Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 27 de enero de 2011

Ocho semanas de meditación puede cambiar el cerebro

Las áreas de materia gris relacionadas con la memoria, la empatía y el estrés se transforman de forma considerable.
No lo dice un grupo «new age», ni unos amantes de la pseudociencia o de la falsa espiritualidad, sino un equipo de psiquiatras liderado por el Hospital General de Massachusetts, que ha realizado el primer estudio que documenta cómo ejercitar la meditación puede afectar al cerebro.

Según sus conclusiones, publicadas en Psychiatry Research, la práctica de un programa de meditación durante ocho semanas puede provocar considerables cambios en las regiones cerebrales relacionadas con la memoria, la autoconciencia, la empatía y el estrés.

Es decir, que algo considerado espiritual, nos transforma físicamente y puede mejorar nuestro bienestar y nuestra salud.

«Aunque la práctica de la meditación está asociada a una sensación de tranquilidad y relajación física, los médicos han afirmado durante mucho tiempo que la meditación también proporciona beneficios cognitivos y psicológicos que persisten durante todo el día», explica la psiquiatra Sara Lazar, autora principal del estudio.

«La nueva investigación demuestra que los cambios en la estructura del cerebro pueden estar detrás de esos beneficios demostrados, y que la gente no se siente mejor solo porque se han relajado», apunta.

Lazar ya había realizado estudios previos en los que había encontrado diferencias estructurales entre los cerebros de los profesionales de la meditación, con experiencia en este tipo de prácticas, y los individuos sin antecedentes, como, por ejemplo, un mayor grosor de la corteza cerebral en áreas asociadas con la atención y la integración emocional.

Pero entonces la investigadora no pudo confirmar si este proceso había sido fruto de, simplemente, haber pasado unos ratos de reflexión.

CONCIENCIA SIN PREJUICIOS

Para el estudio actual, los científicos tomaron imágenes por resonancia magnética de la estructura cerebral de 16 voluntarios dos semanas antes y después de realizar un curso de meditación de ocho semanas, un programa para reducir el estrés coordinado por la Universidad de Massachusetts.

Además de las reuniones semanales, que incluían la práctica de la meditación consciente, que se centra en la conciencia sin prejuicios de sensaciones y sentimientos, los voluntarios recibieron unas grabaciones de audio para seguir con sus cavilaciones en casa.

Los participantes en el grupo de meditación pasaron 27 minutos cada día practicando estos ejercicios. Sus respuestas a un cuestionario médico señalaban mejoras significativas en comparación con las respuestas antes del curso.

El análisis de las imágenes por resonancia magnética encontró un incremento de la densidad de materia gris en el hipocampo, una zona del cerebro importante para el aprendizaje y la memoria, y en estructuras asociadas a la autoconciencia, la compasión y la introspección.

Además, se descubrió una disminución de la materia gris en la amígdala cerebral, un conjunto de núcleos de neuronas localizadas en la profundidad de los lóbulos temporales, lo que está relacionado con una disminución el estrés.

Ninguno de estos cambios fueron observados en el grupo de control formado por otros voluntarios, lo que demuestra que no fueron resultado solo del paso del tiempo.

«Es fascinante ver la plasticidad del cerebro y cómo, mediante la práctica de la meditación, podemos jugar un papel activo en el cambio del cerebro y puede aumentar nuestro bienestar y calidad de vida», dice Britta Hölzel, autora principal del estudio.

El hallazgo abre las puertas a nuevas terapias para pacientes que sufren problemas graves de estrés, como los que soportan un agudo estrés post-traumático tras una mala experiencia.

Fuente: ABC.es

Ex funcionario chino dice "Los ET viven entre nosotros"

En el oeste industrializado, se ha desarrollado el dogma Pseudo-religioso en el que prevalece que los seres humanos están en el centro de la “creación de G-d en el universo”. Este dogma es la motivación ideológica detrás de la de-legitimación en curso del contacto verfiable que la gente ha tenido con los Extraterrestres (ETs).
Dom Shili muestra sus dibujos de extraterrestres con apariencia humana.
Este dogma evidente se ha convertido en el equivalente moderno del dogma correspondiente, de que “que el mundo es plano”, que la iglesia y otras élites han utilizado desde hace siglos.

En cambio, libre del dogma basado pseudo-religioso occidental, el entorno budista de China, ha liberado su comunidad científica, con la ayuda del gobierno, y la participación del ofcommunity, para intentar explorar incidencias del UFO y evidencia del contacto humano con los Extraterrestres.

¿CUÁL ES EL DOGMA?

El “dogma” es un sistema de ofuscaciones, de propaganda y de ideología todas relacionadas, que las élites presentan como “verdad”, para mantener el control social, y toexpand sus los propios asimiento en energía. Otros ejemplos del dogma actual del funcionamiento incluyen los esquemas de la socialización que apuntan convencer a la gente que el “capitalismo promueve la libertad y la democracia”, que es una buena cosa la “privatización”, y que es una mala cosa el “proteccionismo económico”.

Un ejemplo notable del dogma, en el contexto de la “guerra en terrorismo supuesta”, es que “los E.E.U.U. y sus socios de la coalición están emprendiendo una guerra en Iraq y Afganistán no sustentado en el petróleo, sino para promover derechos humanos; ” la destrucción, el sufrimiento y la opresión humanos mientras tanto bien todo eso empeora.

DEBIDO A ESTO LA INVESTIGACIÓN DE UFO'S ES UNA CIENCIA APRECIADA Y RECONOCIDA EN CHINA

Izvestia divulga que China tiene un número récord de organizaciones científicas y basadas en la Comunidad UFO. Hay muchos que incluso intentan establecer una cierta clase de un contacto con los extraterrestres. Sus acciones son protegidas por la sociedad nacional de los estudios extraterrestres, que fue fundada hace 25 años. El gobierno financia a esta sociedad nacional.

Solo a los científicos y a los ingenieros profesionales se les permite ser miembros en la sociedad. Una persona también requerida tener Ph.D. en ciencia y tener varios trabajos publicados sobre UFOs. Un tercero entre estos miembros de la sociedad están también los miembros del gobierno de China.

El estudio y el aprecio cívico de Extraterrestres no están marginados sistemáticamente como es el caso en el oeste industralizado, que intenta utilizar el dogma para poner en ridículo la comunidad y al UFO académico que investiga por propia iniciativa, y también el trabajo de los grupos de “Exopoliticas”.

Los centenares de científicos y de ingenieros en China conducen estudios cuidadosos del evidente fenómeno extraterrestre.


¿LOS ESTRATERRESTRES VIVEN ENTRE LOS SERES HUMANOS?

Los científicos chinos también dicen que los extranjeros viven entre seres humanos. Esto incluye a Sun Shili, funcionario jubilado del ministerio extranjero que ahora es el presidente de la sociedad de la investigación de UFO's de Pekín que también concluye esowaixingren (los extraterrestrials) está viviendo entre nosotros.

Nanjing, China - El 17 de agosto de 2006, un objeto con forma de disco fue grabado por encima de un edificio de apartamentos y un ovni se movía lentamente en la parte superior del edificio de apartamentos. Referencia: Nationalufocenter.com.
El encuentro cercano de Sun primero ocurrió en 1971, cuando le enviaron al campo alejado durante la “revolución cultural” (1966-76) para realizar la tarea penosa del establecimiento del arroz. Un día mientras que trabajaba en el campo, su atención fue desviada hacia un objeto brillante en el cielo, que se levantó y cayó en varias ocasiones.

Al principio, Sun asumió que el espectáculo era una cierta clase de dispositivo de la supervisión de la inteligencia de la guerra fría - una deducción razonable si se considera los tiempos - sin embargo años más adelante, después de que materiales extranjeros de lectura en avistamientos de ovni's, él supo que había experimentado un encuentro cercano.

Y Sun no es el único experto en el país que toma estas vistas seriamente. Según el Shen alto-acreditado Shituan, científico real del cohete, presidente de la universidad aeroespacial de Pekín y director honorario de la asociación de investigación gobierno-apoyada del UFO de China, cada informe de un encuentro extranjero vale el investigar.

A medida que la nave espacial alienígena llegaba al punto más alto del edificio, de pronto se encendieron siete luces blancas uniformemente distribuidas por todo el borde exterior de la nave. Referencia: Nationalufocenter.com.
Algunas de estas vistas son verdaderas, algunas son falsas y con otros son confusas, dijo Shen Shituan, científico verdadero del cohete, presidente de la universidad aeroespacial de Pekín y director honorario de la asociación de investigación de UFO's de China. Todos estos fenómenos valen la pena investigar.

La investigación [basada en lo ético] de los UFO's podría ayudar a estimular a nuevas formas de desplazamientos de alta velocidad, fuentes ilimitadas y no fósil de energía basada en combustibles no contaminantes y cosechas de crecimiento más rápido, demanda Sun Shili, presidente de una asociación de investigación gobierno-aprobada del UFO (calidad de miembro 50.000).

Shen Shituan dice que no fácil emitir informes de UFO/ET como sus contrapartes en comunidades científicas occidentales, incluyendo las versiones de un trabajador que dijo que los extraterrestres entraron en su hogar en Pekín mientras que su esposa y niño estaban presentes, y lo llevaron unos 265 kilómetros hacia el este y lo devolvieron en solamente algunas horas.

La historia extranjera más conocida de la abducción de China es el caso de Meng Zhao Guo, un agricultor de arboles jóvenes, de Wuchang, cerca de Harbin en la provincia de Heilongjiang.

En junio de 1994 Zhao Guo y otros dos trabajadores de la granja, trabajando en el campo de registración de la bandera roja vio algo inusual en el cercano Monte Fénix.

El encuentro complejo y extraño que siguió Meng fué golpeado por un haz de luz, así como supuestamente alegando haber experimentado una abducción y de un encuentro sexual con una extraterrestres femenina.

Meng Zhaoguo, trabajador rural de la ciudad de nordeste de Wuchang, explica que cuando él tenia 29 años, rompió sus votos maritales por primera vez -- con una extraterrestre con una estructura inusualmente robusta.

“Ella era de 10 pies [3.03 metros] de alto y tenía seis dedos, pero era en todo, totalmente un ser humano, dice. “Luego, conté a mi esposa todo sobre ella. Ella no se mostró demasiada enojada.

Durante septiembre de 2003 Zhang Jingping, investigador de UFO's de Pekín, puso a los psicólogos y técnicos Zhao sujeto Guo de la policía a la hipnosis y a una prueba en el detector de mentira en Pekín. Zhang indicó que los resultados de la prueba mostraron que el abductado decía la verdad.

Él también indicó que los doctores habían indicado que las cicatrices de Zhao Guo “no se habrían podido causar posiblemente por lesiones o cirugía comunes.” Meng Zhao Guo, granjero humilde con una escolaridad de solamente 5 años, también indicó que él nunca había oído hablar de UFOs o de ufologistas hasta después de que su experiencia hubiera sido divulgada.

En China Bill Chalker, científico del UFO de Australia, tuvo discusiones extensas con el profesor Chen Gongfu, el investigador principal del caso de Meng Zhao Guo. Él ha pedido que asista a conseguir su investigación traducida y disponible para las audiencias occidentales. Estamos en curso de alcanzar esa meta.

INVESTIGACIÒN SOBRE EL CONTACTO DE Cao Gong CON LOS ET'S

En diciembre de 1999, Cao Gong, hombre de mediana edad de Beijin, indicó a Bill Chalker, que habia sido secuestrado por extraterrestres y llevado a Qinhuangdao, en su OVNI.

“Parecían seres humanos pero tenían manos grandes y eran muy pálidos,” dijo Cao.Dijo que también se había reunido con una niña china en el platillo volador. La investigación de Zhang Jingping comenzó en abril de 2000. El primer paso fue la hipnosis. Zhang invitó a un famoso psicólogo de Suzhou y le pidió llevar a cabo la hipnosis de Cao para ayudarle a recordar el incidente.

Después trajo a Cao a la Oficina de Seguridad Pública de Beijing y le hizo una prueba de detección de mentiras. "Él pasó la prueba", dice Zhang. Según Cao, quien es el director de una escuela privada en el Distrito de Fangshan, conoció a una niña china en el platillo volador, que tendría alrededor 13 años de edad. "Los extraterrestres curaron su enfermedad en el platillo volador", afirmó.

Con el fin de encontrar a la chica, Zhang llevó a Cao a la Oficina de Tangshan de seguridad pública en julio de 2000. "Los policías hicieron una imagen de la computadora de fotos de ajuste de la cara de la niña de acuerdo a la descripción de Cao", dice Zhang.

En noviembre de 2002, Zhang llevó a un grupo de estudiantes de la universidad de Beihang y precisó en un viaje a Qinhuangdao, en busca de la muchacha misteriosa.

“Había solamente una estrecha luz tenue de esperanza de encontrar a la muchacha con solamente una imagen de la computadora de ella,” dice a Zhang. Llegaron en el condado de Qinglong al norte de Qinhuangdao, y comenzaron su búsqueda oculta entre las 400.000 personas de la población del condado. “Asombroso, encontramos una pista en el segundo día de nuestra búsqueda.

Un hombre viejo en el condado reconoció a la muchacha en nuestro cuadro,” dice a Zhang. Encontraron a la muchacha luego de eso. Ella tenía 15 años.

Zhang llevó de regreso a Beijing para reunirse con Cao Gong. Ella fue identificada por Cao como la chica que había visto en el OVNI. Zhang se ha pasado tres años investigando este caso. "Este caso es fascinante y tuve la suerte de que, si bien en China que fue capaz de discutir el caso en detalle con Zhang Jingping y otros investigadores, y también hablar con Cao Gong de sí mismo.

Afortunadamente en Pekín, Bill Chalker aseguró los servicios de Irene, de un traductor excelente, de la guía, y del intérprete. Sr. Chalker e Irene ha estado trabajando en una traducción detallada del caso.

ALREDEDOR DE 400 MIEMBROS DE LA SOCIEDAD UFO DE DALIAN TIENEN GRADOS UNIVERSITARIOS

En la sociedad de UFO's de Dalian, el 90 por ciento de los 400 miembros tienen títulos universitarios. "Es emocionante para nosotros utilizar la ciencia para descifrar los avistamientos de OVNIs", dijo Zhou Xiaoqiang, secretario general de la Sociedad de OVNI's de Beijing.

Mientras que la demanda china pocos que ha conseguido tan íntima con un extraterrestre como Meng, un número creciente de personas en China creen en objetos voladores no identificados, u OVNIs.

De hecho, oficialmente hay registrados asociaciones de ovnis en China alrededor de 50.000 miembros, pero algunos estiman que el número real de interés de China en el tema es, probablemente de decenas de millones.

China tiene una revista bimensual - con una circulación de 400.000 - dedicado a la investigación OVNI. Los medios de comunicación conservadores estatales también reportan avistamientos de ovnis en forma regular, en contraste con la organización de los gobiernos occidentales que, como política, niegan contacto verificable entre humanos y extraterrestres. Los aficionados UFO en china se apoyan por eminentes científicos y con enlaces con los secretos militares, dando a sus trabajos científicos completa respetabilidad.

"Si algo sobrevuela [nave ET], hay una muy buena razón para tratar de entender por qué están aquí, ¿por qué vienen a nosotros, ¿cuál es su relación entre ellos y nosotros", dice.

Wong es el presidente del club más prósperos de Hong Kong UFO - la exploración de "objetos voladores no identificados" o, para los no iniciados, "platillos voladores".

El club se reúne una vez al mes para explorar temas de otro mundo como "Civilización ET" y filosofías exóticas.

"A fin de comprender los fenómenos OVNI, necesitamos tener una comprensión amplia de disciplinas diferentes", dice Albert Así, el profesor universitario y mienbro del club UFO de Hong Kong, "incluyendo las matemáticas, física, historia, filosofía, incluso una cierta clase de actividades paranormales y todo eso. "

La ciencia occidental y pseudo-religiones comparten los sistemas correspondientes de las dogmas, que tratan de negar el contacto humano con extraterrestres

Para apreciar la negación sistematizada de contacto humano extraterrestre y las influencias en la civilización humana, que prevalece en Occidente, es necesario tener en cuenta que la "ciencia oficial" y la "religión institucionalizada" de occidente son dos "cabezas" de un mismo cuerpo político. En cuanto a la "ciencia oficial" en las creencias occidentales sobre la "evolución", y la posición religiosa institucionalizada sobre "La Creación".

Sin embargo, ambos grupos han llegado a un aparente consenso a descartar una prueba clara de contacto verificables y las influencias extraterrestres sobre la civilización humana.

Esta negación conjunta se basa en una ideología opresiva compartida, que tiene por objeto reprimir el conocimiento crítico de las asociaciones de humanos cósmicos e interacciones con los humanos fuera del mundo y otras civilizaciones ET.

El dogma mismo es evidentemente compartida entre el establecimiento occidental pseudo-científico y religioso institucionalizada, converge en su "comunidad de intereses" relacionados con su búsqueda en común de la venalidad y la codicia.

Ejemplos de la compra-venta de la integridad, y asociado a la ideología y se compromete a la presión del grupo de élite-inducida, está bien documentado en la comunidad científica occidental, que opera en un entorno craso materialismo de la sociedad, que ignora los principios básicos de los derechos humanos y la democracia.

Este mismo dogma pseudo-científica compartido en el occidente por la religiosidad institucionalizada, es también responsable de la ruta de la opresión, el genocidio, las guerras, los racismos, y la destrucción del medio ambiente que los científico "techologicalocrats" y auto-profeso misioneros "cristianos" pseudo-religiosos y otros apologistas han promovido y apoyado.

Jesús, que supuestamente inspiró la religión occidental "cristiana", que se basa en corroboraciones en la Biblia, buscó apoyo en la necesidad de la sabiduría, acompañada de la paz y la misericordia.

Sin embargo, la práctica histórica del cristianismo institucionalizado, en cambio, ha manipulado a las masas para que acepten las opiniones intolerantes que están diseñados para complementar los objetivos materialistas centrado en una élite de "poder organizado".

Decir que "la Tierra es redonda .. y giraba alrededor del Sol" solía ser un delito con la perspectiva de tener una pena capital, en el occidente "cristiano" que la sociedad considera como hablar a los murmullos de los lunáticos sediciosos.

La "Ciencia Oficial" y la "religión institucionalizada "en Occidente no está esencialmente inspirado en el de espíritu libre búsqueda de la sabiduría.

Por el contrario, estos medios establecidos en el occidente son guiados por "ideólogos de élite", que en contraste con China, y por su propio dogma impulsado por orden del día, tratan de engañar al público sobre la conciencia Extraterrestre, y otras áreas.

"Brasil, India y China están tomando la iniciativa en el tema la conciencia extraterrestre", Mihir Sen, de la India Daily informes. "Quieren asegurarse de que el nuevo mundo emergente de entender que tenemos que convivir con nuestros vecinos extraterrestres avanzados."

El diario indio informa de que los extraterrestres se verán forzados a más manifestaciones públicas con el fin de tratar de evitar una catástrofe planetaria que se prevé que se produzcan en el año 2012.

Como la civilización humana está siendo destruida en el marco de la hipocrecía que guía al científico occidental y al establecimiento pseudo-religioso, la información para la iluminación puntual necesaria a las poblaciones humanas de la presencia extraterrestre, bien podría ser liderada por China.

El gobierno de China a pesar de las cuentas de los abusos de derechos humanos, parece haber preparado de manera constructiva a los miembros de esa sociedad, en el tipo de contexto de sensibilización potencialmente vital, que los gobiernos occidentales siguen negando a los propios miembros de la sociedad.

Fuente: The Canadian

Evergreen, la compañía que rocía los cielos de chemtrails?

Una de las compañías de aviación más grandes del mundo y con contratos con la CIA admite que provee servicios de modificación de clima, lo que lleva a pensar que podría estar llenando el aire de estelas químicas.
Una de las compañias de aviación más grandes del mundo, Evergreen Aviation International, vinculada a la CIA, admite que provee servicios de modificación del clima. Esto ha hecho que en el foro de conspiración Above Top Secret y en el agregador de noticias Current se discuta la posibilidad de que esta compañía sea una de las encargadas de rociar el cielo de estelas químicas o chemtrails con el fin de modificar el clima o quizás de llenar el aire de químicos nocivos para la salud y de esta forma beneficiando a las grandes farmacéuticas.



En la página de Evergreen sobre uno de sus Supertankers se enlista a la modificación de clima como uno de sus servicios. Evergreen tiene millonarios contratos con el ejército de Estados y el mismo fundador de esta compañía, Delford M. Smith, declaró que Evergreen provee servicios ocasionales para la CIA.

En el video que mostramos al final se puede ver como los aviones de carga de Evergreen rocían gases a la atmósfera, aunque estos no son los llamados chemtrails, pero esto muestra la capacidad que tienen estas aeronaves.



Fuente: Pijamasurf