Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 16 de noviembre de 2010

INFORME MILITAR CONFIRMA LANZAMIENTO DE MISIL

Se confirma documentalmente, por medio de un informe militar, que fue un misil. La evidencia muestra la trayectoria de éste y el horario de lanzamiento.
Además, el General Tom McInerney, un piloto de combate y veterano de treinta y cinco años de la Fuerza Aérea, apareció en el programa de televisión Sean Hannity el 11 de noviembre y declaró con franqueza: "Esto no es un avión .... nunca vi un avión como eso. Eso es un misil. Es lanzado desde un submarino.


Un video a empezado a circular muy fuerte en la Web donde se explica en un reporte militar oficial dirigido a los Mariners de USA el cronograma de actividades a realizarse en los primeros días de Noviembre y lo más interesante las horas de cada actividad.

Es así que para el 8 de Noviembre (2010) sobre el noreste de California en el Pacífico claramente se indica un lanzamiento de misil desde la Base Air Warfare Naval Center, incluso son dadas las coordenadas de disparo que corresponderían a la trayectoria del misil/OVNI visto en el cielo.

Sólo para aquellos que les quedó dudas......aún queda por resolver la cuestión: ¿Para qué se disparó? (historias extraterrestres)
"

El misil que finalmente quedó documentado:


Y en la página 55

El vídeo:


Las "versiones" oficiales, en los medios de comunicación:

El Pentágono no sabe aún como pasó. http://cort.as/0N_M" (El País, Eskup)

"No es un misil, es un avión. Expertos en avición, defensa y aeroespacio creen que el presunto cohete no identificado en EEUU era en realidad un avión.

Algo inexplicable. Algo que nadie sabe decir qué es. Ni el Pentágono, ni el Ejército de Estados Unidos, ni la Fuerza Aérea.

Algo que en un principio parecía una especie de cohete o un misil, captado por cámaras de televisión este martes, y que parece, que lo que en realidad es, es un avión.

Al menos es lo que consideran expertos civiles consultados por The Washington Post.

"No fue un misil naval", afirma el almirante Gary Roughead, jefe de operaciones navales." (Público, 10/11/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario