Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL DESASTRE DEL DERRAME EN EL GOLFO DE MÉXICO

Derrame en el Golfo de México vulneró la cadena alimenticia, dicen expertos.
Afirman que el zooplancton ha consumido parte del petróleo.
Un informe publicado recientemente por el Laboratorio Marino de la isla Dauphin (DISL) en Alabama, EE.UU, afirma que el derrame de petróleo en el Golfo de México ya ha alterado el ciclo natural de la cadena alimenticia.

William Graham, investigador de ese laboratirio, dijo que han demostrado “con escasas dudas" que "el petróleo consumido por las bacterias ya alcanzó el zooplancton”.

El zooplancton es el alimento esencial de las especies marinas, y se encuentra al inicio de la cadena alimenticia. Por lo tanto, cualquier alteración de esta especie puede afectar a una multitud de especies e incluso los seres humanos.

“Los microbios salieron probablemente a nuestro rescate a medida que el crudo se acercaba a la costa”, dice el investigador cuya revelación explica la rápida desintegración del 75% de los 780.000 millones de metros cúbicos de nafta vertidos por la British Petroleum.

Graham sostuvo que el uso de dispersadores en la zona del derrame no podría haber sido la razón del consumo tan rápido. “Una proporción muy grande del petróleo tiene que haber sido consumida por los microbios, que al mismo tiempo son comida para otros organismos más grandes”, señaló el investigador.

Las investigaciones del Dr. Graham han sido financiadas por la National Science Foundation de EE.UU. y la División de Recursos Marinos del Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Alabama y el Golfo, de la British Petroleum. La bahía de Mobile -una ensenada del Golfo de México- fue el lugar en donde se hizo el estudio desde junio hasta agosto de 2010.

LOS ANÁLISIS

El científico explicó que en su estudio se detectó la presencia de isótopos de carbono12 en los microorganismos que son la base alimenticia de las especies marinas.

Como las toxinas en los pequeños microorganismos que forman el zooplancton y el fitoplancton resultaron un indicador difícil de identificar, usó la simetría de distintos tipos de carbono tanto en las bacterias como en el plancton y tanto en la superficie como en el interior del crudo derramado por la BP.

Asimismo el investigador aclaró que sus estudios no enuncian que el plancton, los langostinos o los peces -que son alimentos del hombre- extraídos en el Golfo conlleven algún peligro o inseguridad para el hombre. Lo que se detectó es un bioindicador que muestra el desplazamiento del carbono relacionado con el derrame a través de la cadena alimentaria.

Este estudio “amerita hacer un seguimiento experimental sobre cómo va siendo transportado el petróleo en los ecosistemas marinos planctónicos bajo la influencia humana, mediante la dispersión química o natural” señaló el investigador.

Por otro lado, en la Universidad de Texas, el director del Instituto de Investigación del Golfo, Larry McKinney, informó que lo que se debe investigar es en qué medida afectará a las larvas, huevos y la cosecha de camarones y pescado u otros afines en el próximo año 2011, informó El Universal.

EL PROBLEMA MAYOR ESTARÍA SUMERGIDO

El doctor Rick Steiner, experto en conservación marina de la Universidad de Alaska, estudió los efectos del desastre por derrame de petróleo de Alaska en 1989 y los de la British Petroleum en abril de 2010 en el Golfo de México. De acuerdo con lo informado por Greenpeace, según el investigador, el petróleo se mezcló con el agua del mar, y por lo tanto lo que se ve es solo parte del problema. El problema mayor está sumergido.

“La empresa British Petroleum está usando un dispersante conocido como Codexit, para evitar que el crudo salga a la superficie”. El experto dejó claro que esto añade toxicidad a la zona que ya está contaminada, agregando otro contaminante adicional.

“Cuando no se usan dispersantes, el petroleo alcanza la orilla y mata también a las aves; cuando es usado, se queda en el agua y mata a los peces. Es importante hacer notar que el matar peces significa eventualmente matar aves debido a que se contamina toda la cadena alimenticia”, señala Greenpeace en base a las declaraciones de Stainer.

Fuente: La Gran Época

Qué es el 11:11?

Qué hay detrás de este código sincrónico de activación planetaria?

Numerología y simbología del número 11 y del portal 11:11: cifra de la conciencia en el espejo de la naturaleza.

El número once y su par 11:11 engloban un código sincromístico, para muchas personas relacionado con la comunicación de una inteligencia cósmica que busca abrir un portal en la conciencia y en la genética humana.

La cifra tiene una resonancia y una simbología profunda que hace reparar en este código, más allá cultos y creencias: como un atisbo de la naturaleza matemática que subyace -como código de programación- el mundo en el que vivimos.

El 11/11 a las 11 de la mañana se dio el cese al fuego en la Segunda Guerra Mundial.

Este día se conoce como el Día de la Remembranza (en Gran Bretañan la gente se pone un pin con una amapola), curiosamente el minuto exacto del recuerdo de la gente caída en la Guerra es a las 11:11 AM.

Un evento que podría parecer casual si no se tiene en cuenta la insistencia que tiene la numerología masónica en aparecer en eventos de escala global, como si fuera puesta ahí por una elite que juega Cabala con el destino del planeta.

Por ejemplo, el 33 en el rescate de los mineros chilenos, un múltiplo de 11.

El 11 de septiembre del 2001 se desplomaron las dos torres gemelas, el primer avión en hacer impacto fue el vuelo 11 de American Airlines.

Después del 11 de septiembre quedan 111 días para que termine el año.

Septiembre es el día 254 del año: 2 + 5 + 4 = 11 Si sumas las letras de septiembre más el número 11 tienes 11 carácteres.

9/11 - 9 + 1 + 1 = 11. Las torres son físicamente un once erigido en el cielo, similar a las torres que guardan el templo masónico: Joachim y Boaz.

Las coincidencias son muchas más y pueden verse aquí. El ataque terrorista de Madrid también ocurrió un día once y murieron 191 personas, una cifra de muertes que da 11.

Los últimos tres presidentes de Estados Unidos tienen 11 letras en su nombre Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton.

El ciclo solar es de 11.1 años.

Un estudio de la NASA sugiere que toda la masa en el agujero negro en el centro de nuestra galaxia gira en 11 minutos.

Posiblemente el más significativo de los 11:11s, el 21 de diciembre del 2012, le fecha apuntalada para sellar un cambio en la conciencia planetaria, tiene su punto focal a las 11:11 tiempo universal, momento en el que ocurre el solsticio de invierno.

Sumando 12/21/2012 obtenemos 11.


Muchas personas ven en el 11:11 justamente una progrmación en torno a esta fecha y la activación genética de espirales luminosas en nuestro código.

El 11:11 como una teología histórica llevándonos hacia el cabo fractal de la asención planetaria.

Otras más ven en esto la mano taimada de las fuerzas oscuras que lavan el cerebro de las masas, el 11:11 como rito de predicción programativa.

Una de las personas en popularizar el 11:11 fue el mentalista israelí Uri Geller, quien formó parte del programa de visión remota Stargate de la CIA y quien en algún momento sostuvo canalizar un espíritu con forma de halcón de la estrella Sirius.

Geller ha declarado que desde pequeño veía el 11:11 en todas partes como una especie de mensaje cósmico.

El 1111 multiplicado por 1111 nos da la escala fractal 1234321.

El 11 es el número de la magia, según escribe Aleister Crowley en su libro sobrea Cabala, 777.

En la Cabala el 11 es Kaf, la corona, simboliza la autorrealización a partir de la fe y la voluntad. Significa literalmente la palma de la mano.

Según Gnostic Teachings.org: "Kaf simboliza el poder latente del Espíriu Santo (Binah) en la glándula pineal, que es manifestado en todo su esplendor en los órganos sexuales del iniciado.

El fuego de Binah debe de crear el Elohim, el cielo y la tierra dentro del ser humano".

¿Pueden existir tantas coincidencias sin que sean el resultado de una programación subyacente o la comunicación de una inteligencia que no necesita ser extraterrestre, que posiblemente está dentro de nosotros, dentro de todas las cosas, compuesta también de números que la reflejan?

El misterio del 11 y del 11:11 queda entrelazado con el misterio de la galaxia en relación con el sol y con la tierra y con los habitantes de este planeta en su proceso de evolución.

Fuente: Pijamasurf

Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo.

Definición de Exociencia: Es la ciencia que explica el Universo, entendido éste como un todo multiversal al que pertenecemos y que abarca todas y cada una de las manifestaciones puntuales en las que éste se manifiesta, incluída la incuestionable presencia de otras inteligencias, así como todas y cada una de las manifestaciones, procesos materiales y/o antimateriales, energéticos y /o cuánticos implicados en él.
(Definición dada por Dr.Rafael López-Guerrero y Dr.Michael.E.Salla).
El padre de la exociencia, fue Albert Einstein, y su reconocimiento Oficial se produjo por la Decisión 33/426, de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y no se limita únicamente al reconocimiento de la Inteligencia Extraterrestre, sino al entendimiento de esa realidad en su contexto multiversal.

El impulso definitivo de la Exociencia, ha sido fruto del esfuerzo conjunto del comité de Exopolítica, de la mano del Dr.Salla en julio de 2009, como Paradigma científico necesario para afrontar los nuevos retos de la humanidad en el contexto del Universo.

Documental: Exociencia. Una nueva perspectiva del estudio del Universo.