Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


lunes, 20 de diciembre de 2010

Tres objetos muy grandes en el espacio en vuelo hacia la Tierra

El astrofísico Craig Kasnov del proyecto SETI ha anunciado el acercamiento a la Tierra, de 3 objetos de gran tamaño en movimiento muy rápido.

La longitud de los “platillos voladores” está en el rango de decenas de kilómetros. La llegada a la Tierra según los cálculos de los científicos, debe ser a mediados de diciembre de 2012. Fecha que coincide con el final del calendario maya.

Algunos objetos de gran tamaño estan acercándose a la Tierra muy rápidamente – dice el astrofísico Craig Kasnov de proyecto SETI. Pero para que puedas comprobarlo por ti mismo, se recomienda ir al sitio SKY-MAP.ORG e introduzca las siguientes coordenadas para ver de los objetos :

19 25 12 -89 46 03 – el gran objeto primero
16 19 35 -88 43 10 – un objeto cilíndrico
02 26 39 -89 43 13 – el objeto como un círculo

Los participantes del proyecto han asegurado que los objetos son absolutamente reales, y la agencia espacial estadounidense NASA está tratando de ocultar información importante.

Ninguno de estos objetos se pueden ver desde el hemisferio norte.

El segundo conjunto de números en cada línea nos dice que el “objeto” u “objetos” vienen del Espacio muy profundo del hemisferio sur.

En cualquier caso, lo único que podemos hacer ahora – ¡agárrense! – Dice Kasnov. – Pronto objetos celestes serán visibles en el cielo con un buen telescopio.

Mantenga sus ojos en el cielo … la verdad se sabra muy pronto.

Descripción del Informe del Avistamiento Reportado en MUFON


Se adjuntan imágenes del cielo y WWT-mapa de objetos en el sur de la región polar.
* Proyecto Cassini clasificado, de toda la actividad de la Nave Nodriza filmada en el sistema de Saturno.

* A 1,5 millones de millas de polo Sur una embarcación de 20 millas que ahora se encuentra estacionaria. La NASA y los telescopios otras organizaciones han estado de seguimiento desde hace 8 meses, y observan que su trayectoria biene hacia nosotros.

Ahora estan estacionarios y se observan embarcaciones que entran y salen de esta estructura de 20 millas.

* Estructura planetaria muy grande que viene en 18 grados la AR de la órbita de Neptuno. debe ser visible a veces el año que viene.

Descubren Momia Extraterrestre en una Pirámide Egipcia

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.
Ruinas de la Piramide Senusret II

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II.

Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.
Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo.

El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania.

El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón.

En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar.

Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia.

El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

“La verdad es, que todos los expertos que han visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”.

Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.

Fuente: Ciencia Imprescindible

Conclusiones sobre el estudio de los Pulsares: Radio balizas instaladas por civilizaciones inteligentes.

Los últimos estudios sobre Púlsares son reveladores. 
Hasta la fecha, ningún astrofísico ha analizado detalladamente las señales y posiciones de estos extraordinarios generadores de Radiofrecuencia. 
Nadie excepto el Dr. Paul Laviolette, uno de los mejores astrofísicos del mundo. 
Recordemos que Laviolette fue uno de los ponentes del Primer Congreso sobre Radiofrecuencia Cuántica celebrado en Alicante, el 3 de Julio de 2010. (IRCAI).
Hemos tenido la ocasión de estudiar detalladamente uno de los ejemplares de su libro: “Decoding the Message of the Pulsars:Intelligent Communication from the Galaxy”.

Las evidencias hablan por sí solas. Un exahustivo análisis realizado durante más de 27 años, y del que sus primeras conclusiones fueron publicadas con fecha de 12 de enero de 2000 en la Edición del Encuentro Nº 195 de la Sociedad Astronómica Americana en Atlanta.

Tras la presentación de los resultados, se abrió una comisión interdisciplinar de estudio, cuyas conclusiones refuerzan de forma concluyente la Teoría propuesta por el Dr. Laviolette.

Este excepcional estudio presenta por vez primera las pruebas de que los astrónomos han estado recibiendo radioseñales de origen inteligente procedentes de los Púlsares distribuidos por toda nuestra galaxia.

Desde 1967 hasta hoy, los radioastrónomos han estado estudiando y catalogando detenidamente los “inusuales” pulsos procedentes de los pulsares.

Hasta ahora, la naturaleza de estas señales no había sido correctamente interpretada, pues se catalogaban inadecuadamente las fuentes de dichas señales atribuyéndoles un origen natural.

Tras 27 años de investigación el Dr. Laviolette, expone exhaustivamente el tratado cosmológico más completo que existe sobre los Pulsares, características, posiciones y naturaleza de los pulsos de radiofrecuencia.

Laviolette ha descubierto en ellos un sistema de distribución geográfica y una coordinación en los impulsos de señal que marcan puntos clave de la Galaxia que tienen especial relevancia desde el punto de vista de las intercomunicaciones cósmicas entre civilizaciones extraterrestres.

Laviolette, presenta evidencias de alineaciones geométricas inusuales entre púlsares y una intrigante relación conjunta entre los diferentes períodos de los pulsos, así como el análisis de las diferentes señales de procedencia.

Igualmente interesante parece la notificación de un evento cósmico procedente del centro de nuestra Galaxia, que tuvo lugar en el pasado y del que existen evidencias.

El estudio contiene:

1º.-Análisis extensivo de los datos de los púlsares revelando nuevas ideas sobre sus orígenes y funciones.

2º.-Contiene un extensivo análisis de los datos procedentes de las emisiones y proporciona evidencias sólidas de una red de comunicaciones de origen extraterrestre.

3º.-Incluye información sobre los impulsos de radiofrecuencia que generan las señales analizadas.

El estudio exhaustivo del Dr. Laviolette, contiene las conclusiones del comité colaborativo de 2001 en la materia. El estudio fue publicado inicialmente en la Revista New Frontiers in Science (ISSN 1537-3169) Verano 2002 y puede descargarse aquí.

La clave del hallazgo está en la detección de varios pulsos síncronos que descartan la idea del origen natural atribuído inicialmente a las estrellas de neutrones. Textualmente puede leerse:

“The radially-pulsing white dwarf model was itself soon discarded after two pulsars with periods less than 0.1 second were found in the Crab and Vela supernova remnants. Out of some twenty different proposed theoretical models of possible sources of these pulsing signals, astronomers settled on the “neutron star lighthouse” put forward by Thomas Gold (1968). In that model, a neutron star emits two opposed beams of synchrotron radiation confined to a narrow cone about the star’s magnetic axis. We perceive pulses as the beams swing by us if we happen to be in the cone that they sweep out.”

El estudio completo pueden adquirirlo aquí:

Fuente: Misterios de la Astrofísica

Eclipse lunar durante el solsticio

Todo el mundo sabe que "la Luna cuando brilla sobre la nieve recién caída da un lustroso acabado de mediodía a los objetos que se encuentran debajo".
Esto es así, excepto durante un eclipse lunar.
El acabado lustroso sólo se producirá a medias el próximo 21 de diciembre, el primer día del invierno para el hemisferio boreal, cuando la Luna pase, casi perfectamente centrada, a través de la sombra de la Tierra.

Durante los 72 minutos que durará la espectral totalidad, una luz ámbar bailará sobre las nieves de América del Norte, sumergiendo así a los paisajes en un inusual estado de rojiza oscuridad.

El eclipse se inicia durante la madrugada del martes 21 de diciembre, a la 01:33 am, Hora oficial del Este (lunes 20 de diciembre a las 10:33 pm, Hora oficial del Pacífico).

En ese momento, la sombra de la Tierra parecerá una mordedura de un color rojo oscuro en el borde del disco lunar.

Tomará alrededor de una hora para que esa "mordedura" se expanda y se trague a la Luna entera. La totalidad comienza a las 02:41 am, Hora oficial del Este (11:41 pm, Hora oficial del Pacífico) y durará 72 minutos.

Si usted sólo planea salir un instante para echar un rápido vistazo —es un mes muy frío para quienes viven en el hemisferio norte— escoja este momento: las 03:17 am, Hora oficial del Este (17 minutos pasada la medianoche, Hora oficial del Pacífico).

Eso será cuando la Luna esté en la sombra más profunda, mostrando de ese modo los más fantásticos tonos de rojo cobrizo.
De principio a fin, el eclipse favorecerá a los observadores situados en América del Norte. El evento podrá ser apreciado en su totalidad en todo el continente.

Y PORQUÉ ROJA?

Un rápido viaje a la Luna proporciona la respuesta.

Imagínese de pie en una polvorienta planicie lunar, mirando hacia el cielo. Por encima de su cabeza está la Tierra, suspendida en el firmamento, con su lado nocturno hacia abajo y escondiendo completamente al Sol detrás de ella.

El eclipse está en progreso.

Se podría esperar que la Tierra se vea completamente oscura, pero de hecho no lo está. ¡El borde del planeta parece estar incendiándose! Al recorrer con la vista la circunferencia de la Tierra, se observan todos los amaneceres y atardeceres en el mundo, todos al mismo tiempo.

Esta increíble luz se esparce a través del corazón de la sombra de la Tierra, llenándola de esta manera con un cobrizo resplandor y transformando a la Luna en una gran orbe rojiza.

Volviendo a la Tierra, la oscurecida Luna pintará los paisajes recién nevados con colores inusuales; quizás no tenga tanto lustre, pero sí mucha belleza.

COICIDENCIAS

Este eclipse lunar tiene lugar en la fecha del solsticio de invierno para el hemisferio norte.

¿Qué tan inusual es esto?

Los eclipses totales de Luna durante el invierno boreal son bastante comunes.

Sólo durante los últimos 10 años, ya han ocurrido tres de ellos. Sin embargo, el hecho de que un eclipse lunar se produzca exactamente en la fecha del solsticio es poco común. Geoff Chester, quien trabaja para el Observatorio Naval de Estados Unidos, ha inspeccionado una lista de eclipses que se remonta 2000 años en el pasado.

"Desde el Año 1, sólo puedo encontrar una instancia previa de un eclipse que tiene lugar el mismo día que el solsticio: el 21 de diciembre de 1638", dice Chester. "Afortunadamente, no tendremos que esperar 372 años para el siguiente... eso será el 21 de diciembre de 2094".

Fuente: NASA