Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


miércoles, 27 de abril de 2011

¿Por qué el gobierno de EEUU quiere que creamos en los ET's?

El FBI y la NSA publian archivos OVNI que contienen documentos que sirven una agenda oculta y que emplean una clara táctica de desinformación.

En los últimos dos años hemos visto una intensificación en la cobertura que se hace del fenómeno OVNI y en general en la atención y atracción que genera en el ámbito psicosocial de nuestro planeta.

Contribuyen a esto diferentes factores: la cantidad de avistamientos de OVNI, la fácil difusión a través de medios como YouTube, la fácil manipulación de las imágenes digitales (a través de programas de edición y animación), el milenarismo (2012, Apocalipsis, profecías mayas, calentamiento global, nuevo orden mundial, etc), las películas de Hollywood y las series de TV que cada vez más tocan este tema (como reflejo del mundo o como agenda setting), la cobertura de medios mainstream de algunos temas relacionados (CNN cubrió una conferencia en vivo donde se hablaba de que extraterrestres habían desactivado armas nucleares), la NASA y agencias espaciales cada vez más acercándose a la concepción astrobiológica del origen de la vida, los archivos OVNI desclasificados de distintos gobiernos y ahora del FBI y del NSA en Estados Unidos.

Ahora bien, este in crescendo del fenómeno OVNI y ET podría ser un proceso de intensificación en cierta forma orgánica, es decir reflejo de que los extraterrestres, inteligencias cósmicas (entidades, ángeles, demonios o lo que sea) se están manifestando con urgencia hasta llegar a un punto crítico de revelación que arrastra a los gobiernos de nuestro planeta; al contrario; podría ser un proceso “artificial”, una larga operación psicológica destinada a sembrar el terreno, a dirigir nuestras creencias –como quien abre camino para una nueva religión mesiánica- para que creamos en este fenómeno y en la existencia de los extraterrestres o sobre todo para que creamos de cierta forma –conveniente a una agenda política oculta- en los extraterrestres, es decir que son una amenaza contra nosotros o que son nuestro amigos, que son como dioses o que son hermanos.

Claro que quizás ambos procesos de revelación extraterrestre se entelazan: por una parte lo que sucede en un plano cósmico, lo que sucede a las personas en su vida personas (su contacto con la otredad, con seres de otros planetas o dimensiones) y el esfuerzo de las agencias de inteligencia de manipular ese proceso y sacarle jugo político (es posible también que exista una guerra invisible entre distintas entidades extraterrestres que usen a los organismos del gobierno para fines que nos son desconocidos y entonces estaríamos viendo solamente la superficie, las ondas de lago solamente (y no los monstruos en el fondo)y por eso sería tan difícil saber realmente lo que está pasando).

Más allá de especulaciones en el último mes hemos visto que el FBI, con su Vault, y la Agencia de Seguridad Nacional en una extraña republicación de archivos declasificados están enviando un mensaje que claramente apunta a hacer creer a la opinión pública que los extraterrestres han visitado la tierra o se han comunicado con la tierra.

Lo interesante del caso, es que ambas de estas agencias del gobierno de Estados Unidos parecen estar usando tácticas de desinformación para hacernos creer en esto, más allá de que el fenómeno sea verdad o no.

El archivo más discutido FBI entre los publicados por el FBI es el del agente Guy Hottel, el “Hottel memo”, el cual describe al supuesto choque de un OVNI en Roswell y el hallazgo de tres extraterrestres grises.

Sin embargo, esta información había sido discutida tiempo atrás como un famoso hoax que apareció en el diario Wyandotte Echo de Kansas City y que fue perpetrado por dos personas que decían tener tecnología extraterrestre “reverse engineered”, la cual querían vender. Este memo en tod caso se basa en información de segunda mano, en rumores.

Y sin embargo, sabiendo esto sin duda, el FBI publica este memo con bombo y platillo en su bóveda de archivos secretos contribuyendo a la escalada en la creencia en los extraterrestres, incluso coqueteando con la idea de que el gobierno está aceptando la existencia de extraterrestres.

En un caso aún más extraño el NSA, siguiendo una sincronía, ha republicado una serie de archivos declasificados sobre el fenómeno OVNI. La información publicada obedece a una acción civil de petición de transparenecia de 1980 Entre la información “liberada” después de la acción Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.

Estos archivos ya habían sido publicados hace más de 5 años y discutido en la red y sin embargo por alguna razón la NSA crea y difunde un nuevo fichero con estos archivos como queriendo que se discutan en la ufosfera y en los foros de conspiración con un timing al menos sospechoso.

Entre los archivos de la NSA existe un documento particularmente interesante, el NSA Technical Journal Vol XIV No 1 con folio número 41472, titulado ‘Key To The Extraterrestrial Messages’ (Llave a los Mensajes Extraterrestres).

Esta pieza, firmada por un Dr Campaigne, presenta una serie de 29 mensajes que han sido recibidos desde el espacio exterior y los cuales aparentemente fueron emitidos por inteligencia extraterrestre.

Aunque según muchos “debunkers” estos documentos se tratan de un ejercicio al interior del NSA, de serlo, sería altamente irresponsable por parte de esta agencia publicarlos sin decir en ninguna parte que se trata solamente de un ejercicio.

Estamos viendo un ejercicio pero de la más artera desinformación. Un mensaje del espacio exterior en código que yace misteriosamente sin decodificar que sirve para plantear un método para decodificar mensajes en manos de un misteriooso Dr. que nadie conoce.

Por otra parte estos fiecheros contienen una sección en la que muestran todo lo que no han encontrado después de buscar exhaustivamente, como diciendo, pero todo esto no existe, incluyendo abducciones extraterrestres, proyectos secretos y todo tipo de conspiraciones.

De nuevo aquí hay una agenda manipulativa del mensaje nos dicen: existe una vaga comunicación extraterrestre pero no existen todas sus teorías de conspiración.

Justamente algunas teorías de la conpiración señalan que se está preparando un evento de falsa bandera de contacto con extraterrestres, una megaproducción planetaria posiblemente utilizando tecnología avanzada (la cual se oculta debajo del fenómeno OVNI), como el llamado Proyecto Blue Beam.

Una especie de extraterrerstre mesiánico holográfico (o la aparición de un Anticristo para agrupar al planeta en un nuevo orden mundial que pueda unirse en contra de esta amenaza).

Es difícil decir lo que está pasando, no habría que descartar una especie de caos y descontrol sin un plan maestro.

O simplemente un proceso largo pero perenne de revelación de inteligencias extraterrestres.

Como siempre el lector tiene la mejor opinion, lo único que podemos decir con certidumbre es que nos encontramos en el centro de un misterio, y el misterio de la ufología es también una guerra de manejo de información.

Fuente: Pijamasurf

1 comentario:

  1. no sabemos lo que se traen entre manos...ciertamente esconden mil veces más de lo que dicen...y han mentido tanto, durante tanto tiempo...es como el cuento del niño y el lobo

    ResponderEliminar