Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 21 de noviembre de 2010

CNN reportó que una bomba fue lo que colapsó torre del WTC el 9-11

Un video que había sido ocultado de los medios revela que CNN reportó que una explosión subterránea fue la que hizo que se desplomara una de las torres gemelas, contradiciendo la versión oficial.
Después de una demanda legal contra el National Institute of Standards and Technology, este video ha sido hecho público por el International Centre for 911 Studies.

En el video la reportera de CBS cubriendo la zona del "atentado terrorista" dice en televisión abierta que CNN está reportando que la torre WTC 1 fue derribada por una tercera explosión, que esta explosión fue escuchada poco después del choque del avión, probablemente una bomba que causó la caída sobre sí misma (como una demolición controlada) de la torre.



El video fue transmitido poco tiempo después de que el suceso por lo cua es posible que aún lo medios no uniformaran su línea en la cobertura, estandarizando su reporte con la que sería la versión oficial


Luego la reportera comparte una perspicaz reflexión sobre la sincronía del ataque con una reunión agendada para el 23 de septiembre que convocaba a líderes judíos de todo el mundo en Nueva York para generar apoyo a la causa de Isarel ante Palestina y el mundo árabe.

La reportera añade que una reunión del Fondo Monetario Internacional en Washington también agendada en los días siguientes al atentado esperaba recibir enormes protestas.

Involuntariamente la reportera parece desvelar la influencia que tuvieron grupos zionistas en los ataques del 9-11 y los beneficios políticos que éstos les rindieron.

El 12 de septiembre del 2001 el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu dijo que los ataques generarían simpatía a la causa de Israel.

Algunas de los argumentos que se usan en contra de las supuestas teorías de conspiración del 9-11 es que es imposible controlar a todos los medios de comunicación para que reporten la versión oficial.

Como revela este video y algunos más, es verdad, es muy difícil controlar a todos los medios que reportaron ese día los acontecimientos, y aunque hicieron un buen trabajo, algunos reporteros tuvieron algunos lapsus o simplemente no fueron suprimidos eficientemenete de las ondas radioeléctricas.



Para aquellos que gustan de la predicción programativa y de la escalofriante forma en la que la industria del entretenimiento prefiguran el acontecer político, vean el siguiente video en el que se muestra desde el minuto 1:25 el piloto de la serie de Lone Gunman, que apareció meses antes del atentado del 9-11.

En este capítulo se habla de chocar un avión contra las Torres Gemelas por parte de una facción dentro del gobierno para capitalizarlo políticamente, después de que la Guerra Fría ha terminado y es necesario poner en marcha la industria de las armas y bombardear a a algún dictador.

Casi una calca de lo que al parecer habría sucedido el 9.11.
.



Fuente: pijamasurf

¿Tiene sueño durante el día?

La sensación de sueño durante el día es un problema que ataca a millones de personas en todo el mundo.
El síndrome trae, en consecuencia, problemas para la salud y el bienestar de quienes lo padecen.
Si se queda dormido en el trabajo o en clases, tome nota de las mejores tácticas para espantar la somnolencia.
El desánimo, la falta de concentración y fuerzas son los primeros efectos de la sonolencia durante el día. Según el coordinador del área de ritmos biológicos del centro de estudios de somnolencia y accidentes de la Universidad Federal de Sao Paulo, Silvio Junior, los jóvenes son las mayores víctimas de la somnolencia diurna.

Según el experto, entre los 14 y los 22 años, el ciclo de sueño tiende a ser más vespertino. "El cuerpo de los jóvenes está más dispuesto a dormirse tarde y levantarse tarde. Cuando una persona que está en esa franja de edad comienza a trabajar, pasa a tener un déficit de sueño", explica el investigador.

A eso se suma que en esa franja etaria la vida social es muy común; los jóvenes no quieren "desperdiciar" su tiempo durmiendo, y es muy común que duerman un promedio de cinco horas por noche.

Con tan poco sueño, el resultado es previsible: empiezan a sentirse cansados y decaídos a lo largo del día. Pero se puede vencer la batalla contra la somnolencia diurna. A continuación le daremos varias sugerencias.

COMIDA SALUDABLE
Los expertos coinciden en que una vida más organizada disminuye la fatiga diurna. "Establecer un horario para las comidas, actividades físicas, lectura y una hora regular para irse a la cama, regulan el ritmo hormonal y hacen que el sueño llegue a la hora correcta", explica Junior.


Sin embargo, lo anterior no es suficiente para terminar con la somnolencia. Otro factor importante es la calidad de los alimentos que se consumen.Las comidas deben hacerse en un horario predeterminado; la razón es que son éstas las que regulan el ritmo de la producción de hormonas en el organismo.

"Exagerar en las comidas puede llevar a un cuadro de obesidad, que agrava aún más la sensación de somnolencia, ya que las personas con sobrepeso tienen mayores dificultades para dormir", agrega el especialista.

Hay que tener cuidado con el consumo de carbohidratos complejos como panes, pastas y dulces. El organismo humano se toma más tiempo para digerirlos, lo que significa que el cuerpo gasta más energía en el proceso digestivo y menos en otras funciones.

Ese desbalance causa cansancio y fatiga. Para evitarlos opte por alimentos como nueces, legumbres y frutas ricas en vitamina C (naranja, mandarina, limón, kiwi), que proveen energía al curpo durante la jornada diurna.

EFECTO REBOTE
 El café y algunos tés son ricos en cafeína, un poderoso estimulante que genera el siguiente efecto en el cuerpo: el sistema nervioso se activa, las glándulas liberan adrenalina, el corazón late más rápido y la sangre incorpora más glucosa. Por eso la cafeína es conocida como una gran aliada para aumentar la disposición, mejorar la concentración y mejorar la calidad del sueño.


El problema es que cuando se consume exageradamente, la cafeína acelera el ritmo cardíaco, aumenta la presión, hace que los riñones trabajen más y aumenten las ganas de orinar. Los ideal es consumir, como máximo, 300 mg de cafeína por día, lo que equivale a tres tazas de café. Sin embargo ese límite puede variar (para menos o más) ya que cada persona tiene un grado diferente de sensibilidad a la cafeína.

Las bebidas que contienen cafeína en su composición actúan como estimulantes, dejando a las personas más dispuestas por algunas horas, y listas para acometer sus tareas. El problema es que cuando el efecto de la cafeína pasa, el problema de la somnolencia permanece e incluso empeora. Tomar bebidas estimulantes causa un efecto acumulativo, es decir, al día siguiente es muy probable que el cuerpo sienta más cansancio que antes.

A LA HORA DE DORMIR

La calidad del sueño es esencial para evitar la somnolencia al día siguiente. "Dormir en un lugar oscuro, con temperatura amena y sin mucho ruido es un excelente método para evitar la somnolencia al día siguiente", explica Junior. Lograr un buen ambiente para el sueño nocturno es especialmente importante para las personas que no tienen cómo aumentar la cantidad de horas dormidas.

Los especialistas insisten en que lo que importa no es necesariamente la cantidad, sino la calidad de las horas de sueño. Una de las fórmulas más populares para un sueño reparador es tomar un vaso de leche caliente antes de dormir. La leche no hace la diferencia, lo que ayuda a dormir es elevar la temperatura del cuerpo.

Cuando el cuerpo está "tibio" hay una serie de reacciones que sirven como señales para que el organismo disminuya el ritmo y la temperatura. Por eso la leche, un té de hierbas o un baño caliente ayudan a alcanzar el sueño porque generan una respuesta termorreguladora".

TERAPIAS
Existen algunos tratamientos que pueden ayudar a controlar el sueño y disminuir la somnolencia durante el día. Dos de ellas son el yoga y la aromaterapia. Según un estudio realizado por el TriHealth Sleep Center, de Cincinatti, Estados Unidos, el yoga puede ayudar en los problemas de sueño relajando la tensión de los músculos, liberando el estrés y poniendo al cuerpo en un profundo estado de relajación.

Los ejercicios de respiración y estiramiento sirven para disminuir la ansiedad y las tensiones. Hacer yoga un poco antes de dormir mejora el sueño y la disposición al día siguiente. Después de un tiempo, las clases de yoga sirven como estimulante y ayudan a regular el metabolismo.

La aromaterapia también puede atenuar la somnolencia diurna, y estimular la producción de hormonas que regulan el sueño. Investigadores de la American Herb Association Quarterly constataron que el aroma de canela reduce la somnolencia, la irritabilidad y la frecuencia de dolores de cabeza. Además de la canela, los aromas de limón y menta son usados para reducir la somnolencia en medio de la jornada laboral o de estudios.

Incluso si la aromaterapia consigue resultados satisfactorios, hay que estar atentos a algunos detalles. Por caso, que existen personas que necesitan apenas cinco horas para despertar con vigor, y otras a las que el cuerpo les pide diez horas de sueño para sentirse descansadas.

El tratamiento contra la somnolencia debe tomar nota del perfil de cada persona. Por eso, sugerir recetas para aumentar o disminuir las horas de sueño no funciona sin una evaluación previa, y hasta puede ser contraproducente, aseguran los expertos.
Ejercicio y tabaquismo

Si usted dispone de algún tiempo libre durante el día, practique algún ejercicio físico. Además de regular la producción hormonal y acelerar el metabolismo, la práctica de actividades físicas hace que el cuerpo gaste mucha energía, que debe ser recuperada durante el sueño nocturno.

