Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 21 de mayo de 2011

Nibiru en billetes Iraqies y Suizos. Los Annunaki

Billetes del Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.
Los Annunaki, ya historicamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?

Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.

¿Serían estos detalles los únicos conocimientos disponibles para el hombre?
Nibiru en el Dinar Iraqí
Nibiru, para los Babilonios, era el cuerpo celeste asociado con el Dios Marduk. El término -Nibiru- viene de las tablillas cuneiformes sumerias escritas que datan de 5.000 años(Zecharia Sitchin).

El término Nibiru significaría algo como “El Planeta de la Travesía”, y es signo de la escritura cuneiforme que era a menudo una cruz, o un disco alado.

La cultura Sumeria se encontraba en las fértiles tierras entre los rios Éufrates y Tigris , en la parte sur del Iraq actuál.

La imágen de Marduk(Nibiru) se encuentra escondida en una sombra a la izquierda del billete Iraqí y siempre ha estado ahí.

Pueda ser que la imágen de Marduk y la conexión con Nibiru fué hecha por los antiguos babilonios y el hecho de que la imágen siga ahí, escondida, sea algo más que coincidencia.

Cuál es la relación entre Irak, los Annunaki y USA.

Se nos está advirtiendo o haciendonos saber algo y se nos está dando los “medios” a esta advertencia o conocimiento?

¿Podría ser que la derecha en el dinar iraquí es la sugerencia sutil o una advertencia de la proximidad de Nibiru (Planeta X) en las sombras, y que el dinar iraquí proporciona el medio de comunicación para la preparación y escapar de los peligros de acercarse Nibiru?

Ocultan los gobiernos la existencia de Nibiru?

Será para dar a la Humanidad la posibilidad de luchar?

Será esto tal vez algún tipo de acto con velo de benevolencia a las masas de los poderes fácticos?

Incluso los Illuminati tendrán que dormir por la noche.

Aquí está una foto de un billete de 25,000 Dinares que aparece Marduk.
Actualmente no se reconoce la existencia de Nibiru por los canales oficiales.

Fuente: MaestroViejo

Mercancía rentable: La comercialización del agua mata más que las guerras

El sistema capitalista no sólo arroja al hambre, la marginalidad, la desprotección social, las privaciones y las enfermedades, a miles de millones de seres humanos en el planeta, sino que, además, monopoliza los recursos esenciales para supervivencia, como el agua, y los comercializa en el mercado como si fuera una mercancía más.
Mientras el agua potable, el elemento primario de subsistencia humana, permanece sujeta a la lógica de rentabilidad capitalista de un puñado de corporaciones trasnacionales que las extraen, transportan y comercializan, la carencia del liquido vital produce más muertes que las guerras en las franjas más empobrecidas del planeta.

Las consecuencias relacionadas con la falta o la contaminación de agua potable provocan cada año más víctimas mortales en todo el mundo que cualquier tipo de violencia, incluida la guerra, según los datos difundidos por la ONU.

En total, se estima que en todo el mundo hay 884 millones de personas sin acceso al agua potable, según la ONU, un bien fundamental que repercute en la sanidad, la seguridad y la calidad de vida de menores y mujeres.

Por ejemplo, las enfermedades que se propagan por el agua causan cada año la muerte a más de 1,5 millones de niños o, lo que es lo mismo, cada 15 segundos muere un niño por una enfermedad causada por la falta de acceso a agua segura para beber, el saneamiento deficiente o la falta de higiene..

África subsahariana es la región en la que la población carenciada sufre las peores consecuencias.

Además, el acceso al agua aparece claramente vinculado a la riqueza, ya que el 20 por ciento más rico de la población subsahariana tiene el doble de posibilidades de acceder a agua potable que el 20 por ciento más pobre y cinco veces más opciones de contar con condiciones de salubridad aceptables.

Cada año, la contaminación del agua priva a las poblaciones más carecientes del planeta de recursos alimentarios, tanto de pesca como agrícolas, y facilita la difusión y multiplicación de enfermedades.

Se estima que más de 2.500 millones de personas viven sin un sistema adecuado de saneamiento.

Cada día, 2 millones de toneladas de aguas residuales y otros efluentes son vertidos sin control alguno.

El problema es más grave en los países en desarrollo, en los que más del 90% de los desechos sin procesar y el 70% de los desechos industriales sin tratar se vierten en aguas superficiales.

Fuera de la órbita del control estatal de los gobiernos, con la "globalización" capitalista los recursos esenciales para la supervivencia quedaron supeditados a la lógica de rentabilidad capitalista de un puñado de corporaciones trasnacionales (con capacidad informática, financiera y tecnológica) que los controlan a nivel global.

En ese escenario, la producción y comercialización mundial del agua no está supeditada a la lógica del "bien social", sino a la más cruda lógica de la rentabilidad capitalista.

El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial del Comercio (OMC), tuvieron un papel clave en la apertura de los mercados del agua a las empresas transnacionales al promover la privatización y la exportación.

La OMC ha promovido la desregulación y la privatización del agua, haciendo que les resulte cada vez más difícil a los países periféricos controlar el negocio de la exportación y comercialización del agua.

Según las reglas del GATT (Acuerdo general sobre Comercio y Aranceles), el agua --definida como "aguas naturales o artificiales y gaseosas"-- no es nada más que una mercancía comerciable.

El artículo XI de las reglas del GATT prohibe específicamente que bajo ningún pretexto se pretenda controlar las exportaciones y elimina las restricciones cuantitativas sobre las importaciones y las exportaciones.

Esto significa que si un país que dispone de abundantes recursos hídricos trata de prohibir o limitar las exportaciones de agua a granel por razones medioambientales de peso, tal decisión podría ser denunciada ante el GATT como medida restrictiva del comercio y como una violación de las reglas del comercio internacional.

Las empresas transnacionales que promueven las exportaciones de agua -por oleoducto, grandes buques cisterna, bolsas de agua, o sistemas de canales, o como agua embotellada- son protegidas por las normas del GATT.

Mientras millones mueren en todo el mundo por carencia del liquido vital, el consumo de agua embotellada fue creciendo a un ritmo constante en todo el mundo en los últimos 30 años.

Es el sector más dinámico de toda la industria de la alimentación y la bebida: el consumo mundial aumenta en promedio un 12% anual, a pesar de su precio excesivamente alto comparado con el agua del grifo.

Una cuarta parte de los 89.000 millones de litros de agua embotellada en el mundo se exporta de los países más empobrecidos y se consume en los países más ricos cada año.

El transporte del agua embotellada incrementa también las emisiones de dióxido de carbono que producen el efecto invernadero contribuyendo así al problema global del cambio climático.

Además del despojo "legal" por parte de las trasnacionales, casi la mitad del agua de los sistemas de suministro de agua potable de los países en desarrollo se pierden por filtraciones, conexiones ilícitas y vandalismo.

El origen de este robo y comercialización del agua (que priva a las mayorías desposeidas de este líquido vital) hay que buscarlo en noviembre de 2001, cuando los recursos naturales al igual que la salud y la educación, empezaron a ser objeto de negociaciones en la OMC (Organización Mundial de Comercio).

Los gobiernos de todo el mundo --incluido de países desarrollados-- abdicaron su responsabilidad de tutela de los recursos naturales a favor de las empresas trasnacionales, con el argumento de "mejorar" la provisión del servicio.

El Banco Mundial juega un papel clave, fomentando las privatizaciones -prestando dinero para las reformas en el sistema de agua-, invirtiendo y finalmente como juez en caso de conflicto entre los "inversionistas" privados y los Estados.

Entre las grandes corporaciones que controlan este negocio de la muerte, figuran las francesas Vivendi y Suez (clasificadas en los puestos 51 y 99 respectivamente en el Global Fortune 500 de 2001), y la alemana RWE (en el puesto 53), que adquirió dos importantes empresas de agua, Thames Water en el Reino Unido y American Water Works, en EEUU.

Mientras poblaciones marginales y empobrecidas no tienen acceso a la salubridad, las grandes corporaciones venden agua pura embotellada en los países más desarrollados creando uno de los sectores de mayor dinamismo y facturación comercial a nivel mundial.

El eslogan parece ser: Si tiene dinero beba, sino muérase de sed.


Fuente: sott.net

Internet, herramienta para hacer correr la voz entre los manifestantes en España

Ya es jornada de reflexión preelectoral en España, mientras tanto parece que los miles de manifestantes que han seguido inamovibles desde este lunes en la Puerta del Sol de Madrid, reclamando derechos y un cambio en el sistema político, no necesitan pensar más.
Democracia Real Ya’, así suena el rotundo mensaje de los 20.000 seguidores del Movimiento 15-M, que éstos lanzan al mundo con la ayuda de su principal herramienta, Internet, recibiendo de esta forma el apoyo en numerosos países, que se hacen eco de la situación.

Las redes sociales como Facebook o Twitter, gracias a las que se ha realizado la primera convocatoria de los manifestantes, se han convertido en la mejor herramienta para conocer las últimas noticias desde el epicentro de la congregación, superando por la inmediatez de sus mensajes a la prensa y televisión.

Así en Facebook el perfil de ‘Democracia Real Ya’ ha superado los 200.000 seguidores, mientras que en Twitter tales etiquetas como #spanishrevolution, #acampadasol o #nonosvamos se han convertido en 'trending topics' mundiales.

Teniendo en cuenta la importancia de las redes sociales para la causa y el éxito del movimiento, lo que más piden los 'indignados' presentes en la Puerta del Sol, además de comida, telas, sillas y escobas, es la liberación de las redes WiFi de los vecinos, para poder conectarse a la red y hacer llegar la información en cuestión de segundos.

“La primera convocatoria se hizo vía Internet, Twitter y Facebook, y es la herramienta clave, que ha despertado el interés de todo el mundo, y gracias a estas dos herramientas, aparte del blog que hemos creado posteriormente, hemos podido convocar a toda la gente.

Lo más importante para nosotros es haber recibido todos esos mensajes, de agradecimiento, de apoyo, y aportaciones de nuevas ideas, actualizaciones, y un seguimiento de todo lo que va ocurriendo. Ha sido para nosotros vital”, comenta Gero, uno de los manifestantes que lleva desde el lunes en la Puerta del Sol de Madrid.

El Movimiento ‘15-M Democracia Real Ya’ cuenta incluso con su propia televisión por Internet, 'Sol TV', que permite seguir en directo la acampada en el 'kilómetro cero' de la capital española, y cuya página ya visitaron alrededor de 50.000 espectadores de numerosos países.

Las protestas en diferentes ciudades de España dieron paso a recientes concentraciones de numerosos grupos de jóvenes manifestantes ante consulados y embajadas de España en ciudades latinoamericanas, como Bogotá, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile, Managua, Quito, Sao Paulo y Santo Domingo.

En Europa Londres, Amsterdam, Berlin y París son solo algunas de las ciudades en las que hay previstas concentraciones en apoyo de la causa española, y cuyas convocatorias se realizan, como no podía se de otra forma, por Internet.

Fuente: RT


Internet

Tercer Milenio - El FBI y el fenómeno OVNI-Extraterrestre

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio - Yohanan Díaz presenta los documentos oficiales de The Vault liberados por el FBI y en donde se comprueba el contacto e investigación del fenómeno OVNI-Extraterrestre.



Yohanan Díaz presenta la información sobre los investigadores que desacreditan la información de los documentos liberados por el FBI



Fernando Correa presenta información sobre los OVNIS que cayeron a Tierra debido a un radar y el Film Aztec el cual, retoma el accidente aereo en Aztec Nuevo México.



Armando Díaz presenta la información de los documentos liberados del FBI y las disputas entre el Presidente Harry S. Truman y el jefe del FBI Edgar Hoover



Marilú carrillo presenta la información sobre el MJ12 o el Majestic 12, la muerte misteriosa del Primer Secretario de Defensa James Forrestal en un hospital psiquiatrico y los casos en los que personas hablan sobre lo ocurrido en Roswell.



Adrian Moscoso presenta la información sobre la misteriosa muerte de James Forrestal, Primer Secretario de Defensa del Presidente Harry S. Truman de los Estados Unidos.



Adrian Moscoso presenta la información sobre la cobertura informativa en los diferentes medios informativos del mundo sobre la liberación de documentos oficiales del FBI en el mundo.

¿Había alguna vez otra forma de vida en la tierra?

Los datos recibidos desde el satélite de Saturno, Titán, apoyan la hipótetis que sostiene que en la Tierra inicialmente podría haber existido una forma de vida distinta de la nuestra, que estaría basada en el hidrógeno y compuestos de metales.


Así lo cree el director del Instituto Geológico de la Academia de Ciencias de Rusia, el académico Mijaíl Fedonkin.

Según el autor de esta hipótesis, antes de que hubiera finalizado la formación de la Tierra, nuestro planeta habría sido un cuerpo celeste con un aspecto y condiciones naturales muy distintas a las actuales.

Así, el océano primitivo no contenía agua, sino que era un ambiente caliente de hidrógeno con metales disueltos.

Una situación parecida actualmente se observa en Titán, el satélite natural más grande de Saturno, opina el científico.

Se trata de un cuerpo de 5152 kilómetros de diámetro, por su tamaño dos veces superior a la Luna, por eso su gravedad le permite formar una atmósfera.

La atmósfera de Titán está compuesta del nitrógeno, metano, hidrógeno y gases inertes, pero lo demás es similar a la Tierra: se observan una espesa niebla, nubes e incluso lluvias, pero de metano líquido, y la superficie del satélite saturniano tiene ríos y lagos de hasta un kilómetro de profundidad.

Los datos que proporcionó la sonda Cassini de la NASA el año pasado permitieron a los especialistas estadounidenses concluir que en Titán hay vida.

“Hemos supuesto que el consumo de hidrógeno —un gas que podría servir de base para la vida en Titán— es similar al consumo de oxígeno en la Tierra”, dijo el astrobiólogo de un centro investigador subsidiario de la NASA, Chris McKay. El experto no excluyó que se tratara de “otra forma de vida, independiente de la vida terrestre basada en agua”.

Los investigadores llegaron a esta conclusión al no encontrar acetileno sobre la superficie de la luna saturniana.

El acetileno y el hidrógeno aparece en la descomposición del metano, abundante en la atmósfera de Titán, por la luz ultravioleta. Parece que el acetileno desaparece por algún mecanismo desconocido y ese mecanismo podría ser el consumo del gas por parte de algunos organismos que producen metano, respiran con hidrógeno y consumen el acetileno.

Según el académico Fedonkin, incluso los seres vivos terrestres contemporáneos muestran aún algunos rasgos de aquella forma de vida que supuestamente hoy en día está presente en Titán.

Todavía los fermentos de las estructuras biológicas de muchos organismos los integran grupos ('clusters') de metales. Y el hidrógeno molecular lo utilizan como fuente de energía varios tipos de organismos monocelulares.

El metabolismo a base de hidrógeno predomina en los microorganismos que habitan en fuentes calientes. El científico sostienen que la misma aparición de la vida a base de carbono es la consecuencia de la vida “hidrogénica”.

Los supuestos organismos parecidos a los que presuntamente habitan Titán, extraían el hidrógeno de la atmósfera, provocando las reacciones químicas en las cuales se iba formando el agua y se liberaban los metales de los compuestos.

De esa manera estos organismos terminaron modificando el ambiente y, a su vez, se adaptaron a los cambios.

El geólogo explica que los mayores yacimientos de hierro, magnesio, uranio, oro, cobre y otros metales se remontan a las épocas cuando las primeras células vivas “se comían” el hidrógeno de los compuestos, y el desarrollo de los organismos celulares se puede entender como la reacción a los cambios del ambiente.

Entonces, al estudiar lo que pasa en Titán, se podría conocer mejor el pasado más remoto de la vida terrestre. Sin embargo, varios científicos se muestran escépticos hacia esta hipótesis.

Como comenta el colaborador jefe del Instituto de Estudios Cósmicos de la Academia de Ciencias de Rusia, Alexánder Rodin, que en el satélite de Saturno haya complejos procesos químicos orgánicos no significa que allí haya vida.

Y las condiciones en la superficie de esta luna más bien sugieren que no son aptas para ningún tipo de vida.

El científico explica que en Titán no hay agua en estado líquido, la temperatura allí es de 183 grados centígrados bajo cero (la temperatura del nitrógeno líquido) y el metano y el nitrógeno abundan en la atmósfera y participan en las reacciones químicas, pero estos compuestos son abiogénicos, es decir, inertes, razones que apoyan la teoría de que es poco probable la vida en Titán.

Fuente: RT