Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 26 de mayo de 2010

La Sábana Santa - Evidencia de Radiación por Resurrección

La Sábana Santa evidencia un proceso de radiación electromagnética por Resurrección.
Los doctores en Ciencias Físicas de la NASA Jackson y Jumper hablan de Radiación Instantánea.

A pesar de las criticas vertidas sobre todos aquellos científicos que en el pasado analizaron la Sábana Santa, las evidencias científicas apoyan los últimos avances sobre Radiación y cuestionan la autenticidad del Análisis del Carbono 14.

La polémica de la Sábana Santa se ha cerrado, al menos desde el punto de vista científico. Las declaraciones de Jackson y Jumper son tajantes:

Cuando expusieron su descubrimiento en el Congreso Científico Internacional sobre La Sábana Santa en Turín, alegaron que era Instantánea:

«Porque los hilos no están carbonizados, sino superficialmente
chamuscados, y por la penetración de la quemadura podemos medir la fracción de segundo que duró la radiación».

Una reacción instantanea en el lienzo generó la fotografía, justo en una fracción de segundo.

Este hecho, unido a la circunstancia de haber encontrado muestras de polen procedentes de diferntes zonas, mayoritariamente de Galilea y Jerusalén, induce a pensar que hubo fraude en la Datación del Carbono 14.

La polémica datación del Carbono 14.

Cinco Congresos Científicos Internacionales consecutivos invalidaron la prueba del Carbono-14 en la Sábana Santa.

Jorge Loring, explica las razones por las que la prueba del Carbono 14 ha sido invaidada para el análisis:

1º.-La alteración del Carbono 14 por la propia Radiación instantanea.Esta circunstancia se demostró por Congreso Científico Internacional de Roma por dos científicos: el Profesor Lindner, Catedrático de Química Técnica en la Universidad alemana de Karlsrue, y el Profesor Rinaudo, Catedrático de Medicina Nuclear en la Universidad francesa de Montpellier.

2º.-Por el incendio que sufrió en la iglesia de Chamberí estando guardada en
una urna de plata. Dimitri Kutnestov, Físico Teórico en Moscú y
Premio Lenin.

3º.-Por la capa bioplástica, de hongos y bacterias, que cubre las fibras.
Es una investigación del Dr. Leoncio Garza Valdés, microbiólogo de la
Universidad de San Antonio en Texas (EE.UU.).

Finalmente, Respecto a la información tridimensional:

El Dr. John Heller (Biofísico del New England Institute y miembro del STURP) cuenta que las investigaciones científicas han sido millares. Se tomaron más de cinco mil fotografías de la tela, visible normal, infrarrojos y ultravioleta.

Utilizando el analizador de imagen VP8, se demostró que la imagen de la Sábana contenía información tridimensional, y además, entre otros, se hicieron imágenes topográficas, reflexión espectroscópica y más de 1,000 experimentos químicos para determinar la naturaleza de la imagen y de las manchas de sangre, así como la historia del lino, fibras varias, presencia de pigmentos orgánicos e inorgánicos, vehículos oxidantes y reductores, más todos los posibles caminos humanos para tratar de crear una imagen igual a la de la Sábana sin éxito.

Finalmente, El VP8 concluyó primeramente que hay sangre humana. Ésta fue identificada por el Dr. Baima Bollone, como del grupo sanguíneo AB, muy frecuente entre los hebreos y raro en los demás pueblos.

Concluyó también que en el momento de producirse la impresión, el hombre envuelto en el lienzo se encontraba ingrávido y que las imágenes únicamente pudieron formarse como consecuencia de una Radiación Instantanea desconocida, lo que coincide exactamente con lo demostrado ya por Jackson y Jumper.


Fuente : Starviwer