Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

viernes, 6 de mayo de 2011

David Wilcock, el enigma 2012 - 02

david wilcock02 from Rafael Palacios on Vimeo.

Naciones Estelares exigen enjuiciamiento por acto ilegal de agresión

Preocupados Ciudadanos,

Un acto ilegal internacional de agresión fue cometido el 22 de Septiembre de 2010 en los cielos de Brasil.
El Comandante de la Fuerza Aérea Espacial de los EUA desde su vehículo confidencial le disparó a un OVNI cuando hacía una demostración pacífica estacionaria sobre Brasil, como se muestra en el siguiente video:



Detalles adicionales abajo*.) Ese sistema oribital de armas de los EUA le disparó un haz de energía dirigido desde la órbita y destruyó esa nave perteneciente a las Naciones de las Estrellas.

Los implicados en esta actividad criminal son: David E. Hamilton Jr., Director de la Oficina de Capacidades Rápidas de la Fuerza Aérea, y los Generales C. Robert Kehler y William L. Shelton, Comandantes pasados y presentes, el Comandante de la Fuerza Aérea Espacial [de Armamento], (todos responsables por administrar este programa asesino caza OVNIS), así como Bruce Carlson Director de la Oficina de Reconocimiento Nacional, (la organización involucrada en apuntar al blanco y dar las coordenadas para el disparo), y co-conspiradores adicionales no nombrados.

Los 4 individuos nombrados son miembros de la Cábala insertados dentro del gobierno.) Sí, la agresión “La Guerra de las Galaxias” en el espacio en contra de la nave Visitante de las Estrellas es en contra de la ley, aún de la Ley Humana.

Las Naciones de las Estrellas demandan una inmediata condena por parte de las Naciones Unidas por este ataque, y por parte de la Oficina de la ONU para Asuntos del Espacio Exterior; a que rápidamente hagan referencia a esos criminales de guerra a la Corte Internacional Criminal para su procesamiento y persecución por violación a la ley internacional y al Tratado de la ONU, el cual prohíbe “el primer uso de una fuerza armada por un estado que contravenga al Tratado,” y el cual establece el mandato de “el uso del espacio pacíficamente”

Las Naciones de las Estrellas también demandan que el Gobierno de los EUA arresten inmediatamente y persigan a esos cuatro criminales internacionales por crímenes de guerra y por asesinato de las personas pacíficas pertenecientes a la tripulación de la nave, y por agresión armada injustificada y la destrucción de su nave, así como también la recuperación y repatriación de los restos de las personas de la tripulación.

Las Naciones de las Estrellas demandan una disculpa formal en público por el Gobierno de los Estados Unidos por su injustificada agresión, y que sea entregada por el Embajador de la ONU del Concejo de Seguridad y a la Asamblea General de la ONU.

Los oficiales apropiados deben ser dirigidos a contactar al representante de las Naciones de las Estrellas para la Tierra, el Dr. Richard Boylan, El Concejero Local para la Tierra de las Naciones de las Estrellas para aparecer en cualquiera de las juntas diplomáticas o audiencias judiciales para formalmente representar a los intereses de las Naciones de las Estrellas.

*[En Noviembre 17 del 2010, reporté una documentación en video de una flotilla de naves estelares durante la cual hubo un horrible momento que comenzó en un marco de tiempo de las 0:53 horas. Una de las naves estelares cercanas a la punta de la “cadena” de demostración de naves estelares parecía como que explotaba. Y se desintegraba rápidamente en una explosión de partes derretidas desde la fricción atmosférica al tiempo que descendía rápidamente. La información obtenida indicó que la nave estelar fue apuntada como blanco por una de las armas en órbita de energía dirigida de la Cábala “La Guerra de las Galaxias” y la destruyó mientras flotaba pacíficamente. Ahora ese agresor ha sido identificado.]

[Nota: Desde el 24 de Octubre, (el comienzo de la campaña oficial de las Naciones de las Estrellas para las Demostraciones de su Presencia de forma incrementada), en el que todas las naves estelares ocupadas en esas demostraciones están fuertemente protegidas con escudos para repeler tales ataques. Previamente las Naciones de las Estrellas generalmente no venían con esos escudos reforzados, (los cuales pudieron detectar los sensores orbitales de los humanos), porque las Naciones de las Estrellas no querían darle a los generales de la Cábala de los EUA ninguna base para que clamen que las naves estelares venían con una “agresiva postura militar” para comenzar una “invasión extraterrestre”. Pero la campaña actual de la campaña de las Naciones de las Estrellas de Demostraciones de su Presencia es tan importante, y el tiempo se les está acabando a los EUA para concluir con su Encubrimiento OVNI, y las Naciones de las Estrellas no va arriesgar ninguna otra pérdida de naves al fuego de las armas de la Cábala, y por eso las naves estelares están ahora viniendo con escudos absolutamente protegidas.]

En servicio a esta Fuente, las Naciones de las Estrellas, a la Tierra y a la Humanidad,

Richard Boylan, Ph.D., Concejero de la Tierra, del Supremo Concejo de las Naciones de las Estrellas.


Richard Boylan, Ph.D., LLC
drboylan@sbcglobal.net

Diamond Springs, California, USA
www.drboylan.com

Existe relación entre Elenin y los terremotos de la tierra ?

El cometa Elenin C/2010 X1, se alineará a fines de septiembre, lo que puede provocar un terremoto como el de Chile o Japón, sin embargo esta vez pasará entre el Sol y la Tierra.
Elenin, el cometa C/2010 X1 Elenin, se acerca a una importante alineación conjunción a fines de septiembre, lo que podría significar un terremoto como en Chile el 2010 o en Japón el 2011, sin embargo esta vez el cometa pasará entre el Sol y la Tierra y estará más cercano.

El 2 de mayo, el astrónomo ruso Leonid Elenin -descubridor del Cometa C/2010 X1 Elenin - anunció que los nuevos estudios astronómicos prevén una gran luminosidad para este cometa durante su paso más vecino a la Tierra y Sol, entre agosto y octubre de 2011, especialmente durante su conjunción entre los tres, a fines de septiembre.

El científico, ante las continuas preguntas de si ¿Existe una relación entre las conjunciones del Cometa Elenin y los terremotos de la Tierra? y si sucederá un gran terremoto en la próxima conjunción con la Tierra, como fue el caso de Chile y Japón en 2010 y 2011, en su blog del Observatorio Espacial desplegó como respuesta, las imágenes planetarias con la posición en que estaban la Tierra, el Cometa Elenin y los 9 planetas del Sistema Solar el día en que ocurrieron los terremotos más importantes del 2010 y 2011.

“Esta pregunta es tan popular… A continuación puedes ver todos los terremotos más importantes en la Tierra (de magnitud 7 º-por la escala de Richter y superior), así como la posición relativa de los planetas del Sistema Solar y el cometa C/2010 X1 (Elenin).

Todos los datos sobre terremotos fueron tomado del Servicio de Sismología de Estados Unidos, USGS”, escribe el astrónomo Elenin desplegando todas las imágenes.

Las imágenes revelan que en la mayoría de los terremotos, el Cometa Elenin, en esos precisos días estaba en línea recta o conjunción con el Sol y algún planeta.

Se revela claramente que en los dos terremotos de mayor magnitud de ambos años, 8,8 y 9,0 grados Richter, el 27 de febrero 2010 en Bío Bío, Chile, y el 11 de marzo 2011 en Honshu, Japón, el Cometa estaba en las únicas dos alineaciones de esos dos años en que la Tierra se encontraba entre la línea recta del Sol con el Cometa.

En los años 2010 y 2011, la única alineación que tuvo el cometa Elenin con la Tierra en que el Sol estaba al medio de los dos, fue el terremoto de Nueva Zelanda el 3 de septiembre.

El astrónomo aclara que “se conocen unos 550.000 asteroides y cientos de cometas, que por su puesto se pueden vincular”. Al respecto varios astrónomos están ahora analizando eventos durante la cercanía de otros cometas.

Un astrónomo anónimo planteó a Leonid Elenin que “Personalmente, me resulta difícil creer que los cometas que están en la masa y el tamaño tan pequeño... podría afectar el sol o hacer cambios de la tierra.

Sin embargo, un objeto del tamaño de planetas de gran masa sería una historia completamente diferente”.

Al ver igualmente las imágenes piensa que estaría de acuerdo en estudiar el acercamiento de diversos cometas y ver sus alineamientos y si concuerdan o no con resultados de importantes sismos.

Revisando las 2 conjunciones Elenin-Sol-Tierra y Elenin-Tierra-Sol de los años 2009 y 2008, en que el cometa estaba más lejos de Júpiter, proporcionadas por otro astrónomo anónimo en el blog del Observatorio Espacial de Leonid Elenin, tambien se resgistraron Terremoto sobre 7 grados. Años anteriores los terremoteos fueron menores hasta no registrarse.

Características del Cometa C/2010 X1 Elenin

Elenin es un cometa de una órbita muy alargada que tarda cerca de 10 mil años en dar la vuelta alrededor del Sol y fue descubierto el 10 de diciembre por el astrónomo ruso Leonid Elenin desde el Observatorio de México.

Este año el cometa está pasando cerca de la Tierra y desde su punto más cercano del Sol para luego alejarse nuevamente.

La Nasa anunció que el cometa se verá al ojo humano desde agosto hasta octubre en que estará más próximo a la Tierra.

“El cometa se espera que sea visible con binoculares durante agosto y octubre”, explica el astrobiólogo David Morrison en blog de la NASA el 1 de marzo.

“Los cometas son muy pequeños y envueltos en una nube tenue de gas y polvo, así que la única manera de estar seguros de sus dimensiones reales es para visitar a una nave espacial.

La mitad de una docena de cometas han sido el blanco de las misiones de naves espaciales, y todos ellos (aun el cometa Halley) tienen menos de 10 km de diámetro. No hay razón para pensar Elenin es diferente”, agrega Morrison.

Respecto al tamaño el astronomo Elenin dice que "no se puede responder a esta pregunta; estimo que el diámetro del núcleo sea de 3.4 kilómetros. Podemos determinar el tamaño del núcleo sobre la base de las mediciones fotométricas.

Pero en nuestro caso el cometa está activo y que ya estaba activo en el momento del descubrimiento. Para estimar el tamaño del núcleo de un cometa, he usado varias fotos obtenidas en el telescopio FTS del Norte.

En el procesamiento de los resultados, he intentado siempre que sea posible para mi excluir el efecto de la coma en la evaluación de núcleos ligeros, pero de todos modos, mi resultado aún es una aproximación. Si las observaciones en el Observatorio Arecibo tienen éxito, entonces se puede determinar con mayor precisión el tamaño del núcleo".

El 2 de mayo Leonid Elenin confirmó en u omunicado que la visión del cometa será de gran luminosidad, cuando esté en su órbita cercano al Sol, pero en la medida que se acerca a su alineación o conjunción con el Sol a fines de septiembre, entre el 26 y 28, la luminosidad será muy superior aunque breve, para luego nuevamente regresar a la magnitud anterior.

El Cometa pasará entre el Sol y la Tierra entre el 25 y 30 de Septiembre.

“Diminutas partículas de polvo de hielo que dispersan la luz pasará a través de ellos, y el brillo del cometa, que se puede observar en las imágenes tomadas por el espacio por el cronógrafo del Observatorio Solar de la NASA, SOHO, irá en aumento.

El cometa podría llegar a una gran magnitud e incluso más brillante. Es cierto, con un fuerte incremento en el brillo. Será muy breve, y cuando el cometa se sale de la conjunción con el Sol y lo podemos ver en el cielo de la mañana, su brillo ya estará regresado la magnitud inicial de luminosidad. El cometa será visible a simple vista hasta principios de noviembre”, agregó el astrónomo Elenin.

Respecto a la distancia en que pasará el cometa con respecto la Tierra, si considerar el tema de la alineación, Leonid Eleni agrega que "Peligro a la Tierra no existe, mi cometa pasará a una distancia de 34.400.000 millas de la Tierra. Por ejemplo, la distancia mínima a los otros planetas de nuestro sistema solar - Venus es de 38 millones de kilómetros. El cometa pasa a una distancia es absolutamente segura para nosotros. La Tierra puede pasar a través de la cola del cometa, y tales eventos en la historia de la Tierra han existido. Por ejemplo, en 1910, nuestro planeta pasó por la cola del cometa Halley, sin ninguna consecuencia".

“Entonces el Cometa Elenin entrará en una liga de cometas que no se ven a menudo”, aclaró Elenin en su blog Observatorio Espacial.

En el día del terremoto de Chile y Japón, la Tierra estaba entre el Cometa y el Sol y fueron eventos de sismos sobre 8,8 grados, mientras que entre el 26 y 28 de septiembre, será el Cometa entre la Tierra y el Sol, y se desconoce una estadística de otro caso similar con otro cometa.

Más tarde se le verá en su día más cercano a la Tierra 16 de octubre a las 19:56 horas, según la NASA, sin embargo se vrña mñas luminoso en su conjunción pasando entre el Sol y la Tierra.

El cometa Elenin, tendrá una importante conjunción entre el 26 y 28 de septiembre Sol-Elenin-Tierra, indicdora de posibles terremotos al ver la lista de los anteriores eventos. Pero antes y después tendrá otras conjunciones en mayo y noviembre, también significativas.

Advertencias previas al 11 de marzo

Antes del 11 de marzo, tanto en febrero como en marzo circularon en Internet varios videos de advertencia para el 11 hasta 15 de marzo. Investigadores independientes, publicaron bajo el nombre Nania el 8 de marzo, como un gran peligro en Tokio, México, Estados Unidos.

El paso del cometa Elenin en conjunción semejante a lo que sucedió el 27 de febrero.

Otros videos circularon en el mes de febrero con semejantes advertencias y otras que hablaban de u cambio del eje terrestre.

El astrónomo David Morrison, explicó el 1 de marzo en el blog de la NASA, que uno de los peores ejemplos que circulaban en Internet era un video que afirmaba que el campo magnético del cometa hará un gran cambio en el eje de rotación de la Tierra y producir mega-terremotos el 15 de marzo de 2011”.

Según la NASA en su comunicado del 1 de marzo, antes que ocurriera el terremoto de Tokio, “Los cometas no tienen campos magnéticos y los campos magnéticos no pueden cambiar el eje de rotación o causar terremotos no importa qué tan grandes sean”, y que “Agregando a la locura, hay una afirmación de que este mismo cometa cambiara el eje de la Tierra 3 grados en febrero de 2010 y causó el terremoto de Chile.

Estos son simplemente mentiras, el cometa estaba muy lejos hace un año, y no hubo cambio alguno en el eje de rotación de la Tierra.

El terremoto de Chile fue un deslizamiento normal en una falla activa que ha producido muchos terremotos anteriores”, aclara Morrison.

Lista de terremotos y su correspondencia con la posición del Cometa C1010 (Elenin) y los planetas del Sistema Solar

¿Existe una relación entre las conjunciones del cometa Elenin y los terremotos de la Tierra?, es la pregunta por la cual el astrónomo Leonid Elenin desplegó esta lista en imágenes.

“Esta pregunta es tan popular… A continuación puedes ver todos los terremotos más importantes en la Tierra (de magnitud 7 º-por la escala de Richter y superior), así como la posición relativa de los planetas del Sistema Solar y el cometa C/2010 X1 (Elenin).

Todos los datos sobre terremotos fueron tomado del Servicio de Sismología de Estados Unidos, USGS”, escribió Elenin.

07/04/11: Japón magnitud 7,1, Conjunción Elenin, Sol y Marte

11/03/11: Japón, magnitud 9,0, Conjunción Elenin, Tierra y Sol

09/03/11: Japón, magnitud 7,2, Próxima Conjunción Elenin, Tierra y Sol.

18/01/11: Pakistán, magnitud 7,2 Conjunción Elenin, Venus y Sol,

13/01/11: Islas Loyalty 7,0 . Próx. Conjunción Elenin, Venus y Sol, Conjunción Saturno Urano.

02/01/11: 7,1.Araucanía de Chile, Conjunción Elenin, Mercurio y Sol

01/01/11: 7,0. Santiago del Estero, Conjunción Elenin, Mercurio y Sol. Involucrados Saturno, Urano, Tierra en otros aspectos.

