Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 18 de mayo de 2011

15-M (y en adelante), el clamor de una sociedad que despierta del letargo: DEMOCRACIA REAL ¡YA!

Freeman, Liberación AHORA | Es un hecho inapelable: la mecha de levantamiento social pacífico que fuera prendida en junio de 2010, con las protestas a causa de la reunión en Sitges de la élite global representada en el Grupo Bilderberg, finalmente a culminado en un estallido general en toda la península ibérica, con multitudinarias manifestaciones en todas las regiones y capitales.


Esta es una oportunidad excepcional, pues el movimiento por un auténtico y profundo cambio en el Sistema y sus instituciones se ha concretado en la acción masiva de un enorme sector de ciudadanos, aglutinados en torno a una serie de plataformas de activismo cívico-social que abogan por aunar esfuerzos en torno a legítimas e insoslayables reivindicaciones que son comunes a todos, superando así la trampa de las ideologías que dividen a la gente.

Pese a que los partidos mayoritarios (PP-PSOE, dos perros con el mismo collar, títeres ambos de las corporaciones) enseguida han comenzado -a través de falsimedia- su campaña de manipulación e instrumentalización de estas manifestaciones -interpretándolas conforme a su conveniencia-, no podrán engañar ya a tantos, conscientes de la gran farsa que es esta “democracia”, y de la auténtica condición de los líderes políticos, ambiciosas o inconscientes marionetas cuyos hilos mueven a placer los poderes que realmente dirigen el estado, las instituciones y los medios de comunicación: BANCA, ALTA FINANZA Y MULTINACIONALES.

De igual modo, no se libran de la mirada reprobatoria los partidos secundarios que de un modo u otro conniven o contemporizan con el sistema. 

Un gran sector de la población ha despertado “a golpes”, y experimenta una justa indignación.

Desgraciadamente, suele suceder que las personas no se tornan conscientes si no es a base de “palos”, en este caso con la reducción de salarios, despidos en masa, desahucios a miles y abusos generalizados, con un progresivo y continuado recorte de los derechos civiles y libertades públicas, y con el sonoro petardazo que ha desintegrado el llamado “estado del bienestar”, un espejismo que precisamente había estado anestesiando a la población, respecto a la naturaleza real de este paradigma socioeconómico nefasto y criminal.

Cada vez menos ciudadanos pueden aún hoy tragarse los cínicos discursos de los políticos y los paños calientes y argumentos distractivos de los contertulios televisivos.

Que no pretendan confundir a la gente con su cobardía, con su mediocridad, con sus estúpidos partidos políticos y sus ideologías artificiales y prefabricadas, semillas del enfrentamiento y la división que favorece a la élite corrupta.

Una gran mayoría de la sociedad ha tomado conciencia de la situación, y va a echar abajo el sistema tal y como actualmente se conoce. Y lo hará pacíficamente, con inteligencia y prudencia, a la par que con audacia y determinación. 

Ninguna infiltración interna o externa, ninguna estrategia de desestabilización, ninguna sucia contramedida de la élite dirigente puede frenar a un colectivo consciente, unido y empoderado.

Independientemente de que estemos o no en plataformas u organizaciones afines, somos millones de personas movidas por una inequívoca intención de reformar la sociedad, limpiando y removiendo todo aquello que ha demostrado ser desastroso y destructivo, para así desarrollar alternativas basadas en la transparencia, el cumplimiento de los Derechos Humanos y la consecución del mayor bien para todos.

No somos anarquistas, ni radicales ni alborotadores: SOMOS PERSONAS DEFENDIENDO Y EXIGIENDO NUESTROS LEGÍTIMOS DERECHOS, NUESTRA DIGNIDAD E INTEGRIDAD, pacíficamente y apelando a la sensatez y al sentido COMÚN. Téngalo bien claro todo el mundo.

El ejemplo de Islandia figura como gran referencia a seguir, como telón de fondo representativo de los cambios que precisan llevarse a cabo para devolver el poder y la soberanía al pueblo, arrebatándosela a quienes se los usurparon de forma sutil y maquiavélica.

Por ello, este movimiento se aboca o debiera inequívocamente abocarse -tal como se expresa en las plataformas- a la reforma de la política y de la Ley Electoral, vía referendum, para fiscalizar y corregir eficazmente a las corporaciones bancarias e industriales, así como al modo de ser y hacer política, implementando las medidas y reformas necesarias que posibiliten que toda decisión importante o trascendente pueda ser tomada directamente por el pueblo (Asambleas Populares), sin interferencias, oscuridades o condiciones arbitrarias por parte de la élite económico-industrial y sus lacayos políticos, institucionales y desinformativos. Eso es DEMOCRACIA REAL.
El interés general y el bienestar de la mayoría nunca más ha de ser supeditado a los exclusivos y espurios intereses y objetivos de una minoría elitista, ambiciosa y corrupta. 

Es la hora de los ciudadanos, libres y empoderados, asumiendo su responsabilidad y su poder como individuos y como colectivo, para construir una sociedad y un modelo organizativo más justo, solidario, armónico y sensato, llevando a pleno funcionamiento las alternativas que, en todas las áreas, ya están en marcha.

La clara y rotunda ocasión ha llegado. El tiempo es ahora, apenas “minutos” antes de que caigamos en una situación caótica (más que la actual) como la de Grecia.

