Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 14 de octubre de 2010

LA CURA DEL AGUA - Parte 1

¡No estamos enfermos! ¡Sólo tenemos Sed!
Vivimos bajo la dictadura de la deshidratación! ¿Cuantos amigos tenéis que ponen cara de asco cuando les ofreces un vaso de agua?, ¿Es así como nos han educado, despreciando aquello que nos da la vida misma?
¿Porqué seguimos premiando a nuestros hijos con una bebida gaseosa en lugar de hacerlo con Pura Agua de Vida bendecida con nuestro amor y nuestro aprecio?
(Wallie, Liberación Ahora)
El médico iraní Fereydoon Batmanghelidji (Doctor B., fallecido en 2004 ) estuvo años divulgando los resultados de sus investigaciones relativas a cómo la gran mayoría de las enfermedades que asolan al hombre moderno se deben casi exclusivamente a la tremenda deshidratación en la que nuestros cuerpos viven a diario. 


Repito estas palabras porque son claves y deberían estar en mayúsculas escritas en nuestros corazones y nuestras mentes:

LA GRAN MAYORÍA DE LAS ENFERMEDADES QUE ASOLAN AL HOMBRE MODERNO SE DEBEN CASI EXCLUSIVAMENTE A LA TREMENDA DESHIDRATACIÓN EN LA QUE NUESTROS CUERPOS VIVEN A DIARIO.

¿Lo repito otra vez más?…. La deshidratación también causa amnesia…¡¡¡el 76% de nuestro cerebro está compuesto por agua!!!

En su obra “Your body´s many cries for water” (Los muchos clamores de su cuerpo por agua), el autor critica fuertemente el sistema médico convencional por ignorar lo que a su juicio está en la raíz de muchos de nuestros problemas de salud y por convertir los síntomas de deshidratación ignorados, en enfermedades.

En su página web encontramos datos curiosos como que perdemos a diario 3 a 4 litros de agua sudando, orinando, respirando y en movimientos intestinales. En el simple y automático gesto de respirar, ¡el ser humano pierde a diario de 1 a 2 litros de agua!.

“El agua, el solvente del cuerpo, regula todas las funciones, incluida la actividad de los solubles. Disuelve y circula“, escribe el Dr. B.

¡No estás enfermo, simplemente tienes sed
no trates la sed con medicación!

Entre las anécdotas que el Dr. B describe en su libro recopilando 18 años de investigaciones, está la historia de un joven que acudió a su consulta con un fuerte dolor de úlcera que nada lograba aplacar, ni tan siquiera con los medicamentos que ingirió.



Preguntando al joven por las sustancias que había tomado en las últimas horas para dar remedio al problema, el joven explicó que había tomado tabletas de cimetidine y una botella de antacid, pero agua, lo que se dice agua, no había tomado ni un trago en horas y horas y horas. En 10 minutos de tratamiento con la “medicina” del Dr. B., a saber 3 vasos de agua, el dolor remitió por completo.

Entre la información que barajan los seguidores del Dr B. está el hecho de que si nuestro cuerpo está necesitado de agua, cogerá este líquido de donde pueda y eso incluye de la materia fecal en nuestros intestinos y colon. 



Con ello, no sólo estamos sufriendo una deshidratación a nivel galopante sino que encima, estaremos circulando por nuestro cuerpo el líquido lleno de toxinas de nuestros excrementos!…¡A quienes se niegan a beber un vaso de agua, esto último les dará que pensar!

Páginas webs, testimonios, videos en youtube, programas de televisión con personas que han mejorado increíblemente su salud gracias a la simple y gratuita ingesta de agua y una pizca de sal a lo largo del día, dan fe de las bondades de esta cura no ya milagrosa sino de profundo sentido común.

Desde remisiones espontáneas de asma, diabetes, sobrepeso, artritis, dolores de espalda, anginas, migrañas, colitis, reducción colesterol, hipertensión, problemas de piel, y un largo etc…

El Dr. B llega incluso a señalar que la deshidratación del cuerpo es el primer causante de alzheimer en las personas mayores.




“Comprendiendo tu deshidratación estarás empoderado para estar mucho más saludable y podrás convertirte en tu propio sanador“, ha afirmado el Dr B a lo largo de los años en sus charlas, entrevistas y coloquios. 



“Las profesiones médicas de hoy en día no entienden el papel vital que desempeña el agua en el cuerpo humano. Las medicaciones son paliativas. No están diseñadas para curar las enfermedades degenerativas del cuerpo humano” (…) ” 


Interpretamos las señales de sed como dolor y los tratamos con medicinas lo cuál silencia y no cura el problema. Porque la deshidratación causa la pérdida de algunas funciones, las diferentes señales enviadas por los reguladores del sistema de distribución del agua en el cuerpo durante severas y prolongadas deshidrataciones son traducidas como indicadores de enfermedades desconocidas del cuerpo. 


He descubierto que la Histamina es un mensajero químico vital de nuestro cerebro. La histamina tiene una importancia vital de la que no se nos habla en los libros de texto. Es responsable de la ingesta de agua y el manejo de la sequía en el cuerpo. Es menos activa cuando el cuerpo está plenamente hidratado e incrementa su actividad cuando el cuerpo se deshidrata“

El Dr. B señala en sus trabajos que el dolor es una señal emitida por la histamina, el regulador general del cerebro ante la escasez de agua, poniendo así el sistema en modo de emergencia y racionamiento de líquido debido a la deshidratación.

Ignorando este hecho, nos limitamos a sofocar el dolor para así acallar al mensajero y el mensaje que nos trae: que hemos de beber agua. Nos quedamos así desconectados no sólo de la sabiduría del cuerpo sino de la comprensión real de la causa de nuestros problemas.

Y sin embargo…¿qué es lo primero que nos ofrecen al llegar a un hospital o ser atendidos en un accidente por una ambulancia? Suero…¿Y qué es el suero sino agua con sal?…

Tristemente, la falta de conciencia imperante hace imposible o casi imposible el descubrimiento de esta sencilla y gran verdad, y aunque contemplemos esta información por unos segundos, o veamos a nuestro mejor amigo deportista bebiendo y bebiendo agua, nuestras resistencias internas al cambio son tales que sin duda olvidaremos lo dicho, lo escrito y seguiremos dotando a nuestro cuerpo con más y más desertificación.

WikiLeaks, todo lo que necesitas saber - Parte 2

¿Puede una simple página de Internet sin publicidad ni ayudas públicas destapar documentos comprometidos, de alcance internacional, como la ideología xenófoba de un partido político en Reino Unido, el ataque indiscriminado del Ejército de EE UU contra un cámara de la agencia Reuters o, ahora, los papeles que revelan muertes de civiles y el doble juego de Pakistán en la lucha contra los talibanes? La respuesta solo es una: sí desde que existe Wikileaks.


Aqui, algunas filtraciones de WikiLeaks que generaron ciertos terremotos informativos de mayor o menor grado. Casi siempre la noticia evitaba toda referencia a la organización que había filtrado la información. Un grupo de hackers, se decía.

EL MANUAL DE GUANTÁNAMO

Camp Delta Standard Operating Procedures era el manual del Ejército de los Estados Unidos con las instrucciones sobre como tratar a los prisioneros de Guantánamo con detalladas explicaciones sobre manipulación psicológica o “gestión” de sus huelgas de hambre.

También incluye recomendaciones para el uso de perros en la intimidación a los presos. Los grupos de derechos humanos expresaron su preocupación pues se descubrió, entre otras cosas, que de acuerdo con esta guía oficial, se le podía denegar a los prisioneros de Guantánamo el acceso a la Cruz Roja por un máximo de cuatro semanas. 

Además, se demostró que los reclusos podían ganar “premios especiales” por buena conducta y cooperación y que una de esas recompensas era un rollo de papel higiénico.

MENSAJES DEL 11-S

“Sé que estás en otra relación y ya no te importo. Pero sólo por si pasara algo, quería decirte que te quiero. Hon” (SMS enviado el 11 de septiembre de 2001 a las 11.30.42).

WikiLeaks publicó un archivo con más de medio millón de mensajes que intercambiaron los empleados estatales estadounidenses en medio del caos del 11-S. “Es un recurso para comprender mejor un momento decisivo de nuestra era, que condujo a la muerte, el oportunismo y la guerra”, explicaron los editores. 

El listado –que puede descargarse en 911.wikileaks.org–- incluía mensajes de agentes del Pentágono, policías, bomberos y ciudadanos corrientes; comunicaciones que se hicieron entre las 3 AM del 11 de septiembre y a la misma hora del día siguiente. 

Lo más inquietante, sin embargo, es que el ataque se hizo pasadas las 8 de la mañana. Quedaba demostrado que alguien almacenaba datos desde por al menos cinco horas antes de la tragedia.

CLIMAGATE

WikiLeaks publicó más de mil correos electrónicos enviados durante diez años por el personal de la Universidad de East Anglia de la Unidad de Investigación Climática (Climatic Research Unit) del Reino Unido, reconocida como una de las instituciones líderes en el estudio del cambio climático. 

Los mails parecían evidenciar que los científicos habían recurrido a “amaños para ayudar a reforzar los argumentos de que el calentamiento global es real”. El jefe de la Climatic Research Unit, el profesor Phil Jones, renunció a su cargo tras la filtración, pero después de una investigación de la Cámara de los Comunes, se reincorporó a su puesto y ha sido rehabilitado. 

Esa filtración desconcertó a aquellos conservadores que adjudican a WikiLeaks un alineamiento descarado con la izquierda. Hay más documentos sobre el “Climagate” que todavía no se han publicado.


LA LISTA NEGRA DE INTERNET EN AUSTRALIA

El año pasado, cuando el gobierno de Australia anunció un plan para intentar evitar que los usuarios de Internet visiten sitios que consideraba inadecuados, WikiLeaks publicó la lista de los sites prohibidos. 

Cerca de la mitad de los contenidos no tenían nada que ver con la pornografía infantil, sino que incluían entradas de la Wikipedia, vídeos de YouTube, sitios religiosos y webs de sexo para adultos. El gobierno australiano frenó en seco la puesta en marcha del polémico filtro ante las críticas que generó la “filtración” que delataba sus auténticas intenciones.

LOS RESIDUOS DE TRAFIGURA

En 2009 la empresa fundada en Suiza y con sede cetral en Londres, Trafigura, una de las mayores multinacionales de transporte de petróleo y metales, intentó bloquear la publicación en el diario The Guardian de un estudio interno sobre los efectos en la salud de los residuos que arrojaba en África. 

El borrador, elaborado por el consultor John Minton decía que los procesos químicos que usaba Trafigura no eran profesionales y que tendrían probablemente compuestos sulfurosos que podrían causar quemaduras en la piel y daño permanente en los pulmones y córneas, vómitos, diarrea, pérdida de la conciencia y hasta la muerte si había contacto directo. WikiLeaks también había recibido el informe y difundió la información a través de Twitter.

Hace escasas semanas un tribunal holandés sentenció contra la empresa multinacional Trafigura por transportar residuos peligrosos a Ámsterdam ocultando su verdadera naturaleza – tal y como evidenciaban los documentos filtrados por WikiLeaks – y por exportarlos a Costa de Marfil. 

Era la primera vez que la empresa es declarada responsable penal por su implicación en la exportación de residuos peligrosos a Costa de Marfil. En julio de 2006, Trafigura desembarcó en Ámsterdam los residuos que transportaba en un buque con la intención de verterlos, pero debido a los costes, volvió a embarcarlos y los transportó a Costa de Marfil.

Los residuos se vertieron en agosto de 2006 en varios lugares situados alrededor de la ciudad de Abiyán. Tras el vertido, más de 100.000 personas requirieron atención médica por diversos problemas de salud y, según los informes, hubo 15 fallecimientos.

Trafigura volverá a ser noticia.


CASO BNP

Los nombres, direcciones y trabajos de los 13.500 miembros del partido británico de extrema-derecha British National Party (Partido Nacional Británico) fueron dados a conocer por WikiLeaks en 2008. La lista incluía nombres de oficiales de policía, y militares.

Varios generales del Ejército británico aprovecharon las pruebas aportadas por WikiLeaks para hacer pública una carta abierta denunciando que “los valores de esos extremistas, muchos de los cuales son esencialmente racistas, están en total contradicción con los de las modernas Fuerzas Armadas británicas, como la tolerancia y la justicia”. El rumor de la penetración de la extrema-derecha racista en el Ejército británico y la policía era cierto.

LA CUENTA DE E-MAIL DE SARAH PALIN

Antes de la elección presidencial de EE.UU. 2008, la cuenta de correo electrónico privada (gov.palin@yahoo.com) de la candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, fue hackeada por un grupo conocido por luchar contra la Cienciología. 

Dos mensajes de correo electrónico, su lista de contactos y fotos familiares fueron enviadas a WikiLeaks. Cabe señalar que en estos mails se encontró que Palin había estado usando la cuenta privada para asuntos oficiales.

Palin fue acusada de usar sus cuenta de Yahoo para evitar que la información de sus correos sea de dominio público. La correspondencia privada está protegida por la Constitución, pero los registros públicos están sometidos al Acta de Libertad de Información.


CIENCIOLOGÍA

En 2008, WikiLeaks publicó O.T. (Thetan Operante), el camino del adepto. Los niveles que deben recorrer los miembros de la Iglesia de la Cienciología y que está considerada como la base secreta e ideológica de la “secta”. 


Escritos considerados “sagrados” y que “La Cienciología” intentó que WikilLeaks retirase de su web mediante la interposición de una demanda.

La Iglesia de la Cienciología es para algunos de sus críticos una “organización empresarial sectaria” que aprovecha la legislación sobre derechos de autor y patentes comerciales, para edificar un emporio sin precedentes. 

¿En WikiLeaks “intuyen” algo más?. 

Se da la circunstancia que en España cuando estalló el caso de las escuchas del CESID se pudo saber que una parte considerable y sorprendente de los esfuerzos de los espías españoles se dedicaban a espiar a Dianética, origen de la Iglesia de la Cienciología. Según la prensa de la época, el CESID, al final, no suministró a la Justicia las actividades delictivas de la “secta” que había descubierto.

EL EMBAJADOR AMIGO

Un clasificado dirigido al Departamento de Estado con un perfil elogioso del embajador islandés en los Estados Unidos por ayudar a frenar la “publicidad” sobre los denominados vuelos de la CIA, desenmascaró que también en Islandia y al máximo nivel diplomático hay cómplices de la mentira de Estado.

CRYPTOME Y MICROSOFT

Cryptome.org es una web venerada, rebelde y ejemplar que hace un seguimiento de la complicidad de las grandes corporaciones estadounidenses con la política liberticida de las autoridades en su afán por violar la intmidad de los ciudadanos.

El 24 de febrero 2010, la policía cerraba el sitio por la publicación de un manual confidencial de Microsoft (Global Criminal Compliance Handbook) que detallaba en 22 páginas como acumular y aprovechar la información de sus usuarios. 

El manual estaba destinado a la policía y los servicios de inteligencia. Un escándalo mayúsculo, que se intentó silenciar o “al menos sacar de portada”.

Naturalmente WikiLeaks publicó el manual. Con una excepcional coletilla editorial escrita por Julian Assange “Aunque en teoría la Primera Enmienda protege la libertad de la prensa en EE.UU, en la práctica la censura se ha privatizado a través de los abusos del sistema judicial y las redes de patronazgo empresarial”.


EL CUMPLEAÑOS DEL PERRO DEL PRÍNCIPE

La fortuna del Rey de Tailandia se calcula en más de 30 mil millones de dólares. Una monarquía fastuosa en la que el heredero del Rey ha nombrado oficial del éjercito a su perro ya no merecería muchos más comentarios. Pero conviene recordar que su poder se suntenta en un en un golpe de Estado que derrocó al Primer Ministro Thaksin Shinawatra. 

La Junta Militar que formaron los golpistas abolió la Constitución, disolvió los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, impuso la ley marcial y prohibió las actividades políticas.

