Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 21 de mayo de 2011

Tercer Milenio - El FBI y el fenómeno OVNI-Extraterrestre

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio - Yohanan Díaz presenta los documentos oficiales de The Vault liberados por el FBI y en donde se comprueba el contacto e investigación del fenómeno OVNI-Extraterrestre.



Yohanan Díaz presenta la información sobre los investigadores que desacreditan la información de los documentos liberados por el FBI



Fernando Correa presenta información sobre los OVNIS que cayeron a Tierra debido a un radar y el Film Aztec el cual, retoma el accidente aereo en Aztec Nuevo México.



Armando Díaz presenta la información de los documentos liberados del FBI y las disputas entre el Presidente Harry S. Truman y el jefe del FBI Edgar Hoover



Marilú carrillo presenta la información sobre el MJ12 o el Majestic 12, la muerte misteriosa del Primer Secretario de Defensa James Forrestal en un hospital psiquiatrico y los casos en los que personas hablan sobre lo ocurrido en Roswell.



Adrian Moscoso presenta la información sobre la misteriosa muerte de James Forrestal, Primer Secretario de Defensa del Presidente Harry S. Truman de los Estados Unidos.



Adrian Moscoso presenta la información sobre la cobertura informativa en los diferentes medios informativos del mundo sobre la liberación de documentos oficiales del FBI en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario