Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 19 de octubre de 2010

Reconocimiento Oficial de Civilizaciones Extraterrestres

Límite de tiempo impuesto al gobierno de los Estados Unidos para la divulgación de la existencia de Civilizaciones Extraterrestres y el encubrimiento de la Realidad OVNI.
El día 31 de diciembre 2010, 11:59 pm, hora del Este, [05:00 hrs., 1 de enero de 2011, hora media de Greenwich / UTC / Zulu], es la fecha límite oficial para el Gobierno de los EE.UU. para hacer un reconocimiento formal Público que contactos y comunicación con visitantes estelares se ha producido.

La preparación para este anuncio de información pública fue objeto de una orden ejecutiva oficial (clasificado), firmado por el presidente Barack Obama, a la dirección del Grupo Especial del Consejo de Seguridad Nacional de Estudios para preparar un plan para un Reconocimiento Oficial Pública Gubernamental de series de Contactos y comunicaciones con visitantes estelares y los EE.UU., a representantes de los gobiernos.

El Gobierno de los EE.UU. se está preparando para hacerlo en virtud de un acuerdo formal hecho con las Naciones Estelares: que los EE.UU. podría poner fin a su política de encubrimiento ovni de este año.

Por supuesto que tal anuncio público podría ocurrir en cualquier momento antes del 31 de diciembre también.

Las Naciones Estelares, y su representante, el consejero de la Tierra (el Dr. Richard Boylan), han aconsejado al Gobierno que si reniega en el cumplimiento de dicho Acuerdo, que las Naciones Estelares iniciará una serie de normas abiertas, manifestaciones públicas, dramáticamente de presencias evidentes de tal manera que el Gobierno entonces se verá obligado a reconocer públicamente la realidad de la presencia de visitantes estelares.

Richard Boylan, Ph.D., LLC,
E-mail: drboylan@sbcglobal.net
Página web: http://www.drboylan.com
Casilla de Correo 1009, Diamond Springs, CA 95619 EE.UU..

Fuente: DrBoylan

CARTA DE RENUNCIA - Al no tolerar el fraude del Climategate !

La carta de renuncia del profesor emérito Hal Lewis a la Sociedad Americana de Física: No tolera el fraude del Climategate.
El Diario británico telegraph.co.uk hace eco de la carta de Renuncia del Dr. Hal Lewis.

Si alguien dudaba que los científicos no están despertando, esta carta pública enviada a todos los medios de prensa por el Dr Hal Lewis, uno de los más respetados físicos de la American Physical Society (Academia de Física en USA), recoge claramente el sentir de la comunidad científica y deja muy claro que en las Instituciones Oficiales, se está desplazando a los científicos por filósofos para impedir el avance de la ciencia.

En la carta, expone claramente que se ha hecho una religión del Calentamiento Global por CO2, y que éste es el mayor fraude pseudocientífico de la historia de la humanidad.
Seguidamente reproducimos la carta traducida:

Profesor emérito Hal Lewis renuncia de la American Physical Society


Enviado el: Viernes, 08 de octubre 2010 17:19 Lewis Hal


De: Hal Lewis de la Universidad de California en Santa Bárbara


Para: Curtis Callan G., Jr., de la Universidad de Princeton, el presidente de la Sociedad Americana de Física
06 de octubre 2010
Estimado Curt:
Cuando me uní a la Sociedad Americana de Física sesenta y siete años atrás era mucho más pequeña, más suave mucho, y aún no corrompida por la inundación de dinero (una amenaza contra la que Dwight Eisenhower advirtió a medio siglo atrás).


De hecho, la elección de la física como una profesión que entonces era un garante de una vida de pobreza a nivel mundial, (el físico lo era por vocación, no por dinero) y la abstinencia-que era la Segunda Guerra que cambió todo eso. 


Tan recientemente como hace treinta y cinco años, cuando presidió el primer estudio de APS de una polémica social / problema científico, el Estudio de Seguridad del Reactor, aunque hubo fanáticos en abundancia en el exterior no había ningún indicio de la presión excesiva en nosotros como físicos.


Fuimos por lo tanto capaz de producir lo que creo que ha sido y es una evaluación honesta de la situación en ese momento. Nos permitió además por la presencia de un comité de supervisión compuesto por FEPI Panofsky, Vicki Weisskopf, y Hans Bethe, todos ellos físicos imponentes de ética irreprochable. 


Yo estaba orgulloso de lo que hicimos en una atmósfera cargada.


Al final, el comité de supervisión, en su informe al presidente de APS, tomó nota de la completa independencia en el que hizo el trabajo, y predijo que el informe podría ser atacado desde ambos lados en función de la evidencia científica.¿Qué mayor homenaje que podría haber?


¡Qué diferente es ahora. Los grandes hombres de ciencia “impecables” ya no se andan por la tierra y la inundación de dinero se ha convertido en la razón de ser de investigación de la física tanto, el sustento vital de mucho más, y proporciona el soporte para un número incalculable de puestos de trabajo profesional. 


Por razones que seguidamente pongo de manifiesto mi orgullo de ser un ex miembro de APS todos estos años se ha convertido en la vergüenza, y me veo obligado, muy a mi pesar, a ofrecerle mi renuncia de la Sociedad.


Es, por supuesto, la estafa del calentamiento global, con los billones de dólares (literalmente) el motivo como interés conductor, que ha corrompido a muchos científicos, y ha llevado a EPA a ser como una ola gigante. 


Es el fraude más grande y de mayor éxito pseudocientífico que he visto en mi larga vida como físico. 


Cualquier persona que tenga la menor duda de que esto es así debe leer los documentos ClimateGate, que dejan al descubierto la verdad. (El Libro Montford organiza los hechos muy bien.) No creo que cualquier físico real, cualquier científico honesto, pueda leer esas cosas sin repugnancia. Casi me haría eco del el rechazo de una definición de la palabra científico para describirlo.

Entonces, ¿Por qué la APS, como organización, no hace frente a este desafío? Se ha aceptado la corrupción como norma, y se ha aliado con ella. Por ejemplo:


1. Hace aproximadamente un año algunos de nosotros se enviamos un e-mail sobre el tema a una fracción de los miembros. APS ignoró las disidencias, pero el entonces presidente lanzó inmediatamente una investigación hostil de donde obtuvimos las direcciones de correo electrónico. 


En sus mejores días, APS utilizaba este procedimiento para fomentar la discusión de cuestiones importantes, y de hecho la disidencia y conciliación de posiciones , el sano debate científico como su objetivo principal. Pero ahora ya no se ha seguido este fin nunca más. Todo lo que se ha hecho en el último año ha sido diseñado para silenciar el debate.


2. La declaración de APS terriblemente tendenciosa sobre el Cambio Climático fue aparentemente escrita a toda prisa por algunas personas durante el almuerzo, y ciertamente no es representativa de los talentos de los miembros de la APS como hace mucho tiempo he sabido. 


Así que algunos de nosotros hicimos una petición al Consejo para que reconsiderara. En respuesta APS designó un comité secreto que nunca conocí, ni se tomó nunca la molestia de hablar con cualquier escéptico, y sin embargo, procedió a suscribir la Declaración en su totalidad.

Al final, el Consejo mantuvo la redacción original, palabra por palabra, pero ha aprobado un mucho más tiempo “explicativa” regla, admitiendo que hubo incertidumbre, pero dejadas de lado para dar la aprobación general a la original. 


La declaración original, que sigue en pie como la posición de APS, también contiene lo que en consideración el dictamen pomposo y estúpido de todos los gobiernos del mundo, como si la EPA fuera el amo del universo. 


Nada más lejos de la evidencia empírica, y estoy avergonzado de que nuestros líderes parecen pensar que así es. No se trata de diversión y juegos, sino de hechos graves que implican fracciones mayoritarias de nuestros bienes nacionales, y la reputación de una sociedad científica que está en juego.

3. Mientras tanto el escándalo ClimateGate irrumpió en las noticias, y las maquinaciones de los alarmistas principales fueron revelados al mundo. Fue un fraude a una escala que nunca he visto, y me faltan las palabras para describir su enormidad.


El efecto sobre la posición de APS: ninguno. Ninguno en absoluto. Esto no es ciencia; aquí hay otros intereses más profundos.


4. Así que algunos de nosotros tratamos de acercar la ciencia en el acto (es decir, después de todo, el supuesto propósito e histórico de la EPA), y asumimos la recogida de 200 firmas necesarias para someter al Consejo una propuesta de un Grupo Temático de Ciencia del Clima, con el pensamiento que el debate abierto de las cuestiones científicas, en la mejor tradición de la física, sería beneficioso para todos, y también una contribución a la nación.


