Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 27 de diciembre de 2010

Encuentran moneda del futuro

Una Estudiante encuentra moneda viajando en el tiempo con la fecha del próximo año sobre el mismo.
Sarah Legg tiene la esperanza de hacer negocios en una casa de moneda para sacar provecho de una moneda de 50 peniques muy inusual que ha encontrado - con fecha del año que viene en él.
Sarah, de Fareham, Inglaterra, es una estudiante de 17 años que se encontró una moneda de 50 peniques fechada en 2011.

La aprendiz de Ciencias Forenses, estaba comprando comida en el Fareham College, cuando se encontró con esta paradoja temporal.

“Me encontré con la moneda que brillaba mucho; la vi más de cerca. Pensé que había ido al futuro, ya que la fecha de la moneda es de 2011”, dijo la estudiante.

Expertos en numismática se mostraron sorprendidos por esta rareza, ya que la moneda fue uno de los 29 diseños realizados por el público para la Casa de la Moneda Real, de cara a los Juegos Olímpicos en 2012.


Sara espera sacar provecho de el hallazgo para que le pueda ayudar a pagar los honorarios de la Universidad.

Expertos de la moneda están perplejos por el hallazgo, uno de los 29 diseños realizados por el público de la Casa de la Moneda Real antes de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El especialista en monedas, Rob Davies, de Portsmouth, Hants, dijo: "Es muy raro y especial, y la joven debe conservarlo.

Yo no podría poner un precio a cuánto cuestan, pero es muy especial.

El vocero de la Real Casa de la Moneda, Nick Scargill dijo: "No es común pero perfectamente es una moneda de curso legal. Es muy especial. "

Fuente: Metro

Revelan diabólicos secretos de RAND Corporation

Hombres dementes y una elite tecnócrata quieren comenzar la Tercera Guerra Mundial.
El periodista y autor nacido en Cuba Alex Abella obtuvo acceso exclusivo a RAND Corporation para estudiar sus archivos.

Lo que descubrió fue una conspiración impulsada por científicos dementes, conductistas y generales con el propósito de iniciar la Tercera Guerra Mundial y al hacerlo desplumar al pueblo de EE.UU.

Otrora fue un escéptico con respecto al tema de las teorías de la conspiración y el nuevo orden mundial, pero después de su trabajo con la RAND Corporation ahora está convencido de que este think tank de máximo secreto ha estado controlando entre bastidores al gobierno estadounidense.

“Todos somos hijos bastardos de RAND y no lo sabemos”, señala Abella mientras describe que RAND comenzó como una organización centrada en la construcción de nuevas armas para los militares pero terminó expandiéndose hacia la política, la ciencia, la historia y la economía y se alió estrechamente con las fundaciones Ford, Rockefeller y Carnegie.

La decisión de RAND en los años cincuenta de remodelar el globo hacia un nuevo orden mundial lo cambió todo, con el desarrollo de la “teoría de la elección racional”, que convirtió a la gente de ciudadanos a consumidores, mientras derechos y responsabilidades eran reemplazados por elecciones y las vidas de la gente llegaban lentamente a ser dominadas no por la integridad o por lo que ésta representaba, sino por lo que compraba con su dinero.

El objetivo último de RAND era que los tecnócratas dirigieran todos los aspectos de la sociedad en busca de un gobierno mundial administrado por “la fuerza de la razón”, un mundo implacable en el cual la eficiencia fuera rey y los hombres fueran poco más que máquinas, motivo por el cual en RAND estudiaron ciencias sociales, porque no sabían qué hacer para resolver el problema de encarar a la gente y porque los seres humanos no actúan siempre en función de sus propios intereses previsibles.

No hay sitio para amor, empatía y generosidad en el nuevo orden mundial que quieren crear RAND y la Fundación Ford, y el patriotismo y el altruismo son enemigos de sus objetivos.

Abella explica que RAND contribuyó positivamente al desarrollo de la estrategia detrás del uso de armas nucleares, y cómo impulsó activamente el uso de armas nucleares contra toda Europa Oriental y China en caso de problemas en Europa Occidental, una política que fácilmente podría haber provocado un catastrófico holocausto nuclear.

Los investigadores de RAND creían que bastaría con que 10 millones de estadounidenses sobrevivieran a una guerra nuclear para ganar esa guerra.

Abella señala que RAND veía a las Naciones Unidas como un modelo para un gobierno mundial, pero que una nueva organización controlada por EE.UU. terminaría por sustituir a la ONU para convertirse en el gobierno mundial de facto, por lo cual investigadores de RAND como John Williams propugnaron ataques nucleares preventivos contra la Unión Soviética, para asegurar que EE.UU. fuera el único país con el poder supremo para imponer su voluntad al resto del mundo.

Hablando del tópico de los ataques de bandera falsa, Abella señala que el ataque escenificado del Golfo de Tonkin y la Operación Northwoods planificada, de bandera falsa, se propusieron ambos inicialmente en documentos de RAND, y destaca la inmoralidad total con la que RAND realiza juegos de guerra con sus escenarios, muchos de los cuales son repugnantes desde el punto de vista ético porque impulsan despreocupadamente el genocidio de poblaciones enteras con poca consideración por las consecuencias.

