Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 28 de octubre de 2010

FAMOSO ASTRONAUTA CONFIRMA E.T. EN TRANSBORDADOR ESPACIAL

EL 29 de Julio del 2008, el astronauta Clark C. McClelland declara que él ha visto personalmente a extraterrestres, en el transbordador espacial
Impactantes declaraciones traducidas de un miembro de la NASA y del programa espacial desde los años del Proyecto Mercury.
Yo Clark C. McClelland, observé personalmente a un extraterrestre de unos 2,4 a 2,7 m. de altura en su monitor de 27 pulgadas, cuando estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, en el Centro de Control de Lanzamiento.

El extraterrestre estaba de pie en el contenedor de carga de combustible manteniendo una discusión con 2 astronautas de la NASA con traje espacial!

También observé en sus monitores la nave del extraterrestre, que se mantenía estable en una órbita estable en la parte trasera de las toberas del transbordador espacial.

Todo estó lo estuve observando durante 1 min. y 7 s. tiempo de sobras para memorizar todo lo que estaba observando. Eran un extraterrestre y una nave alienígena!


Un amigo mio más tarde contactó conmigo y me dijo que había observado a un extraterrestre de 2,4 a 2,7 m. de altura, dentro del compartimento de tripulación del transbordador espacial. Sí, dentro de nuestro transbordador! Ambas misiones eran del Departamento de Defensa (Pentágono) encuentros TOP SECRET!


Con mi conocimiento verificable, no existe ninguna agencia federal del gobierno USA, que pueda decir que estoy loco.
Soy un pionero del programa espacial, que ha ayudado en el desarrollo del programa Mercury, Gemini, Apollo, Apollo-Soyuz, Skylab, Transbordador Espacial, Misiones en Espacio Profundo y la Estación Espacial Internacional.
He conseguido reforzar mi determinación fijándome en personas como:


Walter Cronkite, Mayor Donald Keyhoe, Director del NICAP, Richard Hall, Asistente del Director del NICAP, Astrónomo, Dr. J. Allen Hynek, etc. Clarck C. McClelland antiguo ScO, he sirvido como miembro de la flota de transbordadores, KSC (Kennedy Space Center – Centro Espacial Kennedy), Florida desde 1958 a 1992.


Antiguo director, de la Unidad-3 NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) en Cabo Cañaveral y KSC, antiguo Asesor del MUFON (Mutual UFO Network – Red Común OVNI) Director en el estado de Florida y antiguo Director de la unidad del MUFON del Centro Espacial Kennedy.


Ha recibido menciones de honor de senadores de los EEUU, congresistas, oficiales militares y científicos.


De hecho esto verifica de forma definitiva lo que mi amigo el astronauta Edgar Mitchell del Apolo 14 ha declarado de forma valiente.


He ayudado o sido testigo de 650 misiones durante mi vida! Soy un experto en reconocimiento visual de naves creadas y utilizadas por la especie humana, ya sean secretas o de cualquier tipo. Conozco una nave extraterrestre cuando la veo.


He sido el director de la Unidad-3 del NICAP (National Investigations Committee on Aerial Phenomena- Comité Nacional de Investigaciones de Fenómenos Aéreos) los Expedientes-X reales en Cabo Cañaveral y en el Centro Espacial Kennedy, de 1958 a 1992.


”¡Sí, los EXPEDIENTE-X REALES!. ¡¡¡Los extraterrestres ESTÁN AQUÍ!!! ¡Ellos andan entre nosotros! Ellos pueden estar infiltrados en varios de NUESTROS gobiernos en la Tierra!”


¡Lo que sé, es que ellos no querrían permitirme que lo publicara!


¡Por lo menos he escrito 3 libros para dar a conocer la VERDAD a toda la RAZA HUMANA!


¡He formado parte de los que han dado un paso adelante liderando este tema y he conocido a muchos astronautas de la NASA y otros astronautas a través de los años que han estado relacionados con los militares, y el programa espacial de la NASA desde 1958 a 1992!


He escuchado muchas experiencias sobre extraterrestres vistos en la luna, ect., por parte de astronautas de la NASA y he relatado esto y mucho más en mis libros.