Puede ser que se tenga en cuenta que no era fácil para recoger las firmas, ya que se nos negó el uso de la lista de miembros de APS. Estamos conformes en todos los sentidos con los requisitos de la Constitución de APS, y se describió con gran detalle lo que se tenía en mente, simplemente para llevar el tema a la luz.

5. Para nuestro asombro, la APS se negó a aceptar nuestra petición, y puso de manifiesto que utiliza su propio control de la lista de correo para realizar una encuesta sobre el interés de los miembros de una TG sobre el Cambio Climático y Medio Ambiente. 


Se le pidió a los miembros si firmarían una petición para formar un TG en el tema para redefinirlo todo, pero siempre y cuando no fuera la petición de revisión, y un montón de respuestas afirmativas. 


No se incluyó la redefinición o no consta oficialmente que afecte a la parte del medio ambiente, por supuesto, no hay tal petición o propuesta, por lo que el asunto es discutible. (Cualquier abogado le dirá que usted no puede recoger firmas en una petición vaga, y luego rellenar lo que quiera.) Todo el propósito de este ejercicio fue para evitar su responsabilidad constitucional de tomar nuestra petición al Consejo.

6. A partir de ahora han formado otro secreto y se apilan en un comité para organizar su propia TG, simplemente haciendo caso omiso de nuestra petición legal.

La gestión de APS ha manejado el problema desde el principio, para suprimir una conversación seria sobre los méritos de las demandas del cambio climático. ¿Se pregunta por qué que he perdido la confianza en la organización?

Siento la necesidad de añadir una nota, y esto es una conjetura, ya que siempre es arriesgado hablar de los motivos de otras personas. Es tan intrigante y tan extraña la posición de APS HQ que no puede haber una explicación simple para ello. 


Algunos han sostenido que los físicos de hoy no son tan inteligentes como solían ser, pero no creo que sea ese el problema. 


Creo que es el dinero, exactamente lo que Eisenhower advirtió hace medio siglo. De hecho, existen miles de millones de dólares involucrados, por no hablar de la fama y la gloria (y frecuentes viajes a islas exóticas) de los que van a ser miembros del club. Su propio Departamento de Física (de la que está el presidente) podría perder millones al año si saliera a la luz el estallido de la burbuja del calentamiento global. 


Cuando la Universidad Estatal de Pensilvania absolvió a Mike Mann de mala conducta, y la Universidad de East Anglia, hizo lo mismo con Phil Jones, no pueden ignorar la sanción pecuniaria para hacer lo contrario. 


Como dice el viejo refrán, hay que tomarse un tiempo para saber en qué dirección sopla el viento. Como yo no soy filósofo, no voy a explorar en qué punto sólo su propio interés cruza la línea de la corrupción, pero una lectura atenta de los comunicados de ClimateGate deja en claro que esto no es una cuestión académica.


No quiero ser parte de ella, así que por favor acepte mi renuncia. APS ya no me representa, pero espero que seguimos siendo amigos.


Hal


HAROLD LEWIS 
Es profesor emérito de Física de la Universidad de California en Santa Barbara, el ex Presidente, ex miembro de la Defensa del Consejo Científico, chmn del panel Tecnología;


Presidente estudio del OSD de Nuclear Winter, ex miembro del Comité Asesor sobre Salvaguardias del reactor, miembro ex nuclear Presidente a la Seguridad Comité de Supervisión y Presidente del estudio de APS sobre seguridad de reactores nucleares.


Presidente del Grupo de Revisión de Evaluación de Riesgos, Co-fundador y ex presidente de JASON, ex miembro de la Fuerza Aérea Consejo Consultivo Científico; 


Prestó servicios en Marina de los EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial, los libros: Riesgo Tecnológico y por qué lanzar una moneda (alrededor de la toma de decisiones).

Fuente: Misterios de la Astrofísica

AVAAZ.ORG : Estamos Ganando !

Algo muy importante está sucediendo.

No se trata únicamente de que 100.000 personas se vienen uniendo a nuestra comunidad cada semana, generando más de 25.000.000 acciones a través de internet y un revuelo sin precedentes.

