Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 19 de mayo de 2011

¿Preparan el terreno para otra "amenaza"?

Que fin persigue la National geographic con su producción de 2 horas para el domingo 22 de Mayo, bajo el título de 'When Aliens Attack' ? (Cuando los Extraterrestres Atacan)
Se lee en su sitio web

¿Qué pasa si una fuerza extraterrestre ataca la Tierra?

Lo que podría parecer y cómo podría responder la gente de la Tierra?

Consultamos a un elenco de científicos de renombre mundial, expertos en supervivencia y expertos en defensa, éste especial de dos horas, Alien Invasion explora este escenario aterrador.

Expertos revelan lo que podría motivar a los invasores alienígenas para atacar la Tierra, y especular sobre cómo el ataque podría desarrollarse - la estrategia de los invasores alienígenas que puedan utilizar y las formas más efectivas de los seres humanos de responder.

Bueno a su vez a la ciencia y la historia de averiguar lo que funciona. Así mostraremos tambien cómo la humanidad puede sobrevivir a esta última prueba.

Esta es la dirección del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8Q-ktr6tBsE

1 comentario:

  1. El león cree que todos son de su condición...

    Más que un documental sobre lo que una cultura extraterrestre verdaderamente podría ser, estos shows alarmistas (por mucho que esté lleno de científicos y profesionales) proyectan claramente la mentalidad de la cultura occidental (i.e. EU y Europa).

    Si pensamos que en nuestro propio planeta, con sólo años o décadas de ventaja las naciones poderosas pueden subyugar a las más débiles, cabría pensar cuánto más avanzada que nosotros estaría una civilización que viaja por las estrellas, el tramo sería tan grande que no sería como en "Independence Day", en eso creo que estamos de acuerdo.

    Pero, como bien decía Carl Sagan, estas culturas habrían superado hace tiempo su adolescencia tecnológica y su egoísmo destructivo, de otra forma no habrían logrado semejantes avances; así el argumento de la invasión por búsqueda de recursos naturales es más bien bobo, y refleja nuevamente la conducta de nuestros países poderosos.

    ResponderEliminar