Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 29 de noviembre de 2010

¿QUÉ PASA SI…? 50 medidas de activismo social para el Cambio de Paradigma

“¿Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?”

¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?

¿Qué pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos, aparatos y cosas que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie? (…)

¿Qué pasa si te digo que todos estos 49 puntos están siendo ya realizados con éxito -ya, hoy, aquí y ahora- por un sector cada vez más grande de la sociedad, una masa crítica consciente e imparable, que crece actualmente en proporciones exponenciales?
Ocio, alimentación, medicina, dinero, consumo, fuentes de información, relaciones, política, … son numerosos los campos y aspectos de la vida cotidiana donde podemos incidir directamente con nuestra decisiones y acciones conscientes para transformar este Sistema y cambiar el mundo.

Freeman nos propone 50 medidas de activismo social destinadas a ser personas libres y no manipuladas y contribuir al cambio de paradigma que ya está en marcha y no hay quien lo frene.

¿Qué pasará cuando en vez de realizar alguna de estas sugerencias, realicemos muchas y cuando en vez de pocos, seamos muchos?

Pronto lo veremos…

“¿Qué pasa si hay una guerra y no vamos nadie?”

1. ¿Qué pasa si nos llaman a votar en unas elecciones de falsa democracia, y no vamos nadie?

2. ¿Qué pasa si hay una vacunación pandémica fraudulenta y no vamos nadie?


3. ¿Qué pasa si hay una nueva subida abusiva de impuestos, y no pagamos nadie?


4. ¿Qué pasa si nos incitan a ingresar el dinero en los bancos siniestros de siempre, y no lo hacemos nadie?


5. ¿Qué pasa si para poder disponer de una vivienda digna -que es nuestro legítimo derecho- nos fuerzan a pagar hipotecas desmesuradas por obra y gracia de la especulación galopante de este corrupto sistema, y dejamos de pagarlas?


6. ¿Qué pasa si las ayudas económicas para salir de las crisis van para el “rescate de los bancos” -mientras dejan que toda la gente explotada por estos se pudra más-, y ya no lo consentimos?


7. ¿Qué pasa si nuestros impuestos son los que engrosan los fondos para ese rescate bancario -para sacar de la crisis a las mismas entidades, corporaciones y dirigentes corruptos que la crearon-, y nos plantamos sacando todo nuestro dinero de esos bancos usureros?


8. ¿Qué pasa si comprendemos que el dinero -creado y controlado criminalmente por la Banca y la Alta Finanza- es ficticio y es deuda, y llevamos a todos los magnates explotadores a los tribunales, cambiando hacia a un sistema económico más humano y armónico?


9. ¿Qué pasa si nos estimulan a ir al cine a ver películas-basura, o a sumergirnos en actividades y distracciones estúpidas, y no vamos nadie?


10. ¿Qué pasa si nos inducen a ver la nefasta televisión, y no la vemos nadie?


11. ¿Qué pasa si nos recomiendan leer la prensa-basura de siempre, y no la leemos nadie?


12. ¿Qué pasa si nos aconsejan escuchar la radio-basura de siempre, y no la escuchamos nadie?


13. ¿Qué pasa si nos estimulan a leer las revistas-basura de siempre, y no las leemos nadie?


14. ¿Qué pasa si nos alientan a oír música alienante y tóxica, y no la oímos nadie?


15. ¿Qué pasa si nos incitan a beber alcohol en exceso “para divertirnos”, y no bebemos nadie?


16. ¿Qué pasa si nos inducen a acudir a antros insalubres, masificados, tóxicos y ensordecedores “para divertirnos”, y no vamos nadie?


17. ¿Qué pasa si nos instigan a fumar o drogarnos para “estar en la onda” y no lo hacemos nadie?


18. ¿Qué pasa si nos invitan a ver salvajes y sangrientas corridas de toros, disfrazadas de seria cultura, y no vamos nadie?


19. ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y consumir productos alimenticios degradados de animales torturados, y no lo hacemos nadie?


20. ¿Qué pasa si nos animan a ir, pagar y ver fútbol -donde personas que dan patadas a un balón cobran al año en conjunto más que el presupuesto de muchos países pobres, donde miles de niños mueren de hambre-, y no vamos nadie?


21. ¿Qué pasa si nos inducen a comprar en comercios e industrias corruptas y explotadoras, y no lo hacemos nadie?


