Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por qué abandonamos la Luna ? - Parte 2

Aquel 21 de Julio de 1.969 la misión Apolo XI concluyó con un completo éxito.
Un viejo sueño de la humanidad se había cumplido, alcanzar la Luna.
Y después, vinieron otras misiones.....y que viene ahora ?
CINTAS: Perdidas y Encontradas

La NASA aparentemente se dio cuenta de los visitantes extranjeros en la Luna poco después de asumir el desafío de Presidente Kennedy.

De 1966 a 1967 se envió cinco satélites para la órbita lunar, para dar la vuelta y fotografiar la superficie Lunar y seleccionar potenciales lugares de aterrizaje para los aterrizajes tripulados.

Los orbitadores eran muy sofisticados y contenían cámaras altamente clasificada que supuestamente puede "fotografiar y leer un envoltorio de chicle en una calle de ciudad de Nueva York ..."

Los satélites fotografiaron la Luna, se desarrolló el cine a bordo y posteriormente escaneada la película con un proceso análogo de cuyos datos se transmiten luego por la radio a los receptores de la Tierra y se almacenan en cinta magnética de 2 pulgadas.

Cada imagen de alta resolución era 28 x 30 pulgadas al terminarse.

Los primeros tres orbitadores fotografiaron el lado visible de la superficie lunar, mientras que los dos últimos se concentraron en el lado opuesto.

Las fotografías fueron examinadas al mismo tiempo, la NASA ya estaba haciendo planes finales para las misiones tripuladas Apollo. Al parecer, algunas de las cosas en estas imágenes fueron responsables por el secreto y la teatralidad que recientemente han sido revelados.

Después alunizaje final tripulado el 11 de diciembre de 1972, la NASA terminó la expedición lunar completo - esto a pesar del hecho de que el próximo cohete Saturno V, el módulo lunar y los astronautas ya habían sido pagados y en espera de ser utilizados.

Era evidente que algo - o alguien - había advertido a los terrícolas que se mantenga alejado de la Luna.

Al igual de esta escena final en busca del arca perdida, las cintas del Orbitador Lunar se perdieron rápidamente y la evidencia de anomalías lunar fue escondida del público. Al parecer, encontraron su camino a un gran almacén, en el fondo dentro de una mina de sal, donde fueron descubiertos accidentalmente en 1988.

No se estaba seguro de lo que eran, las cintas fueron examinados por el JPL y la NASA e identificados, pero que no podían ser vistos por el código único que sólo puede ser leído por una grabadora de cinta Ampex FR900 (la primera grabadora de cinta de vídeo real) que fue utilizado para crear las cintas.

Un FR900 Ampex fue rescatado de los almacenes en un gallinero y con algunos tweeking se determinó que se podía leer las miles de cintas, se habla de 2.000 imágenes lunares y un peso de 48.000 libras.

En 1992 la NASA buscaba fondos para descifrar las imágenes con fines históricos, pero no se propuso la financiación para una próxima publicación (ninguna sorpresa). Varios años pasaron.

Hace un par de años, un grupo de personas decidió probar y llevar a cabo los esfuerzos propios para descifrarlos.

Al parecer, había la suficiente habilidad para convencer a los JPL para liberar las cintas Ampex y unidades FR900 (que finalmente se encontró dos) y todos fueron trasladados a un restaurante McDonald's abandonada ubicada en el campo de aviación federal de Moffett condado de Santa Clara, California.

Aquí la tarea de descifrar las imágenes ha comenzado y pronto podremos ver lo que obligó cesar a las expediciones a la Luna.
Detrás del mostrador de un McDonald's se encuentran abandonados 48.000 libras de 70mm tapeâ € | la única copia de muy alta resolución las imágenes de la luna.
[Arriba y abajo] El FR900 Ampex (restaurado) en funcionamiento.



Más información sobre este proyecto se puede encontrar en www.thelivingmoon.com.

DIFERENTES PUNTOS DE VISTA ?

Al mismo tiempo, la última tripulada Lunar Misión salía de la Luna, un hombre llamado Ingo Swann estaba teniendo una reunión secreta con un grupo de científicos del Instituto de Investigación de Stanford en Menlo Park, California.

Él había escrito a los investigadores con una propuesta para estudiar una nueva disciplina llamada Parapsicología.

Swann demostrado con éxito sus propias habilidades en la localización de objetos a distancia y que describe con precisión extraordinaria - un talento que hoy conocemos como la Visión Remota.

A medida que la investigación continuaba descubrieron un fenómeno inusual que sigue siendo un misterio - la capacidad de los espectadores a distancia para "ver" un lugar como fuente de sus coordenadas geográficas (latitud y longitud).

La capacidad es notable incluso cuando el espectador no tiene conocimiento de la navegación o la familiaridad con el lugar.

Ingo Swann parecía ser muy bueno en esto y fue utilizado por la CIA para describir ciertos lugares secretos dentro de la Unión Soviética.

En su libro, "Penetración", Ingo Swann describe cómo se le preguntó por parte del gobierno para ver a distancia unas coordenadas en la Luna en 1975.

Después de que Swann había alcanzado su estado mental, el asistente de Axel se le dijo que diga la palabra, "Luna", seguido de las coordenadas y luego que describa lo que estaba "viendo".

Después que mentalmente haya hecho un "aterrizaje" en la Luna, a un precisa coordinara, Ingo describe un patrón que vio en la arena.

Lo que en realidad parecen como las marcas de filas de la banda de rodadura del tractor bastante grande. Pero no entiendo cómo se puede, por lo que debe ser algo que no entiendo. Son sólo las marcas de algún tipo. Es extraño, sin embargo.

Él se dirigió luego a la siguiente serie de coordenadas ... pero algo parecía mal.

Lo siento, Axel, que parecen haber llegado a la Tierra hasta aquí ... Bueno, hay ... algunos ... No tengo idea. Pero fuera lo que fuese, no podría estar en la Luna.

Después de una pausa para el café de unos quince minutos, Ingo y Alex volvió a la tarea de visión remota de la Luna. Alex le dio las coordenadas e Igor comenzó a describir lo que vio.

Bueno, yo estoy en un lugar que es una especie muy baja, como un cráter, supongo. Esta es una extraña niebla verde, como una luz de algún tipo. Más allá de eso, todo es oscuro sin embargo. Me pregunto donde la luz proviene de ... "

Ingo súbitamente quedó sacudido y quería detenerse. Alex le preguntó: "¿Qué más?"

Bueno, no te gusta esto, supongo. Lo que veo, o por lo menos me parece ver, así ... algunas luces reales. Están dando una luz verde ... Veo dos filas de ellos ... Sí, una especie de luces como en estadios de fútbol, en lo alto, los bancos de ellos.

Hasta en las torres de algún tipo ... Bueno, Axel, no puedo estar en la Luna. Supongo que tengo que pedir disculpas, me parece que llegué a alguna parte aquí en la Tierra.


Después de estar seguros de que su visión era de hecho en la Luna, Ingo consideró que se le pedía a la vista remota una base rusa de algún tipo y que habían establecido un puesto de avanzada en la Luna por delante de Estados Unidos. Se le pidió que continúe y teniendo en cuenta las coordenadas de nuevo.

Hay un ruido de algún tipo, como un golpeteo. Puedo ver una de las torres de la luz mejor. Hey, parece construida de unos puntales muy estrecho de algún tipo, delgada como lápices. Como una especie de materia hacia fuera derecho prefabricadas de cosas Buckminster Fuller.

Vamos a ver ... hey, hay algunos de los tractores la banda de rodadura marcas por todas partes. Si creo que se trata de un pies de ancho, pues bien, vamos a ver, si puedo calcular la forma más correcta que puedo, así ...

Bueno, alto - cerca o, digamos, más de cien pies. Pero? ... Bueno, tengo una idea del borde del cráter. En ella creo que vi una torre muy grande, muy alto que es. Grandes, muy grandes!

Bueno, si lo comparo con algo que yo conozco en Nueva York, casi tan alto como el edificio de la Secretaría de las Naciones Unidas - que cuenta con treinta y nueve pisos en el mismo.

Ingo se le dijo entonces que lo que veía era real, sino que fue hecha ni por los rusos ni los Estados Unidos. Sin decir que hizo estas estructuras, Ingo entendió. Impresionado, pidió un descanso para el día antes de reanudar la sesión de la mañana siguiente.

Una vez más le dieron las coordenadas y se le pidió hacer bocetos de lo que vio. Describió una operación minera con cúpulas y los tubos, los puentes, las redes y lo que parecía casas. En una casa vio a un tipo de personas.

Veo como a algunos tipo de personas ocupadas trabajando en algo que no puedo entender. El lugar estaba a oscuras. El aire estaba lleno de polvo fino, y hubo algún tipo de iluminación - como una niebla oscura de color verde lima de la niebla.

Lo de ellos fue que o bien eran humanos o se veía exactamente como nosotros -, pero todos ellos eran hombres, ya que así podía ver ya que todos tenían un topa culo al aire. Yo no tenía absolutamente ninguna idea de por qué. Parecían estar cavando en una colina o un acantilado.

Se debe tener alguna manera de crear un buen ambiente, cálido y con el aire en el mismo. Pero ¿por qué iban a ir desnudo?

Ingo entonces había un fuerte sentimiento de temor. Quería huir. Uno de los humanoides que estaba viendo había mirado en su dirección, como si tuviera la sensación de que estaba siendo vigilado.

Creo que me han visto, Axel. Estaban apuntando a mí me parece. ¿Cómo pudieron hacer eso ... a menos que ... que tienen algún tipo de alta percepción psíquican, también?

En este punto, Axel dijo Ingo para detener la sesión, diciendo que no quería poner en riesgo alguno. Obviamente, es que estos seres, no eran amigos.

Por eso no hemos vuelto a la Luna.

Fuente: View Zone

La Luna construcciones lunares, Enigmas ,ruinas

Noosfera. Se intensifica la energía.

Hace algunos años, cuando empecé a investigar sobre la Noosfera (mente no local a la que todos estamos conectados), me dí cuenta de la importancia que tienen en este proceso los conocimientos que pueden aportar los ingenieros de sistemas.

Satélites terrestres en órbita (sólo los declarados
Cuando Google me mostró una animación en la que aparecen en tiempo real los satélites en órbita que hay en la Tierra (unos 16.000 declarados por la NASA y otros tantos miles de satélites de vigilancia militar, de seguridad nacional y de proyectos secretos) quedé totalmente impactada.

Porque en las fotografías que nos ofrece la NASA, en la que nos muestran la Tierra desde el espacio exterior, simplemente todos esos satélites no aparecen. Tampoco aparecen los aviones que están permanentemente volando en nuestros cielos.

Evidentemente la NASA esconde hasta los objetos voladores no identificados que salen en las fotografías, mostrándonos una realidad espacial totalmente manipulada con el photoshop.

Este maquillaje que le hacen a la Tierra, esconde en realidad la inmensa tarea que venimos realizando los humanos: la hipercomunicación.

¿Por qué?, o mejor dicho ¿Para qué? nos estamos hipercomunicando los humanos? ¿Cuál es el objetivo de supervivencia que obliga a la naturaleza a incluir entre nuestras actividades, la hipercomunicación?

Porque ya sabemos que el humano ES parte de la naturaleza, aunque quieran meternos en la mente que somos algo diferente.

Y la naturaleza no hace nada demás. Tiene un principio primordialmente económico.

Como mi mente está tan contaminada como la de todos por los patrones que nos programa la élite que nos esclaviza, en principio pensé que al tenernos hipercomunicados nos tendrían mejor controlados.

Sin embargo, si aplico una perspectiva desde la mente natural, desde la inteligencia cósmica (que es la que en definitiva sí nos gobierna pero para nuestro bienestar) la hipercomunicación está teniendo un sentido mucho más claro del que sospechamos.

Cuando un sistema se hipercomunica, llega un momento en que tantas conexiones producen un fenómeno llamado sincronicidad.


El sol es la fuente de energía
principal para nuestro
ecosistema
La sincronicidad no solo permite que la transmisión de información llegue a todos los componentes en tiempo real: también permite la distribución armónica de la energía.

Todo empieza a cuajar en mi mente.

El sistema solar se acerca al ecuador de la Vía Láctea, por lo que la Tierra está entrando en una zona de alta energía proveniente del centro galáctico, un agujero negro de grandes dimensiones que a su vez es una matriz de la vida.

