Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 27 de mayo de 2010

COLOSALES NAVES EXTRATERRESTRES EN SATURNO

Esta fotografía fue tomadas en el espectro infrarrojo por el Telescopio Espacial Hubble, se muestra un objeto gigantesco cerca de Saturno.

Un enorme objeto en forma de puro se muestra claramente a un itinerario definido en una órbita a lo largo del borde de los anillos de Saturno. Foto : HST WFPC2, Space Telescope Science Institute (STScI).

Alex Collier afirma en el video 1 de su última conferencia:
En los últimos días, gran parte del proyecto Cassini ha sido clasificado, y la razón para ello es que mucha de la actividad de naves nodriza ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano, alrededor de Saturno, y a un millón y medio del polo sur hay naves de 21 millas de largo, que han permanecido estacionadas. La NASA y algunas otras organizaciones, han estado monitoreando con telescopios durante 7 meses. Han observado su trayectoria hacia nosotros. Por el momento están estáticas y hay naves entrando y saliendo de estas naves de 21 millas de largo. Y no sé nada más al respecto.

"Las Actividades de naves nodrizas ha sido filmada y documentada dentro del sistema Saturniano" - Alex Collier

En 1996, nuestro gran telescopio espacial Hubble fue en busca de nuevas lunas en Saturno y Júpiter, pero ese día el telescopio fue capaz de tomar imágenes de Saturno y sus fotografías de infrarrojos demostró un descubrimiento: unas naves de origen desconocido, podrían ser Madres Nodrizas, de otra manera, un cierto tipo de grandes naves para el transporte alienígena.



Las fotos tomadas por el Telescopio Espacial Hubble en 1996

Una de estas naves misteriosas parecen tener un diámetro cercano al de la Tierra y el otro tiene más de cincuenta mil kilómetros de largo!

SEÑALES DE RADIO DESDE SATURNO

En una entrevista llevada a cabo con el Dr Norman Bergrun, aseguró que en Saturno (el segundo planeta más grande de nuestro sistema solar.) se han recogido emisiones sonoras.

"Tomé misteriosas señales de las sondas espaciales como la vieja Voyager 1 y 2 y el super tecnológica Huygens de Cassini, son evidencia de la presencia de las naves espaciales gigantescas que están operando en las cercanías de Saturno." Y más!

"La presencia de estos vehículos extraterrestres es sin duda uno de los más importantes descubrimientos de secretos ... en el espacio."

"Grandes vehículos cilindricos, pertenecientes a una civilización extraterrestre altamente sofisticadas y desconocidas, estos también están presentes en las regiones de Marte y la Luna."



Foto superior: Imagen de la señal grabada por la sonda espacial Cassini en órbita cerca de Saturno

DERECHA: Imágen del libro de Norman, "Los Anillos de Saturno" (Ringmakers of Saturn). Foto tomada por la nave espacial Voyager. Los objetos con forma de cigarro son visibles en los anillos.

En este libro, el Dr Norman R. Bergrun, escrito en colaboración con Walter Vincenti, profesor emérito de la aeronáutica y la astronáutica en la Universidad de Stanford, describió los anillos de Saturno y comentó que, en realidad, no son totalmente naturales, sino artificialmente construidos a partir de gigantescas naves espaciales cilíndrica ET – los vehículos que operan en las cercanías de Saturno.

Todos sabemos que se trata de seres, de una civilización extraterrestre, muy avanzados y que pueden crear cosas asombrosas en nuestro sistema solar. Tienen enormes vehículos. Un vehículo de tipo ET de enorme tamaño, tiene la capacidad de sostener toda una civilización. También son capaces de crear los anillos alrededor de planetas grandes como Júpiter o Saturno y de crear los satélites o lunas a su alrededor.



Bergrun trabajó como investigador en la NASA durante 12 años - hasta que en Lockheed Missiles and Space Company (ahora Lockheed Martin), donde fue responsable de la planificación y el análisis de las pruebas de vuelo para el lanzamiento de misiles Polaris de la Marina.

Durante sus trece años de Lockheed, también se desempeñó como científico responsable del satélite y las aplicaciones espaciales.

Norman Bergrun había realizado un estudio detallado de las imágenes enviadas desde el espacio por las sondas de la NASA Voyager 1 y Voyager 2, imágenes relacionadas con los anillos de Saturno.

Descubrió cómo los anillos están formados por la radiación electromagnética de los vehículos nuevos gigantes y que estos están controlados por una forma de inteligencia extraterrestre.

Cassini tomó estas fotos el 23 de febrero de 2004, a una distancia de 62,9 millones kilometros (39 millones de millas). Se notan dos objetos alargados que se hallan marcado 'A' y 'B'.


Aquí hay otra forma de cigarro objeto similar a un submarino fotografiada por la Cassini cerca de Saturno!
Cortesia: NASA/ESA

Estas cuatro fotografías presentan "anomalías" que no puede ser explicados por los científicos. El dilema que enfrentan actualmente, es hallar una respuesta razonable a todos los objetos extendidos fotografiados por Cassini.
Cortesia: NASA/JPL/Space Science Institute

Otras Fotografias






Un vídeo, sobre el proyecto "cassini".

Una visión de la Galaxia Messier 83


Messier 83 en luz visible. Imagen obtenida desde el Observatorio de la Silla del ESO

ESO ha dado a conocer uno de los retratos más precisos y detallados obtenidos hasta ahora de la galaxia cercana Messier 83. La imagen, captada con el instrumento HAWK-I del Very Large Telescope (VLT) de ESO en el Observatorio Paranal (Chile), muestra a la galaxia en luz infrarroja y demuestra el increíble poder de esta cámara.

La galaxia Messier 83 está ubicada a unos 15 millones de años-luz de distancia, en la constelación de Hydra. Su extensión alcanza más de 40 mil años-luz, sólo un 40 por ciento del tamaño de la Vía Láctea, pero en muchos sentidos es similar a nuestro hogar galáctico, tanto por su forma espiral como por la presencia de una franja de estrellas que atraviesa su centro.

Messier 83 es famosa entre los astrónomos por su gran número de supernovas: las vastas explosiones con que mueren algunas estrellas. En el siglo pasado, seis supernovas fueron observadas en Messier 83, un número récord que ha sido alcanzado sólo por una galaxia más. Incluso sin supernovas, Messier 83 es una de las galaxias cercanas más brillantes que se pueden ver usando binoculares.

Messier 83 ha sido observada en la parte infrarroja del espectro usando HAWK-I, una poderosa cámara instalada en el Very Large Telescope (VLT) de ESO. Al ser observado en luz infrarroja, la mayor parte del polvo que oscurece a Messier 83 se vuelve transparente.

El gas brillante alrededor de estrellas jóvenes y calientes, presente en los brazos espirales, también resalta menos en las imágenes infrarrojas. Como resultado, se puede observar mucho mejor la estructura de la galaxia, así como las vastas hordas de estrellas que la constituyen.

Para los astrónomos que buscan cúmulos de estrellas jóvenes es importante contar con una visión clara, especialmente de aquellas estrellas escondidas en áreas de la galaxia donde hay polvo. Estudiar cada cúmulo de estrellas era una de las principales metas científicas de estas observaciones. Al comparar con imágenes previas, la aguda visión de HAWK-I revela muchas más estrellas en el interior de la galaxia.


Una nueva imagen tomada en el espectro infrarrojo de la galaxia M83, ha revelado una inmensa cantidad de estrellas que permanecían ocultas en el espectro visible. La fotografía ha sido capturada por el instrumento HAWK-I instalado en el VLT del ESO. En la imagen superior podemos ver la comparación de M83 vista en el visible (a la derecha) y en el infrarrojo (a la izquierda).

En el infrarrojo, el polvo que oscurece muchas estrellas se vuelve casi transparente, haciendo que los brazos espirales más perceptibles, revelando una gran cantidad de nuevas estrellas que de otro modo son invisible.