Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

miércoles, 20 de abril de 2011

JFK asesinado por su interés en los ET ?

Una carta descubierta escrita por John F Kennedy a la cabeza de la CIA demuestra que el presidente exigió que se le mostraran documentos altamente confidenciales acerca de los OVNIs 10 días antes de su asesinato.
El memo secreto es una de las dos cartas escritas por John F. Kennedy para pedir información sobre lo paranormal el 12 de noviembre de 1963, que han sido puestos en libertad por la CIA, por primera vez.

El autor William Lester dijo que la CIA publicó los documentos con arreglo a la Ley de Libertad de Información, después de haber presentado una solicitud, mientras que hacia la investigación de su nuevo libro "Una Celebración de Libertad: JFK y la Nueva Frontera."


El interés del presidente en los ovnis poco antes de su muerte, probablemente abastece de combustible teorías de conspiración sobre su asesinato, según AOL Noticias.

Los investigadores extranjeros dicen que los últimos documentos, dados a conocer al Sr. Lester por la CIA, añaden peso a la sugerencia de que el presidente podría haber sido asesinado para detenerlo descubriendo la verdad sobre los ovnis.

En uno de los documentos secretos publicado bajo la Freedom of Information Act, John F. Kennedy escribe al director pidiendo los archivos OVNI.

Fecha de lanzamiento: Carta a el director de la CIA de John F. Kennedy para pedir acceso a los archivos OVNI, que ha sido puesto en libertad a un autor bajo el Freedom of Information Act

En el segundo memorándum, enviado al administrador de la NASA, el presidente expresa un deseo de cooperación con la antigua Unión Soviética en común las actividades espaciales.

Los documentos previamente clasificados fueron liberados bajo el Freedom of Information Act " a el maestro William Lester como parte de la investigación para un nuevo libro sobre John F. Kennedy.

Dijo que el interés de JFK en los OVNIs podría haber sido impulsado por las preocupaciones acerca de las relaciones con la antigua Unión Soviética.

Días antes de ser asesinado, John F. Kennedy escribió a la CIA exigiendo el acceso a sus archivos sobre ovnis

Sin clasificar: Un segundo memorándum escrito por John F. Kennedy el 12 de noviembre de 1963, 10 días antes de su asesinato, que ha sido liberado por la CIA.

"Una de sus preocupaciones era que muchos de estos ovnis se veían sobre la Unión Soviética y él estaba muy preocupado de que los soviéticos podrían malinterpretar estos ovnis como la agresión de EE.UU., creyendo que era parte de nuestra tecnología", dijo el Sr. Lester AOL Noticias .

"Creo que esta es una de las razones por las que quería tener en sus manos esta información y conseguir que fuera de la jurisdicción de la NASA para que él pudiera decir a los soviéticos:" Mira, nosotros no somos así, no lo estamos haciendo, no estamos siendo provocativos.".

Sin embargo, teóricos de la conspiración dijeron que los documentos agregan interés a un archivo en disputa, apodado el "memo quemado ', que un investigador de ovnis reclama que recibió en la década de 1990.

El documento, que tiene marcas de quemaduras, se afirma que han sido escritos a el cazador ovni Timothy Cooper en 1999 por un desconocido fugado de la CIA, pero nunca ha sido verificado.

Impugnación: En el "memo quemado 'el director de la CIA supuestamente escribió:" Lancer [JFK] ha hecho algunas preguntas sobre nuestras actividades, lo que no podemos permitir "

En una nota enviada con el documento, el elemento aparentemente fugado dijo que trabajaba para la CIA entre 1960 y 1974 y sacó la nota de un incendio cuando la agencia se estaba quemando algunos de sus archivos más sensibles.

La nota sin fecha, contiene una referencia a "Lancer", que fue el nombre de codigo de servicio secreto de JFK .

En la primera página, el director de la CIA escribió: "Como ustedes deben saber, el Lancer ha hecho algunas preguntas sobre nuestras actividades, lo que no podemos permitir".

"Por favor, envíe sus opiniones a más tardar en octubre. Su acción en esta materia es fundamental para la continuidad del grupo. "

El actual propietario del "memo quemado', que lo compró de Timothy Cooper en 2001, dijo AOL News que muestra que cuando JFK pregunta acerca de los ovnis la CIA le liquido".

El investigador Ovni Robert Wood dijo que ha probado el papel en que se imprimió, la edad de tinta, marcas de agua, tipos de fuente y otras marcas.

Él dijo: 'me contrató a una empresa forense para comprobar la edad de la tinta y comprobar varias otras cosas que usted puede fechar, utilizando las mismas técnicas que usaría en un tribunal de justicia.

Fuente: DailyMail

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada