Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 7 de mayo de 2010

LA PANDEMIA DE LA GRIPE A ...Unica Mentira?

 
La gran farsa del virus porcino empieza a desmoronarse. Todas las cifras sobre la supuesta pandemia resultaron ser disparatadas. Sin embargo, las ganancias de algunas farmacéuticas y los gastos de muchos gobiernos en vacunas inútiles fueron siderales.



Por Paco Rego, desde Madrid
Diario El Mundo

No bese. No dé la mano a nadie. No meta los dedos en la pila de agua bendita para santiguarse. Huya de los que estornuden. No suba a un autobús. No viaje. Vaya con barbijo a todas partes. No pique del plato del amigo. No utilice ropa ajena... Prepárese.

Fue la receta de supervivencia, aderezada con terror, que nos vendieron en 2009. Hemos vivido los últimos seis meses conforme a un “plan metódicamente diseñado” –dicen los expertos– que pronosticaba escuelas cerradas, miles de empresas paralizadas por la reducción de plantillas, urgencias hospitalarias colapsadas, sin oxígeno ni vacunas para todos. Desde España a los Antípodas nos retrataron un mundo venidero de calles desiertas y morgues improvisadas. Al menos 150 millones de personas, cifró alegremente la Organización Mundial de la Salud (OMS), iban a morir desde junio a diciembre del año pasado, cuatro veces más que por la gripe del ’18, la mayor pandemia de la Historia mundial. Pánico puro y duro.

“Nos han tomado el pelo, empezando por la OMS y los laboratorios”, dispara el médico Pedro Caba, ex vicepresidente de la Organización Mundial de la Salud, el español que más lejos ha llegado en el organismo encargado de velar por la salud mundial. “La fórmula es sencilla: crea el problema, infunde todo el temor posible y luego vende la solución. No falla.” En España los voceros de la pandemia hablaban de miles de familias mutiladas por la pérdida de algún ser querido.

Nadie estaba a salvo. Al día de hoy han muerto 272 personas. Excepto dos, las demás arrastraban patologías antes de contraer la gripe A. En total, muchas menos que los 3.000 o 4.000 que cada año fallecen por la gripe estacional en España. El costo de la alarma –infundada, según advertían desde el principio varios estudios avalados por prestigiosos epidemiólogos– ha sido alto en todos los aspectos. 333 millones de euros gastó el gobierno de Zapatero en la compra compulsiva de vacunas y antivirales. Eso sin contar el gasto sanitario (aún sin especificar) que supuso la avalancha de consultas en hospitales y centros de salud, tanto públicos como privados.

El negocio del miedo funcionó a la perfección. Las farmacéuticas, que facturan 700.000 millones de dólares al año, casi cuatro veces el presupuesto anual de España, destinan la mayor parte de sus ingresos, el 35%, a la promoción y marketing mundial de sus productos.

Al calor de la pandemia se han vendido en España alrededor de 15 millones de barbijos, unos 25 millones de envases de desinfectante de manos, otro tanto de guantes de látex, un número indeterminado de kits antigripe... Y se esperaba vender aún más. Pero el pánico se fue diluyendo a partir de octubre pasado. La pandemia anunciada se esfumaba. La farsa parecía servida. En todo este tiempo han muerto unas 14.000 personas en los 208 países donde el virus de la gripe está presente.

La OMS se enfrenta a una crisis de credibilidad sin precedentes. A las farmacéuticas se las acusa de promover el fiasco para enriquecerse. Prestigiosos especialistas son señalados como corruptos. Los gobiernos se resisten a explicar los motivos reales que los llevaron a gastar cientos de millones en vacunas y antivirales “inútiles” contra la gripe A. “Lo pagaremos muy caro –opina Caba–, y no por el dinero despilfarrado.”

El “Dr. Gripe”. Wolfgang Wodarg, epidemiólogo alemán de 62 años y presidente la Comisión de Salud del Consejo de Europa, ha puesto la mira en los lobbies farmacéuticos. Los acusa de orquestar una psicosis mundial perfectamente diseñada en torno de la gripe A para enriquecerse. “En abril, cuando llegó la primera alarma de México, me sorprendieron mucho los datos que avanzó la OMS para justificar la declaración de pandemia. No había ni mil enfermos y ya se hablaba de pandemia del siglo. No había nada que la justificase”, se despachaba el jueves de la semana pasada en el diario francés L'Humanité. “Lo único que importaba –continúa– y que condujo a la formidable campaña de pánico, es que la gripe A constituía una oportunidad de oro para los laboratorios cuyos dirigentes sabían que les tocaría el premio gordo en caso de que se declarase una pandemia.”

Wodarg, quien a pesar de las presiones ha abierto una investigación –“Queremos sacar a la luz todo lo que ha podido contribuir a esa enorme operación de intoxicación”–, afina aún más: “Un grupo de personas de la OMS está relacionado de manera muy estrecha con la industria farmacéutica... Sin llegar hasta la corrupción directa, que estoy seguro de que existe, los laboratorios tenían mil maneras de ejercer su influencia sobre las decisiones [de la OMS]. He podido comprobar, por ejemplo, que Klaus Stöhr, que era el jefe del Departamento de Epidemiología de la OMS en la época de la gripe aviar, y que por tanto preparó los planes destinados a hacer frente a una pandemia, se convirtió en un alto ejecutivo de la empresa Novartis [una de las mayores empresas de vacunas, contratadas también por España]. Y existen vínculos parecidos entre Glaxo, Baxter, etcétera, y miembros influyentes de la Organización Mundial de la Salud”. En esa nómina de elegidos por los laboratorios para presionar a la OMS y a gobiernos con el fin de que apoyaran la declaración de pandemia y así aumentar sus ventas y beneficios estaría, según fuentes consultadas para esta investigación, el hombre que detectó el virus de la gripe aviar y el de la gripe A: Albert Osterhaus, 61 años, virólogo de fama mundial y director del prestigioso departamento de Virología del Centro Médico Erasmus de la Universidad de Rotterdam (Holanda).
El Dr. Gripe, como lo bautizaron sus colegas, sería una pieza clave de la ola de histeria orquestada.
Presidía el Grupo Europeo de Trabajo sobre la Gripe A que asesoraba a la OMS cuando el organismo guardián de la salud mundial declaró el estado de pandemia en todo el planeta (11 de junio de 2009), a pesar de que entre los pronósticos y la realidad las cifras distaban un abismo. Por ejemplo, en Nueva Zelanda, uno de los países donde se puso más el foco, de los 18.000 muertos previstos, sólo fallecieron 17. “Y lo mismo se puede decir de Australia o Canadá. Pero nadie hizo caso de los números reales. No interesaba contar la verdad. Estaban en juego cientos de miles de millones de dólares”, añade el doctor Juan Gérvas, experto en salud pública, quien ha seguido al detalle la evolución del virus H1N1.

La verdad, en el caso del asesor de la OMS, Albert Osterhaus, estaría escrita en su cuenta corriente. “Él es el nexo de una red internacional conocida como La Mafia Farmacéutica”, según el periódico online The Market Oracle, especializado en asuntos financieros. La sospecha de que ha utilizado su influencia y prestigio científico para favorecer los intereses de laboratorios ha calado incluso en el Parlamento holandés. De hecho, en él se ha abierto una investigación y se rastrea el origen del dinero ingresado por Osterhaus en 2009, pues las cuentas bancarias del virólogo habrían engordado sustancialmente a medida que el miedo a la pandemia se extendía.

Plan diabólico. “Ésta es una crisis de salud pública planificada al detalle. La OMS se atrevió a modificar incluso la definición de pandemia para poder lanzar una alerta máxima mundial cuando sólo había mil infectados en México. Es algo inaudito, desproporcionado e irresponsable. Un obsceno ejercicio de ruido al que han contribuido ministros de Sanidad, presidentes de gobiernos, farmacéuticas, medios de comunicación y, como buque insignia de todo el tinglado, la propia OMS”, denuncia Pedro Caba. “Antes la OMS la financiaban los países miembros, de acuerdo a su PIB. Cuando muchos de ellos dejaron de pagar porque no tenían dinero suficiente ni para salir ellos adelante, el organismo entró en crisis. Entonces llegaron los laboratorios cargados de dólares, en plan salvador, y poco a poco se fueron haciendo con más y más poder. ¿Qué ha pasado ahora?
No hay que ser una lumbrera para deducirlo”, zanja el doctor Caba.

El plan actual, describe una fuente sanitaria, fue diseñado teniendo en cuenta el fiasco, en cuanto a pronóstico, de la gripe aviar, en 2005. El “ensayo planificado” de lo que vendría después. La OMS, ayudada entonces por científicos a sueldo desplegados por universidades, fundaciones, ministerios y centros de investigación de todo el mundo, intentó hacer creer a todos que la muerte estaba próxima y tenía alas. Llegó a pronosticar hasta 150 millones de fallecimientos debido a la gripe aviar. La primera gran pandemia del siglo XXI, pregonaban machaconamente.

España, como otros muchos países, entró de cabeza. Compró 10 millones de antivirales (el famoso Tamiflu de la farmacéutica suiza Roche, a la que luego comprarían cinco millones de dosis más para hacer frente a la gripe A). Pero sólo se usaron 6.000 dosis. El marketing del miedo había funcionado bastante bien en todo el planeta. Roche y Glaxo, productor del otro antiviral, el Relenza, subieron como la espuma en los mercados. Aunque el holocausto anunciado era una farsa, ganaron 8.800 millones de dólares en Bolsa, en 2005. Y eso que, en todo el mundo, sólo 440 personas se infectaron y 262, entre más de 6.000 millones de habitantes, murieron. No hubo ni un solo fallecimiento en España por gripe aviar. Sólo murió un pato en el País Vasco (julio de 2006).
Aquella ola de histeria nos costó 63 millones de euros, a los que hay que sumar 1,8 millones para acondicionar el laboratorio del ejército donde se custodiaba y encapsulaba una parte de los antivirales, y 3,3 millones más en publicidad. Un escándalo. Los laboratorios aprendieron la lección.
La eficacia de los antivirales mencionados estaba (y está) en entredicho por la mayoría de expertos.
Pero ahora, con la gripe A ya en boca de todos, según el plan ideado, el siguiente paso consistía en explotar al límite el miedo inoculado a golpe de propaganda cuando la gripe de las aves. En juego estaba un negocio mundial estratosférico: 4.000 millones de euros sólo en vacunas, la mayor parte de los cuales fue a parar a las gigantes farmacéuticas Novartis y GlaxoSmithKline.

