Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 9 de abril de 2011

La colisión OVNI de Roswell UFO: Nueva y Notable Divulgación


Solo esta semana el FBI lanzó un archivo en línea, llamado “La Bóveda”, consistente en un número de documentos estimados por ser de interés público.

Entre los más o menos 2,000 documentos que conforman el archivo, hay un memorándum escrito por el Agente Especial en cargo de la Oficina de Campo de Washington dirigido al Director del FBI en Marzo de 1950 (ver imagen abajo), afirmando lo siguiente:

"Un investigador para la Fuerza Aérea afirmó que los tres así llamados platillos voladores habían sido recuperados en Nuevo México. 

Éstos fueron descritos por ser de forma circular con centros elevados, aproximadamente de 15 metros de diámetro. 

Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 90 centímetros de alto, vestidos en ropa metálica de una textura muy fina. 

Cada cuerpo estaba vendado de una manera similar a los trajes especiales usados por los pilotos de pruebas y aviadores de velocidad.

De acuerdo al Sr. (editado) informante, los platillos fueron encontrados en Nuevo México debido al hecho de que el Gobierno tiene un radar muy poderoso instalado en esa área y se cree que el radar interfiere con los mecanismos de control de los platillos. 

No se intentó ninguna evaluación adicional por SA (editado) concerniente a lo arriba mencionado.”

En tanto que alguien cínico en la historia de la colisión OVNI de Roswell, esto, al menos para mí, cambia el rumbo del juego en gran medida. 

Primeramente, los términos usados son ambiguos: El memorándum claramente se refiere a platillos voladores colisionados. 


Y más importantemente, pequeños seres son mencionados junto con sus atuendos exóticos: Una nota hasta donde lo afirman los documentos verificados data de una fecha no muy posterior a lo que se refiere al evento.

Abruptamente este documento confirma que el Gobierno estaba consciente de los detalles relacionados con el incidente, durante esa época, eso solo era sabido a los investigadores OVNI por medio de testimonios presenciales hasta una fecha mucho más posterior.

No hay duda que en 1952 el presidente Truman reconoció la realidad de los OVNIS en la manera vista en el video debajo del memorándum.

De mucho más interés, posiblemente, es la forma en la cual el memorándum ha salido a la luz: Muchos investigadores OVNI se estarán cuestionando si esto fue realmente un desliz de un archivista. 

Muchos sin duda alguna sospechan que todo “La Bóveda” fue a propósito subido al internet para que el público encontrara este documento.

Las fuentes dentro del gobierno han informado que esta publicación es una estrategia “suave” o “indirecta” para la divulgación OVNI que las cabezas de inteligencia de los EE.UU. 

han elegido en vez de lanzar una gran afirmación que deje al público pasmado.

Esta nueva evidencia es notable y parece ser una pista arrojada en el camino para el contacto abierto.

Fuente:



http://www.facebook.com/allnewsweb

Michael Cohen m.cohen@allnewsweb.com

WebSite: http://muybuenasnuevas.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/

“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”

En esta ocasión otro científico, en este caso un Físico, Jean-Piere Garnier Malet, confirma la concepción del tiempo en idénticos términos que Haramein, López Guerrero, Müller y los Hermanos Correa.


ENTREVISTA A JEAN-PIERR GARNIER MALET, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo.

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?

Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?

Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?

Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?

Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.

En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.

Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?

En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya.

El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?

Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.

De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración?

No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”

Asombroso

La teoría del desdoblamiento del tiempo permitió explicar la llegada al cinturón de Kuiper de planetoides que están en el origen de explosiones solares de envergadura, pero Garnier va mucho más allá y nos cuenta que esa ley es aplicable a nuestra vida: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”. Expuso su teoría (explicada en Cambia tu futuro por las aperturas temporales) en la librería Épsilon de Barcelona.

Fuente: tashivasudeva

Tras Fukushima, el futuro está en las energías renovables

El accidente en la planta nuclear de Fukushima, en Japón, provocado por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo, ha puesto nuevamente sobre el tapete uno de los temas más importantes vinculados con la energía nuclear: la seguridad.
Las averías en la planta de Fukushima obligaron a evacuar las zonas aledañas.
Es sabido que las consecuencias de una accidente nuclear catastrófico pueden ser graves, pero también se sabe que la frecuencia con la que ocurren esta clase de eventos es baja.

La industria y los reguladores de este sector han llegado a esta conclusión tomando en cuenta las probabilidades de que se produzca un incidente en un año de operaciones.

En el caso de los primeros cuatro reactores de Fukushima, la Agencia de Seguridad Industrial y Nuclear de Japón estimó en 2002 que la posibilidad de accidentes en el núcleo era de 1 en 100.000 o menos por año para cada reactor y que la probabilidad de incidentes que dañaran la vasija de contención era de 1 en 1.000.000 o menos por año, también para cada reactor.

Sin embargo, dado que han pasado unas pocas décadas -y no milenios- entre los accidentes de Fukushima, Chernobyl y Three Mile Island -la isla del estado de Pensilvania en Estados Unidos-, sobre los que también se pensaba que no estaba en riesgo el núcleo del reactor, resulta evidente que los operadores nucleares y/o los reguladores están desestimando los riesgos asociados a la tecnología nuclear.

En la cumbre sobre clima celebrada en Cancún, México, en diciembre de 2010 se dijo: "El cambio climático es uno de los desafíos más grandes de nuestro tiempo y todas las partes comparten una visión que implica trabajar de forma conjunta en el largo plazo".

Para cumplir con los objetivos de Naciones Unidas, las emisiones deberán reducirse en un 80% para 2050. Esto requiere una disminución drástica de las emanaciones de dióxido de carbono (CO2) por parte del sector energético.

Al mismo tiempo, los pronósticos anticipan un rápido incremento de la demanda de energía, impulsado fundamentalmente por el crecimiento económico de Asia, en particular China e India. La Agencia Internacional de Energía (AIE) estima que la demanda global aumentará en un 47% para 2035.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Quienes están a favor de la alternativa nuclear creen que ésta debería jugar un rol cada vez más importante en el sector energético de alta eficiencia, que tiene como meta no emitir CO2.

Sin embargo, la energía nuclear no es actualmente una tecnología global.

Sólo 30 países la utilizan -entre ellos Argentina, Brasil y México- y seis -Estados Unidos, Francia, Japón, Alemania, Rusia y Corea del Sur- generan cerca de tres cuartas partes de la electricidad del mundo que proviene de reactores nucleares.

La contribución total de las plantas nucleares a la producción global de energía que se comercializa es de aproximadamente el 6%. En comparación, el aporte del carbón es del 25% y el del gas natural es del 23%.

Para que la energía nuclear cumpla un papel importante en suplir la demanda energética en el futuro, es necesario incrementar su uso.

Esto aumentará significativamente las dificultades que ya existen en torno de la seguridad y del manejo de los desechos radiactivos y dará lugar, además, a una nueva serie de temores sobre la proliferación de materiales nucleares.

Dada la dimensión y la urgencia del problema, es crucial que se de prioridad a las tecnologías de bajo costo que hayan dado prueba de su eficiencia y sean de interés para todo el mundo.
Por esta razón, la prioridad debe ser la eficiencia energética, que no sólo apunta a combatir el cambio climático sino también a disminuir las dificultades en materia de seguridad y, además, genera beneficios económicos comprobados.

CUESTIÓN DE COSTOS

En segundo lugar está la energía renovable que, para sorpresa de muchos, ha pasado a formar parte en los últimos años de los recursos energéticos más utilizados.

Por ejemplo, en la Unión Europea las instalaciones de energía renovable son las que han permitido, en gran medida, aumentar la capacidad energética en 2008 y en 2009.

De hecho, en Alemania generan más electricidad que la propia energía nuclear.

La implementación de energías renovables a gran escala no sólo es posible técnicamente y tiene ventajas para el medio ambiente, como lo han demostrado numerosos casos, sino que además produce beneficios económicos al reducir la dependencia a las fluctuaciones en el precio de los combustibles fósiles.

Mientras que el costo de la energía nuclear ha ido en aumento, el de las energías renovables ha disminuido y en muchas ocasiones es, incluso, la opción más barata.
La central de Fukushima sólo produce el 3% de la energía que utiliza Japón.
IMPACTO

Después del accidente de Fukushima, la mayoría de los analistas creen que las complicaciones y los gastos de una planta nuclear aumentarán aún más.

Se espera, en particular, que se ponga mayor énfasis en proteger las centrales de amenazas ambientales como inundaciones, tormentas y sequías, que en teoría serán más frecuentes como resultado del cambio climático.

Por otra parte, como en Fukushima los problemas fueron trasladándose de un reactor a otro y de los reactores a las piletas de almacenamiento, habrá que cambiar el diseño de las instalaciones y esto afectará -sin duda- el costo de las futuras plantas.

Varios estudios han demostrado que las fuentes renovables junto con la eficiencia energética bastan para suplir todas las necesidades de energía del planeta y que, en consecuencia, no es necesario recurrir a la opción nuclear.

El desastre de Fukushima ha puesto de manifiesto el impacto ambiental, social y económico que la energía nuclear puede tener en condiciones extremas.

Mientras Japón sigue tratando de lidiar con las consecuencias del terremoto y del tsunami del mes pasado, gran parte de los esfuerzos se han visto desviados hacia los intentos de contener la crisis en una planta que sólo produce el 3% de la energía del país.

Fuente: BBC

“Melancholia”, la nueva película de Lars Von Trier sobre Nibiru y el Fin del Mundo

El genial director y provocateur, Lars Von Trier, hacer arte del Apocalipsis en su nueva opus, una "hermosa película sobre el fin del mundo"
Como el “niño terrible” que sabe que es hermoso y brillante y que por eso puede hacer lo que quiera, Lars Von Trier puede traslimitar todo de tipo de convención cinematográfica y arriesgarse a llevar su nave por encima del acantilado del fin del mundo.

Después de Anticristo, una película que para muchos fue una burla, una pretenciosa provocación gratuita (una masturbación pública), pero que para otros -como nosotros- fue una de las grande películas de este nuevo milenio (lee la reseña de Anticristo “…más allá de Tarkovsky dirigiendo La Bruja Blair”), Von Trier regresa con otra película que seguramente dará mucho de que hablar por su aventura formal y, en este caso, por su temática.

Melancholia from Zentropa on Vimeo.
Desde Anticristo, es evidente el tema del Apocalipsis; en la escena supernatural del final seguimos a William Defoe hasta que llega a la cima de una colina donde podría representar al cordero del Apocalipsis que recibe a cientos de personas que suben la montaña.

Por supuesto, el Anticristo aparece en el libro de Revelaciones de San Juan, libro a veces llamado del Apocalipsis.

Melancholia, que se estrenará el mes próximo en el Festival de Cannes, es descrita por sus productores como “una hermosa película sobre el fin del mundo”.

La trama parece suceder en una boda en una suntuosa casa en el campo que se ve atravesada por un suceso cósmico que despierta todo tipo de fenómenos meteorológicos y psicológicos: la llegada de un planeta rojo cuya órbita había estado oculta por el sol y que podría chocar con la Tierra.

Es, no hay duda, una versión de la teoría de conspiración basada en el trabajo de Zecharia Sitchin, del planeta oculto Nibiru, planeta X o el planeta de Marduk, que supuestamente entraría en contacto con la Tierra cerca del 2012, heraldo del regreso de los dioses Annunaki.

En la película Nibiru es llamado Melancholia (la melancolía era el humor de los alquimistas, generalmente asociado con Saturno) y parece destar un serie de fenómenos supernaturales pero sobre todo una serie de reacciones psicológicas.

Von Trier describe a Melancholia como “una película psicológica de desastres”.

Y esto es justo lo que necesitamos después de los blockbusters de Hollywood (como 2012, The Knowing, The Day After Tomorrow): tocar este ineludible tema en la psique colectiva del planeta pero con cierta sensiblidad, con una mirada penetrante a lo que nos sucedería humanamente.

En este caso los personajes de Kirsten Dunst y de Charlotte Gainsbourg parecen padecer este encontronazo con las fuerzas cósmicas en las modulaciones de sus almas (porque somos espejos del universo), luchando por aceptar lo que sucede y envueltas en sus propias tramas existenciales que se entrelazan con el destino planetario.

Lars Von Trier es absolutamente provocador y podría estarnos engañando fácilmente con el trailer, y tal vez la película es completamente otro género, pero por momentos vemos destellos lúdico estéticos (con mayor profundidad dramática) de las visiones pop apocalípticas de Richard Kelley (Donnie Darko, Southland Tales).

El mismo casting, al incluir actores del mainstream hollywoodense con actores europeos de otro corte, quizás es una pista de que Von Trier va explotar artificios de metagénero y desaforados rodeos, llevando al espectador por zonas infranqueadas en la montaña rusa del cine.

Kirsten Dunst (que como plus aparece desnuda, como un ciervo en el bsoque, en un eco fantasma de Anticristo), por el trailer, parece obtener poderes supernatuarles electromagnéticos en algún momento y una extraña lluvia de plumas y polvo cósmico cae del cielo a las colinas verdes.

El perpetuo tease de Lars Von Trier dice que esta es la primera de sus películas que no tiene un final feliz, en una declaración desconcertante difícil de interpretar hasta no ver la película.

Más allá de todas las especulaciones, no hay como ver a quien tal vez sea “el mejor vaquero” que tiene el cine mundial, abordar la gran temática de nuestros días, quizás para, con su mirada, resignificarlo y transformarlo.

Ojos que iluminan el fin del mundo. Von Trier había dicho, en otro comentario polémico sobre su anterior película, que él era El Anticristo (y su personalidad se derrama en la cinta sin dejar de ser universal), tal vez ahora veamos en su nueva película que él es el Apocalipsis.

El Apocalipsis según Lars Von Trier, he ahí la película imperdible del 2011.

Fuente: Pijamasurf