¡La NASA NO ES UNA AGENCIA ESPACIAL CIVIL!


¡El Pentágono controla la NASA! Algunas de las misiones del Departamento de Defensa en las que he participado eran ALTO SECRETO!


¡Esas misiones transportaron satélites y otros componentes de hadware espacial en órbita, donde muchas tripulaciones se han encontrado con extraterrestres!


Estoy preparado para contar mi historia…


La otra parte que no se ha traducido es la “llamada de socorro” de McClelland, al que se le ha retirado la pensión y el sueldo de retiro que percibía del Programa Espacial.


Al haber destapado parte del pastel, le han cortado el flujo de dinero y está luchando a nivel legal para recuperar sus derechos.


Hasta ahora todo este tema le ha repercutido de forma muy seria a nivel familiar y económico. Le están negando sus derechos constitucionales aunque la ley debería estar de su parte.


Ha consultado con múltiples abogados y universidades que le dicen que tiene toda la razón, pero el sistema judicial y legal está mareándolo y jugando con el para no aceptar su caso, ya que si se iniciara el juicio lo ganaría sin discusión. En fin un absoluto calvario.

Fuente: ExoPolítica España


Clark C. McClelland
PO Box 233
Tavares, Florida 32778
clark0003@hotmail.com
stargatechronicles@yahoo.com
La experiencia de mi página web interesante: www.stargate-chronicles.com

FECHAS PARA EL FINAL DEL ENCUBRIMIENTO OVNI

Ahora es el momento de poner la siguiente información de importancia crítica, que tendrá consecuencias a nivel mundial.
El final del encubrimiento OVNI está a la vista.
Y será este año.
Richard Boylan
Estoy escribiendo esto desde la perspectiva de estar dentro de los Estados Unidos, prácticamente el último gran país de energía en el que todavía no han dicho a su gente la verdad sobre la realidad OVNI.

Francia ya. Reino Unido ya. Una China pasiva permite que la información ovni se emitira libremente sin restricciones.

Fox News informó que el año pasado la Armada de Rusia ha desclasificado sus archivos de encuentros con ovnis, como se informó en el sitio Web en Inglés e idioma ruso del canal de noticias "Russia Today".

¿Quién es el gran consumidor de energía del cual todavía tiene que salir? Los Estados Unidos.

Pero pronto, no más.

El resto del 2010 será algo para ver, ya sea en los periódicos, las noticias de televisión o radio, o en la sobrecarga de los cielos!

Aquí están las cuatro fechas importantes:

1) Día de las Naciones Unidas, 24 de octubre. Las Naciones Estelares iniciará una serie de masivas, e importante conjunto inconfundible de muestra de presencia de grandes flotillas de naves estelares presentandosé lo suficientemente bajo en el cielo sobre su cabeza como para ser muy visible a la gente. 



Estas pantallas enormes se centrarán en los cielos de los Estados Unidos porque los EE.UU. es el más importante país que sostiene que no hecho divulgaciones limpias con su gente sobre la realidad OVNI y el contacto con Visitantes Estelares. 

El objetivo de estas pantallas de naves estelares es 

a) una forma de presionar al Gobierno de los EE.UU. para detener la perpetuación de su silencio sobre asuntos OVNI, y 
b) para presionar al Gobierno de los EE.UU. para iniciar sin más demora el diálogo diplomático con el representante de las Naciones Estelares en la Tierra, Consejero de la Tierra, para que las Naciones Estelares en colaboración puede planificar con el Gobierno de los EE.UU. como para desplegar una serie de reconocimientos Oficiales del Gobierno y anuncios sobre la realidad sobre los visitantes estelares, los contactos, las comunicaciones, y los regalos que se han compartido.

2) 9 de noviembre. [Esta fecha es aproximada, podría ser 08 de noviembre o el 10.] Esta es la fecha en que Washington finalmente se detendrá las evasivas y a comenzar a cooperar con la concejalía de / para la Tierra en forma conjunta con la planificación de una serie de Agradecimientos Oficiales del Gobierno a los Contactos estelares visitantes, a partir de este año! 



