo, en cualquier forma en que estas, eres la más bella creación.

Las revelaciones vinieron desde la luz y parecieron continuar y continuar, entonces pregunté a la luz, “¿significa esto que la humanidad será salvada?”, entonces, como el sonido de una trompeta con un rocio de luces en espiral, la Gran Luz habló diciendo, “recuerda esto y nunca lo olvides; ustedes están salvados, redimidos y sanados. 

Siempre lo han estado, siempre lo estarán, fueron creados con el poder de hacerlo desde antes, desde el inicio del mundo”.

En ese instante me di cuenta aun mas, me di cuenta de que YA HABIAMOS SIDO SALVADOS, y nos salvamos a nosotros mismos porque fuimos diseñados para auto corregirnos como los demás Dioses del universo. 

Esto es de lo que se trata la segunda venida. Agradecí a la Luz de Dios con todo mi corazón. Lo mejor que pude decir fueron estas simples palabras de total reconocimiento: “Oh querido Dios, querido universo, querido Gran Ser, yo amo Mi Vida”.

La luz pareció respirarme más profundamente. Era como si la Luz fuera a absorberme completamente. La luz del amor es hasta ahora, indescriptible. 

Entre en otro reino, más profundo que el ultimo, y me volví consiente de algo más, mucho más, era una corriente enorme de luz, vasta y llena, profunda en el corazón de la vida. 

Pregunté que era esto.

La Luz respondió, “este es EL RIODE VIDA. Bebe de esta agua que mana para la satisfacción de tu corazón”, así que lo hice. 

Tomé un gran trago y después otro. ¡Beber de la vida misma! Fue como un éxtasis.

Entonces la Luz dijo. “Tú tienes un deseo”, la Luz sabía todo sobre mi, todo el pasado, presente y futuro. “Si” susurré.

Pedí ver el resto del Universo; mas allá de nuestro sistema solar, más allá de la ilusión humana, La Luz entonces me dijo que podía ir con la corriente. 

Lo hice, y fui llevado a través de la Luz al fin del Túnel. Sentí y escuché una serie de suaves sonidos como “Boom”, ¡que carrera!, de pronto pareció que estaba alejándome como cohete del planeta tierra en esta corriente de vida. 

Vi a la tierra desaparecer, el sistema solar y todo su esplendor pasó como una bala y desapareció tan rápido como la velocidad de la luz, volé a través del centro de la galaxia, absorviendo más conocimiento mientras me iba. 

Aprendí que esta galaxia y todo el Universo están rebosando de muchas formas diferentes de VIDA. Vi muchos mundos. 

¡La buena noticia es que no estamos solos en este universo!, a medida que cabalgué esta corriente de conciencia a través del centro de la galaxia, la corriente se fue expandiendo en ondas increíbles de fractales de energía. 

Las súper agrupaciones de galaxias con toda su sabiduría antigua fluyeron. Al principio pensé que iba a algún lado, viajando, pero después me di cuenta que a medida que la corriente se expandía, ¡mi propia conciencia también se expandía para abarcar todo en el universo!, toda la creación pasó cerca de mí. 

¡Era una maravilla inimaginable!, realmente yo era un niño maravillado, ¡un bebé en un mundo maravilloso!

En este punto, me encontré en una profunda calma, más allá del silencio. Pude ver o percibir LA ETERNIDAD, más allá del infinito. 

Estaba en el Hueco. Estaba en la pre creación, antes del Big Bang, había cruzado sobre el comienzo del tiempo, la primera palabra, la primera vibración. 

Estaba en el ojo de la Creación. Sentí como si estuviera tocando a la cara de Dios. 

No tenía un sentimiento religioso, simplemente estaba siendo uno con la Vida Absoluta y la Conciencia.

Cuando dije eso pude ver o percibir para siempre, quiero decir que pude experimentar toda la creación generándose a sí misma. 

Estaba sin inicio y sin fin. Eso era la mente expandiendo los pensamientos, ¿no es así? Los científicos perciben el Big Bang como un evento único que creó el universo. 

Yo vi durante mi experiencia de vida después de la muerte que el Big Bang es solamente uno de un infinito número de Big Bangs creando universos interminables y simultáneos. 

La imagen que en términos se le acerca más sería la creada por una supercomputadora usando ecuaciones de geometría fractal.

Los ancestros sabían sobre esto, decían que Dios había creado periódicamente nuevos Universos al exhalar y que recreaban otros universos al inhalar. 

Estas épocas eran llamadas Yugas. La ciencia moderna llamó a esto el Big Bang. Yo en esta absoluta conciencia pura, pude ver o percibir todos los Big Bangs o Yugas creando y recreándose a sí mismos. Instantáneamente entre en ellos de manera simultánea. 

Ví que cada una de de las pequeñas piezas de la creación tiene el poder de crear. Es muy difícil tratar de explicar esto, yo estoy aun sin palabras al respecto. 

Me tomó años después de que regrese de mi experiencia cercana a la muerte para asimilar cualquier palabra para la experiencia del Hueco.

Puedo decirles esto ahora: ¡El hueco es menos que nada, aun más que cualquier cosa que sea! El Hueco es cero absoluto; el caos formando todas las posibilidades. 

Es absoluta conciencia; mucho más aun que la inteligencia universal. El hueco es el vacio o la nada entre todas las manifestaciones físicas. 

El ESPACIO entre los átomos y sus componentes. La ciencia moderna ha comenzado a estudiar este espacio entre todo. Lo llaman el punto cero. 

De cualquier manera que traten de medirlo, los instrumentos se salen de la escala, o del infinito, por decirlo así.

No tienen manera, por ahora, de medir exactamente el infinito. ¡Hay más del espacio “0” en su propio cuerpo y el Universo que cualquier otra cosa!

Lo que los místicos le han llamado el Hueco no es un vacio. Está lleno de energía, un diferente tipo de energía que ha creado todo lo que somos. 

Todo desde el Big Bang es vibración, desde la primera palabra, la cual es la primera vibración. 

El bíblico “Yo Soy” realmente tiene un signo de interrogación después de él “Yo Soy, ¿Qué soy yo?”, así la creación es Dios explorando a los mismos Dioses a través de todas las formas imaginables, en una continua exploración infinita a través de cada uno de nosotros. 

Yo comencé a ver durante mi experiencia cercana a la muerte que todo lo que es, es uno mismo, literalmente, tú mismo, yo mismo. 

Todo es el gran ser uno mismo, es por eso que Dios conoce aun cuando una hoja cae. Esto es posible porque donde quiera que estés tú eres el centro del Universo. 

Dondequiera que un átomo está, eso es el centro del universo. Hay un dios en eso, y dios en el Hueco. 

Cuando estaba explorando el Hueco durante mi experiencia de vida después de la muerte y todos los Yugas o creaciones, estaba completamente fuera del tiempo y el espacio como lo conocemos.

En este estado expandido, yo descubrí que la creación se trata de Absoluta y Pura conciencia, o Dios, manifestándose en la experiencia de la vida como la conocemos. 

El Hueco mismo es provisto de experiencia. Es pre vida antes de la primera vibración, la deidad es sobre mas que vida y muerte. 

¡Por lo tanto hay aun más que Vida y Muerte para experimentar en el Universo!

Cuando me di cuenta de esto estaba terminando con el Hueco, y quería regresar a esta creación o Yuga. 

Tan solo me pareció algo natural hacerlo. Entonces súbitamente regrese a través de la segunda Luz, o el Big Bang, escuchando diversos sonidos aterciopelados. 

Cabalgué la corriente de conciencia de regreso a través de toda la creación, ¡y que cabalgata fue esa!, las súper agrupaciones de las galaxias vinieron a mi aun con mas visiones.

Pasé a través del centro de nuestra galaxia, el cual es un hoyo negro. Los hoyos negros son grandes procesadores o recicladores del universo.

¿Saben que está al otro lado de un hoyo negro? Nosotros estamos; nuestra galaxia, la cual ha sido reprocesada de otro universo, en su total configuración energética. 

La galaxia parece como una fantástica ciudad de luces. Toda la energía a este lado del Big Bang es luz, cada sub átomo, átomo, estrella, planeta, aun la conciencia en sí misma, está hecha de luz y tiene una frecuencia y/o partícula.

La luz es materia viviente. Todo está hecho de luz, aun las piedras, así que todo está vivo. 

Todo está hecho de la luz de Dios; todo es muy inteligente, a medida que cabalgué en la corriente una y otra vez, pude eventualmente ver una gran llegada de Luz. 

Supe que era la Primera Luz; la gran misma Luz Matriz de nuestro sistema solar. Entonces todo el sistema solar apareció en la Luz, acompañado por uno de esos sonidos aterciopelados.

¡Pude ver toda la energía que este sistema solar genera, y es un increíble espectáculo de luz!, pude escuchar la Música de las Esferas, nuestro sistema solar, como lo hacen todos los cuerpos celestiales, genera una matriz única de luz, sonido y energía vibratoria. 

Civilizaciones avanzadas de otros sistemas estelares pueden encontrar la vida como la conocemos en el universo a través de la marca de energía o matriz vibratoria. 

Es un juego de niños. Los maravillosos niños de la tierra (seres humanos) están haciendo una abundancia de sonido justo ahora, como niños jugando en el patio del universo.

La luz me explicó que no hay muerte, somos seres inmortales, ¡hemos estados siempre vivos!, me di cuenta que somos parte de un sistema natural de vida que se recicla a si mismo interminablemente. 

Nunca me dijeron eso y tuve que regresar, sabía que lo haría, era solo natural, desde que he visto durante mi experiencia de vida después de la muerte.

No sé cuánto tiempo estuve en la Luz, en tiempo humano, pero llegó un momento cuando me di cuenta que todas mis preguntas habían sido contestadas y que mi regreso estaba cerca. 

Cuando dije que todas mis preguntas fueron contestadas en el otro lado, quiero decir justamente eso. 

Cada humano tiene una vida diferente y un juego de preguntas que explorar. Algunas de nuestras preguntas son universales, pero cada uno está explorando esta cosa que llamamos vida en nuestra propia manera. 

Así que es cada una de las formas de vida, desde las montañas hasta cada hoja en cada árbol.

Y eso es muy importante para el resto de nosotros en este universo. Porque todo contribuye a la gran Imagen, la plenitud de la vida. 

Somos literalmente Dios explorando a los Dioses mismos en un interminable baile de vida. Tu individualidad incrementa toda la vida.

Cuando comenzó mi regreso al ciclo de la vida, nunca cruzó en mi mente, ni me fue dicho que debería regresar al mismo cuerpo, eso simplemente no importó. 

Tuve completa confianza en la Luz y en el proceso de la Vida. Cuando la corriente se mezcló con la gran Luz, pedí nunca olvidar las revelaciones y los sentimientos de lo que había aprendido en el otro lado.

Hubo un “Si” y se sintió como un beso a mi alma. Entonces fui regresado a través de la Luz dentro del reino de la vibración de nuevo. 

El proceso completo de reversa, con aun más información siendo dada a mí. Regresé al hogar, y me fueron dadas lecciones de mi experiencia cercana a la muerte en el mecanismo de la reencarnación.

Me fueron dadas respuestas a todas esas pequeñas preguntas que tenía: “¿Como funciona esto?”, sabía que sería reencarnado.

La tierra es un gran procesador de energía, y las conciencias individuales evolucionan en cada uno de nosotros.

Yo pensé de mi mismo como un humano por primera vez, y estaba feliz de ser eso. Desde lo que he visto, sería feliz si fuera un átomo en este universo. 

Un átomo, pero ser un humano parte de Dios…. Es la más fantástica bendición. Es una bendición mas allá de nuestra más salvaje estimación de lo que una bendición puede ser. 

Porque para todos y cada uno de nosotros, el ser un humano es parte de esta experiencia y es increíble, y magnífica. 

Todos y cada uno de nosotros, no importa dónde estamos, jodidos o no, es una bendición para el planeta, justo donde estamos.

Fui a través del proceso de reencarnación esperando ser un bebé en algún lugar, pero me fue dada una lección de cómo una entidad individual y consiente evoluciona, estaba muy sorprendido cuando abrí mis ojos, no sé porque, porque entendí, pero era tal mi sorpresa estar de regreso en este cuerpo, de regreso en mi cuarto con alguien mirándome, llorando desconsoladamente, era mi cuidadora del hospicio, ella había renunciado una hora y media después de encontrarme muerto.

Mi cuerpo estaba rígido e inflexible. Ella fue al otro cuarto, entonces desperté y vi la luz afuera, traté de levantarme para ir ahí, pero me caí de la cama. 

Ella oyó un fuerte golpe, corrió y me encontró en el piso.

Cuando me recuperé, yo estaba muy sorprendido y aun asombrado por lo que me había pasado durante mi experiencia cercana a la muerte. 

Al principio toda mis recuerdos del viaje que tengo ahora no estaban ahí. 

Continué tratando de escapar de este mundo y preguntándome “¿estoy vivo?”, este mundo me parecía un sueño más que el otro. 

En los siguientes tres días me estaba sintiendo normal de nuevo, mas aclarado, aun diferente de lo que siempre había sentido en mi vida. 

Mi memoria de mi experiencia cercana a la muerta regresó después. No vi algo erróneo en cualquier ser humano que haya visto. 

Antes era muy prejuicioso, pensé mucho sobre la gente que estaba jodida, de hecho piense que todos estaban jodidos menos yo, pero después se me aclaró esto. 