En contraste, dos grandes causantes de somnolencia diurna son el tabaquismo y el consumo de alcohol, que alteran el funcionamiento de nuestro cuerpo dejándolo más activo en las horas de descanso, y con menos energía en las de mayor actividad. Evítelos durante los días hábiles.

Extraterrestres llegan en el 2012?

Al uruguayo Rafael Ulloa la nave espacial extraterrestre procedente de Venus se le colocó sobre la cabezaLo iluminó con una fuerte luz y lo hizo levitar.En ese instante los alienígenas, "que físicamente se parecen mucho a nosotros", lo llevaron dentro del platillo volador y le indicaron cuál sería su misión: preparar a la humanidad para su arribo a la Tierra en 2012.
De 66 años, calvo, usa unos enormes anteojos y viste traje azul. Ulloa cuenta su historia sin dudar siquiera una palabra. Lo hace frente a una mesa repleta de DVD.

Estos contienen documentales realizados por él. Dice que en ellos está la verdad sobre "el nuevo mundo".

Los mira y se queja de que ningún canal de televisión "se atreva" a emitirlos.

El primer contacto del tercer tipo lo tuvo en 1988, cuando ya era parte de Misión Rahma, una organización que en su página web se define como "un grupo de hermanos con un solo objetivo: trabajar en conjunto con el apoyo de los hermanos del cosmos".

De tanto en tanto, mientras habla de sus experiencias con los seres de otro planeta, gesticula, se toma la cabeza y despotrica contra los argumentos de la investigadora argentina Alejandra Pérez Simondini.

Ella es integrante del Grupo de Investigación Visión Ovni. A pocos metros, en la sala de Conferencias del Club de la Fuerza Aérea, habla sobre la mutilación de ganado provocada por extraterrestres.

Apoya sus argumentos con cruentas diapositivas expuestas en una pantalla gigante. Reconocer en ellas qué parte de la vaca es la que se está mostrando es prácticamente imposible. Sangre y carne es lo único que se ve.

Ulloa no disimula su enojo. "Estamos escuchando a una mujer hablando de los daños que causan los extraterrestres. ¡Por favor! ¡Es un disparate! Yo mismo descubrí hace tres años a una camioneta con gente que venía con láser a destruir ganado.

Les hacían eso a los animales para que creyeran que el responsable era el famoso Chupacabras. Desinforman a la gente. ¡Pero no somos niños! ¡Cualquiera se da cuenta! ¡Los extraterrestres son buenos!"

OFICIAL. La Comisión Receptora e Investigadora de Denuncias de Objetos Voladores No Identificados (CRIDOVNI), dependiente de la Fuerza Aérea, se fundó en 1979. A lo largo de su historia recibió 2.300 denuncias, de las cuales 1.200 derivaron en investigaciones. Aún hay cuarenta casos abiertos para los que no se encuentra explicación.

Unas 10 personas se acercan cada mes para contar sus avistamientos. Cuatro o cinco de estos testimonios reúnen méritos suficientes como para que se abra un expediente. El resto se descarta por falta de pruebas.

El coronel Ariel Sánchez es el presidente de CRIDOVNI y el organizador de este Primer Congreso Internacional de Investigación de Fenómenos Aeroespaciales y Terrestres, que se llevó a cabo la semana pasada, y al cual asistieron científicos y testigos que dicen haber sido contactados por visitantes de otros planetas. Participaron uruguayos, argentinos, brasileños y chilenos. "Nos pareció bueno presentar todo el abanico de teorías", señala Sánchez.

Sobre los cuarenta casos para los que CRIDOVNI no encuentra explicación, su presidente dice: "Se puede tratar de un fenómeno físico en la baja atmósfera, o un fenómeno óptico desconocido que puede ser percibido por el hombre y las máquinas fotográficas.

También está la hipótesis extraterrestre, que es la que le gusta más a la gente y que tampoco tiene que ser descartada. Está sobre la mesa de trabajo".

UFO. Año 1992, desierto de Nevada, Estados Unidos, cercanías de la llamada Área 51. El brasileño Ademar Gevaerd, editor de la revista UFO, conducía el automóvil. Junto a él viajaba su esposa y en el asiento trasero una pareja de amigos.

"Quería conocer la zona, estuvimos un rato y luego emprendimos la vuelta a Las Vegas, donde me habían invitado a un congreso. Cuando íbamos en la ruta una luz fuerte nos empezó a perseguir. Hizo que tuviéramos mucho sueño y casi logró dormirnos. Estuvimos un rato quietos. El auto no avanzaba. Fue terrible", relata Gevaerd.

