Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 16 de noviembre de 2010

‘Capa de espacio-tiempo’ podría ocultar eventos

Científicos británicos trabajan en una capa que podría crear un vacío de espacio tiempo capaz de ocultar la sucesión de un evento ante los ojos de un observador. Tecnología perfecta para eventos de manipulación e ilusionismo global.
Como la más avanzada ciencia ficción, científicos trabajan en tecnología que permite crear "bolsas de realidad" doblando la luz que es percibida por alguien que presencia un evento.

De esta forma, utilizando metamateriales, en teoría, se podría llegar a ocultar segundos o hasta minutos de un evento, haciendo pensar a los espectadores que nada ha sucedido.

Por ejemplo, si un guardia está observando las imágenes de circuito cerrado de una bóveda en un banco, un ladrón, que también fuera un experto en física, podría entrar, robar el botín y volver a cerrar la bóveda, sin que el guardia note su presencia y sin que se distraiga.

Esta "capa" supondría un avance superior a la capa de invisibilidad, de Harry Potter a Star Trek.

"Me di cuenta que era posible usar metamateriales para doblar rayos de luz tanto en el espacio como en el tiempo.


Esto añadiría una nueva dimensión a la capa de invisibilidad, literalmente", dice el físico del Imperial College of London, Marti McCall.

Los metamateriales, como el Metaflex, son sustancias cuya estructura interna les permite canalizar la luz alrededor de objetos, como el agua fluyendo alrededor de una roca.

Un observador a la distancia percibe que la luz ha viajado en una línea recta sin haber nunca tocado el objeto interpuesto.

La clave de la capa de espacio-tiempo es que su índice de refracción -la propiedad óptica que gobierna la velocidad de la luz dentro del material- es constantemente alterado, jalando los rayos de luz y separándolos en el tiempo.

Cuando la primera parte de una onda de luz hace contacto con la capa, el material es manipulado hacia la velocidad de la luz, pero cuando el borde posterior de la onda de luz hace contacto, la velocidad de la luz es disminuida y retrasada.

"Entre estas dos partes de la luz, habrá un vacío temporal, un espacio entre el cual no habrá ninguna luz iluminando por un breve periodo de tiempo" explica McCall, esta sería la "bolsa de realidad".

Eventos y acciones que sucedan dentro de este vacío de espacio tiempo, después de que la parte delantera de la luz haya pasado pero antes de que la parte posterior de la luz haya llegado, serían inaccesibles para cualquiera fuera de esta capa.

Después de que se haya ocultado una acción la capa podría ser apagada. Esta tecnología sería perfecta para la manipulación política a máxima escala, capaz de editar eventos fuera de la historia.

Con ella se podrían hacer dioses de personas (cualquiera podría levitar, por ejemplo) u ocultar la presencia de "dioses" extraterrestres de las personas.

Sin embargo, los científicos advierten que por el momento es imposible construir una capa a escalas significativas que pueda ser usada para estos propósitos.

Con la tecnología actual se necesitaría construir una capa más grande que la Tierra para acelerar y recombinar las ondas de luz.

Mientras tanto McCall trabaja en construir un vacío temporal de fibra óptica, dentro del cual la luz puede ser acelerada y ralentizada sin romper el límite de velocidad fundamental, usando lasers para controlar los índices de refracción, abriendo y cerrando el vacío temporal.

El físico confía en que los próximos dos años podrá construir una capa de espacio tiempo de 30 cm, para ocultar acciones que sucedan durante un rango de nanosegundos.

Aunque evidentemente la construcción de esta capa de invisibilidad de tiempo espacio está lejos de lograrse, lo interesante es que abre la puerta a preguntas sobre tecnología avanzada siendo usada para manipular la realidad y la imposibilidad de que ésta sea percibida desde ciertos puntos de vista, como podría ser el de los seres humanos.

¿Si existieran civilizaciones inteligentes tecnológicamente avanzadas en el universo, acaso no podrían ocultar eventos de nuestra percepción con relativa facilidad, incluyendo su presencia?

E, incluso, tal vez podrían no sólo ocultar eventos, sino crearlos, hasta el punto de fabricar complejos sistema de realidad, que para los sujetos dentro de esta "bolsa de realidad", parecerían completamente reales, pero que desde fuera podrían ser percibidos como meras proyecciones holográficas.

Fuente: Nature

han desarrollado un material que cada vez se acerca mas al sueño de emular a Harry Potter y su capa de invisibilidad.



Fuente: http://www.muyinteresante.es/

TROODON : Dinosaurio que podría haber evolucionado hacia forma humanoide.

Presentamos a Troodon. El superviviente de la extinción de los dinosaurios, podría haber evolucionado hacia forma humanoide según algunos paleontólogos.
El debate científico sobre la evolución, podría dar un giro de 180º.

Lejos de encontrar el ancestro común con el Chimpancé, la Universidad de Chicago vuelve a reabrir la hipótesis del paleontólogo Canadiense Dale Russell, quién en 1982 fue capaz de reconstruir y analizar el Troodon, el más inteligente de todos los dinosauros.