WikiLeaks publicó un vídeo donde aparece su hijo, el príncipe Vajiralongkorn con su esposa, la princesa Srirasmi, celebrando el cumpleaños de su perro como si se tratase del cumpleaños de su hijo. 

En el vídeo se puede ver a la princesa semi-desnuda cantado el feliz cumpleaños al oficial del éjercito, el perro del príncipe, ante el deleite de su dueño y la mirada del resto de invitados. Un retrato infantiloide y medieval de un principe heredero que está a punto, con el apoyo de EE.UU y las democracias (y monarquías) europeas de ser el nuevo Rey de Tailandia. La monarquía tailandesa ha bloqueado el acceso a WikiLeaks. No teme otro vídeo.


EL CASO DEL BANCO SUIZO JULIUS BAER

WikiLeaks publicó documentos que detallaban operaciones de lavado de dinero y evasión de impuestos. En concreto los ejecutivos del Julius Baer escondían los fondos de sus clientes ricos en fideicomisos offshore (Islas Caimán). 

El banco suizo demandó al portal por la publicación de esta información confidencial. Un juzgado de San Francisco atendió las peticiones del banco y ordenó el cierre de la dirección wikileaks.org. Posteriormente el banco retiró la demanda.

Antes un portavoz de la organización de Julian Assange afirmó que la orden judicial era “claramente inconstitucional” y aseguró que WikiLeaks dará prioridad a la publicación de documentos que prueben “prácticas bancarias ilegales o poco éticas”.


EL BANCO KAUPTHING Y SUS CLIENTES VIP

También el año pasado, WikiLeaks publicó un documento confidencial que demuestra que el banco más importante de Islandia, Kaupthing, había prestado miles de millones de euros a sus accionistas principales, poco antes de estallar la gran crisis financiera.

Cuatro ex directores del Banco Kaupthing, residentes en Luxemburgo, han sido arrestados y la Interpol ha dictado una orden de arresto internacional contra su ex presidente, Sigurdur Einarsson, que desde Londres ha comentado “ no tener intención de viajar a Islandia para que lo arresten”. La noticia de este verano ha pasado totalmente desapercibida para los medios tradicionales y las tertulias al uso.


LA DESTRUCCIÓN DE WIKILEAKS

El colmo del ratón que “torea” al gato, en frase afortunada de un miembro de la inteligencia española, ya retirado. WikiLeaks publicaba un documento catalogado como altamente secreto con las orientaciones básicas para destruir… a WikiLeaks. 

32 páginas elaboradas por la contrainteligencia de EE.UU. con instrucciones para acabar con ¡WikiLeaks! mediante la “identificación de sus posibles fuentes, la exposición pública de las mismas y rescisión de sus contratos, el enjuiciamiento penal… goteos de noticias para dañar o destruir su credibilidad”.

El plan se justifica, además, en los problemas que WikiLeaks está causando, también, a otros países, que no son precisamente modélicos en el respeto de los Derechos Humanos (China, Israel, Corea del Norte, Rusia, Vietnam y Zimbabwe) dejando bien a las claras las razones para destruir WikiLeaks… o a su portavoz.


AFGANISTÁN. LA MAYOR FILTRACIÓN DE LA HISTORIA ... POR AHORA

Tres días después de la publicación del vídeo de la matanza provocada desde el helicóptero Apache, un activista de WikiLeaks fue espiado, detenido e interrogado en Islandia, la cacería había comenzado. 

WikiLeaks se había convertido en un peligro para la “seguridad nacional” de EE.UU pero en Islandia era acogido y colaboraba con los políticos en promover una ley pionera que convertía a aquel país en un refugio para la libertad de expresión, un paraíso.

Para sorpresa de todos, Julian Assange, ya para entonces viviendo en la semi-clandestinidad, reaparecía en vivo y en directo en el Parlamento Europeo, donde había sido invitado por la eurodiputada holandesa, Marietje Schaake. 

Allí Julian Assange encontraba posada y un altavoz para recordar primero al “soldado” Manning, que estaba a punto de cumplir tres semanas de arresto y permanecía incomunicado en una base del desierto de Kuwait. Julian Assange declaraba que Bradley Manning es una prioridad moral.