22. ¿Qué pasa si nos incitan a comprar y utilizar artículos, aparatos y cosas que realmente no necesitamos, y no los compramos nadie?


23. ¿Qué pasa si nos inducen a seguir modas, usos o convenciones absurdas, frívolas o degradantes, y no las seguimos nadie?


24. ¿Qué pasa si nos recomiendan adquirir los medicamentos de las compañías farmacéuticas criminales, y no lo hacemos nadie?


25. ¿Qué pasa si nos exhortan a aplicar el calendario de vacunas nocivas a nuestros hijos, y no lo hacemos nadie?


26. ¿Qué pasa si destapamos que las grandes compañias farmacéuticas crean las pandemias en laboratorios, vendiéndonos luego el “remedio”, y ya no se lo permitimos más?


27. ¿Qué pasa si revelamos que el sistema sanitario entero sustenta el gran negocio de la enfermedad -siendo una herramienta del poder global para promover nuestro deterioro, debilidad y dependencia-, y lo purgamos de arriba a abajo?


28. ¿Qué pasa si nos instigan a luchar y competir los unos con los otros, y no lo hacemos nadie?


29. ¿Qué pasa si nos sermonean con la necesidad absoluta de armas, fronteras y exclusiones de todo tipo, y ya no tragamos con ello?


30. ¿Qué pasa si nos quieren seguir endosando e imponiendo tradiciones, costumbres e instituciones que manifiestamente atentan contra los Derechos Humanos y la integridad de las personas y seres vivos, y ya no las consentimos?


31. ¿Qué pasa si nos adoctrinan con la superioridad o poder de una raza sobre otras, y ya no lo toleramos?


32. ¿Qué pasa si pretenden generar una guerra de sexos, y ya no entramos en ello?


33. ¿Qué pasa si nos quieren mantener siempre divididos, enfrentados e ignorantes de la Gran Familia humana y planetaria que somos, y nosotros tomamos conciencia y no se lo permitimos más?


34. ¿Qué pasa si nos quieren convencer de que somos sólo materia y química casual e intrascendente -para así evitar que reconozcamos y accedamos a nuestra naturaleza infinita, eterna y absoluta de Luz y Amor-, y ya nadie les creemos?


35. ¿Qué pasa si los libros de historia y los centros científicos y educativos sólo enseñan y cuentan la versión y el conocimiento oficial que al poder global tiránico más le interesa para mantenernos dependientes e ignorantes, y ya no les damos más crédito?


36. ¿Qué pasa si nos quieren confundir, distraer y alienar con propaganda y desinformación masiva, para controlarnos mejor, y no se lo permitimos?


37. ¿Qué pasa si nos quieren ocultar todo lo que se hace y se mueve a nuestras espaldas, y no se lo consentimos?


38. ¿Qué pasa si nos fumigan diariamente con químicos desde aviones irregulares, y ya no lo aceptamos?


39. ¿Qué pasa si quieren acabar con las especies naturales a través de la modificación genética, y apropiarse y lucrarse de la alimentación mundial y de la propia vida, y no se lo permitimos?


40. ¿Qué pasa si nos niegan el acceso a las tecnologías de energía libre, limpia e inagotable -para seguir imponiendo su gran negocio de los combustibles- y no se lo permitimos?


41. ¿Qué pasa si quieren ocultarnos que la actividad solar es la que realmente está detrás del cambio climático, y ya no caemos en su trampa de sometimiento total a través de un Gobierno Mundial no electo, disfrazado de benefactor medio ambiental?


42. ¿Qué pasa si comprobamos que las guerras, el terrorismo, las drogas y las mafias las crean y fomentan las sociedades secretas detrás de los estados y corporaciones, y ya no lo consentimos?


43. ¿Qué pasa si constatamos que la ONU, la OMS, el BM, el FMI, etc, son títeres al servicio de la élite económico-industrial y sus sociedades secretas, y ya no nos tragamos la farsa?


44. ¿Qué pasa si es evidente que los partidos políticos y medios de comunicación masivos están controlados y sometidos a la élite global corrupta, y ya no nos tragamos más la gran mentira en que vivimos?


45. ¿Qué pasa si la Constitución nos dice que todos somos iguales ante la ley menos el rey, y ya no lo toleramos?


46. ¿Qué pasa si nos quieren tener en un constante estado de miedo y terror para -con el pretexto de la seguridad y la prevención- legitimar su creciente control y poder sobre nosotros, y ya no caemos en su juego?


47. ¿Qué pasa si la élite global corporativa hace y deshace a su antojo sobre asuntos claves de interés general, a través de sociedades, comisiones o clubes intocables y opacos como el Bilderberg o la Trilateral, y no lo aceptamos más?


48. ¿Qué pasa si nos recomiendan obedecer y cerrar la boca, y no lo hacemos, SINO QUE SE LA CERRAMOS NOSOTROS A ELLOS CON UN CLAMOR Y UN MOVIMIENTO INMENSO E INCONTENIBLE DE ESCLARECIMIENTO, PAZ Y LIBERACIÓN?


49. ¿QUÉ PASA SI NOS UNIMOS, NOS ORGANIZAMOS Y NOS COORDINAMOS ENTRE TODOS PARA EXIGIR Y PRODUCIR EL REAL CUMPLIMIENTO Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, LA SUPERVISIÓN, LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA TOTAL DE LOS PODERES FÁCTICOS Y GRUPOS DE PODER, Y LA PRESERVACIÓN Y DEFENSA EFECTIVA DE LA NATURALEZA DEL PLANETA EN TODA SU BIODIVERSIDAD… Y LO CONSEGUIMOS CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA UNIDAD, CONSCIENCIA, HONESTIDAD Y DETERMINACIÓN?


50. ¿QUÉ PASA SI TE DIGO QUE TODOS ESTOS PUNTOS ESTÁN SIENDO YA REALIZADOS CON ÉXITO -YA, HOY, AQUÍ Y AHORA- POR UN SECTOR CADA VEZ MÁS GRANDE DE LA SOCIEDAD, UNA MASA CRÍTICA CONSCIENTE E IMPARABLE, QUE CRECE ACTUALMENTE EN PROPORCIONES EXPONENCIALES?

EL DÍA EN QUE FINALMENTE NOS PLANTEMOS LA GRAN MAYORÍA, EL DÍA EN QUE TODA LA HUMANIDAD NOS LEVANTEMOS COMO HOMBRES Y MUJERES LIBRES E INDEPENDIENTES, Y ASUMAMOS NUESTRA SOBERANÍA, PODER Y RESPONSABILIDAD SOBRE NOSOTROS MISMOS, ESE DÍA CAERÁ EN MIL PEDAZOS Y PARA SIEMPRE EL SISTEMA DE ESCLAVITUD HUMANA IMPUESTO POR EL PODER GLOBAL TIRÁNICO.

ESE DÍA TODAS LAS CADENAS, REJAS Y BARROTES CAERÁN SIN REMEDIO, PORQUE UNA VEZ DESTRUÍDA NUESTRA PROPIA JAULA MENTAL DE INCONSCIENCIA, CONDICIONAMIENTO Y APATÍA, TODAS LAS BARRERAS, PRESAS Y CONTENCIONES EXTERNAS QUEDARÁN DESINTEGRADAS Y YA NO SERÁN MÁS.

ESE DÍA TOTAL EN EL QUE LA GRAN MAYORÍA SE HAGA CONSCIENTE DE TODO ELLO, ESTÁ AMANECIENDO YA. Y SU LUZ YA BRILLA HOY PARA TI Y PARA MI, QUE HEMOS TOMADO CONCIENCIA.

AMANECE, AMANECE, AMANECE

Freeman

Fuente: Liberación Ahora

MISTERIOSO OBJETO GRABADO CERCA DEL SOL

Ultimas capturas de la sonda espacial SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) de un objeto misterioso grabado cerca del sol.
El 26 de noviembre del 2010, La sonda espacial SOHO ha capturado un objeto misterioso que cruza la masa coronal de la superficie solar.

El vídeo grabado por dos sondas, que muestra que el Sol cada vez más inestable como anuncio la nasa hace mas de dos años.

Ver el video real



La sonda también han visto un misterioso objeto luminoso que se encuentra en forma coordinada, atraído por la gravedad del Sol

Ahora muchos científicos que siguen las sonda, se preguntan que puede ser este misterioso objeto.

Algunos sostienen que podría ser un planeta en tránsito E, pero muchos investigadores comentan que en forma de las imágenes, está claro que el misterioso objeto pasa a través de la eyección de masa coronal.

Fuente: Sabrina

WIKILEAKS: The US Embassy cables

Crisis diplomática mundial para Estados Unidos ante documentos de sus embajadas filtrados por Wikileaks que revelan la operación de una red de espionaje global a través de sus diplomáticos, los cuales obtuvieron ADN, números de tarjetas de crédito, contraseñas y otra información de líderes políticos mundiales.

La filtración de 250 mil cables clasificados de las embajadas de Estados Unidos en diferentes partes del mundo está por crear una crisis diplomática internacional.

Diarios como de The Guardian, El País, Le Monde y Der Spiegel, han recibido un adelanto de estos documentos, filtrados por Wikileaks, al tiempo que este sitio reportó hoy que estaba siendo objeto de un ataque cibernético.

Los 250 mil cables -el cablegate- constituyen la mayor filtración de documentos clasificados de la historia. Wikileaks se supera cada vez.

Entre lo que se ha revelado al momento, los documentos muestran:

- Líderes árabes, incluyendo al rey de Arabia Saudita, urgieron de forma privada a Estados Unidos para que se realizara un ataque aéreo contra Irán

-Oficiales estadounidenses recibieron ordenes de espíar a líderes de la ONU, incluyendo al secretario general, formando "una red de espionaje global"; los diplomáticos, en documentos firmados por Condoleeza Rice o Hillary Clinton, recibieron ordenes de recopilar detalles personales como números de tarjeta de crédito y de viajero frecuente e incluso material de ADN y escaneo de iris de líderes políticos internacionales.

En el caso de los dirigentes de la ONU se les ordenó que obtuvieran acceso a sus redes privadas (WikiLeaks y los diarios a los que se ha filtrado estos documentos han dicho que protegeran la identidad de individuos que puedan ponerse en peligro).

-Los documentos muestran alarma en Washinton y Londres ante el programa de armas nucleares de Irán.

-Supuestos vínculos entre el gobierno ruso y el crimen organizado.

- Una fuerte crítica a las operaciones militares británicas en Afganistán

- Acusaciones de "comportamiento inapropiado" de un miembro de la familia real.

- Del primer ministro italiano Silvio Berlusconi se detallan sus "fiestas salvajes" y se expone la desconfianza profunda que despierta en Washington.

- De Nicolas Sarkozy se tiene un minucioso seguimiento para evitar que obstaculize la política exterior de EUA

-Los cables muestran intensa actividad para bloquear a Irán y aislar a Hugo Chávez en Sudamérica

-Los cables también contienen numerosas críticas de los oficiales de las embajadas estadounidenses hacia sus países huesped, desde pequeñas islas de Caribe hasta China o Rusia, nadie se salva de este grave chisme político.

El material incluye referencias hacia Vladimir Putin, como "un macho alfa" o al presidente de Afganistán, Hamid Karzai, como "movido por la paranoia".
-Los documentos revelan un casi "desastre ambiental" que ocurrió el año pasado con un barco enriquecido de uranio.

-Muestran las negociaciones secretas entre Rusia y Estados Unidos sobre armas nucleares en Ginebra e incluyen un perfil del líder libio Muammar Gaddafi, a quién llaman un hipocondriaco que usa botox y que siempre va acompañado de una "voluptuosa rubia", una enfermera ucraniana.

-Un cable detalla ciertos movimientos de Estados Unidos durante el golpe de Estado que destituyó a Manuel Zelaya en Honduras.

Como The Guardian apunta, estos documentos le quitan credibildad a la política exterior estadounidense y dificultan todo tipo de relación diplomática, ante la amenaza del espionaje. La secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha estado haciendo control de daños desde el viernes, comunicándose con líderes de distintos países para desestimar los documentos de Wikileaks.

Washington ha señalado que estos doeumentos fueron obtenidos de forma ilegal -aparentemente descargados por un soldado en febrero- y ha escrito al abogado de Julian Assange, fundador de Wikileaks, que los documentos son irresponsables y ponen peligro numerosas vidas.

El soldado Bradley Manning, quien filtrara los documentos de guerra de Afganistán, escribió en una carta a un hacker, quien luego lo denunció, que "los documentos revelan como el primer mundo explota al tercer mundo".

Manning obuvo la información con su acceso a redes clasificadas, utilizando un CD-RW con música de Lady Gaga, borrando la música y escribiendo un split file donde descargaba los archivos.

Más de 3 millones de estadounidenses, militarse, agentes de inteligencia y políticos, tienen acceso a este material clasificado, creando una agujero burocrático fácil de penetrar.

Fuente: Pijamasurf