Cada vez que lo hace, cumple un ciclo evolutivo, una trasnformación global que estamos por experimentar como ya otras tantas veces en los 4.500 millones de años que la Tierra está viva según nuestros limitados cálculos perceptuales.

Tú y yo, y todos los humanos vivos en este momento, estamos siendo testigos de un evento sincrónico que está por producirse.


Vladimir Ivanovich Vernasky,
principal teórico de la
Noosfera.
No se puede ocultar, porque en la mente compartida a la que todos estamos conectados, la Noosfera, la información del cambio ya está allí y todos sabemos lo que está ocurriendo.

Algunos lo intuyen, otros realmente lo saben, pero todos lo estamos experimentando y de eso no cabe ninguna duda.

¿A dónde nos lleva este proceso? ¿Qué estamos haciendo?

Pues por lo que estoy observando, en nuestras vidas todos tenemos una especie de rol o misión. Pero en este evento en particular, de pronto todos asumimos el mismo rol: el de comunicar.

Estamos cada uno de nosotros extendiendo nuestras redes, limpiando canales preexistentes y creando lazos, nos estamos convirtiendo todos a un estado global en el que todos nos ponemos a trabajar (aunque no nos demos cuenta) como comunicadores.

Si miras tu vida en los últimos años, comprenderás que tus lazos se han extendido. Aunque seas el solitario más desértico de toda la humanidad, en estos últimos años te aseguro que tus contactos se han expandido de una forma u otra.

Muchos hablan de masa crítica: una decisión individual que al tomarla un gran número de individuos al mismo tiempo se contagia sincrónicamente a toda la humanidad.

Muchos están aprovechándose de estas redes que estamos tendiendo para infiltrar su información manipuladora, incluso aprovechando a la Noosfera para meter información política, venta de productos, etc.

Pero no saben que la naturaleza es el verdadero poder. El humano, aún con todas sus armas, tecnología e inteligencia, no puede superar al simbionte que nos contiene: el Planeta Tierra.

Este ser vivo, pensante y sintiente, tiene una misión muy clara en su vida de 4.500 millones de años: proteger la vida y seguir creando.

La Tierra es la verdadera MATRIX, es la verdadera inteligencia que está entre la nuestra y la del cosmos.

Pero…¿cuál será la decisión sincrónica?, ¿cuál es el objetivo de toda esta sincronicidad?

Una pregunta como ésta requiere que volvamos al origen, a lo primordial a la ley universal: la vibración.

Todo es energía en este universo, energía que vibra a distintas frecuencias. Y el cambio que se viene es justamente en las frecuencias vibratorias de nuestros átomos.

Vamos a cambiar de patrón vibratorio para poder seguir en este viaje evolutivo.

Y esto pasa todo el tiempo por ejemplo en nuestro cuerpo.


Bacteria E-Coli, habita en el intestino humano
 y es el "policía" que se encarga de "escuchar"
 la vibración de otras colonias de bacterias
 para asegurarse de que éstas
están haciendo bien su trabajo.
Las colonias de bacterias y de células que lo componen, se comunican a través de señales vibratorias para sincronizarse. Así cuando una colonia está vibrando en frecuencias no armónicas, otras colonias se encargan de incentivar el suicidio para aquellas células o bacterias que no estén haciendo correctamente su trabajo.

Del mismo modo ahora la Tierra necesitará aumentar las frecuencias de la cavidad de resonancia del planeta (Resonancia Schumann), las partículas de la Ionosfera y la Magnetosfera, para poder protegerse del próximo máximo solar, que esperamos en el 2012/2013.

La Tierra nos está preparando para que sincronicemos con estas nuevas frecuencias algo mas elevadas. Y como ella quiere que lo hagamos todos, nos está empujando a ello.

Hace muchos años que nos viene preparando para este evento.

Por eso, la sincronicidad está aumentando considerablemente y se refleja en forma cotidiana en presultas “casualidades” que empiezan a ocurrirte cada vez con más asiduidad.

Encuentros “casuales” e incluso no es “casual” esto de que justamente en este momento aparezcan libros como “El Secreto” que nos muestran cómo podemos materializar los pensamientos y como “El Universo Conspira”.

Verás que en tu vida estos sucesos sincrónicos comenzarán a ocurrir con más asiduidad, incuso algunas personas ubicadas en nodos específicos, ya están viviendo unas vidas totalmente sincronizadas y para ellos estos eventos se han convertido en una forma de vivir.