Alrededor de tres meses después un amigo dijo que me debería revisar, así que fui y me realice los escaneos y cosas por el estilo, realmente me sentía bien así que estaba temeroso de recibir malas noticias.

Recuerdo al doctor de la clínica mirando los resultados del escaneo diciendo “bien no hay nada aquí ahora” yo dije “de verdad, debe ser un milagro” él dijo “no, estas cosas pasan, se llaman remisiones espontáneas” y actuó como si eso no lo impresionara. 

Pero aquí hubo un milagro, y yo estoy impresionado, aun si nadie más lo estuviera.

Durante mi experiencia cercana a la muerte tuve un descenso en lo que ustedes podrían llamar Infierno, y fue muy sorprendente, no vi a Satanás o al diablo. 

Mi descenso en el infierno fue un descenso en la miseria personalizada de cada humano, ignorancia y obscuridad de no saber. Me pareció una miseria eterna. 

Pero cada uno de los millones de almas que me rodeaban tenía una pequeña estrella de luz siempre disponible. Pero ninguno parecía ponerle atención. 

Estaban muy consumidos por su propio dolor, y miseria. Pero después de lo que me pareció una eternidad, comencé a decir en voz alta a esa luz, como un niño llamando a su padre por ayuda.

Entonces la luz se abrió y formó un túnel que vino directo a mí y me aisló de todo el miedo y dolor, esto es lo que realmente es el infierno. 

Así que lo que tenemos que hacer es aprender a tomarnos de las manos, venir juntos. Las puertas del infierno están abiertas ahora, vamos a conectarnos, a juntar las manos y caminar fuera del infierno juntos. 

La luz vino a mí y se convirtió en un gran ángel dorado. 

Yo dije “¿eres el ángel de la muerte?” se expresó a mí como su fuera mi súper alma, mi gran matriz propia, una súper anciana parte de nosotros mismos, entonces fui llevado a la Luz.

Pronto nuestra ciencia cuantificará el espíritu. ¿No sería maravilloso? nos estamos haciendo de aparatos que son sensibles a las energías sutiles de la energía del espíritu, Los físicos usan estos colicionadores atómicos para aplastar átomos y ver de que están hechos. 

Los han convertido en Quarks y cosas así, y todo eso. Bien un día ellos van a bajar a la más pequeña cosa que sostiene a todo junto, y van a tener que llamarle… Dios. 

Estamos comenzando a entender que nosotros estamos creando también, mientras seguimos avanzando.

Como yo vi para siempre, llegué a un reino durante mi experiencia cercana a la muerte en la cual hay un punto donde pasamos todo el conocimiento y comenzamos a crear el siguiente fractal. 

El siguiente nivel. Tenemos el poder de crear mientras exploramos. Y esto es Dios expandiéndose a sí mismo a través de nosotros.

Desde my regreso he experimentado la Luz espontáneamente, y he aprendido como llegar a ese espacio casi en cualquier momento en mi meditación. 

Todos y cada uno de nosotros podemos hacer esto. No tienen que morir o tener una experiencia cercana a la muerte para hacer esto. 

Está en su equipamiento interior, están conectados con ello actualmente. El cuerpo es el las maravilloso ser de luz que existe.

El cuerpo es una increíble Luz universal.

El espíritu no está presionándonos para disolver este cuerpo. Esto es lo que está sucediendo ahora. 

Detente de tratar de convertirte en Dios; Dios se está convirtiendo en ti. Aquí.

Le pregunté a Dios: “¿Cuál es la mejor religión del planeta?”, “¿Cuál es la correcta?” y la deidad dijo, con gran amor: “Eso no importa”, esa fue una gracia increíble. 

Cuando la deidad dijo “Eso no importa”, inmediatamente entendí que eso para nosotros es importante.

Es importante, porque somos seres a los que les importa. Nos importa a nosotros y eso es lo que importa.

Lo que tú tienes es la ecuación de energía en espiritualidad. A la máxima deidad no le importa su tu eres protestante, budista o lo que sea. 

Es tan solo una radiante faceta del todo. Yo desearía que todas las religiones tomaran conciencia de esto y dejaran a las demás ser. 

Esto no es el fin de cada religión, pero estamos hablando del mismo Dios. Vive y deja vivir, cada uno tiene un punto de vista diferente. 

Y todos se añaden a la gran imagen, eso es lo importante.

Yo me acerqué al otro lado durante mi experiencia cercana a la muerte con una gran cantidad de miedos acerca de basura toxica, misiles nucleares, sobrepoblación, el bosque tropical. 

Yo regresé amando cada simple problema. Amo la basura nuclear, amo la nube en forma de hongo, este es el mayor mandala que hemos manifestado hasta ahora, como un arquetipo. 

Esto, más que cualquier religión o filosofía en la tierra, nos unió a todos de repente, a un nivel nuevo de conciencia. 

Consientes de que probablemente podemos destruir el planeta cincuenta veces, o 500 veces, nosotros finalmente nos dimos cuenta que probablemente todos estamos aquí juntos ahora.

Durante un periodo tenían que continuar generando más bombas para nosotros. Entonces comenzamos a decir “no necesitamos esto nunca más” ahora estamos en un mundo más seguro de lo que hemos estado, y va a ser más seguro. 

Así que regresé de mi experiencia cercana a la muerte amando la basura toxica, porque esto nos reunió.

Estas cosas son muy grandes, como Peter Russel diría, estos problemas son ahora “del tamaño del alma”, “tenemos respuestas del tamaño del alma” ¡SI!

La deforestación de la selva húmeda se reducirá, y en cincuenta años habrá más arboles en el planeta de los que ha habido en durante mucho tiempo. Si tu apoyas la ecología, adelante, si tu eres parte de del sistema que está tomando conciencia, adelante y con todo tu poder, pero no te deprimas. Es parte de algo muy grande.

La tierra está en el proceso de domesticarse a sí misma. Nunca más será un lugar salvaje como una vez fue. Habrá grandes lugares salvajes, reservas donde la naturaleza prospere. La jardinería y las reservas serán el tema en el futuro. 

El incremento de la población está muy cerca del rango óptimo de energía que causará un cambio en la conciencia.

Ese cambio en la conciencia cambiará la política, el dinero, la energía.

Después de morir, yendo a través de mi experiencia cercana a la muerte y regresando, yo realmente respeto la vida y la muerte. 

En nuestros experimentos con ADN podemos haber abierto la puerta al gran secreto. 

Pronto seremos capaces de vivir tanto como queramos vivir en este cuerpo.

Después de vivir durante 150 años o más, habrá un sentimiento intuitivo del alma que te hará cambiar de canal. 

Viviendo para siempre en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnación, como transferir la energía en este fantástico remolino de energía en el que estamos. 

Vamos actualmente a ver la sabiduría de la vida y la muerte y gozarlas. Así como es ahora, hemos vivido para siempre.

Este cuerpo en el que están, ha estado vivo para siempre, viene de un rio interminable de vida, regresando al Big Bang y más allá.

Este cuerpo da vida a la siguiente vida, en densa y sutil energía.

Este cuerpo ha estado vivo para siempre aun ahora.

Traductor : HERNANDEZ NAVARRO GUILLERMO

Simposio de Delfines y Teletransportación Hawai 2011

Revelaciones sobre delfines, su relación con la teletransportación y su capacidad para viajar en el tiempo, así como el cambio de paradigma hacia una relación harmónica con la naturaleza: Dolphins and Teleportation Symposium.
Kona, Hawai, será la sede de un increíble evento a realizarse durante el verano del próximo año: el Dolphins and Teleportation Symposium.

Durante cinco días, entre el 19 y el 24 de junio de 2011, diversos especialistas en la materia asi como pensadores alternativos y público interesado, se reunirán en este evento para compartir sus estudios y experiencias en torno a la capacidad de los delfines para teletransportarse, para viajar en el tiempo, y también se profundizará en reflexiones frente a los inminentes cambios de paradigmas de camino al 2012, los cuales sugieren la reprogramación de nuestra relación cultural con la naturaleza, apuntando a entablar una interacción mucho más harmónica con el cosmos que la que hemos ejercido en la últimas décadas.

Organizado por Joan Ocean y Jean Luc Bozzoli, a quienes experiencia místicas catalizadas por los delfines, como viajar al futuro montados en ellos o experimentar transmutaciones corporales, los han motivado a organizar este evento en el cual se incluirán como expositores protagónicos a:

Alfred Lambremont Webre - Futurista del Stanford Research Institute y autor del libro "Exo politics: Politics, Governments, and the Laws of the Universe".

Andrew Basiago - Cuando era un niño de seis años formó parte de un proyecto de investigación de DARPA, el Project Pegasus, para recorrer eventos pasados y futuros a través de la teletransportación.

Andrew afirma que el gobierno estadounidense lleva al menos dos décadas teletransportando personas hata Marte.

Y a pesar de que muchos podrían considerarlo como un demente por este tipo de declaraciones, lo cierto es que los cinco títulos académicos que el hoy abogado ostenta, todos ellos de las universidades de UCLA y Cambridge, sugieren lo contrario.

Laura Magdalene Eisenhower - Investigadora del alma (soulresearcher), sanadora, y nieta del ex presidente de Estados Unidos del mismo apellido.

A Laura le ofrecieron en 2006 viajar a Marte como parte de un proyecto secreto de colonización espacial, sin embargo ella rechazó la invitación y no viajará a otros planetas hasta que estos programas salgan de la sombra de la secrecía y se ofrezca una oportunidad a toda la población de aprovechar los portales interestelares.

Como actividades complementarias a las charlas Joan ocean describió en un comunicado algunas de las aventuras que el Dolphins and Teleportation Symposium Hawai 2011 incluirá:

"Como parte del Simposio acompañaremos a los delfines en las aguas cálidas para aprender directamente de ellos y experimentar su amor incondicional.

Luego nos reuniremos en un hermoso paraje junto al mar para compartir nuestras propias experiencias, y enriquecerlas mutuamente, y para escuchar sorprendentes crónicas de viajar en el tiempo por parte de nuestros especialistas presentes.

En este simposio estaremos increiblemente sensibilizados y asombrados por la información compartida, y simultáneamente nos sumergiremos en amor, sabiduría, y agradecimiento".


Para mayor información sobre el simposio visita www.joanocean.com

Fuente: Pijamasurf

KIESHA CROWTHER HABLA SOBRE EL 2012

Kiesha Crowther, también conocida como "Pequeña Abuela", fue iniciada como chamán a la edad de 30 años por la tribu de su madre (Sioux/Salish) ha sido reconocida por el Consejo Continental de Mayores Indígenas como "Protectora de la Sabiduría de Norte América", responsable de guiar a la "Tribu de Muchos Colores" (Tribe of Many Colors).
("Soy la más rubia, más blanca y más joven Protectora de la Sabiduría y tradiciones de todo mi Tribu )
Su trabajo como "Protectora de Sabiduría" también incluye el plantar Cristales Sagrados (Cristales con características que son benéficas y útiles en la sanación planetaria y en la unificación planetaria) en lugares muy específicos alrededor del mundo para la renovación y reforzamiento de las preciosas líneas ley de la Madre Tierra que son redes energéticas de alta intensidad espiritual y recubren todo el planeta.

Hija de padre blanco y madre Sioux/Salish, creció en una pequeña comunidad agrícola en el Sur de Colorado, de niña pasó largos periodos de tiempo sola en la naturaleza e inconsciente de que había sido identificada desde muy joven por los ancianos de la tribu para ser Chamán.

Su joven vida fue marcada por muchas experiencias inusuales y habilidades que ella no comprendía.

Recibió aprendizaje de sus ancestros, de sus abuelas del pasado, de Seres de Luz que se le presentaban y de la propia Madre Tierra; y se la conoció por su habilidad de sentir y comunicarse con los animales y de ver y trabajar con energías sanadoras.

Desde que fue iniciada en su camino como "Chamán y Protectora de Sabiduría", comenzó a compartir profecías y enseñanzas, así como a conducir ceremonias sagradas.

Ella carga con la responsabilidad de llevar y comunicar la sabiduría de la tierra y de las antiguas profecías para nuestros tiempos.

Su poderoso mensaje enfatiza cómo trascender la consciencia individual y planetaria, cómo vivir en el corazón de una correcta relación con la Madre Tierra y recordar quiénes somos, como el Gran YO SOY : "Somos hijos de Dios y Dios esta en nuestro corazón".

Keisha crecio con un amor tan profundo y rotundo hacia el medio silvestre, "Pequeña Abuela" -como fue llamada una vez que se convirtió en Chamán de su Tribu- llegó a alcanzar una licenciatura en Ciencias Naturales y ha trabajado como especialista en vida silvestre durante muchos años.

También estableció una organización sin fines de lucro llamada la "Vida Silvestre en Peligro de Extinción" (SLV), Centro de Rescate para asegurar un refugio seguro y entorno de protección de los animales que necesitan rescate de cualquier negligencia o perjuicio, mediante la protección, el ahorro, la rehabilitación y conservación de la fauna silvestre.

Durante su taller en Zurich a principios noviembre 2010 "La Pequeña Abuela" Kiesha Crowther habló del 2012, el cambio de polos y cómo debemos prepararnos. Ilustrado con fotos y acompañados por la música del CD "El Cielo y la Tierra".


IMPACTANTES NOTICIAS ASTRONÓMICAS

I.- CONFIRMADA EN FORMA INDIRECTA LA PRESENCIA DE UN OCEÁNO SALADO INTERIOR EN ENCELAUS.
El agua salada burbujeando bajo la corteza de hielo es la mejor explicación posible, para entender los famosos chorros de la superficie de Enceladus, la sexta luna de Saturno.
Un nuevo modelo basado en los recientes datos procedentes de la sonda Cassini orbiter, sugiere que el agua, el polvo y el calor observado en las emisiones proceden todos de las corrientes de agua salada que circulan bajo el hielo y hacen que el océano emerja a la superficie a presión como una fumarola de agua y posteriormente caiga en forma de partículas congeladas, de nuevo a la superficie.

El pasado 4 de octubre Dennis Matson, del Jet Propulsion Laboratory, expuso los datos procedentes del último tránsito de la sonda Cassini en la rueda de prensa que se celebró en el Congreso sobre Ciencias Planetarias, de la American Astronomical Society.

Cassini volverá a sobrevolar la superficie de Enceladus, el próximo 30 de noviembre, una vez que ya ha recuperado su funcionamiento normal. En esta ocasión pasará a 50Km de su superficie.

Los fantásticos géiseres de Enceladus, constituyen uno de los indicios más claros para el estudio de la vida en nuestro sistema Solar, en la medida en que la presencia de sodio ya ha sido confirmada en el anillo más exterior de Saturno, lo que indica la posible existencia de sal, que encajaría con el debate que actualmente de forma indirecta ya evidencia la presencia de un océano salado.

Seguidamente mostramos la última foto disponible de Cassini, realizada en su último tránsito a 105 Kilómetros de Enceladus, donde pueden apreciarse los géiseres.
Dennis Matson, pone el ejemplo del agua carbonatada, en la medida que las diferencias de temperatura, densidad y presión, hacen que el sodio quede granulado a temperaturas mucho menos frías que el resto de la superficie de la Luna Enceladus.

Este sodio cae granulado sobre la superficie, lo que constituye un espectáculo único en todo el sistema solar.

Las manchas correspondientes a los lugares donde se esparce el granulado, presentan una temperatura muy superior al resto de la superficie helada del planeta: De hecho, asciende a -130 grados Fahrenheit, (- 91 Grados Celsius) muy caliente, teniendo en cuenta la temperatura de la superficie de Enceladus (-373 F/-225 Celsius).
Las corrientes de convección, indicarían un proceso muy similar a las aguas templadas ubicadas bajo los casquetes polares.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

II.- ¿ QUIÉN ESTÁ RESPIRANDO EL HIDRÓGENO Y COMIENDO EL ACETILENO DE TITÁN?.
Los resultados de dos nuevos análisis de la compleja actividad química que tiene lugar sobre la superficie de Titán han dejado a los científicos con la boca abierta. Titán es la luna más grande de Saturno y la segunda más grande del sistema solar, solo comparable a Ganimedes, la luna de Júpiter.
Y, aunque serían posibles otras explicaciones, son muchos los que creen firmemente que esos resultados constituyen una prueba fehaciente de que en esa luna de Saturno existe, en estos momentos, alguna forma de vida basada en el metano.

Los nuevos análisis, en efecto, demuestran que se están cumpliendo dos condiciones esenciales para que este tipo de vida pueda existir.

1º.-El primero de los dos estudios, publicado en la revista «Icarus», muestra que el hidrógeno que fluye en abundancia en la atmósfera del planeta desaparece casi por completo cuando llega a la superficie, lo que apunta a la inquietante posibilidad de que esté siendo “respirado” por criaturas vivientes.

2º.-El segundo, publicado en el «Journal of Geophysical Research», es un detallado “mapa” de los hidrocarburos presentes en la superficie de Titán. Un mapa en el que, de una manera inexplicable, falta el acetileno, un gas que casualmente está considerado como la mejor fuente de alimento y energía para una hipotética forma de vida basada en el metano.

Esta ausencia de acetileno es crucial dado que esta sustancia química podría constituir la mejor aportación de energía para una vida basada en el metano en Titán, afirma Chris McKav, un exobiólogo del Ames Research, Moffett Field, California (NASA), quién se aventuró a proponer un conjunto coherente de condiciones bajo las cuales la explicación más plausible del hallazgo sería alguna forma de vida basada en el metano, que se alimenta de acetileno y respira hidrógeno, algo que concuerda con las afirmaciones expuestas en el punto primero.

De verificarse definitivamente, supondría un hito muy importante más allá de la vida fuera de la Tierra, pues supondría verificar otras formas de vida diferentes a la química del agua fuera de nuestro planeta.

Un ciclo de vida basado en el Metano es mucho más complejo e implicaría organismos que respiran oxígeno y se alimentan de acetileno.