25/12/10: 7,3. Vanuatu, Aspectos de Marte, Saturno y Urano

25/10/10: 7,7. Kepulahuan, Aspectos de Júpiter u Urano y Alineamientos de Tierra, Venus,Sol y Mercurio

29/09/10: 7,2. Papua, Conjunción Elenin, Sol y Venus. Aspectos de Júpiter, Saturno y Urano

03/09/10: 7,0. Nueva Zelandia, Conjunción Elenin, Sol y Tierra. Otros Aspectos.

12/08/10: 7,1. Ecuador, Aspectos Mercurio Venus, y Aspectos Saturno Urano

23/07/10: 7,6. Golfo de Moro. Diversas cuadraturas.

06/04/10: 7,8. Suamatra, Indonesia: Conjunción Elenin, Marte, Sol y Júpiter. Aspectos de Tierra con Mercurio y Venus

04/04/10: 7,2 Baja california Conjunción Elenin, Marte, Sol y Júpiter. Aspectos Marte, Mercurio, Venus.

27/02/10: 8,8. Bío Bío Chile, Conjunción Elenin, Tierra, Sol y Júpiter.

12 /01/10: 7,0. Haití, Conjunción Elenin, Mercurio, Sol y Júpiter. Aspectoa Venus, Sol Tierra.

03/01/10: 7,1. islas Salomón, Conjunción, Elenin, Sol y Júpiter.

Información proporcionada por otros astrónomos para años anteriores en que el Cometa C 2010 llamado Elenin se encontraba más lejano avanzando hacia la Tierra:

08/28/09: C/2010 X1 (Elenin) alinea Sol y la Tierra... 7.0 de Java, Indonesia, el 9.2

02/21/09: C/2010 X1 (Elenin) alinea Tierra-Sol... 7.0 Islas Kermadec en 02.18

08/22/08: C/2010 X1 (Elenin) alinea Sol y la Tierra... 6,0 China - días antes de Myanmar

02/19/08: C/2010 X1 (Elenin) alinea Tierra-Sol... 7,4 días Indonesia siguiente

Fuente: LaGranÉpoca

Super-civilizaciones podría vivir en agujeros negros

Una civilización extraterrestre suficientemente avanzada podría vivir dentro de un agujero negro, podría usar su energía para volverse inmortal e incluso para crear un nuevo universo, según teorizan cosmólogos.
Hace unos días se anunció que el programa de búsqueda de inteligencia extraterrestre, SETI, suspendería sus operaciones después de varias décadas sin lograr ningún descubrimiento significativo.

Se pueden barajar teorías conspiratorias al respecto (sobre si la inteligencia extraterrestres ya ha sido hallada y está aquí entre nosotros), pero también se puede argumentar que el fracaso del SETI se debe a que nuestra búsqueda está condicionada a nuestros paradigmas humanos, los cuales no son necesariamente universales.

Y tambíen al hecho de que una civilización extraterrestre más avanzada podría ser sumamente difícil de percibir -quizás percibirla sería como pedirle a una hormiga que se de cuenta que la estamos mirando a través de un microscopio. Stanley Kubrick en una entrevista sobre 2001: Odisea del Espacio, lo dice mejor:

“Al tiempo que los ancestros distantes del hombre empezaron a salir del mar primordial, ya deben de haber existido civilizaciones en el universo envíando sus astronaves a explorar las regiones más lejanas del cosmos y conquistando los secretos de la naturaleza.

Tales inteligencias cósmicas, creciendo en conocimiento por eones, estarían tan distantes del hombre como nosotros estamos de las hormigas.

Podrían estar en comunicación telepática instantánea a lo largo del universo, podrían haber logrado la maestría total sobre la materia y de esta forma se podrían transportar instantáneamente a través de billones de años luz de espacio; en su última fase podrían abandonar la forma física y existir como una consciencia incorpórea inmortal en todo el universo”.

Justamente en este tenor el científico Clement Vidal de la Vrije Universiteit Brussel cree que debemos de salirnos de la caja para enteder lo que podrían ser las inteligencias extraterrestres superiores, sino contactarlas.

Vidal considera probable que una civilización super avanzada usaría los agujeros negros como fuente de energía, como medio de creación, como vehículo para viajar en el tiempo e incluso como habitat.

Tomando en cuenta que estas Singularidades tienen unas características particulares que los hacen ideales para una especie de física hiperespacial controlada por entidades incorpóreas.

Si consideramos la ecuación de Drake, la probablidad matemática de que exista vida inteligente tomando en cuenta la enorme cantidad de estrellas y planetas que existen en el universo, llegamos a la rotunda realización de que o existen numerosas formas de vida inteligente esparcidas por el universo (o el universo fue creado específicamente para que existieramos nosotros, acondicionando las leyes de la física y las constantes de la naturaleza para que pudieramos existir, lo cual nos habla necesariamente también de una especie de inteligencia extraterrestre, llamese dios, el arquitecto de la Matrix o lo que sea).

Si bien este problema conocido como el principio antrópico en la física se puede resolver con la teoría de los múltiples universos de Everett, en dicha teoría se asume que existen infinitos universos, algunos con pequeñas variaciones, otros con grande variaciones, lo cual nos indica que en algunos de estos universos existen inteligencias en otros planetas distintos a la Tierra, es más, que existen universos donde existen inteligencias extraterrestres en la Tierra.

Ahora bien considerando este universo, más allá del solipsismo de la física, de cualquier forma es altamente probable que se hayan generado inteligencias extratererstres y tomando la edad del universo es, muy probable que hayan podido evolucionar millones de veces más que nosotros.

Según la esacla de Kardashev: una civilización inteligente de Tipo 1 podría utilizar la energía de su planeta en su totalidad y controlar el clima y su biología.

Una civilización de Tipo 2 podría utilizar la energía de todo su sistema solar y viajar hacia otros sistemas estelares.

Una civilización de Tipo 3 podría utlizar la energía de toda su galaxia.

Nosotros estaríamos apenas por llegar al ámbito de una civilización de tipo 1, comparado con nosotros una civilización tipo II o III podría tener tecnología totalmente imperceptible, como escribió memorablemente Arthur C. Clarke –quizás la clave de la verdadera exopolítica- “Una tecnología suficientemente avanzada es inidstinguible de la magia”.

Vidal considera que una civilización que ha tenido 10 mil millones de años de evolución, algo completamente plausible si se considera que el universo tiene más de 13 mil millones de años, posiblemente haya dejado el cuerpo físico y entrado al ámbito de la postbiología, o al menos sea capaz de manipular la energía de las estrellas y de las galaxias y de sus propias partículas atómicas.

Una supercivilzación hambrienta de energía no encontraría mejor fuente que los agujeros negros que atrapan cantidades incomensurables de masa. Los agujeros negros son mucho más eficientes en convertir masa a energía que los hornos alquímicos de las estrellas. Un verdadero imperio galáctico no se conformaría con nada menos.

Aunque es difícil y quizás inútil imaginar como sería esta civilización extraterrestre super evolucionada es probable que tendría control del tiempo espacio y podrían quizás fabricar sus propios agujeros negros para una serie de usos prácticos, como podría ser propulsión a chorro para sus vehículos espaciales o como agujeros de gusano para viajar a distancias de millones de años luz, para realizar la computación cuántica de toda la información del universo o incluso para viajar en el tiempo.

Otra motivación para utilizar los agujeros negros podría tener que ver con la búsqueda de la inmortalidad. Para no depender de la vida de una estrella, podrían crear o servirse de agujeros negros ya existentes para suministrar energía a una estrella más allá de su etapa de fusión nuclear y prolongar su vida.

En un artículo científico el físico ruso Vyacheslav Dokuchaev plantea que partículas subatómicas como los fotones podrían tener órbitas estables dentro de los agujeros negros.

Y señala que los agujeros negros supermasivos en los centros de las galaxias podrían permitir partículas e incluso planetas con vida, orbitando la singularidad sin ser destruidos.

Una civilización podría vivir dentro de un agujero negro aunque tendría que acoplarse a condiciones extraordinarias como las enormes corrientes de fueza, así como la gran densidad energética generada a partir de que los fotones quedarían atrapados.

Y también está el problema de la violación de la causalidad de las leyes del tiempo espacio. Pero en teoría es posible que seres cuasi divinos pudieran vivir en un vórtice de luz pura, su conciencia descargada en los fotones, en el centro de la galaxia, en una especie de eternidad intrauterina.

¿Acaso dios o los dioses habitan en los agujeros negros, como centros de creación?