Y del extraordinario entusiasmo e interés que Avaaz sigue despertando.

Además de todo ello, estamos ganando. Una y otra vez.
En muchos casos, nos estamos embarcando en batallas prácticamente imposibles de ganar, y con escaso tiempo para actuar.

Pero a través de la rápida e irresistible avalancha de participación ciudadana estamos logrando inclinar la balanza y conseguir nuevos logros en multiples frentes. “The Economist”,“Le Monde”, “Al Jazeera” y otros muchos medios de comunicación se están haciendo eco de nuestros “espectaculares éxitos”, que pueden desembocar en una “revolución política”.

A continuación, presentamos algunos ejemplos de nuestros logros durante las últimas semanas:

Canadá (420.000 miembros de Avaaz). Nos enfrentamos a un imperio mediático y al primer ministro que se habían aliado para restringir la independencia de los medios de comunicación nacionales en su propio beneficio. Y ganamos.

Brasil (730.000 miembros). Impulsamos un movimiento ciudadano por internet y logramos que el Congreso aprobase una ley contra la corrupción; una ley que dejará a muchos políticos corruptos fuera de las listas electorales. Esta medida ha sido ampliamente aclamada como una revolución política.

Italia (240.000 miembros). Participamos en una campaña de oposición a un proyecto de ley del Primer Ministro, con el que se proponía atar las manos a los jueces y medios de comunicación italianos que quisiesen investigar casos de corrupción. Analistas se han referido a esta victoria como la primera vez en la historia de Italia en la que una movilización por internet ha influenciado de esta manera la agenda parlamentaria.

Argentina (60.000 miembros). Redoblamos nuestros esfuerzos para preservar importantes glaciares frenando su destrucción por parte de empresas mineras. Y ganamos.

Sudáfrica (70.000 miembros). Organizamos una protesta masiva contra la introducción de medidas drásticas de censura a la prensa y obligamos al gobierno a modificar la ley de medios de comunicación.

Alemania (480.000 miembros). Miles de miembros de Avaaz hicieron llamadas telefónicas de último minuto y contribuyeron a impedir que el gobierno recortase una parte fundamental de su presupuesto de asistencia para el desarrollo.

Además de las victorias logradas, Avaaz también respondió con urgencia a la tragedia de Pakistán, donando más de 1,1 millones de dólares a organizaciones locales, para la provisión de galletas nutritivas y leche a 30.000 niños durante dos meses y el suministro de agua potable a más de 3.000 familias. 

En Europa, los miembros de Avaaz han hecho historia al lanzar la primera iniciativa que reúne a un millón de ciudadanos de la Unión Europea (un mecanismo democrático reconocido en la nueva constitución de la UE) exigiendo la suspensión de todos los cultivos genéticamente modificados mientras no se realicen nuevos estudios sobre salud y seguridad.

Todo esto se ha logrado en unas pocas semanas, justo después de otra serie de éxitos importantes conseguidos en 2010: en defensa de la prohibición de la caza de ballenas y el comercio de marfil, en apoyo de la creación de la reserva marina más extensa del mundo, y mucho más.

Una clara prueba de que, cuando los ciudadanos unen sus esfuerzos e impulsan acciones estratégicas y bien concebidas, ¡la democracia funciona!

Va quedando atrás la época en que la mayoría nos limitabamos a votar en las elecciones y luego, durante los años siguientes, nos dedicábamos a leer pasivamente los diarios para ver que iba pasando.

Estamos entrando en una nueva etapa de democracia nacional y mundial, en la que los ciudadanos están llamados a participar activamente y con mayores poderes en la definición de la agenda política y en los procesos de rendición de cuentas de los gobiernos.

Corren tiempos apasionantes; una época que nos permite encarar con mayor esperanza los grandes retos que se nos plantean.

Pero esto conlleva una gran responsabilidad. Nunca ha existido una comunidad como la nuestra. Somos cerca de seis millones de ciudadanos de todos los rincones del mundo, capaces de movilizarnos en cuestión de horas.

Si nos mantenemos unidos, seguimos haciendo correr la voz, y emprendemos un mayor número de acciones, cualquier cosa es posible.

Ya sea en la lucha contra la corrupción, por el medio ambiente, para erradicar la pobreza o en otros muchos temas, lo que ocurra en el futuro, depende en gran parte de todos nosotros.

HISTORIA DE UNA VICTORIA - PONIENDOLE FRENO A UN IMPERIO MEDIÁTICO Y A SU CAMARILLA POLÍTICA EN CANADÁ






El mes pasado, los miembros canadienses de Avaaz se apuntaron un triunfo en la defensa de la democracia al frenar un intento de favorecer con fondos públicos a un nuevo canal de noticias tendencioso, estrechamente vinculado al despacho del Primer Ministro. 

83.000 ciudadanos firmaron la petición contra las concesiones especiales gubernamentales en favor de “Sun TV”, un canal propagandístico de televisión creado por Kory Teneycke, ex asesor político del Primer Ministro Harper. 

La idea de crear este canal fue concebida en un almuerzo privado al que asistieron Harper, Teneycke y el magnate Rupert Murdoch, que de manera implacable hace uso de su enorme imperio mediático para manipular a los dirigentes políticos de algunos de los países más influyentes del mundo. 

Murdoch fue uno de los principales impulsores del movimiento de extrema derecha estadounidense conocido como “Tea Party”, después de ser desdeñado por Barack Obama. 

Además, Murdoch da empleo a cinco de los principales candidatos republicanos a la presidencia, y en los últimos treinta años ningún gobierno del Reino Unido ha ganado una elección sin contar con su apoyo. 

Ciudadanos canadienses reaccionaron con determinación para impedir que el sistema de “camarilla mediática” que emplea Murdoch para restringir la democracia se extendiera a Canadá.

Ante la movilización organizada por Avaaz contra “Sun TV”, el imperio mediático recurrió a todas las artimañas y tácticas posibles para combatirnos: publicando artículos difamatorios en sus periódicos, lanzando amenazas de llevarnos a los tribunales si no suspendíamos inmediatamente la campaña, y existen indicios incluso de que intentaron sabotear ilegalmente nuestra campaña. 

Los miembros de Avaaz no se dejaron atemorizar y respondieron con 83.000 peticiones firmadas, 21.000 cartas personales a la comisión pública de medios de comunicación y donando más de 400.000 dólares para defender nuestros intereses judicialmente, plantar batalla en los medios e iniciar una investigación penal del intento de sabotaje. 

Las donaciones también han permitido a Avaaz a contratar a los mejores abogados y expertos canadienses para lograr impugnar la solicitud presentada por “Sun TV” ante el gobierno.

¡El resultado ha sido una victoria en toda regla! Kory Teneycke se vio obligado a renunciar, tras admitir que había “viciado el debate” y “Sun TV” ha renunciado a su intento de conseguir fondos del gobierno para su lanzamiento. Murray Dobbin, un famoso comentarista, ha manifestado que se trata de:

 “una gran victoria para todos los canadienses que se tomaron el tiempo de escribir, enviar mensajes electrónicos, hacer llamadas telefónicas y protestar por otros medios contra este grotesco plan destinado a hacer girar la cultura política canadiense hacia la extrema derecha. Y, sobre todo, una victoria para Avaaz, el movimiento social en línea que dejó en evidencia a Teneycke y sus tácticas intimidatorias”. 

EXPEDIENTE LIMPIO (FICHA LIMPIA) - LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCIÓN EN BRASIL
Una gigantesca campaña por internet impulsada por los miembros de Avaaz en Brasil se tradujo en una impresionante victoria contra la corrupción. 


El proyecto de ley “expediente limpio” incluía una propuesta ambiciosa dirigida a prohibir que los políticos declarados culpables de delitos como la corrupción y el lavado de dinero se pudiesen presentar como candidatos a las elecciones. Cerca del 25% de los parlamentarios estaban siendo investigados por corrupción, por lo que la mayoría pensaba que el proyecto no se aprobaría jamás.

Pero todo comenzó a cambiar cuando Avaaz lanzó la campaña por internet más grande en la historia de Brasil, ayudando a construir una petición avalada por más de dos millones de firmas, 500.000 acciones online y decenas de miles de llamadas telefónicas. ¡Y ganamos! Los medios de comunicación han definido la iniciativa “expediente limpio” como una “revolución política”.

A día de hoy, y gracias a los miembros de Avaaz y a la conciencia pública creada por la campaña, podemos decir que no se trata de un triunfo efímero. A pesar de los esfuerzos por parte de los políticos corruptos para revocar la ley, estamos logrando desenmascarar sus maniobras y frustrar sus planes.

NO BAVAGLIO - NEUTRALIZANDO LA "LEY MORDAZA" EN ITALIA







En una victoria ciudadana sin precedentes en Italia, 340.000 italianos se movilizaron contra la “ley Bavaglio” o “ley mordaza”, cuya aprobación habría limitado el poder del sistema legal italiano para luchar contra el crimen y la corrupción, imponiendo a su vez severísimas penas a los editores y periodistas que intentasen informar sobre dichos escándalos y así lograr que los políticos rindiesen cuentas por sus fechorías.

Esta ha sido la primera vez en la historia de Italia en la que una movilización pública por internet ha permitido revertir la agenda legislativa. El profesor Stefano Rodotà, jurista y columnista de “La Repubblica”, afirmó que “se ha abierto un nuevo canal entre la política y la gente; se ha tendido un puente que parecía imposible de cruzar”.

ARGENTINA - PROTECCIÓN DE LOS GLACIARES
Durante años, empresas mineras han contribuído activamente a la destrucción de los glaciares que proveen el 70% del agua que se consume en Argentina. Un proyecto de ley para la protección de esos glaciares fue presentado hace algunos meses, pero fue recibido con mucho escepticismo, dado el enorme poder de las empresas mineras. 

Pero la situación cambió radicalmente cuando la sociedad civil, incluyendo miles de miembros argentinos de Avaaz, comenzó a movilizarse con determinación.

La semana pasada, el Senado de Argentina aprobó una ley que protege los glaciares de las explotaciones mineras, después de que miembros de Avaaz inundaran los buzones de los senadores más influyentes con más de 8.000 mensajes justo antes de la votación.

Estos mensajes se sumaron a la petición de apoyo a la protección de los glaciares, que acumuló más de 11.000 firmas en unos pocos días.

PAKISTÁN - DAR CUANDO Y DONDE MÁS SE NECESITA


Nuestra comunidad reaccionó rápidamente cuando una catástrofe de horribles proporciones azotó a Pakistán hace unas semanas, dejando a una quinta parte del país bajo el agua, y a millones de personas sin hogar y urgentemente necesitadas de ayuda.

Con gran generosidad, los miembros de Avaaz donaron más de 1,1 millones de dólares que permitieron, en los momentos críticos posteriores al desastre, dar una ayuda indispensable a través de organizaciones pakistaníes.

Con el apoyo experto de destacadas organizaciones internacionales (Oxfam, Plan, ActionAid), identificamos a una serie de contrapartes locales capaces de trabajar de la manera más eficiente, y les ayudamos a asegurar la provisión de alimentos esenciales, refugio y medicamentos a más de 20.000 familias.

¡PONGAN FIN A LA LAPIDACIÓN!
La semana pasada, un enorme clamor internacional impidió la ejecución por lapidación de una mujer iraní, Sakineh Mohammadi Ashtiani.

Sin embargo, aún se teme que Sakineh pueda ser ahorcada, y a día de hoy, hay otras quince personas a la espera de ser lapidadas. De confirmarse, serán enterradas hasta el cuello y morirán a causa de las terribles pedradas.

La campaña liderada por los valientes hijos de Sakineh demuestra que la condena por parte de la comunidad internacional puede tener un impacto. Convirtamos el desesperado llamamiento a la justicia de esta familia en un movimiento que ponga acabe con la lapidación de una vez por todas.

AVAAZ.ORG es una comunidad de ciudadanos alrededor del mundo que se movilizan en torno a los principales problemas que encara el mundo actual. 

El propósito de Avaaz.org es asegurar que los puntos de vista y los valores de la mayoría de la gente ayuden a moldear las decisiones globales. 

Los miembros de Avaaz.org trabajan por un mundo más justo y pacífico, y una globalización más humana.

¿Quieres contribuir a construir la comunidad de Avaaz? 

Somos una organización enteramente sostenida por pequeñas donaciones individuales y no aceptamos dinero de gobiernos o corporaciones. 

Nuestro dedicado equipo de campañas se asegura de que todas las contribuciones, incluso las más pequeñas, dan un alto rendimiento: clic aquí para donar!.