España, según confirmó el secretario general de Sanidad, José Martínez Olmos, contrató en principio la compra de 37 millones de dosis, dos por persona. “Lo que recomendó la OMS”, justifica Olmos. En total, 265 millones de euros. “Hicimos un contrato con Glaxo y Novartis conforme a que si fuera suficiente una sola dosis, ellos anulaban una parte del pedido”, añade. Al final se compraron 13 millones de vacunas, de las que sólo se utilizaron algo más de dos millones, por las cuales se pagaron 93 millones de euros. Ahora se busca dónde colocar el resto. Una parte de los casi 11 millones de dosis sobrantes podría ser cedida a países en desarrollo y la otra, vendida (se negocia con Polonia) a menos de la mitad de su precio.

La subasta. Todos han quedado pegados. Francia, con 95 millones de vacunas, la que más. Ha empezado a vender y subastar sus excedentes (se estiman unos 80 millones). Sus primeros clientes, Qatar y Egipto, ya han comprado 2,3 millones de dosis. El gobierno de Nicolas Sarkozy, al que ciudadanos, médicos y científicos piden también explicaciones, compite con Holanda, Reino Unido y Alemania por colocar las que le sobran en mercados como México, Bielorrusia, Polonia o la República Checa. Y España, como Italia o Canadá, tampoco descarta poner a subasta parte de sus vacunas y antivirales.

Fosas comunes. 60.000 muertos, 10 veces más que la común allí, calcularon en el Reino Unido. Y a medida que pasaban los días, la cifra más alarmista fijaba en 700.000 los fallecidos. El gobierno británico, en un informe elaborado, curiosamente, a principios de 2009 cuando en la calle todavía nadie hablaba de pandemia, resaltaba la necesidad de establecer fosas comunes “para hacer frente al creciente número de víctimas de la gripe porcina”, y de construir depósitos de cadáveres, como medida temporal.

También se sugería que los cementerios y crematorios contratasen mano de obra extra para cubrir la creciente demanda. La locura se completaba con contenedores “inflables” con el fin de proporcionar un espacio funerario adicional. A finales de agosto de 2009, sólo había contabilizadas oficialmente 44 muertes. Ésa era la realidad. El mal, sin embargo, ya estaba hecho.

Sin defensas. “¿Para qué todo este gasto?”, se pregunta indignado el médico Pedro Caba. “Las vacunas sobrantes hay que tirarlas. No sirven. Lo que necesitan esos países no son vacunas inútiles, sino alimentos”. “En cifras absolutas la mortalidad ha sido menor que nunca”, añade el doctor Juan Gérvas. “¿Por qué no han hecho caso a los datos? La vacuna contra la gripe estacional fue inútil en el Hemisferio Sur (el nuevo virus desplazó casi por completo a todos los demás), y no existía vacuna contra la gripe A. Fue un invento.

Dice más: “Sabíamos que los antivirales tienen efectos adversos graves. ¿Por qué, entonces, tanta propaganda? Ya a primeros de julio de 2009 se publicó una primera proyección de la mortalidad por gripe A. Concluía que era menor que por la gripe estacional. Todo esto tiene que saberlo la población. Tiene que saber, por ejemplo, que muchísimas mujeres han abortado innecesariamente por los tratamientos y el pánico. Porque el miedo, hábilmente administrado, es peor que la enfermedad. Ése es el problema, el miedo”.

“Doctrina del shock.” O, como explica la periodista canadiense de investigación Naomi Klein, “una nueva manera de hacerse inmensamente rico a costa de la alarma global”. Ésta es la idea que planea con fuerza sobre la gripe A. “Estamos en manos de las farmacéuticas”, dice el doctor Antoni Trilla, jefe de Epidemiología y Medicina Preventiva del Hospital Clínico de Barcelona. “No se puede depender exclusivamente de los laboratorios. Se ha hecho mucho daño. La gente ya no confía.
¿Qué pasará cuando haya una pandemia de verdad? Nadie se lo creerá y tal vez los muertos se cuenten por millones”.

Fuente: El Argentino

CHIP'S PARA AGUA POTABLE


Después de un desastre natural, como el terremoto de Haití o el Huracán Katrina, a menudo la demanda de agua potable es alta y los suministros son pocos. Las zonas de desastre en los ejemplos anteriores estaban cerca del mar, pero convertir agua salada en agua dulce y potable suele requerir grandes cantidades de energía eléctrica sin cortes de suministro, así como plantas de desalinización a gran escala, y ninguna de esas dos cosas estaba disponible en las áreas de desastre citadas.

Un nuevo enfoque de desalinización con el que trabaja un equipo de especialistas coreanos y del MIT en Estados Unidos, entre quienes figuran Sung Jae Kim y Jongyoon Han, podría conducir a unidades de tamaño lo bastante pequeño como para que resultaran portátiles, y que podrían obtener su energía a partir de baterías o células solares. Un despliegue de estas unidades en la zona de una catástrofe podría proporcionar suficiente agua dulce como para suplir las necesidades de los damnificados. El sistema también podría eliminar muchas sustancias contaminantes, así como virus y bacterias, al mismo tiempo.

Los investigadores del MIT ha desarrollado un chip del tamaño de un sello que utiliza campos magnéticos para separar los contaminantes nocivos del agua. Una vez se fabrique a gran escala esta tecnología podría salvar millones de vidas en países en desarrollo al evitar la transmisión de enfermedades transmitidas por la ingestión de agua contaminada.

Los chips fabricados hasta el momento tan sólo son capaces de purificar pequeñas cantidades de agua. La idea es que en los próximos dos años los científicos puedan mejorar el dispositivo hasta que albergue 16.000 canales en una oblea de unos 25 centímetros.

Calculan que mediante una panel solar que provea de 60 vatios de electricidad, el dispositivo debería ser capaz de purificar agua para una familia.

Las bandas negras que se aprecian en la imagen son microcanales por donde fluye el agua contaminada que es interceptada por un campo magnético.

Al carecer el agua pura de carga magnética esta sigue su curso por un canal mientras que cualquier otro residuo que tenga una carga positiva o negativa es reconducido por otro canal.

En palabras de Jongyoon Han, uno de los integrantes del equipo, el chip puede eliminar las bacterias y otras partículas del agua del mar y del agua salobre sin sufrir ningún atasco.

En las pruebas realizadas, el purificador fue capaz de eliminar el 99% de las sustancias contaminantes de una mezcla de agua del Atlántico, sangre, proteínas y pequeñas partículas de plástico.

El pequeño tamaño en realidad podría ser una ventaja para algunas aplicaciones, Kim explica. Por ejemplo, en una situación de emergencia como el terremoto después de Haití, la infraestructura de entrega para obtener agua potable a la gente que la necesita en gran medida existe, por lo pequeño, unidades portátiles que las personas pueden llevar es lo que hecho que sean especialmente útiles.

Hasta ahora, los investigadores han probado con éxito una sola unidad, utilizando agua de mar que recogieron de la playa de Massachusetts. El agua era entonces contaminado deliberadamente con pequeñas partículas de plástico, las proteínas y la sangre humana. La unidad elimina más del 99 por ciento de la sal y otros contaminantes. "Hemos demostrado claramente que podemos hacerlo a nivel de unidad de chip", dice Kim. El trabajo fue financiado principalmente por una subvención de la National Science Foundation, así como una subvención de la SMART Innovation Centre grant.

Mark A. Shannon, del Centro de Materiales Avanzados para la purificación de Agua con Sistemas de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, quien no participó en este trabajo, está de acuerdo con esta apreciación. En un parte de Noticias y Vista, que acompaña al artículo de Nature Nanotechnology, escribe que el nuevo sistema consigue «tal vez el más bajo nivel de energía para desalar cada vez mas microlitros de agua", y cuando muchos de estos micro-unidades se combinan en paralelo, como Kim y su co-autores proponen, "podría ser utilizado para suministrar litros de agua por hora utilizando sólo una batería y el flujo por gravedad del agua." Eso responde a una necesidad importante, dice, ya que actualmente hay pocos métodos eficaces para la desalación en pequeña escala , tanto para situaciones de emergencia o para el uso en zonas remotas de los países pobres.

Link: http://www.scitech-news.com/2010/04/system-thats-worth-its-salt.html

Atención: NO vacunarse contra la gripe....MUY IMPORTANTE:

Te vacunaras contra la influenza H1N1?.
PARA QUE SE ENTEREN, SABEN QUE NO DEBEN VACUNARSE. ENTÉRENSE LO QUE LES PASARÁ SI ACEPTAN.

En el primer trimestre de este año, la filial austriaca de Baxter, fabricó y distribuyó 72 k de material de vacuna contaminado con virus H5N1 a 16 laboratorios en 4 países.

· La vacuna es tóxica, especialmente el componente “escualeno” responsable del síndrome de la guerra del Golfo.

· La toxicidad es intencional. Existen memos de la OMS que dan fe de la intención genocida en 3 pasos, mediante tres vacunas:

1. Deshabilita el sistema inmunológico.

2. Carga todas las células del cuerpo de la víctima con la infección.

3. Activa el impulso suicida en una “tormenta de cytokine” usando escualeno
· Las pruebas clínicas ocultan la verdad.

1.- Texto que proviene de Canadá:

Quedan dos meses para un genocidio sin precedentes en la historia de la humanidad. ¿Te vas a Vacunar?

De Jean-Jacques Crèvecoeur: promethee@videotro. qc.ca

Jueves, 10 de septiembre de 2009

(Recibido en francés vía Internet el 12 de septiembre y traducido ese mismo día)

Queda poco tiempo para informarse y para movilizarse. Dentro de dos meses será demasiado tarde…

Como otras muchas personas conscientes (son cada vez más), también yo he decidido consagrarme enteramente a este dossier para denunciar las mentiras y manipulaciones de las que somos objeto. Es mi compromiso…

Les pido a ustedes que, por su parte, hagan lo propio: difundan estas informaciones a todos los que tengan en su agenda de direcciones, en sus blogs y páginas de Internet. Es su vida la que está en juego.

Montréal 12 de septiembre, primera conferencia que tiene lugar por la libertad de elección en cuestiones de salud.

http://www.youtube. com/watch? v=NbMWPTM2yhs&NR=1

Y si usted cree todavía ingenuamente que el plan de vacunación obligatoria no tendrá lugar, le invito a intentar responder a las preguntas que yo me hago desde que sigo el dossier de la gripe porcina. Éste es el segundo objetivo de este correo: compartir con ustedes algunas de mis numerosas preguntas e interrogantes a propósito de la famosa pandemia de gripe H1N1. Les invito a responder por sí mismos y extraer sus propias conclusiones…

* ¿Por qué a primeros de febrero 2009, Madame Bachelot (ministra de salud de Francia) pidió a un grupo de expertos en leyes constitucionales que le informaran sobre una importante cuestión?

Ésta: «La imposición de un plan de vacunación a toda la población ¿sería ilegal y anticonstitucional?» Los expertos la tranquilizaron indicándole que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡justificaría ampliamente que se suprimieran todas las libertades individuales!

* ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud modificó el 27 de abril 2009 su definición de pandemia? Hasta entonces, para declarar una pandemia ¡las condiciones eran mucho más estrictas! Ahora, ¡basta que la enfermedad sea identificada en dos países de una misma zona OMS!

* ¿Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina (H1N1) se presentó en el organismo competente en 2007? (mucho antes de la reaparición del virus, ya desaparecido después de la famosa epidemia de gripe española de 1918)

* ¿No es mucha casualidad que el presidente Sarkozy tuviera la intuición de firmar un contrato para invertir en la construcción de una fábrica para producir vacunas contra la gripe, por un montante de 100 millones de euros, el 9 de marzo de 2009? ¡Y adivinen dónde! En Méjico, ¡precisamente donde nació el foco de la pandemia!

* ¿Por qué ningún medio de comunicación o experto científico recuerda que la gripe común mata cada año entre 250.000 y 500.000 personas, o sea, más de 1.000 muertos al día? (son cifras oficiales de la propia OMS)

* ¿Por qué todos los medios de comunicación del mundo entero repiten día tras día que el número de víctimas causado por el virus de la gripe A (H1N1) va a ser una auténtica hecatombe, cuando los hechos demuestran que se trata de una gripe sencilla (menos grave que la gripe estacional corriente) que no ha causado más que 2.000 muertos en más de cinco meses? ¡La gripe común habrá causado, entretanto, unos 200.000 muertos!

* ¿Por qué, a pesar de esas cifras de mortalidad insignificantes (2.000 en lugar de 200.000) la mayor parte de los países del planeta han hecho unos pedidos descomunales, de centenares de millones de dosis de vacunas, desde el mes de junio 2009?

* En otras palabras, ¿por qué se ponen en marcha unas medidas excepcionales este año cuando resulta que la gripe es menos virulenta que otros años? ¿Qué es lo que, ateniéndose a los hechos, justifica tales decisiones, cuando no hay nada de excepcional?

* ¿Por qué en la mayoría de los países se han votado ya unas leyes excepcionales (leyes marciales) sin revelar su contenido?
* ¿Por qué el ministro de Interior francés ha llamado a filas a todos los reservistas del ejército y de la gendarmería para el caso (cito textualmente) «de que hubiera graves disturbios sociales, previstos para el final del verano 2009» (es decir, en septiembre)?

¿Por qué el ejército de Estados Unidos se acaba de desplegar por todo el país?

* ¿Por qué se han instalado en Estados Unidos más de 800 campos de concentración durante estos últimos años? (Por ahora están vacíos) ¿Por qué están gestionados por la FEMA (Federal Emergency Management Agency), que es el organismo que interviene cuando hay grandes catástrofes en el territorio (como cuando el ciclón Katrina)?

* ¿Por qué se encuentran almacenados centenares de miles de féretros en todos los estados norteamericanos? ¿Y por qué se han excavado fosas comunes en todos los distritos?

* ¿Por qué 600 neurólogos británicos recibieron el 29 de julio 2009 una carta confidencial de Health Protection Agency (HPA) (Agencia para la Protección de la Salud) invitándoles a estar especialmente atentos a un posible recrudecimiento del síndrome de Guillain Barré (enfermedad neurológica degenerativa gravísima desencadenada casi siempre por la vacuna)? ¿Y por qué esa misma agencia no ha prevenido al público que va a «beneficiarse» de la campaña de vacunación?

* ¿Cómo es que el 5 de marzo 2009, la firma Baxter contaminó 72 kg de material para la elaboración de las vacunas, mezclando virus H5N1 (de gripe aviar) y H3N2 (de gripe común), antes de enviarlos a otros países, cuando los procedimientos de seguridad en ese tipo de laboratorios hacen que ese accidente resulte absolutamente imposible? Imposible salvo si el acto es voluntario… Esto me lo ha confirmado un doctor en biología.

* ¿Por qué no nos dicen que la vacuna contra la gripe, desde que existe (hace 40 años) nunca ha tenido un impacto positivo sobre la incidencia de esa enfermedad, sino todo lo contrario? Un estudio internacional ha demostrado que los vacunados contraen la gripe más a menudo que los no vacunados.

* ¿Por qué se nos esconde que las personas que murieron en 1918 fueron precisamente las que se vacunaron contra la gripe española, y no los que no se vacunaron? ¿No querría esto decir que murieron a causa de la vacuna, no de la gripe?

* Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo explican las autoridades sanitarias que el número de personas afectadas de esclerosis en placas, en Francia, haya pasado de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B?
* ¿Por qué se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX han sido desencadenadas por campañas previas de vacunación?

