Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 27 de diciembre de 2010

Encuentran moneda del futuro

Una Estudiante encuentra moneda viajando en el tiempo con la fecha del próximo año sobre el mismo.
Sarah Legg tiene la esperanza de hacer negocios en una casa de moneda para sacar provecho de una moneda de 50 peniques muy inusual que ha encontrado - con fecha del año que viene en él.
Sarah, de Fareham, Inglaterra, es una estudiante de 17 años que se encontró una moneda de 50 peniques fechada en 2011.

La aprendiz de Ciencias Forenses, estaba comprando comida en el Fareham College, cuando se encontró con esta paradoja temporal.

“Me encontré con la moneda que brillaba mucho; la vi más de cerca. Pensé que había ido al futuro, ya que la fecha de la moneda es de 2011”, dijo la estudiante.

Expertos en numismática se mostraron sorprendidos por esta rareza, ya que la moneda fue uno de los 29 diseños realizados por el público para la Casa de la Moneda Real, de cara a los Juegos Olímpicos en 2012.


Sara espera sacar provecho de el hallazgo para que le pueda ayudar a pagar los honorarios de la Universidad.

Expertos de la moneda están perplejos por el hallazgo, uno de los 29 diseños realizados por el público de la Casa de la Moneda Real antes de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

El especialista en monedas, Rob Davies, de Portsmouth, Hants, dijo: "Es muy raro y especial, y la joven debe conservarlo.

Yo no podría poner un precio a cuánto cuestan, pero es muy especial.

El vocero de la Real Casa de la Moneda, Nick Scargill dijo: "No es común pero perfectamente es una moneda de curso legal. Es muy especial. "

Fuente: Metro

2 comentarios:

  1. Donde y como la encontro? Faltan mas detalles pues el articulo es interesante.

    ResponderEliminar
  2. La explicación de esto esta en http://www.thisisgrimsby.co.uk/news/50p-coin-future-change/article-3045037-detail/article.html

    Una portavoz de la Casa de la Moneda Real, dijo que las monedas habían sido liberados a la circulación antes de tiempo debido a la demanda dentro del sistema bancario.

    Se ha encontrado alguna moneda inusual? Háganos saber llamando al 01472 372236 o enviando un correo electrónico newdesk@grimsbytelegraph.co.uk

    Un abrazo, hermano, y gracias por acceder a la página.

    ResponderEliminar