Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

viernes, 6 de mayo de 2011

Energía Libre: Generador De Efecto Searl

ENERGÍA GRATUITA PARA TODA LA HUMANIDAD, SI ES POSIBLE!
El Searl Effect Generator (SEG) es un motor magnético que funciona sin fricción. El SEG genera electricidad que es capaz de suministrar energía a una casa o industria.

Cuando se utiliza en un vehículo-de-G-inversa, el SEG genera un campo gravitatorio alrededor de la nave que permite que esta vuele.

Descubierto por John Roy Robert Searl en 1946, el "efecto Searl", como se llama, efectivamente captura la energía cinética generada por los cambios naturales en la temperatura ambiente y utiliza para crear electricidad.

Las obras de tecnología basadas en un diseño preciso que utiliza las características únicas de diversos materiales para crear movimiento continuo. Estos materiales incluyen imanes, neodimio, teflón y cobre.

Un SEG consiste en una serie de tres anillos y rodillos que giran alrededor de los anillos.

El primer anillo que contiene doce cilindros, esta cantidad es lo mismo que tener un motor lineal de doce ciclos o doce fases. Un motor lineal no funcionará con menos de doce fases. Puede haber más de doce cilindros, pero no menos.

Una de las cosas ordenadas de tecnología Searl es que es escalable, lo que significa que puede diseñarse en diferentes tamaños para diferentes aplicaciones.

De acuerdo con la empresa, SEG tamaños van desde un metro de máquina de diámetro capaz de poder una casa promedio, a un metro 12 en máquina de diámetro que podría encender una ciudad entera. El equipo dice máquinas aún mayores de 12 metros también son posibles.

El equipo está trabajando actualmente en el desarrollo de un prototipo real del dispositivo, pero el concepto no ha recibido el nivel de apoyo y financiación en los años que se necesita para llevar el proyecto adelante.

Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando a este respecto, como algunas puertas se abre para continuar las investigaciones. El SEG podría un día reemplazar nuestra dependencia de combustibles fósiles como fuente.

John Searl ha expresado, que su idea no radica en hacer mucho dinero o generación de fama. Por el contrario, su firme convicción es que su tecnología funciona y va a cambiar el mundo para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada