Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 28 de abril de 2011

Historia de la Tierra - Drunvalo Melchizedek

Cobertura de noticias principales de OVNI's



(Puede subtitularse en español)

Videos y fotografías de objetos extraños cerca del Sol

Fernando Correa presenta videos y fotografías de extraños cerca del Sol.

Primera capa de invisibilidad 3D en luz visible

Ver cosas que desaparecen "es una experiencia increíble", admite Joachim Fischer, del Instituto de Tecnología de Karlsruhe en Alemania.
Pero esa no es la razón por la que este investigador crea capas de invisibilidad.
Más bien, se trata de algo parecido a trucos de magia que en realidad constituyen demostraciones atractivas de la capacidad excepcional de lo que ya permiten las nuevas teorías ópticas y los métodos de construcción de nanotecnología.
Esta nueva área, denominada "óptica de transformación", reconvierte el diseño óptico moderno mostrando cómo se puede manipular la luz de manera que se creía imposible.

Esta tecnología promete mejorar las técnicas basadas en la luz como lentes para microscopios, fabricación de chips y en comunicaciones de datos.

En un estudio que presentará en la Conferencia sobre Láser y Electroóptica, Fischer describe la primera capa de invisibilidad tridimensional que trabaja para la luz visible --luz roja a una longitud de onda de 700 nanómetros-- independiente de su polarización (orientación).

Las capas de invisibilidad anteriores requerían mayor longitud de onda de luz, tales como microondas o infrarrojos, o que la luz tuviera una polarización única y específica.

COMBINACIÓN DE DISTINTAS TÉCNICAS CIENTÌFICAS

Fischer produce la pequeña capa -menos de la mitad de la sección transversal de un cabello humano- mediante la aplicación directa de láser en un material de polímero para crear una estructura compleja que se asemeja a una pila de madera en miniatura.

El espesor de precisión variable permite a la capa curvar la luz en direcciones diferentes.

La clave de este logro fue la incorporación de varios aspectos de la técnica de microscopia de difracción ilimitada en el proceso de aplicación directa de láser para la creación de la capa.

La resolución drásticamente aumentada del proceso mejorado permitió al equipo crear separaciones de registro lo suficientemente estrechas como para trabajar en la luz roja.

"Si en el futuro podemos reducir a la mitad otra vez el registro de separación de esta capa roja, podríamos hacer una que abarque todo el espectro visible", agregó Fischer.


Los investigadores han desarrollado una capa de invisibilidad tridimensional que trabaja para la luz visible - luz roja en una longitud de onda de 700 nm - independiente de su polarización (orientación). (Crédito: © Kim D. Francés / Fotolia)

Las aplicaciones prácticas de la combinación de la óptica de transformación con la litografía avanzada en 3-D (una versión personalizada de los pasos de fabricación utilizados para hacer microcircuitos) incluye lentes planas, libres de aberración, que pueden ser fácilmente miniaturizadas para su uso en la integración de chips ópticos y 'agujeros negros' ópticos para la concentración y absorción de la luz.

En este último caso, también pueden diseñarse para trabajar para la luz visible, lo que será útil en las células solares, ya que el 90 por ciento de la energía del Sol llega a la Tierra como la luz visible e infrarroja cercana.

Esta investigación será presentada en la Conferencia sobre Láseres y Electro-Óptica, Conference on Lasers and Electro-Optics (CLEO: 2011) que tendrá lugar del 1 al 6 de mayo en el Centro de Convenciones de Baltimore.

La presentación del QTuG5 "capa de invisibilidad de alfombra tridimensional en longitud de onda de 700 nm," por Joachim Fischer será el 3 de mayo.

Fischer también presentará CML1, "litografía tridimensional láser con conceptualización de difracción lateral ilimitado y axial de la Resolución," el 2 de mayo.

Fuente: ScienceDaily

CAPAS DE INVISIBILIDAD
Podría llegar a ser una realidad el poder de la absoluta invisibilidad? Investigaremos informes confidenciales sobre las pruebas que ha realizado recientemente el ejército británico con un tanque de combate invisible, indagaremos en los avances científicos que muy pronto podrían darnos el poder de la invisibilidad y os enseñaremos una capa de invisibilidad capaz de hacer desaparecer a un hombre.