Abella explica que RAND es verdaderamente un gobierno fantasma porque sirve de puerta giratoria entre los dos partidos, y cómo RAND es la cuna del complejo militar-industrial y el lugar de nacimiento de la elite tecnocrática contra la cual luchamos actualmente.
.

Fuente: Rebelión.org

Desarrollan un reactor que transforma luz solar en combustible

Investigadores del Instituto de Tecnología de California en Pasadena (Estados Unidos) han desarrollado un reactor que puede producir con rapidez combustible a partir de la luz solar, utilizando dióxido de carbono y agua más un componente llamado óxido cérico. El descubrimiento se da a conocer en la revista 'Science'.
El proceso es semejante al que utilizan las plantas para crecer, utilizando energía del sol para convertir el dióxido de carbono en polímeros basados en el azúcar e hidrocarburos aromáticos.

Las plantas crecen utilizando la energía del sol para convertir el dióxido de carbono en polímeros basados en el azúcar y aromáticos.

Estos componentes a su vez pueden liberarse de su oxígeno a través de miles de años de degradación subterránea para producir combustibles fósiles o a través de un proceso más rápido de disolución, fermentación e hidrogenación para producir biocombustibles.

Aún ahora, convertir la luz solar en un combustible químico no es el proceso más eficaz y la generación práctica de combustibles solares continúa estando muy lejos.

Los investigadores han explorado recientemente posibles alternativas al uso de la luz solar para convertir el dióxido de carbono en combustible de hidrocarburos sin basarse en el proceso de crecimiento y descomposición de las plantas.

Los científicos, dirigidos por William Chueh, demuestran ahora un posible diseño de reactor en el que la luz solar concentrada calienta el óxido cérico, un óxido de un metal de cerio terrestre raro, hasta una temperatura lo suficientemente alta para desprender parte del oxígeno de su entramado.

El material después está listo para despojar los átomos de oxígeno del agua o el dióxido de carbono para reemplazar lo que falta, produciendo hidrógeno o monóxido de carbono, que a su vez puede combinarse en la forma de los combustibles que utilizan catalizadores adicionales.

El reactor posee una cavidad con una abertura en forma de ventana a través de la que entra concentrada la luz solar y está diseñado para reflejar internamente múltiples veces la luz, asegurando una captura eficiente de la energía solar entrante.

Las piezas cilíndricas de óxido cérico se colocan dentro de la cavidad del reactor y están sujetas a varios cientos de ciclos de calentamiento y enfriamiento para inducir la producción de combustible.

Fuente: EuropaPress

La DEA es ahora una organización global de inteligencia: NY Times

La agencia anti-drogas de Estados Unidos ahora desempeña un marcado papel de inteligencia y maneja información muy delicada en los países donde supuestamente combate al narcotráfico.


Durante las últimas décadas el discurso anti narcóticos de Estados Unidos le ha llevado a ofrecer su ayuda, y eventualmente infiltrar, múltiples países alrededor del mundo con el pretexto de asistir a gobiernos locales en su lucha contra la producción y el tráfico de drogas.

Lo anterior resulta objetivamente paradójico si se toma en cuenta que el principal destino de la producción de estupefacientes es el propio territorio estadounidense, y eso sin tomar en cuenta las múltiples versiones que señalan que el gobierno de este país a fin de cuentas se beneficia financieramente del narcotráfico.

De acuerdo con algunos de los cables diplomáticos filtrados recientemente por WikiLeaks, y analizados por el New York Times, la agencia antidrogas de Estados Unidos, la DEA (Drug Enforcement Administration) ha adquirido tal poder operativo a nivel global que en años recientes ha adoptado paralelamente el rol de un organismo de información de inteligencia, que recopila datos confidenciales sobre los gobiernos y las economías de los países donde opera.

Con 87 oficinas ubicadas en 63 países, la DEA ha desarrollado estrechas relaciones con gobiernos, incluidos aquellos que rechazan cooperar con la CIA.

Debido a esto la DEA actualmente funge como una rama extra diplomática del gobierno de Estados Unidos y a la vez maneja información altamente confidencial, ya que el narcotráfico esta naturalmente involucrado con algunos de actividades económicas y políticas de decenas de países.


En los cables publicados por WikiLeaks se proyectan algunas situaciones particulares que ponen en evidencia esta nueva faceta de la DEA como una organización de operación política a nivel mundial.

Entre algunos de los más notorios se encuentra una solicitud directa del presidente panameño para que esta agencia realizará labores de espionaje telefónico, o una investigación anti drogas en Guinea que determinó que el mayor traficante del país era el hijo del mandatario de este país y que en los decomisos masivos se intercambiaba la materia original por algún sustituto antes de ser incinerado.

Este tipo de eventos han hecho de la DEA una poderosa agencia de mediación en las relaciones internacionales. 

Y a fin de cuentas cada uno de estos sucesos representa valiosa información que la agencia eventualmente filtra al gobierno de Estados Unidos para ser aprovechada de diversas maneras.

Desde una perspectiva panorámica la información contenida en esta serie de cables confirma el hecho de que la DEA más allá de buscar genuinamente combatir un mercado multimillonario del que a fin de cuentas se beneficia el propio gobierno estadounidense, realmente funciona como un brazo operativo para reforzar sombrías agendas que Estados Unidos diseña dentro de sus relaciones internacionales.

Fuente: pijamasurf