Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 20 de abril de 2011

Revelaciones de la élite gobernante

El capellán Lindsey Williams trabajó junto a la élite en Alaska. Allí les conoció y gracias a esa relación, él pudo ver que eran ellos los que realmente controlaban todo lo que sucedía en el mundo. Hace meses que está acertando en sus predicciones, aunque él insiste en que no es ningún profeta, simplemente es que tiene la información porque los mismos que llevan estos planes a término son los que le informan.

JFK asesinado por su interés en los ET ?

Una carta descubierta escrita por John F Kennedy a la cabeza de la CIA demuestra que el presidente exigió que se le mostraran documentos altamente confidenciales acerca de los OVNIs 10 días antes de su asesinato.
El memo secreto es una de las dos cartas escritas por John F. Kennedy para pedir información sobre lo paranormal el 12 de noviembre de 1963, que han sido puestos en libertad por la CIA, por primera vez.

El autor William Lester dijo que la CIA publicó los documentos con arreglo a la Ley de Libertad de Información, después de haber presentado una solicitud, mientras que hacia la investigación de su nuevo libro "Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera."


El interés del presidente en los ovnis poco antes de su muerte, probablemente abastece de combustible teorías de conspiración sobre su asesinato, según AOL Noticias.

Los investigadores extranjeros dicen que los últimos documentos, dados a conocer al Sr. Lester por la CIA, añaden peso a la sugerencia de que el presidente podría haber sido asesinado para detenerlo descubriendo la verdad sobre los ovnis.

En uno de los documentos secretos publicado bajo la Freedom of Information Act, John F. Kennedy escribe al director pidiendo los archivos OVNI.

Fecha de lanzamiento: Carta a el director de la CIA de John F. Kennedy para pedir acceso a los archivos OVNI, que ha sido puesto en libertad a un autor bajo el Freedom of Information Act

En el segundo memorándum, enviado al administrador de la NASA, el presidente expresa un deseo de cooperación con la antigua Unión Soviética en común las actividades espaciales.

Los documentos previamente clasificados fueron liberados bajo el Freedom of Information Act " a el maestro William Lester como parte de la investigación para un nuevo libro sobre John F. Kennedy.

Dijo que el interés de JFK en los OVNIs podría haber sido impulsado por las preocupaciones acerca de las relaciones con la antigua Unión Soviética.

Días antes de ser asesinado, John F. Kennedy escribió a la CIA exigiendo el acceso a sus archivos sobre ovnis

Sin clasificar: Un segundo memorándum escrito por John F. Kennedy el 12 de noviembre de 1963, 10 días antes de su asesinato, que ha sido liberado por la CIA.

"Una de sus preocupaciones era que muchos de estos ovnis se veían sobre la Unión Soviética y él estaba muy preocupado de que los soviéticos podrían malinterpretar estos ovnis como la agresión de EE.UU., creyendo que era parte de nuestra tecnología", dijo el Sr. Lester AOL Noticias .

"Creo que esta es una de las razones por las que quería tener en sus manos esta información y conseguir que fuera de la jurisdicción de la NASA para que él pudiera decir a los soviéticos:" Mira, nosotros no somos así, no lo estamos haciendo, no estamos siendo provocativos.".

Sin embargo, teóricos de la conspiración dijeron que los documentos agregan interés a un archivo en disputa, apodado el "memo quemado ', que un investigador de ovnis reclama que recibió en la década de 1990.

El documento, que tiene marcas de quemaduras, se afirma que han sido escritos a el cazador ovni Timothy Cooper en 1999 por un desconocido fugado de la CIA, pero nunca ha sido verificado.

Impugnación: En el "memo quemado 'el director de la CIA supuestamente escribió:" Lancer [JFK] ha hecho algunas preguntas sobre nuestras actividades, lo que no podemos permitir "

En una nota enviada con el documento, el elemento aparentemente fugado dijo que trabajaba para la CIA entre 1960 y 1974 y sacó la nota de un incendio cuando la agencia se estaba quemando algunos de sus archivos más sensibles.

La nota sin fecha, contiene una referencia a "Lancer", que fue el nombre de codigo de servicio secreto de JFK .

En la primera página, el director de la CIA escribió: "Como ustedes deben saber, el Lancer ha hecho algunas preguntas sobre nuestras actividades, lo que no podemos permitir".

"Por favor, envíe sus opiniones a más tardar en octubre. Su acción en esta materia es fundamental para la continuidad del grupo. "

El actual propietario del "memo quemado', que lo compró de Timothy Cooper en 2001, dijo AOL News que muestra que cuando JFK pregunta acerca de los ovnis la CIA le liquido".

El investigador Ovni Robert Wood dijo que ha probado el papel en que se imprimió, la edad de tinta, marcas de agua, tipos de fuente y otras marcas.

Él dijo: 'me contrató a una empresa forense para comprobar la edad de la tinta y comprobar varias otras cosas que usted puede fechar, utilizando las mismas técnicas que usaría en un tribunal de justicia.

Fuente: DailyMail

El video del extraterrestre en rusia

Un video grabado en un pueblo ruso de Siberia en el que aparece un cuerpo de un supuesto extraterrestre y que ha sido visto en YouTube por más de 1.466.000 personas en 3 días, resultó ser una broma.
Alienígena de Buriatia

La historia empezó el pasado 14 de abril cuando el usuario llamado SashafromBaikal subió al sitio más popular de alojamiento de materiales audiovisuales un video en el que aparecían las imágenes de un ser extraño echado sobre la nieve y aparentemente sin vida.

Al cuerpo, de unos 85-110 centímetros de altura, le faltaba una pierna. Según los comentarios de los dos muchachos autores del video, encontraron el cuerpo en la nieve cerca de su pueblo (situado en la república rusa de Buriatia en Siberia) gracias a un perro que supuestamente había escarbado en la nieve al percibir un olor extraño.

El video original consiguió una gran popularidad entre los internautas, pero lo adelantó considerablemente una copia titulada en inglés, que apareció en la red el 17 de abril y en 3 días ha sido vista por cerca de 1.470.000 personas.

No obstante el martes, 19 de abril, en la prensa rusa apareció la información sobre la revelación del secreto del presunto alienígena. La policía consiguió la dirección del correo electrónico del usuario que subió el polémico video a Internet y descubrió su identidad.

Al llegar a la casa del supuesto testigo que con sus propios ojos había visto a un extraterrestre, los agentes le preguntaron dónde estaba el cuerpo del viajero interestelar. Entonces el joven tuvo que contar la verdad.

Al parecer, dos amigos de 18 y 19 años de edad, decidieron gastar una broma e hicieron un maniquí con masa de harina y lo cubrieron con piel de gallina. Luego pusieron al 'marciano' en la nieve, lo grabaron con un teléfono móvil y subieron el video a YouTube.

Según la policía, en las acciones de los jóvenes no hay evidencias de haber cometido ningún delito y por lo tanto no serán procesados.

Esta historia es una de las miles de leyendas semejantes vinculadas con el tema de los supuestos seres de otras galaxias que visitan la Tierra.

Extraterrestre Alióshenka

Otra historia misteriosa de este tipo tuvo lugar en la región de Cheliábinsk, en los Urales rusos, en 1996.

Una mujer llamada Tamara Prosvírina encontró en un bosque a un ser extraño que tenía apariencia de extraterrestre: una cabeza triangular con unos grandes ojos negros.

El humanoide medía unos 30 centímetros de altura. La mujer le dio el nombre Alióshenka (diminutivo de Alexéi) y lo acogió en su casa. Según los testimonios de algunos vecinos del pueblo, el presunto alienígena vivió en la casa de Prosvírina alrededor de un mes.

Pero la mujer padecía una enfermedad psíquica y en un momento de agravamiento de la esquizofrenia fue hospitalizada. Como Tamara vivía sola, nadie cuidaba del extraño ser y éste murió.

El cuerpo de Alióshenka fue encontrado por un vecino de Prosvírina que decidió momificarlo al sol. Pasados unos meses el hombre cometió un robo y durante un interrogatorio decidió revelar su gran secreto, la posesión “del cuerpo de un extraterrestre”, al agente policial que se encargaba de hacerle las preguntas.



El policía se interesó por el misterioso hallazgo y se lo mostró a un forense. De acuerdo con las conclusiones del especialista, el cuerpo tenía muchas diferencias con un cuerpo humano.

Por ejemplo, la forma del cráneo era muy peculiar: parecía un casco triangular y estaba compuesto por cuatro huesos. El forense no halló el ombligo, ni tampoco pudo identificar el sexo de la misteriosa criatura.

Para hacer un examen detallado se necesitaba una prueba de ADN que, sin embargo, no fue realizada, ya que no se había iniciado una investigación oficial del caso.

Durante algún tiempo el cuerpo momificado de Alióshenka permaneció en la casa de un agente policial que más tarde lo entregó a un grupo de ufólogos para su posterior estudio y análisis. Desde aquel momento las huellas de la enigmática momia se pierden.

Posteriormente, la información sobre Alióshenka llegó a los medios de comunicación. Una cadena de televisión japonesa se mostró interesada en rodar una película sobre el fenómeno.

Los periodistas querían hacer una entrevista a Tamara Prosvírina, pero la mujer falleció atropellada por un camión poco antes de la llegada de los nipones. Pese a todo, el proyecto se llevó a la práctica.

Hay varias versiones sobre la procedencia de Alióshenka. Además de su supuesto origen extraterrestre existe la versión de su procedencia humana, según la cual el ser podía haber sido un embrión mutado nacido prematuramente como resultado de un aborto.

Como sea, actualmente el único testimonio de la existencia de Alióshenka es el video grabado por el agente policial y mientras que no vuelva a aparecer su cuerpo, será difícil revelar este misterio.

Alienígenas de Roswell

Sin duda el caso vinculado con los supuestos seres de otras galaxias que más resonancia tuvo a nivel mundial es el accidente de un ovni cerca de Roswell, en el Estado de Nuevo México, EE. UU., en julio de 1947.

Los restos de un extraño aparato fueron encontrados por un granjero llamado Mack Brazel el 4 de julio. Al pasar unos días el hombre informó a las autoridades sobre su hallazgo.

Los militares que acudieron al lugar del supuesto incidente se llevaron todos los restos a la base militar para su posterior estudio.

El 8 de julio los militares confirmaron públicamente el hallazgo de los restos de una nave espacial extraterrestre. La noticia se convirtió en una bomba informativa.

No obstante, poco después las autoridades comunicaron que se trataba de una sonda meteorológica y no de una nave espacial.

Más tarde aparecieron varios testimonios sobre el supuesto hallazgo de unos cuerpos de alienígenas en el lugar del accidente. Los seres, supuestos pilotos de la nave accidentada, estaban vestidos con unos trajes plateados, según algunos testigos.


La información oficial sobre el incidente a partir de entonces fue muy escasa, aunque el interés hacia el misterio de Roswell no ha disminuido con el tiempo.

Unas décadas después, en los años 70 y en los 80, aparecieron nuevas declaraciones de supuestos testigos de aquellos acontecimientos y se realizaron varios documentales y hasta películas de ciencia ficción sobre el tema.

En 1995 el público londinense pudo ver las imágenes de la presunta autopsia de uno de los marcianos, rodadas en 1947.

Esta película fue supuestamente comprada por un residente de Londres de origen italiano, Ray Santilli, al camarógrafo que la había rodado en Roswell. Posteriormente la cinta fue mostrada en cerca de 30 países de todo el mundo.