La vida de Julian Assange estaba en peligro, sus intenciones son públicas, la Casa Blanca conoce al detalle lo que el australiano tiene entre sus manos. En las altas esferas de EE.UU no hay dudas. Hasta el último cable que ha pasado por el ordenador de Bradley Manning está en poder de WikiLeaks y será publicado. Corrupción y cintas de vídeo.

Fuente: Nación Red

SETI establece nuevas directrices para el Contacto Extraterrestre

Antes de la conferencia de la Royal Societyen Inglaterra el pasado 30 de Septiembre (2010) en Praga capital de la República Checa la Academia Internacional Permanente de Astronáutica SETI creó nuevas directrices sobre como deberían manejar los terrícolas el contacto oficial con seres extraterrestres.
Atardecer cae sobre el Very Large Array, uno de los principales observatorios astronómicos de radio del mundo, en los Llanos de San Agustín, 50 kilómetros al oeste de Socorro, Nuevo México
La noticia la dió a conocer Jill Tarter, actual directora del Centro para la investigación SETI en California y participante de la conferencia de astrobiología organizada por José Gabriel Funes y el Vaticano en noviembre del (2009) y en cuya persona se basó el personaje de Jodie Foster en la película de 1997 Contacto (basado en la novela de Cal Sagan).

La cuestión es como deberá responder la comunidad científica frente a un contacto extraterrestre confirmado bajo los siguientes preceptos:

a. Qué debemos responder

b. Cuando debemos responder

C. Quien va a hablar por la Tierra y por nosotros

La política actual concensuada es que deberá ser el secretario general de la ONU quien nos represente, y aquí es donde entra a tallar el papel de la Dra Mazlan Othman (mal rumorada sobre su designido como representante de laONU para asuntos de contacto extraterrestre), como fuere estimado lector la ONU ya está metida hasta el tuétano en la actualidad del probable contacto extraterrestre.

Se adunta el documento firmado en Praga el pasado 30 de Septiembre (2010) por el grupo de estudios SETI.

Principles Concerning the Conduct of SETI

"Las directrices han sido y siguen siendo: el bien y la ciencia no llores lobo. Asegúrese de que lo que está a punto de anunciar, de hecho, es lo que usted piensa que es", Jill Tarter, directora del Instituto SETIs 'Centro para la Investigación SETI en California, dijo AOL Noticias.

"En el caso del primer protocolo, que es: no responder hasta que haya un consenso, a) que debemos responder, y b) cuando respondemos, ¿quién va a hablar por la Tierra y ¿qué va a decir?

"Originalmente se entiende que el Comité de las Naciones Unidas sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre, debe ser presentado en debida distancia. Cuando hemos presentado que, sugerimos que la ONU puede ser que desee tomar la iniciativa, y pensar en el hecho de que esto podría suceder . "

Durante décadas, los científicos de SETI, han estado usando telescopios de radio y ópticas, se han buscado en los cielos la prueba de que no estamos solos en el universo. En las nuevas directrices de SETI, el protocolo de confirmación de una inteligencia extraterrestre está claramente establecidos:

"Si el proceso de verificación se confirma - por el consenso de los investigadores implicados y en un grado de certeza juzgado por los descubridores para ser creíble - que una señal o las otras pruebas es debido a la inteligencia extraterrestre, el descubridor deberá informar a esta conclusión en de manera plena y completa, abierta al público, la comunidad científica y el secretario general de las Naciones Unidas. "
Astrónomo SETI Jill Tarter, que ha dedicado su carrera a la caza de los signos de los seres en el cosmos.
En noviembre pasado, Tarter fue un participante en una conferencia patrocinado por el Vaticano de astrobiología - una reunión internacional de científicos y líderes religiosos que consideran la idea de que la vida puede existir en otras partes del cosmos. De hecho, un astrónomo jesuita José Funes, director del Observatorio Vaticano, había sugerido previamente que la idea de "hermano extraterrestres" no entraría en conflicto con la doctrina católica.

Fuente: TIS