Cuando nuestros cuerpos comienzan a aumentar las frecuencias en las que vibran los átomos que los componen, comienzan los fenómenos de sincronicidad. Todo se interconecta que (por falta de costumbre) la vida nos comienza a parecer “mágica”.

Pero recordemos una cosa: para poder “subirnos” en este nuevo flujo que bañará a la Tierra, debemos mantenernos conectados con ella.

HAY QUE SALIR DE LAS CIUDADES INMEDIATAMENTE.


El Abuelo Alejandro Cirilo Perez
Oxlaj, nos insta a salir de las
ciudades inmediatamente.
Los Abuelos y Abuelas Sabias del Planeta, que representan a los ancestros y las culturas aborígenes, nos están alertando que salgamos de las ciudades porque con la entrada de la nueva energía, colapsarán.

Por favor, si vives en una ciudad, empieza ya mismo a pensar en mudarte a un lugar donde puedas estar en contacto con la naturaleza.

No me digas que no te lo hemos avisado.

Por último (porque el tema da para varios artículos), empieza ya mismo a desconectarte de algunos medios de comunicación (Cadenas de TV, radios y periódicos monopólicos). Porque éstos estarán programados para que no sigas el evento sincrónico.

¿Por qué los medios no participarán de ésto, al mismo tiempo que son ellos los que nos conectan?

Porque el paso previo al evento sincrónico implica desbloquear las redes que ellos monopolizan ahora para mantenernos bajo su control.


En el momento de masa crítica, todo dispositivo de energía eléctrica y electromagnética, colapsará.

Será nuestra glándula pineal el órganos más importante para comunicarnos, ya lo es, hay que usarla y entrenarla.

No quiero aburrirles, sólo dos conceptos quiero que queden claros para terminar:

1) Salir de las ciudades

2) Poner la atención en nosotros mismos porque nuestro cerebro ya está recibiendo la información necesaria, debemos escucharla con todo nuestro cuerpo.

Seguiré con este tema, es el tema principal de toda nuestra historia, hemos estado preparándonos para este momento desde hace miles de años y el proceso ya ha comenzado.

Fuente: Blanca Atwell

La pirámide de poder actual y cómo el sistema se acerca al colapso. La glándula pineal y su función para conectarnos con la Tierra.

Este vídeo es la primera parte de la serie "Noosfera, la mente del Planeta Tierra", el último libro de Bianca Atwell que puede adquirise en la web de lulu.com.

Un libro que nos habla de nuestra unidad con el superorganismo que habitamos (el planeta Tierra) y cómo estamos conectados y sicronizados a sus ciclos biológicos y evolutivos.



En esta segunda parte se explica el funcionamiento de la glándula pineal y su relación con la magnetosfera terrestre.

También, los últimos hallazgos en la dinámica de la pineal y la melanina. La melanina como productora de la fotosíntesis humana.

Por último, la posibilidad de que un máximo solar impulse a la Tierra a cambiar las frecuencias de la resonancia Schumann produciendo un aumento de secreción de la DMT en la pineal, llevándonos a la sincronización de los hemisferios cerebrales y al despertar de la ilusión de la división.

Un nuevo Homo Noosfericus, conciente de su unidad con la Tierra como simbionte y su unidad con el cosmos.

EL FENÓMENO OVNI - Parte 2

El término Objeto Volador No Identificado, más conocido por ovni (de las siglas OVNI, traducción del inglés UFO, Unidentified Flying Object), se refiere a un fenómeno descrito como cualquier presunto objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.


¿DE DONDE VIENEN?

Desde el comienzo de la civilización se han acumulado testimonios sobre extraños fenómenos procedentes del espacio. Desde hace algunas décadas la ciencia dispone de medios que le han, permitido percibir mejor, estudiar más profundamente estos fenómenos.

Es seguro que los científicos y las autoridades poseen informes mucho más concluyentes acerca de los ovnis, de los que llegan hasta el público, probablemente porque se considera que el público en general debe asimilar muy progresivamente revelaciones tan graves.

Pero, desde hace algún tiempo fragmentos de informaciones se filtran cada vez con más frecuencia. Sin duda porque la aproximación de las exploraciones procedentes de otros planetas hace necesaria una preparación del público.