El Troodon medía entre 1,60 y 2,30 metros, poseía una capacidad cerebral seis veces superior a la media de todos sus antecesores, era bípedo y había desarrollado dedos prensiles y sobrevivió al holocausto nuclear provocado por el meteorito, que exterminó a la mayoría de los Dinosaurios hace 65 millones de años.

Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace millones de años, incluso para habernos modificado genéticamente.

El debate, ha vuelto a ponerse de manifiesto, como consecuencia del reciente descubrimiento del Gen responsable del lenguaje en los seres humanos.

Uno de los hallazgos más intrigantes desde comienzos de esta década, ha sido el descubrimiento del FOXP2, una especie de interruptor que posee la función de activar el lenguaje. Éste está asociado a la inteligencia y a los desordenes en el lenguaje.

Siguiendo con los descubrimientos de la Universidad de Chicago, FOXP2 ganó actualidad, cuando un equipo de científicos dirigido por Molly Przeworski, profesor de genética humana de esta Universidad comparó nuestro FOXP2 con el de los Chimpancé, y encontró que tan sólo había dos aminoácidos de diferencia entre los 715 de la proteína.


Esta pequeña diferencia sugiere un evento que implica un salto evolutivo muy reciente que se estimó en apenas 100.000 años. desde la existencia del simio a la aparición de los humanos modernos.

Por tanto FOXP2 marca la diferencia de nuestra corta historia como “homo sapiens” desde un “salto brusco” del chimpancé.

Y es precisamente ésta la razón por la que la Universidad de Chicago abrirá la línea de investigación basada en el Troodon.

Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace decenas de millones de años, ya que el tiempo en modificar dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 apenas lleva 100.000 años.

No es nada descabellada la idea. Por increíble que parezca esta hipótesis, David Icke no parece estar tan apartado de la realidad, como pone de relieve el mismo Richard Dawkins en un reciente artículo de Scientific American.

Respecto a los datos del Troodon (Humanoide), éste tendría una capacidad de 1.100 cm3 , hace 65 millones de años, lo que equivaldría a decir idéntica capacidad que los primeros “Homo Sapiens”.


Fuente: Misterios de la Astrofísica

El fallecido astrónomo Carl Sagan, en una sociedad planetaria con respecto al debate (Bioastronomía Noticias, vol. 7, N º 4, 1995), señaló que las especies con quieren tecnológicamente se pueda tener comunicación "pueden vivir en la tierra o en el mar o aire. 
Pueden tener químicas inimaginables ,formas, tamaños, colores, accesorios y opiniones. 
No se requiere que siga la ruta particular que llevó a la evolución de los seres humanos.
Puede haber muchos caminos evolutivos diferentes, incluso algunos poco probable, pero la suma del número de vías a la inteligencia, sin embargo puede ser muy importante. "

INFORME MILITAR CONFIRMA LANZAMIENTO DE MISIL

Se confirma documentalmente, por medio de un informe militar, que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.
Además, el General Tom McInerney, un piloto de combate y veterano de treinta y cinco años de la Fuerza Aérea, apareció en el programa de televisión Sean Hannity el 11 de noviembre y declaró con franqueza: "Esto no es un avión .... nunca vi un avión como eso. Eso es un misil. Es lanzado desde un submarino.


Un video a empezado a circular muy fuerte en la Web donde se explica en un reporte militar oficial dirigido a los Mariners de USA el cronograma de actividades a realizarse en los primeros días de Noviembre y lo más interesante las horas de cada actividad.

Es así que para el 8 de Noviembre (2010) sobre el noreste de California en el Pacífico claramente se indica un lanzamiento de misil desde la Base Air Warfare Naval Center, incluso son dadas las coordenadas de disparo que corresponderían a la trayectoria del misil/OVNI visto en el cielo.

Sólo para aquellos que les quedó dudas......aún queda por resolver la cuestión: ¿Para qué se disparó? (historias extraterrestres)
"

El misil que finalmente quedó documentado:


Y en la página 55

El vídeo:


Las "versiones" oficiales, en los medios de comunicación:

El Pentágono no sabe aún como pasó. http://cort.as/0N_M" (El País, Eskup)

"No es un misil, es un avión. Expertos en avición, defensa y aeroespacio creen que el presunto cohete no identificado en EEUU era en realidad un avión.

Algo inexplicable. Algo que nadie sabe decir qué es. Ni el Pentágono, ni el Ejército de Estados Unidos, ni la Fuerza Aérea.

Algo que en un principio parecía una especie de cohete o un misil, captado por cámaras de televisión este martes, y que parece, que lo que en realidad es, es un avión.

Al menos es lo que consideran expertos civiles consultados por The Washington Post.

"No fue un misil naval", afirma el almirante Gary Roughead, jefe de operaciones navales." (Público, 10/11/2010)