Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 12 de diciembre de 2010

La lluvia de meteoros Gemínidas desafía cualquier explicación

La lluvia de meteoros Gemínidas, que este año alcanzará su máxima actividad el 13 y 14 de diciembre, es la lluvia de meteoros más intensa del año. Se prolonga por varios días, produce abundantes bolas de fuego y puede ser vista casi desde cualquier lugar de la Tierra.

Una bola de fuego de las Gemínidas estalla sobre el Desierto de Mojave en 2009. Crédito de la fotografía: Wally Pacholka / AstroPics.com / TWAN.

Es también la lluvia de meteoros favorita del astrónomo Bill Cooke, de la NASA, aunque esto no tiene relación con ninguna de las razones mencionadas arriba.

"Las Gemínidas son mis favoritas", cuenta, "porque desafían cualquier explicación".

La mayoría de las lluvias de meteoros provienen de los cometas, los cuales dejan detrás suyo una abundante cantidad de meteoroides que luego se manifiestan como una noche de "estrellas fugaces".

Sin embargo, las Gemínidas son distintas. Lo que les da origen no es un cometa, sino un extraño objeto rocoso llamado 3200 Faetón (Phaethon, en idioma inglés), el cual esparce una cantidad de escombros polvorientos demasiado pequeña como para explicar las Gemínidas.

"De todos los torrentes de escombros a través de los cuales pasa la Tierra anualmente, el de las Gemínidas es por mucho el más masivo", dice Cooke. "Si sumamos todo el polvo del torrente de las Gemínidas, fácilmente sobrepasa la masa de otros torrentes por factores que van desde 5 hasta 500 veces".

Esto convierte a las Gemínidas en el peso pesado de las lluvias de meteoros. En comparación, 3200 Faetón es más bien un peso pluma.

3200 Faetón fue descubierto en 1983 por el satélite IRAS (Infrared Astronomical Satellite o Satélite Astronómico Infrarrojo, en idioma español), de la NASA, y fue rápidamente clasificado como un asteroide.

¿Qué otra cosa podría ser? No tenía cola, su órbita se cruzaba con el cinturón principal de asteroides y sus colores eran muy parecidos a los de otros asteroides.

De hecho, 3200 Faetón es tan parecido al asteroide Pallas, ubicado en el cinturón principal de asteroides, que bien podría ser un pedazo de 5 km que se desprendió de Pallas, el cual mide 544 km.

Concepto artístico de un impacto sobre Pallas. Crédito de la imagen: B. E. Schmidt y S. C. Radcliffe, de UCLA.

"Si 3200 Faetón se desprendió del asteroide Pallas, como creen algunos investigadores, entonces los meteoroides de las Gemínidas podrían ser escombros que fueron dejados atrás por el evento de desprendimiento", especula Cooke.

"Sin embargo, eso no concuerda con otras cosas que sabemos". Los investigadores han observado muy cuidadosamente las órbitas de los meteoroides Gemínidas y han arribado a la conclusión de que fueron eyectados por 3200 Faetón cuando éste se encontraba cerca del Sol, no cuando fue desprendido de Pallas, en el cinturón de asteroides.

La órbita excéntrica de 3200 Faetón lo lleva muy adentro de la órbita de Mercurio cada 1,4 años. Por ello, el cuerpo rocoso recibe una ráfaga de radiación solar que podría causar que chorros de polvo se evaporaran y se integraran al torrente de las Gemínidas.

¿Podría ser esta la respuesta?

Para poner a prueba la hipótesis, los investigadores utilizaron las naves espaciales gemelas STEREO (Solar Terrestrial Relations Observatory u Observatorio de las Relaciones Terrestres y Solares, en idioma español), de la NASA, las cuales están diseñadas para estudiar la actividad solar.

Los coronógrafos ubicados a bordo de STEREO pueden detectar asteroides y cometas que pasan muy cerca del Sol y, en junio de 2009, detectaron a 3200 Faetón a una distancia de tan sólo 15 diámetros solares de la superficie del Sol.

La trayectoria de 3200 Faetón indicada en la cámara HI–1A del coronógrafo localizado a bordo de STEREO. Los destellos azules y verdes (en colores falsos) provienen del Sol.
Lo que ocurrió entonces sorprendió a los científicos planetarios de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles, en idioma español) David Jewitt y Jing Li, quienes analizaron los datos. "El brillo de 3200 Faetón de pronto aumentó al doble", escribieron. 

"La explicación más plausible es que Faetón haya eyectado polvo, quizás como consecuencia de un resquebrajamiento de la roca en la superficie (a través del agrietamiento de minerales hidratados, ocasionado por la fractura y la descomposición térmica) ante el intenso calor del Sol".

La hipótesis del "cometa rocoso" de Jewitt y Li es atractiva. Sin embargo, ellos indican que tiene un problema: la cantidad de polvo eyectada por 3200 Faetón en su encuentro solar de 2009 agregó un mero 0,01% a la masa del torrente de las Gemínidas, lo cual no es ni remotamente suficiente para mantener reabastecido al torrente por mucho tiempo. ¿Quizás el cometa rocoso era más activo en el pasado?

"Simplemente no sabemos", dice Cooke. "Cada cosa nueva que aprendemos sobre las Gemínidas parece profundizar el misterio".

La Tierra pasará este mes a través del torrente de escombros de las Gemínidas y producirá hasta 120 meteoros por hora en aquellos sitios donde el cielo esté oscuro.

El mejor momento para observarlos es probablemente entre la media noche local y el amanecer del martes 14 de diciembre, cuando la Luna esté baja y la constelación Géminis se encuentre cerca del cénit, proyectando así brillantes Gemínidas a través del cielo estrellado.

Abríguese bien (si se encuentra en el hemisferio boreal), vaya afuera y saboree el misterio.

Fuente: NASA

VIAJE 3D POR TODAS LAS GALAXIAS CONOCIDAS
La NASA publicó un breve video que muestra todas las galaxias que se conocen hasta ahora, en una sola gran, larga toma del universo.

El video fue creado tomando imágenes del telescopio Hubble y otros instrumentos, tejiendo el video en un espacio 3D correspondiente a nuestro punto de vista.

Si la versión de YouTube no te pareció suficiente, también se puede ver a pantalla completa directamente en la NASA.

Desinformación y debunkers: lo que necesitas saber y nunca te atreviste a preguntar

El siguiente artículo no es para leer de un tirón, sino para “saborearlo”, estudiarlo, reflexionar sobre su contenido y extraer conclusiones. No importa el tiempo que tardes. Es crucial que coloques las piezas donde tienen que estar.
Texe Mars escribía hace un par de años en un sonado artículo que cada día recibía cartas y llamadas de teléfono de agentes de la desinformación pagados por el Gobierno. ¿Cómo saber que eso es lo que son?, se preguntaba.

Sencillo: por la forma en que los mismos elementos tratan de destruir su reputación diariamente, trabajando sin cesar y coordinadamente en la tarea de criticar todas sus declaraciones y relaciones personales.

Entonces T. Mars aseguraba que la CIA, el FBI y el Mossad, así como otros grupos que espían a los ciudadanos, cuentan con “presupuestos negros”, cuantificados en decenas de miles de millones, que van dirigidos contra sitios web “patrióticos” y programas de radio específicos para pagar a sueldo a los agentes de la desinformación.

Subsidian libros y vídeos que se especializan en difamar a personas que verdaderamente poseen intenciones patrióticas, intenciones limpias de difundir conocimiento, ideas e información oculta y, de esa manera, destruir su prestigio y buen nombre o socavar su estado emocional y equilibrio vital.


Cualquiera, decía entonces Marss, que honestamente se dedique a exponer la corrupción de los gobiernos y las muchas cuestiones que se ocultan a la población acaba en la lista de estos agentes que no dejan de trabajar en ello ni un solo día de su vida.

Nada les frena. Ni las evidencias, ni las pruebas, ni el sentido común. Nada, en absoluto.

Mentir y engañar, fabricar informes de noticias completamente falsas; enviar correos conteniendo falsedades a listas de correo que previamente han considerado “objetivos” para la desinformación; escribir noticias disfrazadas de crítica proveniente de una mente “científica” o “escéptica” ; 



no perder jamás la oportunidad de criticar un artículo de algún ciudadano con suficientes lectores o radioyentes como para convertirse en objetivo número uno de sus denodados esfuerzos; monitorizar sin cesar los foros con determinado nivel de audiencia; 


escribir correos intimidantes o con el objetivo de debilitar el estado de ánimo del blogero que actúa sin mayor interés que el de informar y difundir una información que cree que debe llegar a todo el mundo; interceptar correos ilegalmente; 


enviar troyanos para espiar la bandeja de correo de personas con la capacidad de ser escuchadas y llegar a los medios; 


crear bulos y mentiras sobre las personas con cierto predicamento, ya sea en el mundo de la red, el mundo editorial, como en la radio o televisión, tildando a estas personas de ‘agentes de la desinformación’,'irresponsables’ o directamente de ‘subnormales profundos’;


llamar o escribir a directores de programación o directores de empresa para que sus ‘objetivos’ (pues su estrategia es militar y emplean terminología militar) sean despedidos o censurados por tocar ciertos temas en sus blogs, sitios web o programas de radio, que, desde el punto de vista de esta global y extendida red de agentes de la Santa Inquisición, consideran “pseudociencia” ;

….todo ello forma parte del día a día de este Escuadrón de la Censura en su particular, diaria y absolutamente despreciable labor de Caza de Brujas.

Las personas que trabajamos en la red, sin ánimo de lucro, en la mayor parte de los casos, movidos por el afán de difundir la verdad, el conocimiento y las ideas, que lejos de ser nuevas, en muchos casos nacieron y se desarrollaron hace mucho tiempo, y han sido maliciosamente ocultadas por un sistema que tiene, como único objetivo, PERPETUARSE, solemos denominar genéricamente a estos elementos a sueldo ‘DEBUNKERS’.

He manifestado a menudo mi reticencia a emplear el término ya que ‘DEBUNKEAR’ en inglés significa “emplear argumentos válidos para discutir una opinión”, y esta definición no se ajusta siempre, o más bien casi nunca, a la verdadera naturaleza de la actividad diaria de estos grupos y elementos, pero accedo aquí a emplear ese título por darles una denominación que ha sido comunmente aceptada.


La mayor parte de nosotros, trabajadores de la información en la red, pasado un tiempo y después de haber asimilado el golpe de vivir en una sociedad donde la CENSURA se aplica de forma indirecta por parte del propio sistema, empleando a grupos y elementos que actúan en la sombra o disfrazados bajo una falsa actividad, asumimos que este es el desagrable precio que tenemos que pagar para seguir haciendo lo que creemos que hemos venido a hacer a este mundo.

Una vez asumido el golpe inicial, algunos llegamos a considerarlo un auténtico honor ya que sabemos y recordamos cada día de nuestras vidas el lema de que “NADIE APEDREA A UN ARBOL QUE NO LLEVA FRUTOS”.

a variedad de estos grupos puede llevar a la perplejidad a cualquiera que no haya abundado en este asunto o, sencillamente, no quiera profundizar en él por desagrado y rechazo emocional. Pero esa es la verdad: estos grupos y elementos son muchos y variados. 



Se infiltran constantemente en foros populares para, disfrazados como ciudadanos de a pie, hombres y mujeres, “expertos” fotógrafos, científicos o periodistas, etc… criticar y desestimar cualquier información puesta a disposición de todo el mundo en la red y que ponga, aunque sea potencialmente, en tela de juicio, la inmutabilidad del sistema, de la información de la que nos proveé el sistema o que eleve la consideración ética o profesional de quien lo escribe y lo lleva a la opinión pública.

Muy a menudo, los ciudadanos que participan en foros, y que se preguntan genuinamente cómo es posible que la gente “no salga a la calle”, “no diga nada”, “no establezca grupos y asociaciones patrioticas civiles”, etc. desconocen la magnitud de la operación de seguimiento, espionaje, amedrentamiento y crítica personal a la que estamos sometidos quienes OSAMOS contravenir las líneas básicas de pensamiento que pretende mantener eso que llamamos la MATRIX en nuestra sociedad, en nuestra mente y en nuestros corazones.

A menudo me he encontrado con la duda genuina, por parte de muchos de estos ciudadanos, de que la vigilancia, monitorización, censura, que podíamos calificar en una palabra como CAZA DE BRUJAS, realmente posea esta escala de la que hablo. 



Y sin embargo, más allá de la información que contiene este artículo y que pretende eliminar para siempre cualquier duda al respecto de la organización y subsidio organizado de tales actividades, existen algunos patrones que permiten identificar a tales elementos como TRABAJADORES DEL PROPIO SISTEMA PUESTO EN CUESTIONAMIENTO POR LOS CIUDADANOS, trabajadores que emplean una guerra sucia.

Aquí hay algunas claves:

1. Los agentes de la desinformación, ya sea mediante sus participaciones en foros, como sus propias webs y blogs, así como programas de radio o televisión en los que participan atacan sólo y fundamentalmente a ciudadanos, blogeros, patriotas, críticos del sistema, expertos en técnicas “alternativas”, periodistas que plantean la legitimidad de tecnología alternativa etc etc.

2. En sus artículos, comentarios y declaraciones se desliza, a veces sutilmente, a menudo descaradamente, una crítica feroz, personal e injustificada contra el elemento informativo a combatir. Más adelante, nombraré casos muy específicos sobre este particular. El objetivo principal, cómo no, es el de MATAR/DESACREDITAR AL MENSAJERO, no criticar desde un punto de vista razonable EL MENSAJE, ya que con demasiada frecuencia, estos elementos a sueldo no poseen ni la aptidud, ni la actitud para oponerse con argumentación sólida (o incluso basada en el sentido común), ni para mantener el respeto personal debido a cualquier ciudadano que manifiesta una opinión libre que no daña a nadie en una sociedad pretendidamente libre o que difunde ideas de expertos y científicos no alineados con el sistema.

3. Su actividad crítica y dedicación hacia determinados objetivos es exclusiva, permanente y casi diaria. Es decir, no veremos que se dediquen genuinamente a una actividad de difusión e investigación y, de vez en cuando lancen algún post crítico sobre las actividades realizadas por otros, sino que su actividad es UNICAMENTE criticar y difamar.

4. La crítica que se desliza de muchos de estos grupos y elementos puede ser muy exótica, tal como difamar los esfuerzos de blogeros y periodistas tildándoles de LUCIFERINOS (ello tiene como objeto obtener una emoción negativa de los lectores, que pongan cierta distancia emocional o que se retiren por completo de la lectura de ciertos blogs/webs porque captan malas vibraciones, como resultado de su propio miedo generado por estas ridículas calificaciones del adversario), pero también puede llegar a tratar de involucrar a sus familiares y actividades personales.