De esta forma, no es extraño que dos notables científicos rusos publicaran en la revista científica "Zvevda" el anuncio de que un planeta de la constelación del Cisne ha enviado por lo menos tres veces a la Tierra poderosas señales, verdaderas invitaciones a comunicar, con los habitantes de aquel planeta. Esto, según ellos sucedió en 1882, 1894 y 1908.

Este planeta se encuentra a once años luz de la tierra. Su existencia ha sido establecida hace algunos años, al comprobarse los efectos de su gravitación sobre la órbita de una de las estrellas de la constelación del Cisne. Se trata, indiscutiblemente, de un planeta, porque su masa (unas 17 veces la de Júpiter) es demasiado pequeña para una estrella.


La última de estas señales, la caída de un meteorito en Siberia, en 1908, habría sido la respuesta de este planeta a lo que tomó por una señal de la Tierra, es decir, una de las más violentas erupciones volcánicas de la Isla Krakatoa, en Indonesia, el 27 de agosto de 1883. En suma, el planeta habría tomado esta erupción por una respuesta a su primera señal en 1882.

Genrij Altov y Valentina Churavleva, los científicos soviéticos que son autores de esta investigación, piensan en una raza de "seres altamente evolucionados" que viven en un planeta de la estrella número 61 de la constelación del Cisne, que creyeron habérselas con una raza tan evolucionada como la suya.

Lo que fue una de las peores catástrofes del siglo pasado (se registraron en ella 36.000 víctimas) les pareció, con su gigantesco resplandor, como una señal voluntaria.

Altov y Churavleva precisan que cada señal fue la respuesta a un fenómeno terrestre de gran importancia. Los mensajes del planeta han provocado misteriosas explosiones a su llegada a la Tierra.

Cada vez hay que contar poco más de once años para permitir que el mensaje recorra el trayecto en uno u otro sentido. El planeta que "dialogaría" así con nosotros tendría además otro medio de hacerlo menos terrorífico, aunque las explosiones se hayan producido en lugares desiertos...

El famoso profesor Herman Oberth dijo en cierta ocasión que "los tripulantes de las naves son seres muy inteligentes procedentes del espacio, que observan a la Tierra desde hace muchísimos. siglos".

Esas naves -añadió- pueden muy bien proceder de Tau Ceti y Epsilon Eridani, dos estrellas del tipo espectral que se encuentran a una distancia de 10 y 11 años luz del sol. Tau Ceti no es imposible que pueda albergar una civilización muy avanzada.


No es nada casual que tras la primera explosión experimental de Bikini y las dos de Hiroshima y Nagasaki se hablara de ciertos fenómenos que ya empezaban a preparar el ambiente para lo que se llama la era moderna de los platillos volantes.

Ello sucedía en 1945, a finales de año. El mundo se rehizo de los seis años que había durado el conflicto bélico universal y sólo el salir de aquella hecatombe preocupaba a los humanos.

Los rusos no creían en los platillos volantes y llamaban al fenómeno "propaganda imperialista norteamericana". Pero lo curioso fue que los yankis creían que el fenómeno procedía del campo soviético.

Hasta que ambas partes se percataron de que ni unos ni otros tenían nada que ver. Los servicios de espionaje y contraespionaje prestaron preferente atención al problema y, por ambas partes, se confirmó que ni unos ni otros poseían medios ni elementos para crear "aquello".

Había, pues, que unirse y observar, estudiar y deducir qué era el fenómeno ovni.

POSIBILIDADES DE VIDA EN EL COSMOS

Alejándonos un poco de la propia casuística del fenómeno ovni, es interesante que nos adentremos más profundamente en las hipótesis que los científicos dan a la posibilidad de la vida extraterrestre y podamos así entender, o por lo menos intuir, de dónde pueden venir estas "naves".

El estudio de las posibilidades de vida en otros planetas recibe el nombre científico de exobiología.

La experiencia ha demostrado que el estudio de otra vida distinta a la terrestre no debe estar centrado en los nueve planetas del sistema solar que conocemos más o menos.

Posiblemente, en sus respectivos satélites también puede haber cualquier forma de vida. Y eso altera notablemente el porcentaje de posibilidades. Los satélites naturales de los planetas, del sistema solar suman en estos momentos treinta y tres como seguros, y otros tres más como posibles.

La Tierra tiene su Luna y parece casi probado que en ella no existe posibilidad de vida. Marte tiene dos, Júpiter posee nada menos que trece seguros y uno posible. Saturno disfruta de nueve y dos posibles. Urano tiene cinco. Neptuno, dos; plutón, uno, el que se acaba de descubrir.

Las posibilidades, de vida, por tanto, son casi infinitas...

Para Carl Sagan, autor de un notable libro sobre tema, "La conexión cósmica", y que ha dedicado casi toda su vida a la investigación científica de, la posible existencia de seres extraterrestres, es firme la convicción, que él puede casi demostrar, de que existe vida en Titán, una de las nueve enormes lunas del planeta Saturno.

Éxito notable de Sagan fue convencer a los científicos de la NASA para que incluyeran dentro del Pioner 10 un mensaje grabado a los posibles habitantes de otros planetas.

Para el investigador, el descubrimiento más sensacional ha sido poder demostrar que Marte posee algunos ríos, según las fotos que envió Máriner 9, aunque en la actualidad nuestro planeta más cercano esté totalmente seco; pero puede ser que la presión atmosférica actual haya logrado evaporar todo el agua que se contenía en esos ríos.

De todos los satélites conocidos, el que quizá pudiera acoger alguna forma de vida biológica es el satélite Titán de Saturno.

Es la luna más gigantesca de todo el sistema solar, con una densidad atmosférica bastante mayor que la de Marte. Las temperaturas pueden ser casi similares a las terrestres y la atmósfera, probablemente, contenga hidrógeno y metano.

Se presume que Titán pueda ser el lugar ideal para la producción de materias orgánicas. El planeta Júpiter es otra posibilidad: tiene ciertas semejanzas con la Tierra.

UNA ENERGÍA INCREÍBLE LOS IMPULSA

Muchas y variadas son las hipótesis sobre la procedencia de estos "seres".


Sin embargo, quizá una de las más interesantes dentro del campo científico sea la que plantea el capitán Plantier, quien al referirse a la fuerza necesaria para impulsar las naves extraterrestres nos indica que ésta provendría de los rayos cósmicos.

Esta forma de energía electromagnética, de un rendimiento fabuloso, se encuentra en todo el Universo.

El profesor Shklovski estima que el origen de estas fuentes de energía está en las explosiones de las estrellas llamadas supernovas.

Como se conjetura que se forman tres supernovas por galaxia y por siglo, quiere ello decir que cada 33 millones de años aparecen en una galaxia común un millón de tales estrellas.

El estallido de una supernova es tan formidable que puede liberar hasta 10.000 millones de veces mas energía que nuestro sol. (Nuestro sol irradia temperatura suficiente para calentar 2,2 millones de planetas como la Tierra.)

Los rayos cósmicos, el combustible necesario para impeler a los ovnis, estarían diseminados por el Universo por efecto de estas explosiones, y, serían, en realidad, núcleos de elementos livianos, como el hidrógeno y otros en menor cantidad pero más pesados: carbono, hierro, y otros.

Con los satélites artificiales, cohetes y globos de gran altura se ha logrado comprobar que la intensidad de las radiaciones es máxima a una distancia de cuatro veces el radio terrestre, o sea, a 25.480 km de altura.

Alrededor de los 63.700 km se alcanza un nivel más o menos estable, característico del espacio, interplanetario. La radiación, en el campo magnético cercano a la Tierra, es muy elevada. En el espacio existen protones que tienen una energía de 100 millones de electro-voltios.

También, desde el año 1952, los científicos canadienses comenzaron a tratar de hallar una explicación científica acerca del tipo de energía usado por los platillos volantes.

Las investigaciones en este campo comenzaron en forma extraoficial en el año 1949, con la creación del Plan Magneto, a "cargo del ingeniero Wilbur B. Smith, experto en electrónica, y secundando por hombres de ciencia de la División de Telecomunicaciones del Departamento de Transportes".

El plan canadiense tuvo el apoyo del Gobierno desde un principio.

Los análisis de las observaciones permitieron a los expertos rechazar la teoría de que las extraordinarias máquinas aéreas fueran armas secretas rusas o nortearnericanas. Smith y sus colaboradores se inclinaron por la tesis de que los "platillos volantes" procedían del espacio exterior y eran impulsados por la energía electromagnética.

En la naturaleza, la energía, con excepción de la gravitatoria y mecánica, está registrada en el espectro electromagnético.

La opinión personal de Smith fue que las grande naves llamadas "nodrizas" usarían en sus viajes interestelares, como fuente de poder, la fisión nuclear o tal vez los rayos cósmicos.

Los platillos volantes o nódulos de reconocimiento utilizarían los campos magnéticos de fuerza... La variación de colorido de los Platillos volantes se debería a que, mientras vuelan, el calor producido por los cambios de aceleración produciría una gradación cromática desde el rosa pálido al rojo, rojo anaranjado, amarillo y rojo blanco.

Los matices azul verde se deberían a la descarga eléctrica a diferente altitud a medida que el ovni acelerase: azul blanco, a poca altura; verde o azul verde, un poco más arriba; en las capas altas, rojo, amarillo, azul y verde.

Para Smith, la terrible aceleración y las evoluciones a velocidades fulminantes de los platillos volantes impedirían que llevaran pilotos, pues éstos estarían sometidos a tantos contrastes que serían incapaces de resistir.

En contrapartida a esta interrogante, Manuel Sáenz y Willy Wolf, en su libro "Los sin nombres", nos dan una interesante hipótesis al respecto:

"Una sociedad que tuviera su morada en el sistema solar con una evolución científico tecnológica y desarrollada antes que la raza humana se habría lanzado a explorar el espacio. La duda persiste sobre la procedencia de los visitantes extraterrestres.

¿Son nuestros vecinos ó los seres interestelares usan los planetas como bases para sus incursiones?

La diferencia podría ser tremenda. De los noventa y dos elementos sin contar los transuránicos, cuyas múltiples combinaciones tejen la estructura del Orbe, la Tierra ha destinado al carbono como portador primordial de la vida, señalando todavía, como elementos principales de apoyo, al oxígeno, nitrógeno e hidrógeno.

En todo el reino planetario de nuestro sol, deberán desempeñar estos cuatro elementos el papel decisivo en toda actividad vital. Pero este cuarteto puede no tener validez al traspasar las fronteras del sistema solar. ¿Qué constitución corpórea podrían tener, verbigracia, los hipotéticos seres de la nebulosa América?

Alrededor de sus miríadas de soles podrían girar planetas bañados de una luz suave, irisada, invisible al ojo humano... por ser ultravioleta. ¡Qué extraña estructura tendría su aparato visual!

El cuerpo humano sería para esas criaturas como de cristal; las más gruesas murallas, transparentes; y en el seno de una montaña de rocas, que su vista perforaría sin esfuerzo, se podrían descubrir las vetas metálicas..."

Con gran seguridad, el pensador francés Bergson opinaba que sería una mera casualidad, e incluso verdaderamente asombroso, que la vida en el Universo sólo se hubiera servido de los cuatro elementos empleados en la Tierra...

Aquí surge lo extraordinario, como ya lo hemos visto. Además de por el Sol, puede ser que Júpiter tenga su zona de vida, engendrada por su propio calor interno. "La imaginación titubea y recurre a las posibilidades de planetas auto calentados que no dependen, como el nuestro, del proceso ineficiente de obtención del calor por radiación procedente de una fuente térmica, un Sol situado a millones de kilómetros de distancia"

¿Qué clase de extraña biología puede desarrollarse en ausencia de radiaciones del violeta al rojo?, sugiere el notable científico Shapley.

¿De dónde vienen ellos... los sin nombres ...? ¿Del sistema solar, o de otros sistemas estelares?...

Como vemos, no sólo a través de la ciencia empírica podemos tener una visión clara y acertada del fenómeno de los ovnis, y de esta forma comprobamos cómo, a medida que ha ido pasando el tiempo, notables investigadores y científicos relacionados con el tema han ido abriendo a hipótesis ya menos empíricas, para dar paso a las más atrevidas, pero no por eso menos dignas de ser consideradas.


© 2006 – Daniel Miccael Sais
This work is licensed under a Creative Commons License.

Algo interesante y sin duda nos pone a pensar en el tema de Ovnis