Si bien se prevé que Washington quiere mantener estos diálogos diplomáticos iniciales en forma privada, con sólo la Casa Blanca y el Consejo de Seguridad Nacional en reuniones con funcionarios de la delegación de las Naciones estelares, se le podrá decir que estos diálogos diplomáticos serán realizados teniendo en cuenta que el gran cielo se muestra implacable que desde el 24 de octubre hasta entonces se han dejado tan pronto como los diálogos diplomáticos no han hecho más que empezar.


3) dic. 25 a 26 fines de semana. El primero de una serie de reconocimientos Oficiales del Gobierno de EE.UU. de la realidad OVNI se realizará este fin de semana de Navidad del 25 hasta 26 dic.!

Ese será su regalo de Navidad extra bajo el árbol de este año: El Gobierno de los EE.UU. finalmente dejar de mentir acerca de los OVNIs a su pueblo después de 63 años!

Pero espere, usted dice, fin de semana de Navidad es un momento terrible para hacer ese anuncio importante.

La gente está ocupada celebrando la Navidad, van familiares para la cena de Navidad, el juego de Navidad de la National Football League será televisisado en Navidad Sábado, 25 de diciembre (los Vaqueros de Dallas contra los Cardenales de Arizona), personas, etc estarán ocupados y distraídos.

¿Cómo puede el gobierno esperar que su comunicado de prensa pueda obtener una gran cobertura mucho más en un momento tan ocupado?

¡Exactamente!

El Gobierno de EE.UU. ha demostrado durante más de 60 años que no gana ningún perfil de valor con respecto a la honestidad OVNI.

Por lo tanto, se prevé que la Administración tratará de "enterrar" este comunicado de prensa para llevarlo a cabo en Navidad.

Ho, ho, ho! Dólares de sus impuestos en el trabajo.

Sin embargo, llegado 2011, el gobierno de estancamiento y el retraso de su frente a la realidad OVNI tiene una ventana de tiempo muy corto para que sus ciudadanos atrapados en 63 años de contactos con los Visitantes Estelares, la información, las comunicaciones, y la aceptación de que consultores visitantes estelares trabajan aquí para ayudar a nuestros científicos a realizar los maravillosos avances que hemos estado viendo.

La ventana de tiempo para obtener todos los ingresos del gobierno es hacer desde 25/12 hasta el 20/20.

¿Por qué?

Debido a que el 21 de mayo, el público americano (y el mundo) verán en persona o en la televisión Visitantes estelares en la audiencia de un gran evento televisado en Filadelfia, en el que los visitantes estelares serán algunos en los altavoces!

Este acontecimiento se describe a continuación. 


4) may. 21 a 22 fines de semana. Un Taller Avanzado de adultos de semillas estelares, de niños  y sus familias en Filadelfia (la ciudad del amor fraternal) con decenas de visitantes Estelares estará en la audiencia, y un número de visitantes estelares destacados serán como ponentes en este taller avanzado.

Este taller se está planeando en colaboración con las Naciones Estelares.

Uno de los oradores será el líder de un planeta en un sistema de estrella de 17 años luz de distancia que tiene dos planetas habitados.

Se prevé que este visitante estelar traerá a un miembro de la familia con el que también hará una presentación.

Otro orador será un Estican (Mantoid) encarnado Humano que está autorizado para hablar en nombre de su pueblo ya que es la sobrina del representante de la gente Estican la Consejera de las Naciones Estelares.

Otros visitantes estelares también se dirigirá a la reunión.

Dos adolescentes Niños Estelares serán oradores, y hablarán sobre los retos del crecimiento en la niñez que se estrella en una cultura que no ha proporcionado ningún reconocimiento de los niños estrellas.

Un adulto presidente de las semillas estelares, que ha sido descargado con precedentes e información sobre las visitas estelares, proporcionará al público una historia revisada del Planeta Tierra, incluyendo:

Quién fué e
l primero que descubrió este planeta, donde los dinosaurios encajan realmente en el tiempo de la línea de la Tierra, cual fue la primera bioingeniería Homo Sapiens, Darwin hizo exagerar la evolución?, la historia de las civilizaciones precedentes de Lemuria y Atlántida, quiénes construyeron las pirámides y por qué, otras formas de vida en la Tierra que es ahora no es reconocida como existente y muy inteligente-, que los grandes maestros religiosos / Avatares realmente exiten, que las carreras de estrellas han interactuado con seres humanos a lo largo de nuestra historia, y la historia de las interacciones de Visitantes de las Estrellas "con los gobiernos de hoy en día, las tecnologías compartidas con los gobiernos, y lo que los gobiernos esconden de nosotros. 

El Dr. Richard Boylan, el concejal de / para la Tierra, hará las presentaciones y explicará las capacidades avanzadas de las semillas de las galaxias y los niños estrella, y será el líder en demostraciones de algunas de las habilidades psíquicas.

Los Visitantes Estelares prevén que este taller será televisado a nivel nacional, y por lo tanto reenviados a nivel mundial.

Este Taller Avanzado servirá como un disparador de gran alcance que despertará el reconocimiento de millones de semillas de las galaxias y los niños estrellas de todo el mundo en cuanto a su identidad verdadera y plena.

Por qué son diferentes, y cuál es su potencial de capacidades.

Después de este taller avanzado, más tarde de domingo 22 de mayo, el gobierno de EE.UU. no será capaz de volver a la normalidad.

La cabeza de puente cultural de la transición a la sociedad humana de una sola vez será visto como cósmico en el ámbito de aplicación, se habrá logrado.

Plan estará allí y se verá la historia que se hizo!

Detalles de la ubicación de este Taller Avanzado y la logística están siendo desarrollados.

Aún no estamos listos para tomar los registros oficiales, pero esperamos hacerlo en un futuro no muy lejano.

Mientras tanto, si usted desea poner su nombre en la lista de personas interesadas en recibir una notificación cuando se abren los registros, por favor envíe su nombre y datos de contacto (correo electrónico) y la mención "Taller avanzado" para registro Linda Solley, correo electrónico: @ GraceAndHumility aol.com

al servicio de la Fuente,

Richard Boylan, Ph.D., consejero de / para la Tierra


Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@sbcglobal.net
www.drboylan.com
Presidente, Proyecto Estrella Infantil, Ltd

Fuente: drboylan

PENDIENTES DE UNA LLUVIA DE METEOROS DEL HARTLEY

Los científicos en estado de alerta por una posible lluvia de meteoros provenientes del cometa Hartley 2.
Este mes, el cometa Hartley 2 ha protagonizado un buen show para los astrónomos aficionados.

La atmósfera de un vivo color verde y la cola de polvo de color castaño rojizo se ven impresionantes a través de telescopios pequeños, y la sonda Deep Impact/EPOXI de NASA está a punto de enviar imágenes más impactantes cuando pase cerca del núcleo del cometa el próximo 4 de noviembre.

Otro tipo de espectáculo también podría tener lugar. ¿Podría este cometa producir una lluvia de meteoros?

"Probablemente no", comenta Bill Cooke de la Meteoroid Environment Office, de NASA, "pero la otra noche vimos algo que me hace dudar".

El 16 de octubre, dos cámaras de cielo completo de NASA registraron un bólido inusual atravesando el cielo nocturno sobre Alabama y Georgia. Era brillante, lento y - esto es lo que le hizo inusual- extrañamente similar a un bólido que pasó por el occidente de Canadá menos de cinco horas antes.

Dado que los bólidos fueron observados por varias cámaras, se pudo triangular sus posiciones y rastrear hacia atrás su trayectoria para conocer sus órbitas antes de que chocaran contra la Tierra.

Esto condujo a una sorprendente conclusión: "Las órbitas de los dos bólidos eran muy similares", comenta Cooke. "Es como si procedieran de un mismo objeto".

No sólo las órbitas de los dos eran similares, sino que además coinciden aproximadamente con la del Hartley 2.

Hay un solo candidato a 11 millones de kilómetros de distancia: el Pequeño pero activo cometa Hartley 2 está haciendo uno de los enfoques más cercanos a la Tierra de un cometa en siglos.

Resulta que las órbitas de las dos bolas de fuego no sólo eran similares entre sí, sino también más o menos similar a la órbita del cometa.