El Área 51 es una porción de tierra perteneciente al gobierno norteamericano. Algunos afirman que se utiliza para probar nuevas tecnologías en materia armamentística; otros, sostienen que bajo su superficie se esconde un búnker donde se realizan actividades secretas vinculadas con extraterrestres.

Y hay quienes creen que es allí donde se esconden los cuerpos de los alienígenas que los ufólogos aseguran se accidentaron con su nave espacial en 1947, en Roswell, Nuevo México.

Estados Unidos explicó, en varias ocasiones, que en lo que en realidad se estrelló fue el vuelo N° 4 del Proyecto Mogul -un programa secreto que comprendía el lanzamiento de una especie de globos a grandes alturas cuyo objetivo era recabar información sobre supuestas pruebas atómicas de la URSS-.

La revista UFO es la más vieja publicación sobre el fenómeno extraterrestre en el mundo. Se fundó hace 28 años. Se vende en Brasil y Portugal. "No ganamos plata con esto. Por eso también vendemos DVD", explica Gevaerd, un canoso de lentes que habla castellano sin perder la tonalidad de su lengua natal.

Estos documentales, que vende a 200 pesos, reúnen casos vinculados a avistamientos de ovnis en todas partes del mundo. "No hay sitio en que esto no pase. ¡Los gobiernos deben dejar de ocultarlo!"

CONTACTO. Ulloa comparte la posición del brasileño Gevaerd. "A esta altura, en vez de negar lo obvio, los círculos de poder deberían estar gritando la verdad a los cuatro vientos. El propio Edgar Mitchell lo reconoció. ¿Qué quieren? ¡¿Qué más quieren?!"

Mitchell es astronauta y científico. En 1971 viajó a la Luna a bordo del Apolo 14. En 2008 dijo que la NASA tuvo contactos con extraterrestres y que estos eran "pequeños, con ojos y cabezas grandes". También denunció que su país "oculta información desde hace 60 años".

En 1986 Ulloa dice haber visto por primera vez un ovni. Se trató de un plato volador deslizándose por el cielo de Las Toscas, en plena Costa de Oro. En 1987, ya siendo parte de Misión Rahma, visualizó dos naves más en la estancia La Aurora, en Salto.

En 1988 viajó con otros representantes del grupo a Perú, al desierto de Chilca, donde se había pactado un encuentro con los extraterrestres. El contacto se realizó la noche del 8 de agosto.

"La nave tendría unos 50 metros de largo y un poquito menos de ancho. Tenía tres semiesferas de color rubí en los costados y una blanca debajo, cuya luz iluminó prácticamente todo el lugar como si fuera de día. Éramos dos grupos, tres uruguayos estábamos en cada uno. Ellos bajaron y se dirigieron a los otros. Yo quedé medio descolocado, porque me había preparado bien", relata Ulloa.

Ya decepcionado, en la madrugada visitó con sus compañeros las ruinas de Pachacamac, donde hay varios templos incas. "Allí me metí en un laberinto, con escalinatas y puertas. Como si supiera el camino llegué a una pieza que no tenía techo. Me pareció un lindo lugar para meditar y los llamé a todos. De pronto apareció otra vez la nave, proveniente de Venus, me hizo levitar y me dieron las indicaciones".

Ulloa sostiene que los extraterrestres arribarán a la Tierra en 2012. Vendrán en son de paz. Llegarán muchas especies distintas. "Fijate que hay 400.000 millones de sistemas solares como el nuestro...", explica. Muchos son parecidos en aspecto a los terrestres. "Incluso ya hay unos que andan caminando por la calle. Yo puedo reconocerlos".

También asegura que junto a ellos, "Jesús volverá a la Tierra". Dice que estos seres le enseñaron a curar enfermedades "como el cáncer". Lo hace con unas pirámides de cesio que ellos mismos le entregaron. Por hacer esto no cobra directamente. "Simplemente, como fui agente de viajes, organizo unas especies de excursiones, obviamente gano una comisión... ¡Pero la curación no entra dentro de eso!"

La verdad. A mediados de este año el Ministerio de Defensa brasileño puso a disposición de la ciudadanía 4.000 páginas de investigaciones sobre objetos voladores no identificados. Además, divulgó un protocolo de cómo deben proceder los pilotos en caso de encontrarse con uno de ellos.

Gevaerd dice que él mismo accedió a estos archivos y encontró reportes de "aviones comerciales con 200 pasajeros que fueron perseguidos por platos voladores y movilizaron a toda la defensa nacional".

El coronel Sánchez afirma que en Uruguay nunca se dieron casos de este tipo. Ulloa, en tanto, asegura que los gobiernos, bajo las órdenes de Estados Unidos, ocultan información. Él confía en que el tiempo le dará la razón.

Fuente: El Pais