* ¿Por qué se autoriza poner en la vacuna contra la gripe H1N1 un coadyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces mayor ―he verificado los cálculos, ¡no lo podía creer!) cuando la Cámara de Representantes lo reconoció explícitamente responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, que enfermó a 180.000 soldados (el 25 %) a consecuencia de la vacuna contra el ántrax? ¡Obsérvese que el escualeno fue prohibido por un juez federal en 2004!

* ¿Por qué los primeros colectivos seleccionados para las vacunaciones son las mujeres embarazadas y los niños, cuando normalmente se selecciona a las personas ancianas? Al parecer, ellos tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918!!! (porque se elimina la siguiente generación y su posibilidad. ..vs)

* ¿Por qué los procedimientos de vacunación obligatoria serán confiados no a los médicos, sino a estudiantes voluntarios y a militares?

* ¿Por qué ningún médico ni hospital alguno podrán dispensar por sí mismos las vacunas? ¿Temen que pueda haber falsos certificados? ¿Por qué el 50 % de los médicos ingleses dicen que no se vacunarán con la nueva vacuna porque no confían en el procedimiento de preparación? SIC..


* ¿Por qué se presenta el Tamiflu como un antiviral eficaz cuando todas las campañas de utilización de ese producto han resultado ser catastróficamente ineficaces? Además, ese medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡llegando incluso a inducir al suicidio en numerosos individuos que lo han tomado!

* ¿Por qué las autoridades sanitarias, que se supone velan por nuestro bienestar y protección, autorizan que un nuevo tipo de vacuna (son sus palabras) sea probada directamente en centenares de millones de conejillos de indias (es decir, nosotros) sin que sean respetados los protocolos normales de «puesta en el mercado» y sin ninguna garantía de inocuidad de la susodicha vacuna?

Hay una pregunta, en cambio, que voy a plantear aquí y a la que voy a responder:
¿Cómo es que un virus tan benigno va a matar a millones de personas? ¡Es la pregunta del millón!

Pues bien, la respuesta nos la aporta la historia de las pandemias del pasado. La receta es sencilla (en doce etapas, ya experimentadas en 1918 con éxito):

1. Se anuncia que un foco de una nueva gripe acaba de aparecer en México y que es muy grave, ¡pues es un virus animal transmisible al hombre!

2. Se anuncia después que han muerto 350 personas en una semana, para rectificar luego y decir que sólo han sido 8. Pero todo el mundo se ha quedado con la idea de que ha habido muchos muertos desde el principio. (¿Esto no le recuerda nada? El 11 de septiembre nos anunciaron por televisión que en las Twin Towers habían muerto de 40.000 a 50.000 personas ―lo que justificaba la cruzada contra las fuerzas del Mal―, después se rebajó el número de muertos a 2.974).

3. Se anuncia con gran refuerzo de publicidad cada día que ese terrible virus se propaga a una velocidad increíble por todo el planeta (cuando, por otra parte, ningún laboratorio del mundo dispone de la cepa del virus para confirmar que ese virus es ciertamente el causante y no el virus corriente ―se reconoce, por otra parte, que la gripe porcina no presenta ningún síntoma específico respecto a los de la gripe común―). Entonces, ¿cómo hacen para contar el número de casos?

4. Ante la poca virulencia del susodicho virus, se nos anuncia que ese simpático virus va a mutar (¡por fin!) y se va a convertir en algo MUY malo, y que se sabe que va a mutar en una fecha concreta (la de la salida de las vacunas, ¡qué casualidad! ¿no?)

5. Durante todo ese tiempo se preparan en laboratorio unos productos de los que se dice que son vacunas, y en los cuales se mezclan dos cepas de gripe porcina, dos cepas de gripe aviar y una cepa de gripe humana (¡un cóctel absolutamente explosivo cuando sea inyectado en el cuerpo!) Además, se le añade (en mayor cantidad que la habitual) algunos coadyuvantes (mercurio, aluminio y escualeno) ¡de gran toxicidad reconocida!

6. Poco antes de la salida de las llamadas vacunas (que, en realidad, son armas bacteriológicas) , los medios de comunicación nos anuncian con grandes titulares que hay un recrudecimiento de casos de gripe. Incluso si los médicos no se molestan en comprobar si se trata del mismo virus, la gente está tan hipnotizada que ya no reflexiona. Está convencida de que la mutación anunciada está realizándose.

7. Se anuncia también que todas las vacunas no estarán disponibles inmediatamente y que habrá algunos afortunados que podrán beneficiarse enseguida, mientras que otros tendrán que esperar hasta cuatro meses ¡para recibir al fin la vacuna salvadora! Obsérvese que, en la cronología de los acontecimientos, ahora estamos en este punto.

8. En cuanto salen las primeras armas bacteriológicas disfrazadas de vacunas, las buenas gentes atemorizadas corren a vacunarse voluntariamente, en los centros especialmente preparados al efecto (y rodeados de militares). Aquí, en Canadá, la gente se inscribe en listas de espera ¡para estar seguros de ser de los primeros en recibir la vacuna!

9. Tras la inyección de la vacuna, el cóctel preparado cuidadosamente por los laboratorios acarrea la mutación y combinación de diferentes cepas en el cuerpo del paciente, haciendo a los virus verdaderamente mortales. Al mismo tiempo, los coadyuvantes habrán echado por tierra el sistema inmunitario. El Tamiflu será utilizado para provocar una sobre-infecció n (casos ya observados en algunos países) ocasionando inmediatamente la muerte de la persona. Consecuencia: habrá miles de muertos entre la población vacunada en primer lugar.

10. Se nos dirá entonces que, desgraciadamente, ha ocurrido lo que se temía: el virus ha mutado en una forma mortal. La causa de los fallecimientos se atribuirá al virus, ¡no a la simpática vacuna que se supone ha de protegernos! Se apoderará el pánico de la población, que reclamará ser vacunada urgentemente.

11. En vista de la gravedad de la situación sanitaria, en vista de los disturbios que todo ello generará ―por una parte, los que reclamarán la vacuna por la fuerza y por la otra, los que acusarán a las autoridades sanitarias de genocidas― se declarará el estado de urgencia en todos los países y se pondrá en marcha el plan de vacunación obligatoria.

12. Los que se nieguen a ser vacunados tendrán que esconderse o desaparecer durante un tiempo suficientemente largo, a no ser que los hagan desaparecer en campos de concentración previstos al efecto.

Este escenario se lo escribo la noche del 9 al 10 de septiembre de 2009. No lo hago con el corazón contento, en absoluto.

Sé que algunos de ustedes me reprocharán alimentar el miedo infundido por las élites oscuras ... sólo ofrezco aquí una síntesis de todo lo que he leído a lo largo de los últimos cinco meses con el objetivo de decodificar informació que nos ocultan (aun cuando están disponibles públicamente, busquen por sí mismos en el Google, ¡ya verán!) con el fin de que no cedan al pánico cuando comience la hecatombe. Con el fin de que comprendan cuál es la causa real de lo que verán.

Ahora bien ¿qué podemos hacer?,

me dirán ustedes. Por el momento, lo que me parece más importante es que

* difundan esta información a TODOS sus contactos.

* como padres de niños que van al colegio, constituyan inmediatamente comités de resistencia a ese plan genocida. Dentro de dos meses será demasiado tarde. Y deben saber que los colegios serán acordonados para poder vacunar a sus hijos. Si ustedes no se organizan ahora, cuando el plan se ponga en marcha, el 15 de noviembre, se encontrarán sin medios.

* Hablen con los policías y gendarmes que conozcan porque también a ellos se les mantiene en la ignorancia de este plan (¡ellos no serán vacunados con los mismos productos para que no se pongan enfermos!). explíquenles que van a participar, sin saberlo, en un genocidio programado contra la población. Recuérdenles que si los nazis pudieron deportar a tantas personas a los campos de la muerte, fue porque tuvieron el apoyo y colaboración de la policía francesa, que no comprendió lo que ocurría.

* Hablen también con los representantes políticos, pues la mayoría de ellos no saben lo que se está tramando. Pídanles que no cooperen, que saboteen el plan, que destruyan los ficheros de la población para que el censo de los vacunados y no vacunados se convierta en un rompecabezas.

Esta actividad debería convertirse en su actividad prioritaria. Porque la única manera de interrumpir ese plan diabólico es reunir una masa crítica de personas conscientes. ¿No decía Gandhi: «un individuo consciente y de pie es mucho más peligroso para el poder establecido que 10.000 individuos dormidos e inconscientes» ? Estoy convencido de ello.

En cambio, no pierda el tiempo con los altos dirigentes del Estado, los grandes medios de comunicación y los expertos pagados (comprados) por los laboratorios farmacéuticos.

No pierda tampoco el tiempo con los escépticos, ni con los adictos a la pequeña pantalla para quienes lo que se dice en televisión es el evangelio, y nada más merece credibilidad. Desconfíe incluso de su reacción, pues podrían acusarles de querer matarlos al aconsejarles que no se vacunen.

Y si tiene usted miedo al leer mi correo, transforme el miedo en acción, en movimiento. Siempre que la humanidad ha dado un salto en su evolución ha sido así: el miedo al fuego se transformó en dominio del fuego, y así fue como el hombre inventó la técnica. Lo que está aquí en juego es muy importante: transformando su miedo a la muerte podrá acceder a una nueva dimensión, a una nueva vibración. Recuerde somos seres espirituales que viven la experiencia fabulosa de la encarnación.

En cuanto a mí, soy plenamente consciente de lo que arriesgo al asumir esta posición a pecho descubierto. Desde hace algún tiempo vivo con la perspectiva de que podría ser que no estuviera en este mundo dentro de algunas semanas. Y le descubro a mi existencia una fabulosa perspectiva. A menudo me he planteado la cuestión de manera teórica: «Si me quedara un año de vida, ¿qué opciones realizaría para poder entrar en la muerte con serenidad y sin lamentarlo?» Hoy en día ésa ya no es para mí una pregunta teórica. Y me doy cuenta de que muchos de mis valores se están transformando de manera aún más radical. Y muchas cosas que me preocupaban se han convertido en algo absolutamente secundario…

Jean-Jacques Crèvecoeur: promethee@videotro. qc.ca
http://www.youtube. com/watch? v=5_bVe3u7elI

2.-Video que proviene de Argentina:

Video en español que explica la estrategia virus, Gilead/Tamiflu/ Rumsfield, OMS.

Efectos secundarios del Tamiflu. Convulsiones, parálisis, muertes, infecciones cerebrales…Cómo simplemente generan la demanda para su letal oferta, haciendo que la misma gente pague por ser aniquilada, generando ganancias sin precedentes.

http://www.youtube. com/watch_ popup?v=gKwk8Kq8 QXA

3.- Video que viene de Austria

Entrevista con Jane Burgermeister cientifica que denuncia gen o cidio. Watch the interview at http://www.youtube. com/watch? v=PelTWCUmTsU&feature=related.

Jane’s website http://www.thefluca se.com - I have filed criminal charges in Austria against Baxter and Avir Green Hills Biotechnology for producing and distributing contaminated bird flu vaccine material this winter, alleging that this was a deliberate act to cause a pandemic, and also to profit from that pandemic.

4.- El Dr. Leonard Horowitz doctorado en Harvard en salud pública, tiene muchos años desmontando las mentiras del poder fáctico farmacéutico
http://fluscam. com/HOME. html

5.- Dr. John Rengen Virapen, médico dando su testimonio sobre las atrocidades de la industria farmacéutica.

http://www.youtube. com/watch? v=6QMYFgC_ YSo&NR=1

6.- Esta mujer policía prefiere jugarse el pellejo para pasar la información y ayudar a que la gente se prepare, confimra lo que dice Crevecoer el autor del 1er mensaje. Este testimonio tiene un par de dias en la red http://www.youtube. com/watch? v=_HR07D63kO4&feature=player_ embedded

7.- Libro sobre derechos contra las vacunas

http://www.vacciner ights.com/ e-book.html? hop=drhorowitz

8.- Esta carta de Médica española a la Ministra de Salud

http://www.mentecua ntica.com/ 2009/09/24/ carta-de- una-medico- a-la-ministra- acerca-de- la-vacuna- vs-la-gripe- porcina/

9.- Artículo científico en el Boletín de Medicinas Complementarias

* Impunidad para los fabricantes de vacunas también en España.

* El desastre de la vacunación de la anterior falsa epidemia de gripe porcina.

* La minimización de los riesgos de la vacunación con la complicidad de la OMS.

* Los neurólogos británicos advierten de una epidemia de parálisis provocada por la vacunación.

* Un voluntario en los ensayos alemanes de vacunas informa de reacciones adversas graves omitidas.

* El Ministerio de Salud de la República Checa rechaza la vacuna de Baxter a causa de los riesgos.

* Los adyuvantes tóxicos en las vacunas ocultados.

* Un documento oficial revela que la vacuna incluye el peligroso virus de la gripe aviar

http://www.amcmh. org/PagAMC/ downloads/ gripecerdo12. htm

ENTREVISTA A LA PERIODISTA AUSTRIACO-IRLANDESA JANE BURGERMEISTER QUE CONSIGUIO DEMANDAR CON SUFICIENTES PRUEBAS Y EVIDENCIAS A LA OMS. ONU, BANQUEROS Y PRINCIPALMENTE A LA FARMACEUTICA BAXTER INTERNACIONAL POR INTENTO DE GENOCIDIO Y DE REDUCCION DE LA POBLACION A TRAVEZ DE LA PROXIMA VACUNACION MASIVA DE VIRUS H1N1, LA CUAL REPRESENTA EL VERDADERO PELIGRO LETAL DEBIDO A QUE BAXTER ENVIO A PRINCIPIOS DEL 2009 MATERIAL CONTAMINADO PARA LA ELABORACION DE VACUNAS A DIVERSOS LABORATORIOS DE 18 PAISES Y QUE SI LOS GOBIERNOS LOGRASEN CONVENCER POR CUALQUIERA DE SUS SUCIOS Y ACOSTUMBRADOS METODOS QUE LA MAYORIA DE LA GENTE SE VACUNASE(LO CUAL DEBEMOS EVITAR A TODA COSTA) ENTONCES HABREMOS PERDIDO LA BATALLA Y ELLOS SE HABRAN SALIDA CON LA SUYA. POR FAVOR DISTRIBUYANLO Y/O QUEMENLO EN DVDS Y HAGANSELO LLEGAR A CUANTA GENTE SEA POSIBLE EN PARTICULAR A DIRECTORE/AS DE ESCUELAS, PROFESORES, MEDICOS,EJERCITO, VECINOS, ENFERMERAS, PRESIDENTES MUNICIPALES ETC. ES DE VITAL IMPORTANCIA SI ES QUE QUEREMOS SOBREVIVIR.LLEGO LA HORA DE DEMOSTRAR QUE NO SEREMOS YA LOS CORDEROS AGACHONES Y LLENOS DE PANICO DE SIEMPRE YENDO DIRECTO HACIA EL MATADERO.
,
ENTREVISTA:
1.- http://www.youtube. com/watch? v=DiELv7lmtT0
2.- http://www.youtube. com/watch? v=kf8AzCrR- RE
3.- http://www.youtube. com/watch? v=H1rimu2r92o
4.- http://www.youtube. com/watch? v=4VX6kmDHugc
5.- http://www.youtube. com/watch? v=-k_2qA4KdV8
6.- http://www.youtube. com/watch? v=1rBiLs3nqEk

WebSite: http://muybuenasnuevas.blogspot.com/