No obstante, en 2006 Santilli confesó que la famosa película era auténtica sólo “parcialmente”. Según el empresario, la cinta original que él había visto en 1992 estaba muy deteriorada y para el momento en el que pudo recaudar el dinero suficiente para comprarla, sólo quedaban algunas tomas intactas.

El ingenioso italiano decidió “restaurar” la cinta simulando una autopsia con un maniquí con apariencia de alienígena.

Cabe mencionar que recientemente el FBI ha publicado un archivo desclasificado en la sección especial de su página web dedicada a los ovnis.

Se trata de un testimonio de un informante de la organización que afirma haber visto los restos de tres ovnis y de unas criaturas humanoides en 1947 en Roswell.

Hoy en día los numerosos ´testimonios´ de la existencia de seres racionales en otras galaxias no dan respuestas. Más bien generan un sinfín de incógnitas.

Fuente: RT

Exitosa teleportación cuántica

Un equipo de investigadores de la Universidad de Tokio en Japón y la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, liderados por Noriyuki Lee, ha tenido éxito al teleportar paquetes de ondas no clásicas de luz de un sitio a otro.
Esto, expresado en palabras simples, significa que por primera vez se ha logrado enviar datos de un sitio a otro de forma instantánea, sin necesidad de utilizar los “lentos” fotones clásicos que son incapaces de superar la velocidad de la luz.

Según los autores del trabajo, el sistema podría utilizarse en el diseño de ordenadores cuánticos más rápidos y capaces de transportar información de forma segura e instantánea.

Hace años que los científicos buscan la forma de convertir la teleportación cuántica prevista por las leyes de la física en un dispositivo real.

La “letra pequeña” de la física cuántica dice que, en determinadas condiciones, es posible transferir información entre dos puntos de forma instantánea, sin las limitaciones que impone la velocidad de la luz.

Pero una cosa es que algo sea posible (o permitido por las leyes que rigen el Universo) y otra muy diferente construir un aparato que lo convierta en realidad.

Se han realizado varios experimentos, algunos con resultados sorprendentes, pero según parece, han sido los investigadores de la Universidad de Tokio en Japón junto a los de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, liderados por Noriyuki Lee, quienes han tenido éxito en construir lo que llaman “un aparato de teletransporte de banda ancha y con dispersión cero”.

Los resultados de este trabajo han sido publicados en la revista Science. Básicamente, lo que hicieron estos científicos fue enviar del punto A al punto B una serie de datos expresados a nivel cuántico mediante fotones.

Obviamente, lo interesante de esto es que no se han utilizado estas partículas de la misma manera en que se aprovechan en el interior de una fibra óptica, sino que se han empleado efectos cuánticos con nombres tan extraños como “constricción”, “sustracción fotónica”, “entrelazamiento” y “detección homodina”.

El resultado ha sido un dispositivo de teleportación capaz de teleportar paquetes de ondas no clásicas de luz de un lugar a otro logrando por primera vez que se transfiera toda la información sin que se pierda ningún fragmento en el proceso.

En este experimento, los puntos de salida y llegada (A y B) estaban relativamente cerca, pero la teoría detrás de todo este galimatías tecnológico pronostica que es posible hacer lo mismo entre dos puntos cualquiera del Universo.

Ni falta hace decir que un logro como este, convertido en un dispositivo comercial, cambiaría la forma en que nos comunicamos.

La posibilidad de transferir datos de forma instantánea (o lo que es lo mismo, en un tiempo igual a cero) implica que podríamos -por ejemplo- recibir todos nuestros correos electrónicos en un instante, descargar 1TB de datos en el mismo tiempo, o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Pero hay algunas implicaciones más sutiles.

Si este tipo de tecnología se convierte en parte de los microprocesadores, por ejemplo, su velocidad de proceso también se incrementaría de forma impresionante, ya que las señales que viajan por su interior podrían llegar de un extremo al otro del dispositivo en un tiempo nulo.

Según los autores de este trabajo, el sistema empleado podría utilizarse para diseñar ordenadores cuánticos con características realmente asombrosas.

Fuente: Neoteo