Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 19 de mayo de 2011

¿Preparan el terreno para otra "amenaza"?

Que fin persigue la National geographic con su producción de 2 horas para el domingo 22 de Mayo, bajo el título de 'When Aliens Attack' ? (Cuando los Extraterrestres Atacan)
Se lee en su sitio web

¿Qué pasa si una fuerza extraterrestre ataca la Tierra?

Lo que podría parecer y cómo podría responder la gente de la Tierra?

Consultamos a un elenco de científicos de renombre mundial, expertos en supervivencia y expertos en defensa, éste especial de dos horas, Alien Invasion explora este escenario aterrador.

Expertos revelan lo que podría motivar a los invasores alienígenas para atacar la Tierra, y especular sobre cómo el ataque podría desarrollarse - la estrategia de los invasores alienígenas que puedan utilizar y las formas más efectivas de los seres humanos de responder.

Bueno a su vez a la ciencia y la historia de averiguar lo que funciona. Así mostraremos tambien cómo la humanidad puede sobrevivir a esta última prueba.

Esta es la dirección del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8Q-ktr6tBsE

Internet ya es un Derecho Fundamental en Finlandia

En julio de 2010, Finlandia se convertía en el primer país europeo en reconocer que Internet es un derecho fundamental. Después la revolución islandesa trajo el mismo cambio al país nórdico.
Ahora que la mecha se extiende también a otros países con la #SpanishRevolution y la #ItalianRevolution, recuperamos esta noticia para poner de manifiesto la necesidad de tener Internet libre.
Finlandia añade a la lista de derechos humanos inalienables la "banda ancha" y se convierte en líder mundial y primer país que otorga el derecho a sus ciudadanos a acceder a Internet a con conexión de 1Mbps.

Esta decisión contrasta profundamente con el estado de Internet en Estados Unidos, donde, lejos de asegurarse el acceso a todos los ciudadanos, se sigue librando la batalla por la neutralidad de red.

Según un informe de la BBC, Finlandia casi ha logrado ya el objetivo planteado, con hasta un 96% de la población conectado ya, y sólo unos 4.000 hogares sin acceso a Internet. Para subir el listón un poco más, el país ha llegado a garantizar un acceso de 100Mbs a todos los ciudadanos para 2015.

Como señala Mike Masnick, de TechDirt, la nueva ley va a "dificultar a la industria del entretenimiento el adoptar una política de 'tres avisos' en Finlandia".

Suvi Linden, el Ministro de Comunicaciones de Finlandia explicaba a la BBC que el país "tendrá una política en la que las operadoras enviarán cartas a quien comparta archivos ilegalmente, pero no tiene pensado cortar el acceso".

En comparación, los defensores de la neutralidad de red en Estados Unidos siguen luchando por impedir a los proveedores de acceso a Internet el limitar el acceso a la banda ancha según el contenido que se esté comunicando.

Empieza a parecer que la libertad en Internet está surgiendo del Círculo Polar Ártico, ya que hace sólo unos días, el parlamento de Islandia aprobaba una propuesta para convertirse en un "nuevo refugio para los medios". Ojala eso llegase hasta nosotros.

Fuente: LaFlecha

El Salto Cuántico Dimensional : Resonancia Schumann

EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL RESONANCIA SCHUMANNPublicado por Pedro Nestor Fernández el marzo 18, 2010 a las 9:09am en La Gran Hermandad Blanca.
EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL – RESONANCIA SCHUMANN

ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR ,SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR SIGLOS

AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO ? QUE PUEDE ACELERAR ESTE PROCESO ?

El salto Cuántico dimensional

El mundo está yendo hacia un gran cambio. El pasaje a la cuarta dimensión, es el salto Cuántico dimensional que tiene que llevar a cabo el hombre de esta raza en estos tiempos.

Estamos escuchando profecías catastróficas.

La forma de que ocurra una desgracia es pensar que eso puede ocurrir y no hacer nada al respecto.

A través de las épocas, los grandes iluminados han dado pistas de lo que ocurriría en estos tiempos.

Habrá un cambio planetario, y este es inminente La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión, Jesús decía en la Biblia: “Aquellos días si no se acortaran a razón de lo justos, ninguna carne se salvaría”. Y desde luego la gente se pregunta, ¿cómo se va a acortar el tiempo

A partir de Mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra

En la UTN de Munich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra Aire Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Libro tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica “MetaCuántum” se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet.

La Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos.Esto arrojaba como resultado las 24 Hs que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje.

Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que, un día de 24 horas ahora equivalen a 16 horas . ¡El tiempo lineal se afecto, se esta acelerando

Después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer.

Antes esperábamos que llegue Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran sin siquiera esperarlos.

Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra.

Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.

A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y seguirán ocurriendo más frecuentemente desastres como terremotos, Sunamis y otras calamidades telúricas.

En el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.

Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas. Los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y las ballenas encallaran en cualquier parte.

Si la Resonancia de Schumann llega a la frecuencia de 13 ciclos la Tierra detendría su rotación y, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann.

La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos tecnológico de la población mundial.

El tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña.

Formamos parte de una Unidad Divina, Cósmica. La física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de hacer que ellos nos acepten literalmente como sus amos. Y pedirles amorosamente su colaboración.

Si se logra, que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con los elementos, se podría detener una catástrofe.

Una sola persona que realice esta acción tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiéramos medio millón de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría.

Es de suma importante desarrollarnos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio.

El pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013. Comenzaremos a ver que todo se agravará.

Se está separando la paja del trigo. La cosecha está siendo levantada. Los Graneros del Padre se están llenando.

La población mundial se está polarizando cada vez más. Por un lado se ven más personas honestas y por el otro, más deshonestas.

En la Tierra, esto se irá agravando porque los campos electromagnéticos se van poniendo cada vez más erráticos. Todo esto se viene incrementando colectiva e individualmente año tras año.

Si como expresamos anteriormente, ejercitamos la relación directa con los elementos, seremos capaces de guiarlos constructivamente fuera y dentro de nuestro cuerpo

A medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense tanto bueno como malo se materializara con mayor velocidad).

Si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto la agravaremos.

Si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar el pensamiento pues todo se irá agravando cada vez más hasta que se llegue a un período crítico donde todo será gravísimo.

Recordemos el Salmo 91 que dice: “Caerán mil y diez mil a tu diestra pero a ti no te pasará nada”. Esto nos dice que si seguimos las leyes universales y actuamos en consecuencia, manifestando acción en servicio nada podra dañarnos

Nuestra misión es llevar este mensaje a todos aquellos que estén dispuestos a recibirlo.

Es hora de tomar conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro.

Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero si cada uno emprende la sublime tarea de alcanzar su propia salvación se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto cuántico y volver a convivir en Paz y armonía con sus congéneres y sanear el Mundo que lo cobija.

Fuente: Vedim's Blog

El espacio está lleno de planetas rebeldes

Medio billón de mundos vagan por la galaxia sin estar ligados a una estrella, según un nuevo estudio.
El universo no deja de mostrar que otros mundos son posibles. Primero fueron los exoplanetas que orbitan estrellas fuera del Sistema Solar, después los supuestos gemelos de la Tierra y, ahora, una clase de mundos sin ataduras que se comportan de forma tan extraña que no hay ni consenso para ponerles nombre.

Son supuestos planetas que vagan libres por el espacio, sin dar vueltas a una estrella como hace la Tierra y la gran mayoría de los más de 500 exoplanetas confirmados desde 1995.

Un equipo internacional describe hoy en Nature diez de estos mundos, a los que han llamado "masas planetarias".

Tienen el tamaño de Júpiter, el mayor planeta del Sistema Solar, y su distancia a la estrella más cercana es diez veces mayor que la que hay entre el Sol y la Tierra (1.500 millones de kilómetros).

Por ello, los autores sugieren que "la mayoría" de ellos "no están ligados a una estrella".

La idea de un planeta libre no es nueva.

En 2000, un equipo de investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias fue el primero en observar estos cuerpos que habían soltado amarras de sus estrellas.

Eran hasta 15 veces mayores que Júpiter y, en un artículo en Science, los astrónomos los bautizaron "planetas gigantes solitarios".

También señalaron que su existencia cuestionaba las teorías terrícolas de cómo nace un planeta.

En su trabajo actual, los 30 investigadores de Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, EEUU, Polonia y Chile que firman el artículo ofrecen una posible explicación para su nacimiento.

Los gigantes solitarios se formaron en torno a una estrella junto a otros planetas, es decir, el proceso habitual, pero en algún momento pasaron tan cerca de alguno de ellos que las fuerzas gravitatorias los expulsaron al espacio exterior.

Hacer un censo

"Nuestro estudio es como un censo de población", dice el astrónomo de EEUU David Bennett, coautor del trabajo, en una nota difundida por la NASA.

Primero estudiaron una porción de la Vía Láctea durante dos años con el telescopio MOA de Nueva Zelanda, que capta picos de luz reflejada en estos planetas, y el OGLE, que hace observaciones directas desde Chile.

Luego se cuenta el número de planetas solitarios y se extrapola al resto de la galaxia, explica Bennett.

El resultado es que este tipo de cuerpos pueden ser dos veces más numerosos que las estrellas normales, aunque por las técnicas de observación, basadas en la alineación de dos estrellas, son muy difíciles de ver.

Eso significaría que en la Vía Láctea habría medio billón de estos rebeldes sin sol, según el experto en exoplanetas del CSIC Ignasi Ribas.

"Es algo que predecían los modelos y que comenzamos a observar de forma directa", destaca.

Los autores del trabajo actual se cuidan de llamarlos planetas, ya que no está claro que un cuerpo que no orbita una estrella lo sea.

Además se ignora de qué están hechos y si pueden albergar vida, algo que varios trabajos anteriores han visto que es posible. En un artículo complementario, el astrónomo de la Universidad de Heidelberg Joachim Wambsganss cita varias de las denominaciones que actualmente están en liza.

Incluyen "planeta flotante", "planeta solitario" y, en un giro que recuerda al cantante Prince, "objetos antes conocidos como planetas".

"Es un tema aún muy confuso, no sabemos cómo llamarlos, pero yo me resisto a que se les llame planetas", confiesa Ribas.

Fuente: Publico.es

Anonymous planea falsificar masivo avistamiento de OVNIs este 22 de mayo

Colectivo de hackers Anonymous moviliza un hoax masivo para hacer creer a los entusiastas del fenómeno OVNI que el mundo está siendo invadido.
El colectivo de Hackers Anonymous supuestamente ha lanzado una convocatoria para desplegar a través de su legión de hacktivistas un masivo hoax dirigido a hacer creer al mundo (o a los entusiastas del fenómeno OVNI) que estamos siendo invadidos.

El motivo de la Operación OVNI es simple y sencillamente generar “lulz”, un término popularizado en el sitio 4chan.org que denota la risa que provoca alguien que es víctima de una travesura digital, de un prank o de un hack (“la alegría de perturbar el equilibrio emocional de alguien más”, según el New York Times).

El comunicado -cuya autoría no se ha confirmado- que está circulando la red, y que aparentemente habría sido posteado en 4chan.org dice:

Es tiempo de que nos unamos para provocar miedo a los idiotas del mundo, por nada más que el lulz

1. Encuentra una sitio cualquiera donde puedas reportar que has visto un OVNI.

2. El 22 de Mayo alrededor de las 8 pm hora del este de Estados Unidos reporta tu avistamiento en la web describiéndolo como un triángulo con más o menos 8 luces surcando el cielo.

3. Siéntate y contempla la tormenta de mierda mientras los avistamientos son reportados por todo el mundo.

4.(Opcional) Crea círculos en cultivos u otras formas de áreas de aterrizaje de OVNIs.

¡Convenzamos al mundo!.

Anonymous.

Aunque podemos apreciar el espíritu lúdico de este hoax (bulo), tal vez hubiera sido mejor planearlo para el 21 de mayo, el día que según una numerosa secta cristiana se acabará el mundo. Ciertamente habría sido divertido observar la confusión de los fieles de esta secta al enterarse de la masiva presencia objetos voladores no identificados en el día de su revelación.

Por otra parte Anonymous habría hecho mejor en mantener su operación secreta -aunque aún no se haya dado a conocer en la mayoría de los medios del mainstream-.

Esta falla sugiere que actualmente les es muy difícil organizar algo masivo de forma anónima o que la operación es un hoax en sí misma, o una falsificación de Anonymous, lo cual, valga la redundancia, en realidad no sería una falsificación ya que culquiera puede ser Anonymous, es parte de su esencia: ser legión, y ser anónimos: tu puedes ser perfectamente miembro de esta operación.

Una operación masiva, secreta y bien orquestada podría generar un nuevo episodio como el de “War of the Worlds” leído por Orson Welles en la radio en Nueva York en 1938, en el que una invasión extraterrestre ficticia fue leída como si estuviera sucediendo en el presente, provocando pánico masivo.

Aunque también se podría objetar que en realidad el internet con toda la desinformación que existe es ya una operación OVNI hoax.

Fuente: Pijamasurf