Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 16 de mayo de 2011

Stephen Hawking: ‘No hay vida después de la muerte; es un cuento de hadas’

El famoso físico dijo en una entrevista reciente que la vida después de la muerte y el cielo son cuentos de hadas oscurantistas
Stephen Hawking ha vuelto a ser noticias con sus recientes comentarios publicados en The Guardian.

El famoso físico, cuya enfermedad se ha agudizado dijo que no tiene miedo de morir porque “ha vivido con el prospecto de una muerte temprana por los últimos 49 años”.

Hawking quien es visto por los medios como el representante de la ciencia oficial (mientras otros bromean que su cerebro ha sido hackeado) dijo: “Veo al cerebro como una computadora que dejará de trabajar cuando sus componentes fallen. 

No hay cielo ni vida después de la muerte para las computadoras; eso es un cuento de hadas paras las personas que le temen a la oscuridad”.

Aunque supuestamente afianzado en la ciencia, la declaración de Hawking es una creencia. Como lo es decir que sí existe la vida después de la muerte. 

A lo mucho una hipótesis difícil de probar (aunque algunas personas sostienen tener pruebas de la reencarnación).

Hace unos meses Hawking generó controversia declarando que los extraterrestres deben de existir y probablemente sean hostiles. 

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para observar como la vida inteligente puede evolucionar en algo con lo que quizá no queramos convivir. 

Me imagino que habitan en naves espaciales masivas después de haber devastado por completo los recursos naturales de su planeta originario. 

Estos avanzados aliens posiblemente se hayan vuelto nómadas y están en busca de conquistar y colonizar cualquier otro planeta que puedan alcanzar”, dijo Hawking.

FUENTE: PIJAMA

4 comentarios:

  1. esta clarito para quien trabaja el hawkings ese.....
    analizemos esa frase:
    No hay cielo ni vida después de la muerte para las computadoras; eso es un cuento de hadas paras las personas que le temen a la oscuridad”.
    SE VE QUE SE SIENTE BIEN A GUSTO EN LA OSCURIDAD......

    ResponderEliminar
  2. mucha inteligencia, pero poca sabiduria ,Stephen Hawking es un buen ejemplo de ello, es una persona utilizadada por el sistema para crear opinion en las masas.

    ResponderEliminar
  3. Es evidente que ya no es dueño de si mismo...dice lo que "ellos" quieren que diga...creo que ya es sufiente ...estos "cientificos modernos" nos han mentido bastante con sus modelos de universo que inventaron y no pueden probar..este señor, ya debe retirarse y dejar de colaborar con lo oscuro...¿por que dijo eso???de la oscuridad??? es que esta en etapa de cosecha???? a la oscuridad no hay que temerle ,hay que sanarla y llevarla a la luz...me da la impresion de que el ya no puede salir de ese "agujero" donde el se metio y "ellos" lo aprovechan...siento lastima por el.!!!! le sugiero tecnicas de regresion a vidas pasadas y asi conectarse con su ser espiritual..a menos que tenga miedo de la luz ,claro esta..!!!

    ResponderEliminar
  4. La ciencia es solo un poquito del todo, por lo tanto las palabras de este gran científico es solo un granito de arena que aun le falta conocer el resto de un infinito desierto

    ResponderEliminar