Otra crítica a menudo esgrimida contra informadores genuinos es la de su supuesta “ambición económica”, “afán por ganar dinero a costa de los demás” y cosas por el estilo.

Sin embargo, este argumento es la mayor parte de las veces tan falso como injusto ya que muchos de nosotros hemos dejado actividades mucho más lucrativas para dedicarnos a tiempo parcial o completo a una actividad que nos ha traído a menudo muchos dolores de cabeza, tanto en nuestra vida personal, profesional, como emocional.

Un ejemplo completamemte claro fueron las críticas que yo recibí por disponer de una posibilidad en este blog para recibir donaciones. ¡Qué gran hipocresía! ¡Como si alguien que se lucra verdaderamente necesitara de las donaciones o tuviera intención de utilizarlas!.

Por cierto, aprovecho este paréntesis para dar las gracias a las poquísimas personas generosas que han apoyado y apoyan económicamente la actividad de este blog. Gracias a ellos, muchas veces, a punto de tirar la toalla, he decidido seguir adelante. Saber recibir ayuda de los demás no está al alcance de todo el mundo y realmente, ha sido siempre para mí una importante demostración de su cariño y de su consideración hacia mi actividad diaria. Gracias a esos pocos y anónimos donantes. Gracias para siempre.

Pero la verdad es que no es dinero lo que se gana precisamente, aunque ganar dinero para mantener cualquier actividad es absolutamente necesario y me resulta repulsiva la hipócrita actitud de quienes critican el hecho de que el otro necesite sobrevivir cuando todos lo necesitamos.

5. A menudo, estos elementos bajo nómina del sistema leen con lupa cualquier artículo, comentario o declaración del blogero/periodista para detectar cualquier inexactitud, error o exageración posible que les permita sacarlo de contexto para un nuevo ataque.

Es fácil comprobar esto observando cómo comentarios casuales de la administradora de este blog puedan ser ‘cogidos por los pelos’ para elaborar artículos en otros webs/blogs financiados por grupos del sistema. No está de más observar que si guardaran tal nivel de pulcritud y detalle en sus críticas en busca de las contradicciones de los políticos, científicos y “líderes” de la sociedad, harían una labor encomiable en pro de los ciudadanos haciendo comprender a éstos lo mucho que estos “líderes” tienen que callar.

Pero no. Sus objetivos son, por el contrario, los propios ciudadanos informadores o periodistas que han sido lo suficientemente ‘osados’ como para poner en tela de juicio las opiniones “ortodoxas” o que circulan en los medios de información de masas, para cualquier ámbito del conocimiento ya sea la arqueología, existencia extraterrestre, salud, política, economía, ciencia, religiones, homeopatía, técnicas alternativas para la salud, etc. etc. etc.

La lista es tan interminable que, de hecho, su longitud desacredita sus propios esfuerzos. La ciencia conocida se basa en la especialización y ningún verdadero científico tendría la cara dura de criticar algo como la homeopatía, si estuviera especializado en climatología, por poner un ejemplo.

Si lo hiciera, estaría dando su opinión personal, no su opinión “cientifica”, puesto que desconoce por completo ese ámbito del conocimiento humano. Pero es claro que de lo que hablamos no es de ‘científicos’, sino sencillamente de agentes ‘desinformadores’.

La lista de técnicas empleadas para desinformar puede llegar a ser muy larga, pero arriba se mencionan las líneas básicas.

No merece la pena pensar que esto es simplemente ‘paranoia’ por nuestra parte. Este calificativo, por cierto, está recogido en los documentos de la propia CIA, es decir, ese es el argumentario oficial de la desinformación.

Por ello también, me resisto a denominar a nuestra actividad ‘CONSPIRANOIA’, puesto que de alguna manera, estaríamos aceptando la propia definición de quienes quieren destruirnos.

Pero, no es una paranoia, sino una clara evidencia que el gobierno oculto (es decir, el parasistema oculto que controla los hilos del gobierno que nosotros conocemos y que es quien verdaderamente maneja las redes de inteligencia, militares, sistemas de información, etc.) emplean a agentes de CoIntelPro (programa de contrainteligencia) para desacreditar a los que para ellos son DISIDENTES POLITICOS PELIGROSOS.

En Agosto de este año 2010, el ‘think tank’ para-gubernamental Demos, declaró públicamente que tenía intención de infiltrar sitios web disidentes para DESACREDITAR SU MENSAJE.

Un informe de Demos publicado entonces, titulado ‘El Poder de la sinrazón’, argumentaba que el secreto que rodeaba la investigación de los eventos de los ataques de NY en 11/9 y las bombas del 7/7 en Londres añadía peso a las reclamaciones de que eran “trabajos internos” y alertaba de los peligros de las teorías de la conspiración por medio de REDUCIR LA CONFIANZA EN EL GOBIERNO y animar a nuevas alianzas entre extremistas basadas en tales teorías y recomendaba al Gobierno luchar contra ello por medio de INFILTRARSE EN LOS SITIOS DE INTERNET PARA COMBATIR TALES TEORIAS.

Jamie Bartlett, el autor de tal informe decía “servicios menos secretos podrían hacer de Gran Bretaña un lugar más seguro”.

Podemos entender que, aunque el informe al que se hace referencia data de Agosto de 2010, tal táctica de infiltración para combatir las ideas, no es nueva y ya está aplicándose en la red y fuera de ella, desde hace muchos años.

Demos fue fundada en 1993 por los marxistas Martin Jacques y Geoff Mulgan y estuvo desde el comienzo cercanamente afiliada con el gobierno laborista de Tony Blair. Mulgan de hecho trabajó en Downing Street en 1997. El actual primer ministro David Cameron trabajo muy extrechamente con Demos y ha dado muchos discursos en eventos del grupo Demos.

Dadas las relaciones de Demos con los Servicios de Seguridad Británicos y con la red de la Unión Europa de agentes de la quinta columna, uno puede deducir que estas tácticas serán cada vez más ampleadas para deslegitimar la disidencia política.

En Inglaterra se ha denuciado la existencia, por ejemplo, de Agentes Provocadores que se manifestan en Londres con objeto de desacreditar y secuestrar la oposición estudiantil pacífica que lucha por combatir el aumento de las tasas de estudiantes. Como dice el propio Daily Telegraph :

Los Trabajadores Radicales y el Bloque Estudiantil lanzaron una andanada en sitios web anarquistas, salas de chat y Facebook para tomar “acción directa” y animar a la “ocupación” de sitios web clave. Una unidad de Scotland Yard escanea de forma rutinaria el “foro”, pero hay preguntas sobre cómo es posible que Scotland Yard ignorara la cuestión de la violencia que ya se preveía por parte de estos grupos anaquistas muy conocidos.

La respuesta es clara.

A Scotland Yard le interesaba/interesa que estos grupos anarquistas, muchos de ellos al servicio del propio sistema, desaten la violencia, para, de esa manera, desacreditar el movimiento pacífico estudiantil.

La táctica de la infiltración es más vieja que andar a pie, pero para el ciudadano común y corriente, parece que sigue siendo dificil entender esto y sigue realizando y proponiendo iniciativas que no toman en cuenta la facilidad operativa de dicha infiltración y los peligros asociados a ésta.

Parece creer infantilmente que la buena intención es suficiente para lleva al éxito cualquier iniciativa (un ejemplo claro lo tenemos en el proyecto fallido de ‘Stop Secrets’). Y por desgracia no es así. La estrategia que se lleva a cabo es muy importante y conocer los peligros, los enemigos y cómo protegerse y evitarlos es fundamental.

El ataque a los libre pensadores y libre difusores de conocimiento e información será, cada vez más, el objetivo número uno de la CoIntelPro a medida que nuestras economías colapsen y los poderes establecidos para asegurar los derechos y libertades del individuo se desintegren.

La única forma de evitarlos/afrontarlos es UNIRNOS en el conocimiento de tales elementos y estrategias, y el compromiso de todos nosotros y, especialmente los autores /investigadores que tenemos espacios para que demos nuestra opinión, con la difusión de tales elementos y estrategias en cuanto interfieran en las actividades de cada uno de nosotros.

Existen en la red iniciativas encomiables como “Cazadebunkers” con objeto de poner a disposición de los usuarios de la red y fuera de la red a las organizaciones, sitios web e individuos comprometidos claramente con la desinformación y el descrédito personal y profesional.

Callar todo esto y mantenerlo en secreto sólo fomentará nuestra división y la desinformación generalizada. Dejaremos un medio libre de obstáculos al crecimiento de todo este movimiento contra el conocimiento, la verdadera ciencia y la libre difusión de ideas que milita contra los intereses del ciudadano, en otros ámbitos también fuera de la red, como la radio o la televisión y pronto les tendremos también, no es exageración puesto que así funcionan las sociedades totalitarias, en las comunidades de vecinos.

Para ver subt. en castellano:

1: Hacer click en la opción CC y elijan “Transcribe AudioBETA”

2: y luego de nuevo click en CC en “Translate CaptionsBETA” y optar por “Spanish/Español”.

Eso traduce automáticamente del inglés al español, lo que interpreta del inglés (es una versión BETA, o sea todavía es una prueba que puede tener muchos errores de interpretación)

Si la denuncia pública de esta clase de abusos, sus autores y sitios web resulta fundamental para combatirla y mantenernos unidos, no lo es menos la denuncia formal cuando el nivel de la amenaza o la exposición de datos privados pueda ser adjuntada y presentada o bien a la Policía Nacional, la Guardia Civil o al Juzgado más cercano.

Cuando nos comunicamos en ámbitos bien informados, nos encontraremos con personas y profesionales que actúan con la mejor fé y alto nivel de profesionalidad, que además de recordarnos que no debemos temer por nuestra vida, ya que la mayor parte de estos elementos trabaja exclusivamente el ámbito de la información-desinformación, nos ofrecerá información muy útil que nos permita protegernos de muchos de estos ataques.

Comprendamos de una vez que, aunque disfrazados de grupos y personas sin relación entre sí, en realidad, muchos de estos grupos están tan interrelacionados que una mínima investigación puede identificarlos y neutralizar al menos buena parte de sus esfuerzos, lo cual no quiere decir que éstos no puedan aparecer bajo otro disfraz tiempo después, pero si queremos seguir conociendo la verdad y/o ayudando a quien la ofrece, no nos queda otra que combatirlos sin cesar y sin cejar en el empeño.

Que tales técnicas, grupos y estrategias no son sólo propias de los países anglosajones, como Estados Unidos o Gran Bretaña, pasa a ser una evidencia cuando leemos noticias como ésta publicada recientemente, que anunciaba la contratación, por parte del Ayuntamiento de Barcelona, de agentes anti-rumores ‘para combatir tópicos’ como que los inmigrantes no pagan impuestos o que éstos acaparan los servicios sociales básicos, algo que, al margen de ser una obviedad, en muchos casos, a la luz de los datos publicados constantemente y la percepción diaria de los ciudadanos sobre tales cuestiones, al parecer resulta más merecedor de atención y apoyo económico, por parte del Ayto de Barcelona, que generar servicios de calidad para sus propios ciudadanos.

Un artículo en una revista empresarial recordaba que:

“Desde un punto de vista empresarial esta es una iniciativa (la del Ayto de Barcelona) que tendría que hacer pensar a muchos empresarios. La comunicación es imprescindible para cualquier empresa, ya que las empresas comunican consciente o inconscientemente. Los rumores o desinformaciones pueden provocar graves crisis (no faltan ejemplos en la historia) y si no son capaces de controlarlos y rebatirlos las empresas se están exponiendo a un gran riesgo”.

Sin duda nos tendría que hacer pensar todo lo que han estado haciendo y hacen para evitar que la opinión de los mismos ciudadanos en su libre expresión se desarrollen de forma espontánea y natural.

También escuchamos hace meses sobre recomendaciones y consignas por parte del Gobierno de Obama dirigidas a los ciudadanos pro-Obama para que fueran a la red a combatir las ideas y opiniones de quienes criticaban la tristemente famosa ley Sanitaria, posteriormente aprobada para gran desgracia de los ciudadanos norteamericanos.

El vídeo promocional del gobierno instaba a registrarse en todos los foros y webs críticas con la Nueva Ley Sanitaria para combatir ideológicamente los argumentos críticos con dicha Ley; es decir, estamos hablando de un mecanismo de propaganda sostenido por los propios ciudadanos con coste cero.

Si implicar a los propios ciudadanos en la estrategia de propaganda, técnica empleada históricamente en las sociedades totalitarias y de corte comunista, es grave, mucho más grave aun resulta la evidencia de que instituciones públicas empleen a agentes contratados para difundir lo que, a todas luces es desinformación, y en cualquier caso, no puede ser denominado de otro modo que como ‘propaganda’.

En 2006 un informe titulado ‘Blogs y Estrategia de Información Militar’ ofrecía una aproximación más para sacar partido de los blogs en la guerra informativa. Decía literalmente que “pagar/contratar a un grupo de blogeros para atacar verbalmente a una persona específica o promover un mensaje específico puede ser merecedor de consideración”. Los coautores del informe eran James Kinniburgh y Dorothy Denning.


El estudio, escrito para el Comando de Operaciones Especiales de USA, sugería la posibilidad de “contratar clandestinamente a blogeros prominentes”.

El Teniendo Comandante Marc Boyd, portavoz de las Operaciones Especiales, dijo posteriormente que el informe era ‘un simple ejercicio académico’.

“La visión expresada en el artículo es la del autor, no necesariamente expresa la posición del Gobierno de USA o el Departamento de Defensa”.

El informe mencionado introduce a los militares al “fenómeno de los blogs” y explica una serie de formas en que las fuerzas armadas, y específicamente, las divisiones de operaciones de información, unidades de operaciones psicológicas etc. podrían ser usadas para sacar ventaja de los sitios webs y blogs.

“Los estrategas de la información pueden considerar contratar clandestinamente a blogeros muy conocidos u otras personas destacadas para comunicar el mensaje de los Estados Unidos. De esta forma, USA puede hacer uso del capital social preexistente. Otras veces, los números pueden ser muy efectivos. Contratar un bloque de blogueros para atacar verbalmente a una persona específica o promover un mensaje específico puede ser merecedor de consideracion. Por otro lado, tales operaciones pueden tener un efecto contrario si la reacción pública es testigo de que los militares de USA emplean estas tácticas, como cuando se conoció que los militares de USA pagaban a periodistas para publicar historias en la prensa iraquí.”

“Por ello, una estrategia alternativa es “crear” un blog o un blogero. El proceso de elevar un blog a una posición de influencia puede tomar cierto tiempo, sin embargo, y dependiendo de la persona que lleve el blog, puede suponer un largo proceso educativo significativo, en términos de entrenamiento cultural y linguistico antes de que el blog pueda ponerse en línea para producir un efecto útil.

Hay gente entre los militares hoy en día a los que les gusta blogear. En algunos casos, sus talentos pueden ser redirigidos hacia blogs operativos como parte de una campaña de información. Si un blog militar ofrece informacion valiosa que no está disponible de otras fuentes, podría aumentar su status y rango en la red de forma muy rápida.


¿A quién se refiere en la primera línea de este extracto con ESTRATEGAS DE LA INFORMACION dirigiéndose en este informe a los militares?.

Denning, coautor del mencionado informe, ha promovido siempre opiniones muy controvertidas. En los años 90, cuando ocupaba un cargo en la universidad jesuíta de Georgetown, Denning se posicionó como abogada de un dispositivo criptográfico para proteger las comunicaciones, el llamado “Clipper Chip”.

En un informe suyo de 2006, Denning advertía de que los blogs pueden y serán usados por los enemigos de América. Estos sitios, decía, pueden ser usados también ‘para servir los intereses del gobierno’.

Hay ciertos casos en los que un blog, fuera del control del gobierno de USA, promueve un mensaje que es antitético a los intereses de USA o activamente apoya las actividades informativas, logísticas y de contratación de nuestros enemigos. La reacción incial puede ser cerrar el sitio, pero esto es problemático y no garantiza que el sitio y su información dejarán de circular.

Como ha sido el caso con muchos sitios, el sitio web clausurado se moverá a otro servidor en un tercer país. Más allá de esto, tal acción producirá incluso más interés por el sitio y su contenido. Cerrar un sitio que es conocido por pasar informacion al enemigo nos cierra la posibilidad de obtener una fuente valiosa de información.

En este punto, el blog enemigo puede ser usado encubiertamente como vehículo para operaciones especiales.

Incluso mejor aún, si el blogero está pasando comunicaciones enemigas y datos logísticos, el contenido de información puede ser corrompido. Si los mensajes son sutilmente retorcidos y los datos corruptos en la manera adecuada, el enemigo puede razonar que el blogero en cuestión le ha TRAICIONADO y es posible, o bien echar abajo el sitio web (y al blogero), o bien amenazar tal acción dando a USA una oportunidad para ofrecer la amnistía individual a cambio de información.


(Como vemos, las estrategias pueden ser tan retorcidas que sólo están al alcance de mentes-producto de las universidades jesuítas. Sin embargo, aunque seamos un poco ‘imbéciles’, nos vamos enterando, aunque sea con el tiempo y una caña…)

Como colofón a este largo artículo remarcaré algunos puntos esenciales:

1. Es conveniente conocer las tácticas de estos grupos para preveer sus reacciones. Por ejemplo, si decides dejar tu dirección de correo en un foro, que seas consciente de que pueden utilizarla para interceptar correos y difundir a tu correo desinformación así como llevar a cabo “spoofing” o suplantación de personalidad. En otras ocasiones, son los propios infiltrados los que dejan su dirección de correo para contactar, al margen del foro, con participantes. Si mantienes un blog de tipo ‘crítico’ como Trinity a Tierra, sé consciente desde el primer día de que eres objetivo a combatir.

2. Algunos blogs o sitios webs pueden publicar/copiar información impactante y no ser otra cosa que lugares de recogida de datos (tu correo), identificación de grupos, así como de difusión de desinformación con la peor intención y a sabiendas. Tendrás que apelar a tu más elevada intuición para atar cabos a la hora de decidir qué fuentes de información te merecen o no confianza.

3. Si recibes amenazas o intentos de intimidación, ten en cuenta que rara vez las personas que trabajamos en la red vamos a ser ELIMINADOS FISICAMENTE. Hacerlo tiene un coste excesivamente alto para el sistema (como has podido leer antes) y es mucho más operativo tratar de DESACREDITARNOS o UTILIZARNOS para los propios intereses del sistema o emplear nuestros blogs para difundir desinformación (por medio de los foros, asumiendo que sus administradores no hemos sido corrompidos ni publicamos o escribimos lo que verdaderamente nos parece que hace honor a la Sagrada Verdad tal y como nosotros la vemos).

4. Si tienes un blog o web y caes en el error de criticar a quienes están de tu lado, te gusten o no siempre sus opiniones, coincidas o no con ellos siempre, piénsatelo dos veces. Aunque tengas diferencias de opinión con administradores de otros blogs o webs, puedes compartir tus ideas con estas pesonas respetuosamente o bien en los foros o de forma privada con ellos, asumiendo de entrada su mejor intención, sin tener que extender críticas despiadadas contra estas personas, ya que estarás haciéndole el juego al propio sistema que ante todo, y antes que nada, quiere DIVIDIRNOS.


5. No te dejes embaucar por la estrategia de las etiquetas, del tipo “este es un “facha”, “este es un “rojo”, etc. Recuerda la máxima:

“Aunque no esté de acuerdo contigo, defenderé con mi vida tu derecho a decir lo que piensas”

(hay que hacer la salvedad de que, por desgracia, no todo el mundo sabe dar su opinión sin faltar a los demás y esto yo nunca lo he permitido en mi foro)


6. Este sistema de control y vigilancia, por más poderoso que pueda parecer, tiene el poder QUE NOSOTROS QUEREMOS CONCEDERLE, POR MEDIO DE NUESTROS ACTOS Y PALABRAS. Si actúas sin miedo, con integridad y amor al prójimo, siempre recibirás ayuda desinteresada y siempre encontrarás el camino para seguir adelante con tu actividad. Su objetivo es que dejes de leer, dejes de escribir y dejes de manifestar un pensamiento crítico y te sumes a la ola de consenso manufacturado que tratan de vendernos para mantener el equilibrio de este sistema que se cae a pedazos. Eres libre de elegir, pero no caigas en la trampa de creer que tienen TODO EL PODER y que pueden asesinarte, quitarte del medio, o cosas por el estilo. Es obvio que, en teoría, el sistema podría hacerlo, pero no somos lo suficientemente “importantes” como para poner en práctica medidas tan drásticas.

En cualquier caso, si hemos venido a vivir de rodillas en este corrupto sistema establecido, entonces yo preferiría una y mil veces no estar aquí. Pero estoy convencida de que hemos venido a derribarlo y a manifestar la luz de una puñetera vez en este maltrecho mundo.

7. No alimentes la pananoia, pero manténte vigilante porque puede haber mentiras y TRAICIONES en cada esquina, incluso de quien menos te lo esperas. Mantén tus ojos y tu corazón abierto sobre lo que realmente importa. Manténte en la certeza de que todavía hay personas buenas, patriotas, amantes de su país y de los seres humanos, defensores de la libertad y los derechos humanos, personas que defienden la libertad de expresión y que creen en un mundo mejor. No dudes de eso. Pero emplea tu sentido común y tu corazón para discernir quién es quién.

Este blog, como algunos otros, tiene actualmente un nivel de visitantes únicos cercano a 200.000 al mes y cerca de 10.000 visitas (no únicas) diarias. Cientos de páginas y comentarios son leídos diariamente, cientos de enlaces en otras páginas son creados, decenas países de origen (desde Suecia hasta China, aunque imagino que entrarán hispanos/españoles sitos allí porque si no, no me lo explico) entran en este blog.

Sabed lo que eso significa. Unidos jamás podrán con nosotros.

¡Despertad y discernid! En esto estamos todos, yo incluída.

¡Apoyad con vuestras declaraciones, correos y donaciones a quien os merece crédito cuando está en problemas!.

¡Sed solidarios!,

¡Sed críticos con aquellos nuevos elementos de la “Santa Inquisición” en la era digital, disfrazados de caballeros blancos que combaten por la Ciencia!.

¡Defended vuestros derechos que son los derechos de todos!.

¡Cread asociaciones por la libertad de expresión y llevad el mensaje a todo el mundo!.

No tienen poder para tapar la boca a todos los ciudadanos. ¡¡¡No lo tienen!!! y simplemente se apoyan en la auto-censura que practicamos para aumentar sus cotas de poder y de prestigio.

Y confía siempre en lo más sagrado que creas porque entonces vencerás todos y cada uno de los días de tu vida…


Fuente: Trinity a Tierra

Cables de Wikileaks: Espiral de Noruega y Proyecto de Bunkers

Justo un año después del incidente Sale a la luz un cable que confirma que la espiral noruega que apareció el 9 de Diciembre de 2009, fue un evento provocado por el proyecto HAARP.
Recordemos la polémica suscitada respecto a la espiral Noruega en Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II. Y Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

En el análisis realizado, afirmábamos textualmente que :

Uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.

Si este análisis es correcto, la luz de Noruega puede haber sido un efecto inducido de HAARP para simular como “trascendente” un aura alrededor del discurso del Nobel de EE.UU. Presidente de Barack Obama de aceptación del premio en Oslo el día siguiente, 10 de noviembre.

El investigador Richard Hoagland señalaba igualmente que “justo en la cima de Tromso [donde la luz espiral apareció], es de alta tecnología noruega« pues procede de la granja de antenas de HAARP “- la instalación de EISCAT Ramfjordmoen – específicamente diseñada para emitir haces de microondas de alta energía en el espacio … así también la creación de Hipocampos de torsión tectónica con efectos en la Tierra: “plasma” altamente electrificado en las capas superiores de la atmósfera (ionosfera).

La instalación está oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania “.

Pues bien.

Con fecha de 9 de Diciembre de 2010, por fin sale el primer cable de Wikileaks que implica científicamente la trama del HaarpGate, relativa a la Espiral de Noruega: En dicho Cable se confirma fehacientemente por conducto público que efectivamente, se trató de un Hipocampo de frecuencias escalares de HAARP.

En el cable, puede leerse claramente en el Asunto:

NORWAY CI/KR RESPONSE FOR USNORTHCOM

El cable fue originado por la embajada de OSLO que era consciente del evento con fecha de : 09-12-2009.


Disclose.tv - Top Secret Cable Reveal Norway Spiral Was HAARP Video

Evidentemente la clasificación del aviso, fue considerada como “alto secreto”. En el cable, puede leerse reproducimos textualmente toda la estructura:

T O P S E C R E T OSLO 000337

NODIS USNORTHCOM Maj. Gen. Thompson

NSPD 51/HSPD-20: DECL: 03/20/2019 TAG EXDIS, ROGER, DOCKLAMP
SUBJECT: SWEDEN: CI/KR RESPONSE FOR USNORTHCOM
REF: USNORTHCOM 17835
Classified By: Lt. Col. McClary for reasons: (A), (Q), (Z), and (R)
1. (S) RNoAF response to HAARP/CERN spiral anomaly was limited to 175 km. with testing parameters met within 3degrees of arc access.
2. (S) Post recommends activation of 2012 Project ALICE Bunker for POTUS/SECDEF
MCCLARY
—————–
Claramente: Se indica que la señal anómala (La Espiral fue limitada a un área de 175 Km, y fue producida por HAARP.
——————
Pero lo verdaderamente preocupante del cable, es el apartado 2.

Post recommends activation of 2012 Project ALICE Bunker for POTUS/SECDEF

¿A qué se refiere con eso………?.

En enero de 2008, salió a la luz una polémica carta de un político noruego, cuya lectura recomendamos lean:

http://projectcamelot.org/norway.html

En ella, este político aseguraba con indignación, la activación de un plan consistente en un sistema elitista de Bunkers en Noruega al que había tenido acceso. Este plan se activaría en 2012.

Respecto a las instalaciones correspondientes a dicho plan, entre la documentación presentada por éste, se encuentra el plano de las instalaciones:

Tras las polémicas declaraciones, hubo una serie de confirmaciones independientes:

Confirmaciones independientes. (Reproducimos texto original procedente del proyecto Camelot)

Muchas amistades y corresponsales en Noruega y Suecia que han estado al corriente, han aportado intrigantes detalles.

Para muchos de ellos, esta información no fue nueva y confirmó lo que habían conocido de otras fuentes. Recibimos confirmación específica de dos científicos y una fuente, ex-trabajador de inteligencia, de que estas instalaciones existen (y que Suecia y Suiza también tienen instalaciones para acoger a su población entera clandestinamente si fuera necesario).

Un número ha pedido ser puesto en contacto con el político que nos escribió.

Un corresponsal confirmó una gran cantidad de detalles.

Su mensaje es tan importante que lo hemos publicado aquí en su totalidad (habiendo dejado fuera la información personal, que le podría haber identificado a las autoridades).

Su familia tiene experiencia de primera mano sobre las instalaciones de las que nuestra fuente dio cuenta.

Ver documentación original.

Pues bien:

El cable revelado por Wikileaks con fecha de 9 de Diciembre de 2010, justo un año después del incidente de Noruega, concuerda exactamente con:

1º.-La información relativa al proyecto HAARP, codificación e incidente.

2º.-Con la información relativa a un plan de Gestión de Bunkers secretos, con el código : ALICE Bunker for POTUS/SECDEF.

3º.-Con la carta de un político noruego dirigida al proyecto Camelot en marzo de 2003.
Seguidamente reproducimos la carta traducida al castellano, gentileza de Proyecto Camelot.
——————
“Soy un político noruego.

Me gustaría decir que van a pasar cosas difíciles desde el año 2008 hasta el año 2012.

El gobierno noruego está construyendo más y más bases y búnkers subterráneos. Cuando se le ha preguntado para qué simplemente ha contestado que es para la protección de la población de Noruega. Al preguntar cuando terminarían la respuesta ha sido “antes de 2011″.

Israel también está haciendo lo mismo y muchos otros países también.

La prueba de que lo que estoy diciendo es verdad está en las fotografías que he enviado de mí mismo y de todos los primeros ministros y los políticos con los que estoy familiarizado. Ellos saben todo esto, pero no quieren alarmar a la gente o crear pánico en masa.

El Planeta X viene, y Noruega ha comenzado con el almacenamiento de alimentos y semillas en la zona de Svalbard y en el ártico al norte con la ayuda de los EE.UU. y la UE y alrededor de Noruega. Ellos sólo salvarán a los que están en la élite del poder y a los que puedan ayudar a construir de nuevo: médicos, científicos, y así sucesivamente.

En cuanto a mí, ya sé que iré antes de 2012 a la zona de Mosjøen donde tenemos una instalación militar subterránea profunda.

Allí estamos divididos en sectores rojo, azul y verde… Las indicaciones ya han sido dadas a los militares noruegos y los campamentos ya se han construido hace mucho tiempo. Las personas que se van a dejar morir en la superficie no recibirán ninguna ayuda. El plan es que dos millones de noruegos van a salvarse y el resto morirá. Esto significa que dos millones seiscientos mil perecerán en la noche sin saber qué hacer.

Todos los sectores y búnkers están conectados por túneles y hay vagones sobre raíles que usted puede tomar de un búnker a otro. Esto es para que puedan estar en contacto entre ellos. Hay grandes puertas que aíslan los sectores en caso de problemas.

Estoy muy triste. A menudo sufro porque sé que muchos se enterarán demasiado tarde y todo habrá acabado para ellos. El gobierno ha estado mintiendo a la población desde 1983 hasta ahora. Todos los grandes políticos saben esto en Noruega, pero son pocos los que se lo han dicho a la gente y al público porque tienen miedo también a perder su tren “NOAH-12” que les lleve a los refugios en los que se salvarán.

Si lo cuentan a alguien, están muertos… Pero no estoy preocupado por mí. La humanidad debe sobrevivir y las especies deben sobrevivir. La gente debe saber esto.

Todos los gobiernos del mundo son conscientes de ello y que acaban de decir que va a pasar. Para aquellas personas que puedan salvarse, solo puedo decirles que busquen zonas altas, con cuevas donde puedan almacenar comida para al menos cinco años con comidas enlatadas y agua para una temporada. Trajes y pastillas para la radiación son también aconsejable si su presupuesto lo permite.

Por última vez pido que Dios nos ayude a todos… Pero Dios no nos ayudará; lo sé. Cada cual debe buscar su propia supervivencia.

¡Despierte, por favor …!

Yo podría haberle escrito usando otro nombre, pero ya no tengo miedo a nada. Cuando uno sabe ciertas cosas, uno se convierte en invencible y ningún daño puede hacerle cuando sabe que el final está cerca. Le aseguro al cien por cien que estas cosas van a pasar. Quedan cuatro años para prepararse para el juego final.

Pregunte cualquier cosa y le contestaré todo lo que sé sobre la implicación de Noruega en todo esto. Sólo mire a su alrededor: están construyendo bases y búnkeres subterráneos en todas partes. Abran sus ojos. Pregunte a los gobiernos qué es lo que están construyendo, y dirán “Oh, es sólo para almacenar alimentos”, y así sucesivamente.

Ellos les cegarán con sus mentiras.

Allí también hay señales de presencia alienígenas y a menudo veo que la elite política noruega, no son lo que dicen ser. Es como si estuvieran controlados en cada pensamiento, y lo que tienen que decir, lo dicen de la forma que se les ha mandado. Para mí está claro quienes son y quienes no son. Puede verlo en sus ojos y en sus mentes.

Recuerde que los que van a estar en las ciudades y sus alrededores en 2012 serán los que van a ser golpeados primero y los primeros en morir. Más tarde, el ejército evacuará al resto de los supervivientes y tienen orden de disparar a matar si existe alguna resistencia al llevarlos a los campamentos, donde cada uno será marcado con un número y una etiqueta.

También veo que Benazir Bhutto ha hablado de ello en vuestra Web. Su muerte ha sido trágica. He conocido a Benazir, como puede ver. También podrá ver en las fotografías que me he reunido con una serie de notables políticos y otros líderes mundiales.

El público no sabrá lo que está pasando hasta el final, porque el gobierno no quiere crear pánico en masa. Todo sucederá silenciosamente y el Gobierno desaparecerá. Pero le digo: no se resigne. Tome precauciones para salvar a su familia… Reúnase con otros. Trabajen juntos para encontrar la manera de resolver los múltiples problemas a los que enfrentan.

Saludos

[Nombre y documento de identidad suministradas]

En la correspondencia inmediata posterior, y en respuesta a nuestras preguntas específicas, podemos añadir las siguientes aclaraciones de la fuente en nuestras propias palabras:

He estado en varias bases subterráneas [número indicado]. Utilizamos los vagones para desplazarnos. Sólo unas pocas personas especiales fueron seleccionadas para mostrarles todo. Aquellos que se mueven con la élite saben esto.

Tengo pruebas de mi denuncia. Confío en mis fuentes al cien por cien pero ellos tienen miedo a decir lo que saben. La gente tiene miedo por sus vidas, es lo que hay. Quiero que el público sepa el infierno que está pasando. No tengo miedo a la muerte ni a cualquier otra cosa.

Todos los políticos de la élite en Noruega lo saben. También saben que si revelan algo serán removidos de sus cargos y se les negará el acceso a las diferentes bases subterráneas cuando haya llegado la hora.

Los vagones NOAH 12 son vagones de transporte entre las diferentes bases subterráneas. Tienen un sistema de apoyo de una base a otra. Son utilizados principalmente por los militares y son ellos los que controlan todo. Hay símbolos con forma de triángulo naranja en cada base y cada uno de los controles son una especie de campo de energía por el que todo el mundo tiene que pasar.

El futuro para mis hijos es todo, pienso y eso para todos los niños que crecen en el nuevo mundo. Tenemos que ser una excepción por ellos, que crezcan sabiendo lo que hicieron sus padres por ellos, como dar esta información a personas como ustedes. En 2009, el gobierno del FRP entrará en el poder y Siv Jensen será elegido Primer Ministro.

Esto ya se sabe.

Es importante entender eso. Las elecciones son una farsa y las mismas personas y élite del poder son elegidos otra vez. Fíjese en la historia política de Noruega y en la gente que anda ahora.
Por favor, comparta esta información con el resto de Internet.

Cuando llegue el momento la gente sobrevivirá gracias a la información colgada en la red.
No voy a conseguir nada salvo problemas por publicar esto, y no tengo ninguna necesidad de engañar a nadie. Sólo lo hago para denunciar lo que pasa en mi país, tal vez algunas personas puedan sobrevivir a lo que está por venir.

Saludos

[Nombre suministrados]

Nota de Proyecto Camelot:

Después de la publicación anterior, hemos hecho más preguntas a nuestra fuente, que respondió con la intrigante información que se indica a continuación.

El sangrado y los párrafos marcados con un asterisco (*) constituyen información complementaria posterior, que ha necesitado de una serie de preguntas adicionales para aclaración.
Aclaraciones de otra correspondencia:

Cuando estaba en el ejército estuve en la [nombre de servicio determinado y suprimido por seguridad]. En un momento se nos dio la tarea de trasladar algo de una base a otra.

Se nos dijo:

“NO HAGAN PREGUNTAS. SOLO HAGAN SU TRABAJO”.

Más tarde, cuando aterrizamos en la base, fuimos llevados por camiones al exterior de la base donde había unas enormes puertas fuertemente custodiadas por otros militares.

O bien eran o parecían militares, pero tenían uniformes diferentes. Trajes de color naranja y negro: los de color naranja con un triángulo de oro y los de negro con un triángulo verde. Por lo que puedo recordar el triángulo estaba hacia abajo, como una pirámide invertida y con algunos extraños signos dentro.

A mí me parecía la letra «E», pero las líneas no estaban conectadas tal y como escribimos la letra «E». Tiene la forma de la ‘E’ y en el centro la letra apunta hacia el interior.

No es como en otras lenguas que puedo leer o comprender, y desde luego no es en noruego.

Los símbolos estaban, en la medida que puedo recordar, no en los brazos, porque no los vi claramente. Sé que se encontraban en el lado izquierdo del traje negro más cerca del del pecho y en las gorras que llevaban.

Los signos no eran grandes, mas bien como un parche de tamaño regular, pero lo suficientemente claro para verlos.

Pasamos a través de las grandes puertas. Estaba pensando qué diablos es esto, y me asusté un poco al principio. Parecía algo de una película de ciencia ficción.

Esta fue la primera vez que estuve en esa base.

Atravesamos un túnel de alrededor de 500 metros de largo y nos encontramos con más militares armados esperándonos para acompañarnos. Unos fueron por otro lado, y a mí y a mi grupo se nos pidió que viniéramos con los guardias de negro para que pudieran llevarnos a otro lugar.

Cuando llegamos al destino se nos pidió que nos pusiéramos máscaras “para nuestra propia protección”. Me quedé pensando en” nuestra propia protección” …Acaso no estábamos ya protegidos por el hecho de estar dentro de este enorme complejo subterráneo y con guardias armados?

Se nos pidió entonces entrar en un vagón… Y esto es lo que sé de los vagones.

Ellos funciona con algún tipo de energía de cristal, al menos eso parecía. Entonces nos sentamos en el vehículo y preguntamos a uno de los guardias :

“¿Qué es esto?”

Él respondió:

“No es necesario que lo sepa, señor.”

En el frente, donde se encontraba el operador, había una caja con una ventana a su lado, y justo cuando se encendía podías ver el color azul-púrpura que emitía la luz de unos grandes cristales. No cegaba pero no dejábamos de mirarla por su belleza.

Nunca he visto tales cristales de la luz o energía en ninguna parte. Estaba pensando que debía ser la fuente de alimentación.

Más tarde, en la base vi que algunas personas estaban trabajando con esos cristales de color azul-púrpura. Eran más grandes que los que vi en el vagón Tenían un metro de longitud y que se alineaban uno tras otro.

Estaban tomando algo de luz a través de ellos. Eran púrpura-azul, y cuando la luz entraba se volvían más azul y tomaba un color más fuerte. La gente tenía máscaras blancas y pantallas tras los cristales.

Estuve a unos 20 metros de ellos y se apresuraron rápidamente a decirnos:

“Muévanse”.

Pienso también que los campos de energía de lo mostradores de chequeo que pasamos al entrar funcionaban con estos cristales, porque tenían el mismo tipo de luz, o así me pareció.

Si recuerdo algo más se los haré saber. Pude ver que había un sistema de tubo donde otro vagón podía ir a la velocidad de la luz… Creo que este es un sistema de tubo de vacío donde no hay arrastre. El vagón estaba integrado en el tubo.

El tubo era un poco más grande.

El coche principal o lanzadera tenía 12 metros de largo y tenía un símbolo en el frontal y la parte trasera y había asientos para 10 personas junto con el operador. Usted puede viajar a todas partes siempre hacia delante sin necesidad de dar la vuelta.

El lado por donde viajaba fue tapado antes de entrar y quitado después pero la velocidad era demasiada y terminé enfermo después del viaje.

También había espacio para llevar carga con uno no demasiada. Había muchos trenes de éstos alrededor, y pasaban como un rayo. Pero no podías mirarlos, porque iban tan rápidos que dejabas de mirar para no marearte cuando pasaban.

Más tarde, después de entrar en la política, me enteré de lo que había dentro del resto de la base y para que eran, como ya les he contado.

Sé que cuando estos trenes se mueven, y lo hacen verdaderamente rápido, no he visto nunca nada parecido. Más tarde, cuando llegamos a la estación final me sentí enfermo, y las demás personas que estaban conmigo se sintieron igual… Uno de los guardias dijo que le pasaba lo mismo a todo el mundo la primera vez.

Cuando salimos nos dieron gafas y nos pidieron pasar por un control de seguridad.

Aquí es donde todo se volvió extraño. Había guardias armados por todas partes… y recuerde lo que le dije acerca de los campos de la energía que teníamos que pasar.

Pensé que no debía estar en este lugar y me entró miedo. Luego atravesamos este campo de energía y llegamos a otra habitación.

Vi una pantalla a un lado de la pared que decía: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS – NO PUROS.

Después de que ver esto me pregunté: ¿Habrá demasiados NO HUMANOS?

[Nota de Proyecto Camelot: estamos tratando de obtener más aclaraciones sobre esto]

Los guardias nos detuvieron y nos pidieron que cambiáramos la ropa dentro de otra habitación y fuéramos con ellos.

Cuando lo hicimos nos dijeron que ya era hora de ir un poco mas abajo. Una vez más, me pregunté cómo de grande era este lugar?

Simplemente salimos por el túnel que se extendió por kilómetros y kilómetros… Y luego hay más? Fuimos llevados a un ascensor, con asientos, que nos iba a llevar abajo …o esto es lo que yo pensaba que iba a hacer. Pero fue de lado durante unos tres minutos.

En este lugar, no sabía que hora era porque no tenía con qué calcularlo. Se habían quedado con todo lo nuestro en el chequeo.*

* En el campo de energía de chequeo había una pantalla, con lo que he mencionado antes. Había un extraño idioma en la pantalla. Nunca lo había visto antes.

Había mensajes escritos debajo como la “E” que le mencioné antes, pero lo único que se podía entender era: HUMANOS – NO HUMANOS – PUROS- NO PUROS.

En el ascensor recuerdo vi un mensaje con forma de auriculares parecidos a los que usamos para escuchar música. Estaban plegados como si los vieras de frente apuntando hacia abajo.

Todo lo que puedo decir es que cuando hicimos nuestro trabajo pensé que el mundo no es lo que parece ser y que hay muchas cosas que han sido ocultadas al público.

Esto me da mucha tristeza y me asusta.

Más tarde, cuando llegué a la política, comencé a indagar en esto porque necesitaba más respuestas. Lo que descubrí fue que estas bases eran Arcas para que el gobierno, algunas personas y militares pudieran sobrevivir dentro.

Había una amenaza proveniente de fuera que llegaría en el año 2012 y de la que la especie humana debía sobrevivir.

El “Planeta X” es todo lo que he sabido hasta ahora. El gobierno lo sabe y lo mantiene oculto del público. Han hecho un seguimiento de este objeto desde hace mucho tiempo y recibieron las primeras advertencias de los EE.UU.

Sé que existen 18 bases en Noruega. No sé cuantos peligros hay porque no soy un científico.

Pero lo que sé es que, antes del 2012, los distintos gobiernos van a escapar a las bases que han estado construyendo en los últimos 40 o 50 años.

Si este objeto llega, habrá un montón de problemas en la superficie de la Tierra. Eso es todo lo que sé. Este es el motivo por el que se esconderán bajo tierra.

Por si esto sucede, se han asegurado de tener lo que necesiten durante cinco años o mas bajo tierra para superarlo. Cuando sepan que la superficie es segura volverán a construir. Se nos dijo que tenemos que escapar antes de 2012 y que hay algo en el espacio que va a causar mucha destrucción.*

No sé si existe una amenaza por parte del sol. No entiendo demasiado de ciencia. Solo estoy diciéndoles lo que he visto y nada más. Puedo decir que ya he dicho demasiado, ahora la gente está advertido acerca de esto …

No tengo ninguna necesidad de hacer esto o crear un pánico en masa… Sólo quiero decirle al público lo que viene y he hecho lo que puedo por mi parte.

Hay cosas en este mundo que el público no sabe. Y hay una cosa que puedo decir sobre todo esto: Prepárese y tenga fe en usted mismo. No hay ayuda por parte de los gobiernos.

Fíese sólo de usted.

Saludos

Nombre suministrado
————————–
Reflexiones a la luz de los datos.

Inmediatamente surgen tres cuestiones:
1.-¿Se refiere al proyecto denominado en el cable como: ALICE Bunker for POTUS/SECDEF.?

2.-¿Qué razones vinculan a HAARP con ALICE Bunker for POTUS/SECDEF.?

3.-Por qué en el cable concuerda exactamente la fecha de activación de ALICE Bunker for POTUS/SECDEF. con la fecha que señala el político Noruego (es decir 2012)?.

4.-Recuerden que el proyecto HAARP ha sido denunciado por el Parlamento Europeo.

Fuente: Misterios de la Astrofísica