Por otra parte, los meteoritos del cometa Hartley se espera que llegue a la atmósfera terrestre a una velocidad relativamente lenta - al igual que los hizo las dos bolas de fuego.

Dos bolas de fuego con "Hartley-esque" observadas en las órbitas de 16 de octubre por las cámaras en el oeste de Ontario (izquierda) y el sureste de los EE.UU. (a la derecha). Crédito: UWO / NASA / Bill Cooke. 
Cooke destaca que esto podría ser una coincidencia. "Miles de meteoroides golpean la atmósfera de la Tierra todas las noches. Algunos de ellos pueden parecer provenientes de 'Hartley 2" sólo por pura casualidad.

Aun así, los planes son mantener un ojo hacia fuera en las siguientes noches por delante, especialmente el 02 y el 03 de noviembre. Es cuando una potencial lluvia de meteoros provenientes del Hartley sería más intensa, según los cálculos de experto en meteoros Peter Brown de la UWO.

El 20 de octubre fue el momento más cercano del cometa a la Tierra, pero eso no es necesariamente el tiempo máximo para la lluvia de meteoros.

Cooke, explica: "El cometa tiene polvo espacial de miles de años, por lo que la nube es mucho más grande que el cometa en sí, la presión de la radiación solar y los encuentros planetarios causa que la nube de polvo del cometa comience a divergir, no mucho, pero suficiente. para hacer de la fecha de la lluvia diferente de la fecha de máximo acercamiento del cometa."

Fuente: NASA

NASA ENVIA NAVE PARA ENCUENTRO CON COMETA
La misión EPOXI de la NASA continúa acercándose a su objetivo, el cometa Hartley 2, a una velocidad de 12,5 kilómetros por segundo.

El 4 de noviembre, aproximadamente a las 14:01 UTC, la nave hará su mayor aproximación al cometa a una distancia de unos 700 kilómetros.

Será la quinta vez que un cometa ha sido fotografiado de cerca y la primera vez en la historia que dos cometas han sido fotografiados con los mismos instrumentos y la misma resolución espacial.

"Hartley 2 ya se ha convertido en un gran espectáculo con más de una sorpresa para el equipo científico de la misión", dijo el investigador principal de EPOXI Mike A'Hearn, de la Universidad de Maryland, College Park. "Esperamos más cosas imprevistas durante el encuentro".

Las observaciones científicas del cometa Hartley 2 se iniciaron el 5 de septiembre. Pero lo más importante está por llegar. Se está proporcionando al equipo de EPOXI la mejor vista ampliada de un cometa en la historia durante su paso por el sistema solar interior.

Las horas que rodean al encuentro con el cometa serán especialmente difíciles para el equipo de la misión, ya que están al mando de una nave espacial reciclada que no fue diseñada para este sobrevuelo del cometa.

La nave fue diseñada y aplicada con éxito para el encuentro con el cometa Tempel 1 el 4 de julio de 2005, que se denominó Deep Impact. Al reciclar toda la misión en la nueva EPOXI se ha conseguido ahorrar en torno al 90 por ciento del coste que habría supuesto organizarla desde el principio.

La fase de encuentro comenzará la noche del 3 de noviembre, cuando la nave se encuentre a 18 horas de su máxima aproximación al núcleo del cometa. En ese momento la nave dejará de transmitir a través de su gran antena de alta ganancia para reorientarse y apuntar sus cámaras visible y de infrarrojos al objetivo.

"Cuando se inicia la fase de encuentro todas las imágenes de la nave espacial se irán almacenado a bordo de sus dos equipos", dijo Tim Larson, jefe de proyecto. "Poco después de sobrevolar el cometa vamos a ser capaces de reorientar la nave espacial para que podamos mantener el bloqueo de imágenes en el núcleo del cometa, mientras que apunta nuestra gran antena de alta ganancia hacia la Tierra", añadió.

"Vamos a estar esperando", dijo A'Hearn. "Las imágenes en su máxima aproximación no llegarán a la Tierra hasta muchas horas después del encuentro real debido a la forma en que se usa la memoria en la nave espacial.

Fuente: EuropaPress