Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 25 de enero de 2011

La Casa de los Números - El documental sobre el sida que hacia falta

La historia de la enfermedad del VIH SIDA se está reescribiendo.
Se presentan los testimonios sin de casi los protagonistas, en su entorno y en sus propias palabras.
Se sacude la base sobre la cual toda la disposición sobre el VIH / SIDA se basa.
Casa de los números bien podría ente el inicio de una batalla para traer la madurez y la fulgor de una enfermedad que salió mal..














Un vehículo terrestre que se mueve sin tocar el suelo

Este invento ruso sorprende a los moscovitas que esquían y vacacionan a las orillas de un lago en las afueras de Moscú. Ahí se prueba este innovador aerodeslizador, que tiene un aspecto muy diferente a todos los de su clase.

Los controles y la apariencia de este aparato hacen pensar que se está en un videojuego espacial. Pero no es ningún juguete. Sobre todo porque su capacidad de aceleración es de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

Los constructores prometen llegar a los 150, tras realizar algunos cambios técnicos, pero la más importante de sus ventajas no es la velocidad, sino que puede moverse sobre cualquier superficie horizontal, ya sea hielo, llanos, agua o nieve, sin tocarlos.

Lo que le da otra favorable superioridad, es ecológico.

El GyRos casi no causa daños a la naturaleza sobre la que se desplaza, como ya comprobaron los socorristas, científicos y por supuesto, los cazadores y pescadores de la zona que incluso hicieron propuestas que sorprendieron a los inventores del GyRos.

El director general de la empresa que desarrolla el aerodeslizador, Vladímir Kurílov, cuenta que se puso en contacto con ellos un pescador muy particular de Siberia que pidió que añadiesen dos camas, un enganche de remolque y una puerta en el centro de la cabina para pescar desde dentro. “Pero eso es algo que pertenece ya a la ciencia ficción”, se ríe el especialista.

El diseño mismo del vehículo ya esta patentado: en el GyRos la hélice está situada en la parte delantera de la nave, protegida por una estructura de barras metálicas, para resguardar la seguridad de sus tripulantes, especialmente teniendo en cuenta las altas velocidades que puede alcanzar.

El jefe de diseño Yuri Pribylski, explica: “Si usted utiliza el cinturón de seguridad nunca va estrellarse contra el cristal en caso de accidente, además no hay mandos por delante con los que se pueda chocar; están a los lados del asiento del piloto”.

La cantidad de personas dispuestas a comprar el aerodeslizador GyRos crece a tal ritmo, que los constructores ya planean su fabricación en serie y los diseñadores trabajan en algunas modificaciones para su adaptación a diferentes zonas climáticas.

Fuente: RT

El Marketing de la Locura - Vendiendo la Enfermedad

Un vídeo de los canales Ankesenaton y SaavedraAbel
La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la "enfermedad mental" más reciente; y que soliciten una pastilla.
LA TEORÍA DEL "DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO" ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.

Al paso de los años, la psiquiatría ha convencido a millones de personas que sus cambios emocionales, se deben a la deficiencia de serotonina y que solamente pueden ser aliviados tomando fármacos que trastornan la mente, como los antidepresivos.

Cuando se dio a conocer la teoría del desequilibrio químico cerebral, surgió una avalancha de críticas y cuestionamientos, tanto que, el Dr. Steven Sharfestein, entonces presidente de la Asociación Americana Psiquiátrica (APA) tuvo que retractarse públicamente diciendo que "no existe 'ninguna prueba contundente de laboratorio que determine la existencia de un desequilibrio químico en el cerebro".

El vocero de la APA, el Dr. Marc Graff, dijo que la teoría del desequilibrio químico del cerebro, ERA PROBABLEMENTE UNA AFIRMACIÓN PROVENIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
(No resulta para nada sorprendente si consideramos que sólo por la venta de antidepresivos semueven más de 13 mil millones de dólares anuales).

Cuando se le preguntó al Dr. David Burns, ganador del premio A.E. Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, sobre el estatus de la teoría del desequilibrio químico de la serotonina, dijo: "pasé los primeros años de mi carrera, investigando tiempo completo el metabolismo de la serotonina, pero nunca encontré ninguna evidencia convincente de que cualquier trastorno psiquiátrico, incluyendo la depresión, fuera debido a una deficiencia de serotonina del cerebro, de hecho no hay forma de medir los niveles de serotonina en una persona viva, por lo que no hay forma de probar éstas teorías".

A pesar de estos hechos, se les ha prescrito psicofármacos a decenas de millones de personas en todo el mundo, Muchos de los consumidores creen, debido al bombardeo de publicidad, que están corrigiendo una condición física, CONDICIÓN QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.

Recién en el 2004, y después de las innumerables tragedias que se habían registrado, se alertó al público del riesgo que corren los niños y adolescentes al tomar antidepresivos. También los adultos corren los mismos riesgo (entre ellos el suicidio).

Los antidepresivos son peligrosos, causan entre otras cosas, ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal, manía leve) y manía (psicosis caracterizada por sentimientos exagerados y alucinaciones).

Mientras que los psiquiatras insisten en que la enfermedad es una condición neurobiológica, y han gastado miles de millones de dólares sin haber conseguido evidenciar esta teoría, el psicólogo Bruce Levine, autor de Commonsense Rebellion (La Rebelión del Sentido Común) está dentro de aquellos que han enderezado los conceptos diciendo: NO SE HAN ESTABLECIDO MARCADORES BIOQUÍMICOS O GENÉTICOS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL TRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTE, LA DEPRESIÓN, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, COMPULSIÓN POR EL ALCOHOL O EL ABUSO DE DROGAS, SOBREALIMENTARSE, APOSTAR, O NINGÚN OTRO DE LOS SUPUESTOS ENFERMEDADES, MALES O TRASTORNOS MENTALES.

http://www.luchaporlosninos.com/index...

Este video es parte del documental en DVD "El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?"

Evidentemente somos ganado viviendo en una granja de experimentación y exterminio, donde quienes se creen dueños, hacen lo que se les ocurre con el resto de los humanos... SALGAMOS DE ELLA!!! DE NOSOTROS DEPENDE.