Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

lunes, 25 de abril de 2011

En Costa de Marfil - Aparición de la Virgen María o "Blue Beam" ?

Comienzan los actos de "Blue Beam" o es un caso verdadero ? en este caso, en una zona con población más sensible a la manipulación. Costa de Marfil. Vídeo subido el día 20/04/2011 y la descripción del mismo es:
"Virgen María aparece en Costa de Ivory".
Una grabación ha recogido lo que según los lugareños es la aparición de la "Virgen María" que se mostró el día 20 de abril de 2011 en el centro del sol con una tenue silueta, el avistamiento ocurrió en Costa de Marfil (África).

El sol emanaba una fuerza en su luz fuera de lo común, la gente entusiasmada miraba al cielo, muchos sobresaltados, gritaron de felicidad por lo que creian que era la Virgen María.

Dias antes, el 31 de Marzo ocurrió otro extrañísimo evento en el mismo lugar en donde apareció la Virgen: ¿Están probando algún tipo de visualización holográfica (proyecto Blue Beam)?, ¿estamos ante otro fenómeno OVNI?, ¿o será ciertamente una aparición de la virgen?

NSA Desclasifica algunos de los expedientes más controvertidos en materia de aetherofactos

Como era de esperar, parte de los expedientes sobre aetherofactos han sido desclasificados por la NSA en el marco de la acción civil No. 80-1562, “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.
Junto a dichos documentos, destacamos dos memorandums bastante interesantes:

1º.-Key to the Extraterrestrial Messages by H. Campaigne

2º.-Extraterrestrial Intelligence by Howard H. Campaigne

Los ficheros, son públicos y pueden descargarse directamente del servidor de la NSA.

El alcance de la desclasificación aún es bastante reducido, si bien, es coherente con el ya realizado por el FBI, en la medida que parece reflejar un “cierto” impulso de transparencia habida cuenta del grado de secretismo existente hasta la fecha.

En ese sentido, podríamos señalar que constituye todo un avance, aunque naturalmente queda un largo camino por recorrer.

Entre los documentos figura:

American Embassy Tunis report – Subject: Unidentified Flying Objects

y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado:

Communication With Extraterrestrial Intelligence” by Lambros D. Callimahos

En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés.

Todos los documentos están en formato PDF, por lo que recomendamos su descarga y lectura.

Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerese que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.

Resulta curioso leer estas conclusiones en el reporte, toda vez que las recientes declaraciones de varios científicos en relación con la inteligencia extraterrestre, sostienen justamente la hipótesis contraria.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre no excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente.

Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones.

Una lectura “entre líneas” de todo el material desclasificado sugiere que se ha procedido a una desclasificación de “minimis”, o dicho de otra manera: Evidencia un ingente material que aún no se ha desclasificado.

Por simple deducción, las referencias cruzadas a documentos, y las cuestiones conexas a radiación electromagnética o presencia de sonidos de baja vibración, como el del incidente de IRÁN de 1976, acentúan la idea de que hay un ingente volumen de documentación que por razones obvias no se ha sacado aún.

Fuente: Misterios de la Astrofísica

Marina Popovich: El planeta X es real


La cosmonauta Rusa Popovich confirma en una nota grabada , filmada y otra que me entrega personalmente firmada de puño y letra en ruso, la existencia del planeta x, los ovnis y los extraterrestres.Fue el 25 de noviembe de 2006 en su paso por Argentina donde asistio al Congreso Mundial ovni,teatro Coliseo.

La teniente coronel rusa retirada de las fuerzas armadas y cosmonauta, Marina Popovich, ingeniera y piloto de pruebas con 13 record mundiales. Es una inminencia en su pais por haber sido la primera piloto rusa mujer.Destacada dibulgadora testigo de numerosos avistamientos ovni al mas alto nivel militar siendo portavoz extraoficial de las investigaciones sobre la vida extraterrestre.desarrolladas dentro de la cortina de hierro.

F.B.I Desclasifica Explosión de un OVNI en UTAH (USA)

Documento desclasificado:



Detalla la explosión de un objeto volador no identificado (ovni) sobre Utah y figura entre los fue publicado por el FBI como parte de miles de documentos disponibles en su sitio oficial de internet.
El memorando, fechado el 4 de abril de 1949, revela cómo policías y oficiales de las FF. AA. fueron testigo de la explosión de un ovni sobre Utah.

El informe estaba clasificado como secreto máximo y señala que un guardia del ejército, un policía y un patrullero de autopista quienes estuvieron separados por varios kilómetros cada uno, vieron cómo el ovni explotó sobre las montañas que están cerca de Logan, en el Cañón de Sardina, al norte de Salt Lake City.

El memo fue archivado con el título “Discos voladores” y detalla que un objeto volador plateado aparentemente explotó en medio de fuego y añade que varios residentes reportaron haber visto dos explosiones aéreas seguidas por un objeto que caía.

Continúa diciendo que numerosos testigos narraron al FBI que vieron discos voladores en formación que circundaban los cielos a gran velocidad.

Fuente: Mundoconmisojos

La divulgación ya está sucediendo: OVNIS y ET son reales