Fuente: Science News

III.- 500 EXOPLANETAS DESCUBIERTOS, CON CIENTOS MÁS POR VENIR.
Menos de 20 años después de confirmar el hallazgo del primer planeta fuera de nuestro propio sistema solar, los astrónomos han encontrado el exoplaneta número 500.
El hito fue alcanzado el viernes 19 de noviembre, según la Enciclopedia de Planetas Extrasolares (Extrasolar Planets Encyclopedia), una base de datos compilada por el astrobiólogo Jean Schneider, del Observatorio de París-Meudon.

Al día 22 de noviembre el recuento era de 502 mundos alienígenas, informa la base de datos.

El planeta extrasolar 500 se informó en junto con el descubrimiento de varios otros. Y siempre existe la posibilidad de que un descubrimiento anterior resulte ser una falsa alarma, disminuyendo la cuenta.

Por tales razones, no tiene mucho sentido designar permanentemente un mundo particular como el “exoplaneta 500″, dijo Schneider a Space.com.

Dicho esto, el planeta alienígena número 500 parece ser uno de los cuatro mundos extrasolares recién descubiertos, basados en la lista de Schneider. Aparecen en la lista justo después de otro planeta extrasolar, HIP 13044b, que los astrónomos anunciaron la semana pasada como proveniente de otra galaxia.

Todos los planetas recién descubiertos son menos masivos que Júpiter (entre 15 y 50% de la masa de Júpiter), y las distancias desde la Tierra a los planetas van desde 58 a 196 años-luz.

El hallazgo se produce menos de dos meses después de otro suceso histórico: el descubrimiento del primer planeta extrasolar potencialmente habitable. Y los astrónomos están seguros de lograr otros grandes hitos pronto, de los datos de instrumentos como el cazador de planetas Kepler de la NASA.

“En cierto sentido, 500 es un hito artificial”, dijo Jon Jenkins, del Instituto SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre). Jenkins es el líder de análisis de la misión Kepler.

“Es más divertido ver la naturaleza de los descubrimientos cambiar con el tiempo”, dijo Jenkins a Space.com. “La variedad de planetas que hemos descubierto también ha aumentado”.

Los astrónomos no están sólo descubriendo gigantes de gas caliente, agregó. Están encontrando mundos rocsos más pequeños también, planetas que podrían ser muy similares a la Tierra.

¿UN CONTEO OFICIAL DE PLANETAS ALIENÍGENAS?
La Unión Astronómica Internacional, el organismo que asigna las denominaciones oficiales a los cuerpos celestes, no mantiene una lista oficial de planetas extrasolares.

En su lugar, sólo hay listas no oficiales, como aquellas mantenidas por Schneider y el Laboratorio de Porpulsión a Chorro de la NASA, que mantiene un conteo denominado “PlanetQuest: New Worlds Atlas“. El día 22 de noviembre, PlanetQuest listaba 497 planetas (actualmente lista 500).

La diferencia entre las dos listas pone de relieve las incertidumbres involucradas en la detección y confirmación de exoplanetas. El límite entre planetas confirmados y no confirmados sigue siendo algo confuso, dijo Schneider, por lo que titubea en entregar el título de “mundo alienígena número 500″ a un planeta en particular.

“El planeta 500 no hace sentido”, dijo Schneider.

Pero los números son bastante sólidos, agregó. Y continuarán aumentando, y rápido.

EL RITMO DE LOS DESCUBRIMIENTOS SE ACELERA
El Observatorio Espacial Kepler ya ha identificado más de 700 “candidatos” -estrellas que posiblemente albergan planetas alienígenas- que esperan una mayor observación y confirmación. Un alto porcentaje de ellos probablemente albergan planetas, según Jenkins.

“Nuestra tasa de falsos positivos sigue siendo bastante baja”, dijo. “Parece ser inferior al 20 por ciento”.

Algunas de estas estrellas exóticas probablemente albergan más de un planeta, ya que los sistemas de varios planetas parecen ser algo común. Por lo tanto, ciertamente no tomará 20 años más encontrar el exoplaneta número 1.000.

Pero la búsqueda de exoplanetas no es realmente sobre números, dicen los astrónomos. Se trata de lograr una mejor comprensión de la naturaleza y diversidad de los mundos alienígenas en nuestra galaxia y más allá, dijo Jenkins.

Eso está empezando a suceder. Y el conocimiento de los astrónomos sólo crecerá a medida que los hallazgos de exoplanetas continúen acumulándose.

“Estamos empezando a ver los retratos familiares de estos sistemas extrasolares”, dijo Jenkins. “Estamos consiguiendo una imagen más completa de la distribución y frecuencia de planetas más allá de nuestro sistema solar”.

Fuente: Space