Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 16 de octubre de 2010

EL DÍA ANTES DE LA DIVULGACIÓN

Un documental de alta calidad galardonado sobre la presencia OVNI / Extraterrestre en la tierra.
Un documental sobre la presencia OVNI / Extraterrestre en la tierra.

Los datos recogidos de los últimos 60 años, de todo el mundo, y en número de cientos de miles, señalan el hecho innegable de que no estamos solos y nunca han estado solos.

La presencia extraterrestre en nuestro mundo ya no es una cuestión de si, sino más bien una cuestión de quién, por qué y desde dónde. los pilotos del aire, los astronautas, el personal de radar, los controladores de vuelo, oficiales militares, personal de seguridad y miles y miles de testigos oculares confirman que la ET y de los fenómenos OVNI son reales.

Una mirada a los restos de nuestra historia antigua dice lo mismo. 

Y las nuevas ciencias dentro de la física cuántica y la cosmología se define un nuevo concepto de la realidad donde es más probable que la vida inteligente en el universo es la predominante, que aparece en abundancia, - una realidad donde los viajes espaciales entre las estrellas y las galaxias no tiene barreras teóricas.

Pero la historia más grande en la historia humana es aún mantienen en secreto por aquellos en el poder. ¿Podría ser que este sistema de secreto ahora ha crecido a un tamaño que ya no puede ser contenida? 

Hay una idea creciente de que la burbuja está a punto de estallar, y que ahora estamos, de hecho, viviendo los últimos días del viejo mundo! 

Las consecuencias de una caída de la cortina están más allá de todo lo que la humanidad ha experimentado alguna vez!

A continuación Trailer Oficial.

THE DAY BEFORE DISCLOSURE ...


¿Qué pasa si no estamos solos?


¿Qué pasaría si los cientos de miles de personas que dicen haber visto objetos voladores no identificados, de hecho habían sido testigos de una nave espacial extraterre ?


¿Qué pasa si los miles de personas en todo el mundo que hablan de sus encuentros con seres extraterrestres a través del contacto amistoso o incluso secuestros forzados, en realidad dicen la verdad?


¿Y si nuestros gobiernos lo saben acerca de su presencia durante más de medio siglo, si estuvieran en posesión de tecnología alienígena que tendría el potencial de cambiar cómo nuestro mundo se ejecuta, y optaron por mantener al público en la oscuridad a través de un campaña de supresión de información?


¿Qué pasa si esa campaña que actuó como una cadena alrededor de los tobillos de la humanidad, y que nos impidió el aumento a un nuevo nivel de conciencia y la comprensión de nosotros mismos, nuestro planeta y el universo que nos rodea?


¿Y si la campaña terminara mañana?


El día antes de la divulgación es una película que documenta la creciente toma de conciencia y la acumulación a lo que potencialmente puede ser el único evento, lo más importante en la historia humana :


El día de la presencia OVNI y seres Extraterrestres en todo el mundo se convierte en una realidad aceptada.


Esta es la historia de los testigos que se rieron de los casos, los investigadores y los periodistas que no creían y el personal gubernamental y militar que prestaron juramento de silencio.


Una historia que altera la base de todo lo que creías saber, y te lleva a dar un paseo a lo largo de todo el camino desde el abismo más oscuro de las pesadillas que viven, a través de la más brillante esperanza para el futuro de la humanidad.



 Vea el documental completo AQUÍ.