Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

domingo, 8 de mayo de 2011

El Universo conocido

El Museo Americano de Historia Natural colgó en la red este espectacular vídeo, una reconstrucción informática que muestra un "viaje" desde la superficie de la Tierra hasta los límites del universo conocido. ¡Fantástico video!



La belleza de lo vivo no está en los átomos que hay dentro
sino en la forma en que esos átomos se ordenan.
El Cosmos está también en nuestro interior
estamos hechos de materia de estrella.
Todos estamos conectados
unos a otros, biológicamente
a la Tierra, químicamente
al resto del Universo, atómicamente”
The Symphony of Science

Cráneo del Starchild: Últimos Resultados Genéticos

Nuevos resultados del análisis al ADN de un cráneo de 900 años de antigüedad, comúnmente conocido como Starchild. Se logra determinar genéticamente que un porcentaje del ADN extraído de su hueso, no es terrestre.
Hace unos 65 años, en una cueva de un poblado rural ubicado a unos 150 km. al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente encontró dos esqueletos completos, uno muy extraño y de pequeño tamaño y otro de estatura y aspecto normal.

La joven guardó éstos cráneos durante toda su vida y, tras su muerte, fueron entregados a un matrimonio norteamericano, para finalmente, pasar a manos de los investigadores paranormales norteamericanos Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londrés, además, el apoyo de gentista como Dr. Kem Paid junto a varios especialista en quimica, Neurociencia y CraneoFisiología han llegado a determinar que existe una probabilidd cercana al 90 por ciento que el craneo extraño sería de un ser hibrido de madre Humana y el padre de una raza no conocida extraterrestre.

El fenómeno ha despertado semejante interés científico que actualmente, el proyecto Starchild Proyect, cuenta con prestigiosos investigadores de todo el mundo, con el único objetivo de dar respuesta a éste increible misterio.

El director del equipo de investigadores, Lloyd Pye, afirma que, la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta podría quedar demostrada gracias a éste extraordinario descubrimiento.

Los científicos explican que en las imágenes se puede obtener la siguiente información: Uno es totalmente normal y perteneció a una mujer joven, de entre 20 y 30 años, en cambio, el otro el craneo StarChild se le atribuyó a un niño de cinco años, muestra una serie de alteraciones que no parecen propias de un ser humano.

En cuanto al origen hibirdo de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas.

Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas, es decir, extraterrestres dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región.

Después de dar a luz a estos niños de las estrellas, los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para realizar un fenomeno de abduccion, en ovnis y llevárselos.

Fuente: Taringa

Los OVNI's si existen. Afirma un astronauta públicamente

Edgar Dean Mitchell ex-astronauta de NASA que formó parte del proyecto Apolo.
Comandante de la misión Apolo 14, fue el sexto hombre en pisar la Luna.
La vida fuera es bien lógica a estas alturas, pero ¿se está dejando hablar a todos estos testigos para darle más credibilidad a la falsa invasión extraterrestre? (Proyecto Blue Beam)

Después de 60 años de encubrimiento gubernamental, es para sospechar bastante que todos comiencen a hablar tan libremente. Estar atentos......

Fuente: Mundoconmisojos

Michio Kaku habla sobre ET's, los ovnis y la Física

Michio Kaku, nacido el 24 de enero 1947) es un físico estadounidense, Henry Semat Profesor de Física Teórica en el City College de Nueva York de la City University de Nueva York, es co-fundador de la teoría de cuerdas de campo, y un "comunicador" y "divulgador" de la ciencia.
Ha escrito varios libros sobre física y otros temas relacionados, y ha hecho frecuentes apariciones en la radio, la televisión y el cine, y escribe amplia blogs y artículos en línea.

Kaku nació en San José, California, de padres inmigrantes japoneses. Su abuelo llegó a Estados Unidos para tomar parte en la operación de limpieza después del terremoto de San Francisco en 1906.

Su padre nació en California, pero se educó en Japón y habló poco de Inglés. Sus padres se establecieron en el Tule Lake Centro de Reubicación de Guerra, donde se conocieron y donde su hermano nació.

Kaku se graduó en el Cubberley High School en Palo Alto en 1964 y jugó por primera vez en su equipo de ajedrez. En la Feria Nacional de Ciencias en Albuquerque, Nuevo México, atrajo la atención del físico Edward Teller, quien tomó Kaku como un protegido, otorgándole la beca Hertz Ingeniería.

Kaku se graduó con summa cum laude de la Universidad de Harvard con una licenciatura en 1968 y fue el primero en su clase de física. Estudió en el Laboratorio de Radiación de Berkeley de la Universidad de California, Berkeley, y recibió un doctorado en 1972 y mantuvo una cátedra en la Universidad de Princeton en 1973.

Durante la guerra de Vietnam, Kaku completó su entrenamiento básico del ejército EE.UU. en Fort Benning, Georgia y su formación avanzada de infantería en Fort Lewis, Washington. Sin embargo, la guerra de Vietnam terminó antes de que haya participado en ella como un soldado de infantería.

Kaku actualmente ocupa la Presidencia de Henry Semat y tiene cátedra de física teórica en un nombramiento conjunto en el City College de Nueva York, y el Centro de Graduados de la City University de Nueva York, donde ha impartido clases durante más de 30 años.

En la actualidad, defiende la "Teoría del Todo", que tiene por objeto unificar las cuatro fuerzas fundamentales del universo:. * la fuerza nuclear fuerte, * la fuerza nuclear débil, la gravedad * y el * electromagnetismo.

Fue profesor visitante en el Instituto de Estudios Avanzados en Princeton, y la Universidad de Nueva York. Es miembro de la Sociedad Americana de Física. Su nombre aparece en Quién es quién en Ciencia y Ingeniería, y los hombres y mujeres de ciencia.

Ha publicado artículos de investigación sobre la teoría de cuerdas a partir de 1969 hasta 2000.

En 1974, junto con el Prof. K. Kikkawa, escribió el primer artículo sobre la teoría de cuerdas de campo, ahora es una rama importante de la teoría de cuerdas, que resume cada una de las cinco teorías de cuerdas en una sola ecuación.

Además de su trabajo en el campo de la teoría de cuerdas, también fue autor de algunos de los primeros documentos sobre las amplitudes múltiples de bucle en la teoría de cuerdas, el primer documento sobre las divergencias de estas amplitudes múltiples de ciclo, el primer papel en romper la supersimetría a altas temperaturas en los inicios del universo, el primer documento sobre la gravedad súper conforme, y también algunos de los primeros documentos sobre la teoría no-polinomial de campo de cadena cerrada.

Muchas de las ideas que exploró por primera vez desde entonces han florecido en las áreas activas de investigación. La publicación de su más reciente investigación, sobre la membrana cuántica bosónica, fue publicado en Physical Review en 2000.

Kaku es autor de varios libros de texto doctoral sobre la teoría de cuerdas y la teoría cuántica de campos, y ha publicado 170 artículos en revistas sobre temas tales como teoría de las supercuerdas, supergravedad, supersimetría y la física de hadrones.

También es autor de los libros de divulgación científica: Visiones, Hiperespacio, Cosmos de Einstein, y los mundos paralelos, y co-autor de Más allá de Einstein con Jennifer Thompson.

Hiperespacio fue un best-seller y fue votado como uno de los mejores libros de ciencia del año tanto por el New York Times como por el The Washington Post.

Mundos paralelos fue finalista para el Premio Samuel Johnson de no ficción en el Reino Unido.

En la "física de lo imposible", se analiza las tecnologías de la invisibilidad, la teleportación, la precognición, naves estelares, los motores de antimateria, el tiempo de viaje y mucho más, todos considerados como cosas que no son posibles hoy, pero que podría ser posible en el futuro.

En este libro, que ocupa estos temas según el momento, si alguna vez, estas tecnologías pueden convertirse en realidad.

En marzo de 2008, "la física de lo imposible" entró en el New York Times, en la lista de best-sellers, y se quedó durante cinco semanas.

El enigma de la estrella de belén - 2/2

¿que hay de verdad y que hay de leyenda en este peculiar suceso?veremos una combinacion de astronomia,astrologia,filosofia y ciencia que nos llevara en un apasionante viaje a belen,babilonia etc...para tratar posibles hipotesis,alineacion planetaria,un cometa,explosion de una estrella,ocultamiento de un planeta tras la luna....