Clement Vidal especula que algunos agujeros negros podrían ser artificiales y que esto podría ser descubierto midiendo la masa de estas singularidades.

Si se encuentran agujeros negros que pesen menos de 3.5 veces la masa del sol (lo mínimo para comprimir la materia en un agujero negro vía una supernova), esto sería evidencia de que han sido diseñados artificialmente.

Es probable que los sistemas estelares cercanos al centro de la galaxia sean hogar de las civilizaciones más antiguas ya que ahí yacen las estrellas más viejas y posiblemente un agujero negro que podría ser explotado por sus efectos de dilación temporal y su poderosa energía.

El blog de física de Discovery hace referencia al final de la historia de Isaac Asimov “La Última Pregunta”, donde una supercomputadora llamada Cosmic AC reinicia el universo después de que nuestro cosmos ha llegado a un estado de entropía total.

En la oscuridad total desmolecularizada, la máquina multidimensional dice: “¡Que se haga la luz!”

Es posible, como ya hemos teorizado aquí y aquí, que una supercivilización intente crear un universo en el laboratorio (ese laboratorio podría ser un agujero negro).

Esta comosgénesis artificial bien podría explicar por qué muchas de las constantes del universo están tan poco probablemente ajustada para que podamos existir.

El filósofo francés Henri Bergson escribió que ”la función esencial del universo”, es ser “una máquina para crear dioses” (Las dos fuentes de la moral y de la religión).

Pero no es necesario invocar a dios, que en estricto sentido, desde nuestra limitación humana y lingüística, es sólo un concepto. Podemos entender una fuerza evolutiva que permea el universo, la vida y la conciencia encontrando el camino para sobrevivir.

Y ese camino en algún momento lleva a una forma de vida avanzada necesariamente a la creación de nuevos universos donde la trama pueda seguir urdiéndose.

Tal vez los agujeros negros, el más grande misterio de la ciencia actualmente, sean esa zona inefable más allá del lenguaje y la realidad, más allá de la física, más allá del tiempo, en la que soñamos esta existencia.

Fuente: Pijamasurf

Energía Libre: Generador De Efecto Searl

ENERGÍA GRATUITA PARA TODA LA HUMANIDAD, SI ES POSIBLE!
El Searl Effect Generator (SEG) es un motor magnético que funciona sin fricción. El SEG genera electricidad que es capaz de suministrar energía a una casa o industria.

Cuando se utiliza en un vehículo-de-G-inversa, el SEG genera un campo gravitatorio alrededor de la nave que permite que esta vuele.

Descubierto por John Roy Robert Searl en 1946, el "efecto Searl", como se llama, efectivamente captura la energía cinética generada por los cambios naturales en la temperatura ambiente y utiliza para crear electricidad.

Las obras de tecnología basadas en un diseño preciso que utiliza las características únicas de diversos materiales para crear movimiento continuo. Estos materiales incluyen imanes, neodimio, teflón y cobre.

Un SEG consiste en una serie de tres anillos y rodillos que giran alrededor de los anillos.

El primer anillo que contiene doce cilindros, esta cantidad es lo mismo que tener un motor lineal de doce ciclos o doce fases. Un motor lineal no funcionará con menos de doce fases. Puede haber más de doce cilindros, pero no menos.

Una de las cosas ordenadas de tecnología Searl es que es escalable, lo que significa que puede diseñarse en diferentes tamaños para diferentes aplicaciones.

De acuerdo con la empresa, SEG tamaños van desde un metro de máquina de diámetro capaz de poder una casa promedio, a un metro 12 en máquina de diámetro que podría encender una ciudad entera. El equipo dice máquinas aún mayores de 12 metros también son posibles.

El equipo está trabajando actualmente en el desarrollo de un prototipo real del dispositivo, pero el concepto no ha recibido el nivel de apoyo y financiación en los años que se necesita para llevar el proyecto adelante.

Sin embargo, las cosas parecen estar cambiando a este respecto, como algunas puertas se abre para continuar las investigaciones. El SEG podría un día reemplazar nuestra dependencia de combustibles fósiles como fuente.

John Searl ha expresado, que su idea no radica en hacer mucho dinero o generación de fama. Por el contrario, su firme convicción es que su tecnología funciona y va a cambiar el mundo para bien.