Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 19 de octubre de 2010

Reconocimiento Oficial de Civilizaciones Extraterrestres

Límite de tiempo impuesto al gobierno de los Estados Unidos para la divulgación de la existencia de Civilizaciones Extraterrestres y el encubrimiento de la Realidad OVNI.
El día 31 de diciembre 2010, 11:59 pm, hora del Este, [05:00 hrs., 1 de enero de 2011, hora media de Greenwich / UTC / Zulu], es la fecha límite oficial para el Gobierno de los EE.UU. para hacer un reconocimiento formal Público que contactos y comunicación con visitantes estelares se ha producido.

La preparación para este anuncio de información pública fue objeto de una orden ejecutiva oficial (clasificado), firmado por el presidente Barack Obama, a la dirección del Grupo Especial del Consejo de Seguridad Nacional de Estudios para preparar un plan para un Reconocimiento Oficial Pública Gubernamental de series de Contactos y comunicaciones con visitantes estelares y los EE.UU., a representantes de los gobiernos.

El Gobierno de los EE.UU. se está preparando para hacerlo en virtud de un acuerdo formal hecho con las Naciones Estelares: que los EE.UU. podría poner fin a su política de encubrimiento ovni de este año.

Por supuesto que tal anuncio público podría ocurrir en cualquier momento antes del 31 de diciembre también.

Las Naciones Estelares, y su representante, el consejero de la Tierra (el Dr. Richard Boylan), han aconsejado al Gobierno que si reniega en el cumplimiento de dicho Acuerdo, que las Naciones Estelares iniciará una serie de normas abiertas, manifestaciones públicas, dramáticamente de presencias evidentes de tal manera que el Gobierno entonces se verá obligado a reconocer públicamente la realidad de la presencia de visitantes estelares.

Richard Boylan, Ph.D., LLC,
E-mail: drboylan@sbcglobal.net
Página web: http://www.drboylan.com
Casilla de Correo 1009, Diamond Springs, CA 95619 EE.UU..

Fuente: DrBoylan

No hay comentarios:

Publicar un comentario