Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 4 de mayo de 2011

En Setiembre llegan los alienígenas, asegura astrónomo argentino

Un supuesto especialista argentino en vida extraterrestre, asegura que un cometa que pasará cerca de la tierra, traerá "de yapa" una civilización extraterrestre.
La cita con los alienígenas sería en setiembre de este año..., salvo que todo sea una lamentable confusión.

El autor de la aventurada hipótesis es Sergio Toscano, director de Investigaciones Astronómicas de la provincia de Misiones.

En una reciente conferencia, el astrónomo aseguró que el cometa Elenin, descubierto por el ruso Leonid Elenin el pasado mes de diciembre, encabezaría una especie de excursión extraterrestre, e incluso sugiere que el cuerpo celeste sea en realidad un vehículo espacial.

"Detrás del cometa viene algo que los científicos llamaron cluster, que significa cúmulos globular, acá es un cluster que viene detrás de este pseudo cometa o tal vez nave extraterrestre", expresó -con cierta dificultad- el científico.

El astrónomo agregó que dicho cúmulo habría experimentado un crecimiento inusual, detectado por la agencia nacional espacial de China y corroborado por el nuevo director del programa de Astrobiología de la Nasa, Rosie Redfield.

Según consigna Misiones Online, Toscano se remitió a informaciones de la agencia oficial de la China, cuyas autoridades en el tema monitorearon misteriosas señales de un cuerpo extraño oscuro y desconocido.

El astrónomo argentino dijo que hace unos 90 días que vienen detectando que el cuerpo oscuro se encuentra en el mismo lugar, y según fuentes oficiales "parece ser que se ha verificado procede de una civilización extraterrestre".

Posteriormente, Toscano se sumó a las tan frecuentes teorías conspirativas.

Según el científico, cuatro horas después de difundir la explosiva noticia, la página de noticias fue prácticamente saboteada por la Nasa, "diciendo que lo que decían los chinos era simplemente una broma de un diario inglés para el Día de los Inocentes".

Esta publicación británica se habría producido el primer día del mes de abril. "Que yo sepa el 1º de abril no es el día de los Inocentes", comentó Toscano muy suelto de cuerpo, ignorando que en esa precisa fecha, en el mundo anglosajón se celebra el April Fool’s Day, jornada de características similares a nuestro 28 de diciembre.

Posteriormente, afirma que la Nasa se ocupó del fenómeno. "Se dan cuenta que hay algo que no funciona bien y lo primero que hizo fue sacar la página web donde daban información del mismo", denunció, atribuyendo el rtiro de la información a un hackeo de la agencia espacial estadounidense, y no a una decisión de los avergonzados chinos, dice contexto.com.ar

Durante la conferencia, Toscano proyectó un video con un material hecho en Estados Unidos, que habla del cometa Elenin y lo que vendría detrás, "unos planetas gigantes que en la antigüedad se hablaba, Nibirus, Tycher, y que no tienen nada que ver con las profecías de los mayas", aseguró, procurando separar un infundio de otro.

Por el momento, el científico consideró que se está ante un fenómeno astronómico, "pero tal vez no, porque en noviembre y diciembre del año pasado se hablaba de nuestros hermanos cósmicos en inteligencia, de dónde provenían, y que se habían captado a través de radares unas naves que venían hacia la Tierra, si se va atando cabos no estamos hablando de una película de ciencia ficción, sino de una realidad que tendremos que seguir esperando un tiempo para ver lo que pasa", especuló.

Según los datos más recientes manejados por el astrónomo, el cometa - o lo que fuere- pasará a unos 60 mil km. de distancia, cinco veces menor que la distancia de la Luna, por ello se preguntó "para qué están construyendo cinco mil refugios atómicos en Rusia", suponiendo así que los rusos están muy al corriente de lo que pasa, y no quieren que el cometa -o lo que fuera- los agarre desprevenidos.

Tras recordar que la fecha de máxima aproximación del cometa -o lo que fuera, será el próximo 10 de setiembre, Toscano se lanzó a una ambiciosa consideración final.

Dirigiéndose a los asistentes, preguntó: "¿Alguien pensó y se preguntó, será que estamos solos en un Universo de más de cien mil millones de galaxias, con tantas estrellas, soles y planetas?"

Y especulando por última vez, señalo que ¿alguien tiene la idea de que si en el día de mañana, les dicen: señores tenemos nuestros hermanos cósmicos a once años luz de distancia, a quién le agarrará un ataque al corazón y se va a morir porque se entera que hay vida tal vez más inteligente que nosotros, les puede repercutir en algo? ¿No es que se vendrá abajo la religión? El Vaticano está detrás de esto también", finalizó

Fuente: Elintransigente

Científicos chinos dicen que detrás de cometa viene un OVNI

Basándose en informes publicados por la agencia espacial china, Sergio Toscano, director de investigaciones astronómicas en Misiones, asegura que detrás del cometa Elenin podría estar acercándose un OVNI.
El astrónomo ruso, Leonid Elenin, del Instituto de Matemáticas Aplicadas “Keldish”, descubrió el 10 de diciembre del 2010, cerca a Júpiter (más extactamente entre Marte y Jupiter), un nuevo cometa, el C/2010 X1 (Elenin)

"Detrás del cometa, descubierto en diciembre del año pasado, los científicos chinos aseguran que viene algo que ellos llamaron cluster, que significa cúmulo globular o, tal vez nave extraterrestre", dijo Toscano.

Según el informe que cita el astrónomo misionero, el cuerpo espacial se encontraría en la cola del cometa y se vio luego de que analizaron misteriosas señales que se desprendían de una desconocida formación "extraña y oscura".

Y más. Según las palabras de Toscano, los chinos habrían dicho que la nave está estacionada en el mismo lugar desde hace noventa días, "antes de eso parecía que estaba viniendo desde una civilización extraterrestre", aseguró el científico argentino.

Según el diario Crónica, este fenómeno fue corroborado por Rosie Redfiel, el nuevo director del Programa de Astrobiología de la NASA.

"Pero cuando la NASA comienza a hacer los cálculos y las proyecciones de órbita de este cometa, se dieron cuenta que algo no funcionaba bien y lo primero que hicieron fue eliminar la página web donde daban información sobre este tema", comentó Toscano.

Fuente: Terra

Cometa ELENIN

El cometa Elenin esta por pasar cerca de la Tierra, un video que hice para mostrar la distancia a la que pasara.

Este será el punto mas cercano 0.23 AU Astronomical Units = 34 407 540 kilómetros, el 17 de Octubre del 2011

Algúnos dicen que se podría producir un cambio de polaridad de la tierra.

Una nave se aproxima, por fin, a Vesta

La sonda Dawn alcanzará el misterioso protoplaneta en julio después de un largo viaje de tres años.
Ya está muy cerca. A 1,21 millones de kilómetros. Para hacernos una idea, tres veces la distancia entre la Tierra y la Luna.

Parece mucho, pero está lo suficiente cerca como para que las cámaras de la nave comiencen por primera vez a funcionar y la NASA pueda ultimar los detalles del gran encuentro.

La sonda espacial Dawn, un prodigio de la tecnología que ostenta el récord de velocidad espacial -nada menos que 15.480 km/h- ha comenzado su fase de aproximación oficial al asteroide Vesta, uno de los cuerpos mayores del cinturón de rocas del Sistema Solar, de un tamaño tan considerable que ha sido clasificado como un protoplaneta.

La cita final entre el artilugio humano y el misterioso y pequeño mundo será el 16 de julio.

La misión Dawn, que significa «amanecer», abandonó la Tierra el 27 de septiembre de 2007, con la intención de recorrer 5.000 millones de kilómetros y llegar hasta Vesta y Ceres, planeta enano que no alcanzará hasta febrero de 2015. Antes, el próximo julio, se encontrará con Vesta.

La aproximación a este cuerpo masivo durará tres meses. Durante esta la fase, la actividad principal de la nave será propulsada por un motor especial de iones hipereficiente.

Los propulsores de iones de 12 pulgadas de ancho proporcionan menos empuje que los convencionales motores, pero pueden funcionar durante largos años y ofrecen una gran capacidad para cambiar la velocidad.
Recreación del asteroide Vesta - NASA
«Como Colón en el Nuevo Mundo»
«Nos sentimos un poco como Colón acercándose a la orilla del Nuevo Mundo», dice Christopher Russell, investigador principal de Dawn, con base en la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), en un comunicado de la NASA. «El equipo de Dawn no puede esperar para empezar a trazar el mapa de esta Tierra Incógnita».

Hasta ahora, Dawn ha navegado midiendo la señal de radio entre la nave y la Tierra, y utilizado otros métodos que no implicaban a Vesta. Pero a medida que la nave se acerca a su objetivo, la navegación requiere mediciones más precisas.

Mediante el análisis de la situación del asteroide respecto a las estrellas, los navegadores podrán precisar su ubicación y los ingenieros afinarán la trayectoria de la nave. Gracias a su motor de iones, la nave conseguirá orbitar suavemente alrededor de Vesta.

Cuando llegue a los 16.000 kilómetros de distancia, la gravedad del asteroide la capturará en su órbita.

«Después de más de tres años y medio de viaje interplanetario, finalmente nos acercamos a nuestro primer destino», señala Marc Rayman, ingeniero jefe de Dawn, en el Jet Propulsion Laboratory (JPL) en Pasadena, California.

«No estamos allí todavía, pero Dawn pronto nos descubrirá un mundo que ha sido que ha sido, durante la mayor parte de los dos siglos que los científicos lo ha estudiado, poco más que un puntito de luz».

Lunas alrededor de Vesta
Los científicos buscarán en las imágenes de la cámara de la nave posibles lunas alrededor de Vesta, algo de lo que todavía no hay ningún vestigio.

Un instrumento detector de neutrones y rayos gamma también reunirá información sobre los rayos cósmicos durante la fase de aproximación. Cuando la alcance, Dawn estará en órbita alrededor de Vesta durante un año. Después, se dirigirá hacia Ceres.

Estos dos iconos del cinturón de asteroides ayudarán a los científicos a conocer más sobre los orígenes de nuestro Sistema Solar. La misión medirá la composición, topografía y textura de sus superficies.

Fuente: ABC.es

Los ET's siguen visitando nuestro planeta...

Un nuevo vídeo que muestra un objeto volador no identificado apareció en la red. El ovni fue grabado sobre el lago Erie, en el Estado norteamericano de Ohio. El objeto vuela a través de las nubes y por un momento prolongado se queda inmóvil sobre el lago. El autor del vídeo confiesa que ve a las naves varias veces al año y cada vez están más cerca.
Otros vecinos que viven cerca del lago también informan con frecuencia de la aparición de ovnis. Esto les hace pensar que Erie es una fuente de actividad extraterrestre y que los objetos permanecen durante algún tiempo inmóviles intencionadamente para que les puedan grabar en vídeo sin problemas.

Los especialistas que analizaron el vídeo opinan que es auténtico, porque tiene una alta calidad, lo que excluye la posibilidad de un montaje, y porque ningún objeto volador hecho por el hombre puede estar inmóvil durante tanto tiempo.

No obstante los oficiales de un aeropuerto cercano dicen que el supuesto ovni no era más que un avión.

La cantidad de noticias sobre la aparición de objetos voladores no identificados aumenta. Aunque los extraterrestres muestran su interés por todos los países, parecen preferir volar con más frecuencia sobre Estados Unidos y Rusia.

Los montes Urales y el Mar Negro en Rusia son los lugares donde uno tiene más posibilidades de ver a los presuntos representantes de las civilizaciones extraterrestres en sus naves, a juzgar por la cantidad de avistamientos.

En los lugares donde los ovnis son 'visitantes frecuentes', suele haber un mayor porcentaje de población que cree en la existencia de vida fuera de la Tierra. En total, el 56% de los rusos están seguros de que no somos los únicos seres inteligentes en nuestro universo.

Fuente: RT

Assange: "Facebook es la máquina de espionaje más horrorosa de la historia"

El 'Gran Hermano' está entre nosotros y lo aceptamos sin miramientos.
Algo así es lo que piensa el creador de Wikileaks. Julian Assange considera que Facebook es la "máquina de espionaje más horrosa de la historia", especialmente debido a los numerosos perfiles de acceso público que tienen sus usuarios.
El cerebro que filtró los cables del departamento de Estado de los Estados Unidos, en una entrevista a Rusia Today, considera que los internautas exponen una considerable cantidad de datos personales en sitios como Google o Yahoo! que, aunque "no están controlados por los servicios de espionaje", pueden ser utilizados.

Assange se refiere explícitamente a Facebook ya que ésta es la mayor red social del mundo con una enorme base de datos con nombres y registros de perfiles de personas, siendo mantenida de manera voluntaria por sus usuarios, pero desarrollada para el uso de la inteligencia de Estados Unidos.

"Todo el mundo debe entender que cuando se suman a sus amigos en Facebook, están haciendo el trabajo gratis para las agencias de inteligencia de Estados Unidos, y la creación de esta base de datos para ellos", dijo Assange.

Assange también intervino acerca del tema de los cables del gobierno de los Estados Unidos publicados por Wikileaks, alegando que "se ha hablado de Guantanamo o Libia, que son temas muy discutibles, pero los realmente importantes no han sido expuestos todavía, las cosas realmente vergonzosas, las cosas realmente serias, no se hallan entre nuestros cables. Siguen ahí fuera".

Al final de la entrevista, Assange habla de la industria de los medios, diciendo que están "distorsionando fuertemente la realidad" al público y "hace muy poco para evitar las guerras y quitar gobiernos corruptos del poder". Según dice, es su opinión que los medios de comunicación, en general, "son tan malos, que tenemos que preguntarnos si el mundo estaría mejor sin ellos por completo", dijo a Rusia Today.

Fuente: EuropaPress

Vídeo entrevista Rusia Today