Entonces, sin esperar a que los de siempre mancillen y aborten este genuino brote de cambio y liberación colectiva, pronunciémonos y hagamos AHORA lo que debe ser hecho, de modo pacífico, firme e inteligente. JUNTOS PODEMOS.


Sentarse en la plaza y pasar la noche en ella como acto reividicativo para exigir los derechos inalienables de todos los ciudadanos. 

Esa es realmente “la alteración del orden público” (del criminal órden establecido) que los esclavos uniformados deben reprimir.

Cuando los recortes salariales y los abusos de todo tipo afecten todavía más a los cuerpos y fuerzas de seguridad, su visión y su conciencia se aclarará también, y se sentarán solidariamente con aquellos a quienes debieran realmente defender, en vez de detener, siguiendo -por mantener sus puestos de trabajo- las órdenes de unos mandos sometidos al poder de un Sistema ilegítimo y criminal.

Un día, cada vez más cercano, serán cientos de miles los que se sienten en la plaza de la Puerta del Sol (y millones, en todas las plazas), los que se planten pacíficamente ante el abuso y la corrupción instituidos.

Y entonces no habrá ni efectivos ni celdas suficientes para reprimir y encerrar a una sociedad entera que RECLAMA LO QUE LE PERTENECE: SU DIGNIDAD, INTEGRIDAD Y LIBERTAD.

Nota: Por favor, ayúdanos a difundir la información, enviando estos artículos a tus amigos, contactos y familiares, indicando o enlazando la fuente original, en Liberación AHORA. Muchas gracias por tu coraboración.
EL DESPERTAR DE LAS CONCIENCIAS

EN CUANTO ALGUIEN COMPRENDE QUE OBEDECER LEYES INJUSTAS ES CONTRARIO A SU DIGNIDAD DE HOMBRE, NINGUNA TIRANÍA PUEDE DOMINARLE. ///Mahatma Gandhi

TODA VERDAD PASA POR TRES FASES. PRIMERO, ES RIDICULIZADA. LUEGO, RECIBE UNA VIOLENTA OPOSICIÓN. FINALMENTE, ES ACEPTADA COMO EVIDENTE. ///Arthur Schopenhauer

UN TÍTULO NO GARANTIZA LA REAL COMPETENCIA NI LA HONESTIDAD PROFESIONAL O PERSONAL DE QUIEN LO POSEE. ///Freeman
UN PROGRAMA DE ACTIVISMO SOCIAL PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA

“¿QUÉ PASA SI?”. OTRO MUNDO ES POSIBLE. ÚNETE A LA VISIÓN

ARQUITECTOS DEL NUEVO MUNDO, de Víctor Brossa
LA TRANSFORMACIÓN INTERIOR: el cambio decisivo que provoca el Cambio Global

LEVÁNTATE, HUMANIDAD -Por la Vida, la Paz y la Verdad-, de OmHaver

El sistema mundial de esclavitud humana

“¡Basta de ser Esclavos! ¡Es Hora de Volar!”. Discurso de David Icke

“El Don de comunicar”. Profundo, revelador y contundente testimonio sobre el mundo del periodismo, desde dentro
CAEN LOS VELOS. Reconociendo nuestro sistema actual
Carta-respuesta a un lector, tras la huelga general (España, 2010)

DESPROGRAMA EL SISTEMA EN TI. Carta a mi Iluminati interior

EL Cuento del Rebaño Humano. Por David Icke

EL MONTAJE ESTATAL “DEMOCRÁTICO”. 

Dossier: Félix Rodrigo muestra en crudo la farsa y totalitarismo del Sistema en todas sus estructuras y directrices

EL SISTEMA GLOBAL AL DESNUDO. Cuéntaselo a todos, pásaselo a todos

Entrevista a George Kavassilas sobre las claves profundas del tiempo actual para la Humanidad y el planeta
GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. 

La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch

GRACIAS, PERO ESTO NO ME LO TRAGO. La “boda del siglo”, el populacho alienado y la detención “preventiva” de Charlie Veitch

La “letra pequeña” de la Reforma Sanitaria de Obama: chips subcutáneos obligatorios. ¿”La marca de la bestia”?

La manzana podrida y los gadgets humanos
LAS CORPORACIONES TRAS EL CRISTAL. ¿Quién decide lo que vemos en la televisión?

Nuestras “democracias” y “elecciones”: ¿A qué TÍTERE de la ÉLITE CORPORATIVA quieres votar?

PSICOLOGÍA APLICADA A LA OPRESIÓN DE MASAS. El doble-vínculo: un arma contra nosotros
SOMETIENDO AL ANIMAL HUMANO: La era del consumismo y el control mental de masas
UNA RADIOGRAFÍA DEL SISTEMA GLOBAL. 

“Amos del mundo. Las organizaciones del poder planetario”

Más info:

Las protestas en España alcanzan repercusión internacional
La Revolución Española colapsa el centro de Madrid
Miles de personas en España están tomando las calles
Contra la esclavitud del Ser Humano: por una Democracia Real Ya.

ESPAÑA 15 DE MAYO, MULTITUDINARIA MANIFESTACION POR LA DEMOCRACIA

La indignación crece…. y tiene la conciencia casi preparada

Preciosa canción revolucionaria portuguesa: “Para ser esclavo es necesario estudiar”

Abstención, voto nulo y voto en blanco: ¿cómo actúa un Corazón Puro?

Contra la esclavitud del Ser Humano: por una Democracia Real Ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario