Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


sábado, 23 de octubre de 2010

Onda 2010 - Revelación Extraterrestre

Por primera vez desde los primeros días de la presidencia de Barack Obama en 2009, una ola de eventos programados o previstos en torno al tema de la divulgación "oficial" de la vida extraterrestre en la civilización humana de la Tierra parece estar surgiendo.

Los primeros días de la administración de Obama estaban llenos de rumores de que la 'revelación ET es inminente "y un observador predijo, "un anuncio oficial por el gobierno de Obama para revelar la realidad de la vida extraterrestre es inminente."

De hecho, el fracaso de Obama Barack al no poner en conocimiento el tema ET resultó ser el TOP de la historia de los OVNI / ET de 2009.

Al dia de hoy, ya casi un año del día de la 'Onda divulgación de ET' de Obama del 2009 comenzó una nueva "Onda 2010 de divulgación ET" que ha comenzado a surgir.

La onda 2010 divulgación ET se centra en torno a un nuevo conjunto de instituciones de la administración de Obama - un anuncio de un nombramiento de una persona - y una negación oficial de esta cita de las Naciones Unidas - para 'contactar por civilizaciones extraterrestres' en las Naciones Unidas, en el Club Nacional de Prensa, Rueda de prensa de EE.UU. y el Reino Unido, misiles nucleares desactivados por OVNI's, y en Denver Asuntos ET en elecciones de noviembre de 2010.

Una evaluación a fondo de cada uno de estos "motores" en la onda 2010 de divulgación ET revela profundos conflictos en torno a lo que "contacto extraterrestre" puede significar, 'búsqueda de la presencia extraterrestre' del SETI, paradigma utilizado por el personal de las Naciones Unidas y los organismos, y el paradigma de OVNIs y Exopolítica de 'revelación extraterrestre' utilizado por las iniciativas impulsadas por el ciudadano como la denuncia de misiles nucleares desactivados por ovni´s y los proponentes de la comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver.

La confusión y falsas expectativas de la onda 2009 de divulgación ET se debe evitar a toda costa en la nueva onda 2010 de divulgación ET ahora creciente.

La Dra. Mazlan Othman y las Naciones Unidas: Saben lo que "contacto extraterrestre" significa?

En algún sentido profundo, todavía hay un profundo abismo de malentendidos y los conflictos culturales entre la SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence) y el paradigma que durante muchos años ha dominado el debate en la sociedad de lo Real y la oficina de la ONU del espacio ultraterrestre (OOSA), y la realidad de la presencia de OVNIs y extraterrestres que denunciaron en EE.UU. con respecto a los misiles nucleares, los defensores de la comisión de Asuntos Denver ET, y el OVNI y la comunidad de investigación exopolítica se refiere.

Se informó inicialmente que la Dra. Mazlan Othman, directora de la Oficina de las Naciones Unidas del Espacio Ultraterrestre (OOSA) y ex directora de la Agencia Espacial de Malasia, anunciaría a la Royal Society del Reino Unido entre el 4-5 oct. 2010 en una conferencia científica, como una propuesta para la agenda social de la vida extraterrestre designar su oficina como punto oficial de contacto con representantes de  vida extraterrestre y la ONU,  y si era aprobado, enviado a la Asamblea General de las Naciones Unidas para su votación.

Luego, en un correo electrónico público, la Dra. Othman dijo, "Suena genial, pero tengo que negarlo", dijo al Times de Londres] historia [. Ella estará presente en una conferencia la semana que viene, y va a estar hablando de cómo el mundo va a tratar a los "objetos cercanos a la Tierra".

En otros informes de prensa se declaró: "Una portavoz de la ONU esta tarde, dijo a Newslite que la historia era algo "sin sentido" e insistió en que no había planes actuales para ninguna persona para el ejercicio de esas funciones.

El portavoz dijo: "La Oficina de Asuntos del Espacio Ultraterrestre, encabezada por Mazlan Othman, actúa como secretaría del Comité de las Naciones Unidas sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos."

"Lleva a cabo actividades para promover la cooperación internacional en la utilización pacífica del espacio ultraterrestre y refuerza el uso de la ciencia espacial y aplicaciones de la tecnología."

"El mandato de la Oficina de Asuntos del Espacio Ultraterrestre está definido por las Naciones Unidas en Asamblea General y no hay planes para cambiar el actual mandato."

"El artículo en el Sunday Times es un disparate."

Antes de este anuncio de la negación de las Naciones Unidas "punto de contacto extraterrestre," la Dra. Othman dijo. "La búsqueda continua de la comunicación extraterrestre, por varias entidades, mantiene la esperanza de que una especie humana de nuestros días recibieran señales de extraterrestres."

"Cuando lo hagamos, debemos contar con una respuesta coordinada que tenga en cuenta todas las sensibilidades relacionadas con el tema."

"La ONU es un mecanismo ya preparado para dicha coordinación."

La Asamblea General de la ONU en 1978 en la Decisión 33/426 (1978) aprobó la creación de una oficina para investigar la vida extraterrestre ". La Decisión de 1978 no se ha aplicado hasta la fecha.

Una revisión de los debates del Comité y documentos de trabajo del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas debe dejar claro que por "contacto extraterrestre" se entiende el contacto de la clase prevista por el SETI a través de la recepción de señales de radio desde un punto distante en el espacio profundo.

De manera fundamental, este abismo entre el contacto tipo  SETI y un contacto físico real de la presencia extraterrestre alrededor de la Tierra puede servir para alimentar falsas expectativas y confusión de fondo sobre lo que significa "contacto ET"'.

Hay una gran diferencia entre contacto de Antena de radio tipo-SETI que la Dra. Mazlan Othman y el resto de UNOOSA y la Asamblea General de la ONU tiene en mente y la divulgación de secretos auténticos programas de enlace humana-extraterrestre del gobierno de EE.UU. y la presencia alrededor de la Tierra de múltiples y avanzadas civilizaciones inteligentes de otros mundos y dimensiones.

Cuando la Dra Mazlan Othman y la ONU hablan de "contacto extraterrestre", están hablando de un escenario del regreso de señales de radio de alguna galaxia lejana a través del programa SETI.

Ellos no están hablando de, y oficialmente ya lo han confirmado, la evidencia de una activa presencia extraterrestre en la Tierra, y de programas secretos de enlace humano-ET del gobierno de los EE.UU..

El efecto funcional (y algunos dicen que la misión) del programa SETI - y del paradigma 'ET' de la ONU - es continuar con el encubrimiento de la activa presencia extraterrestre en la Tierra, y de programas secretos de enlace humano-extraterrestre del gobierno de los EE.UU.

Estas falsas expectativas por la designación por la ONU ha sucedido ya en 2009 con la divulgación inminente de Obama que fue una "burbuja" y no debe ser alentado de nuevo en el 2010, como ha ocurrido ya en el presente informe aparente de un anuncio falso por la ONU en su nombramiento de un "contacto extraterrestre" en la persona de la Dra. Othman.

DESACTIVACION DE LAS ARMAS NUCLEARES "ES UN MENSAJE" A LA RAZA HUMANA

La onda 2010 de divulgación ET no debe tener ambigüedades como en el caso de una del 27 de septiembre del 2010, en la conferencia de prensa celebrada en Washington DC EE.UU. de denunciantes de misiles nucleares y OVNI's.

El mensaje de las inteligencias extraterrestres interdimensionales o "civilizaciones" interviniendo para apagar específicas instalaciones de misiles nucleares es la siguiente:

"La desactivación de las armas nucleares" es un mensaje "a la raza humana"

Los denunciantes, todos ex militares de EE.UU. que representa a más de 100 militares de los EE.UU. se han presentado sobre la cuestión de tener un panorama claro de poner en el registro público de la intervención activa de civilizaciones inteligentes extraterrestres interdimensionales en materia de armamento nuclear humanos.

El 27 de septiembre 2010 en conferencia de prensa del Club Nacional, el ex militares de EE.UU. Dwynne Arneson, Fenstermacher Bruce, Carlos Parada, USAF coronel Robert Hastings, Robert Jamison, Patrick McDonough, Carlos Parada, Nelson Jerónimo, y el ex capitán Roberto Salas, reveló hechos relacionados con las intervenciones de los OVNIs en los EE.UU. y en las instalaciones de misiles nucleares del Reino Unido.

De acuerdo con informes de prensa, "Roberto Salas, ex oficial de lanzamiento de misiles, dijo que el capitán que estaba de servicio durante un incidente en la Base Aérea Malmstrom en Montana en 1967 :

"Un objeto se acercó y se cernía directamente sobre el sitio", dijo. "El silo de los misiles cerrado. Y lo mismo ocurrió en otro lugar una semana después. Hay un gran interés en nuestros misiles por estos objetos, vengan de donde vengan. Personalmente creo que no es del planeta Tierra."

Los informes de prensa de la conferencia de prensa también del estado, "De repente uno de los objetos envió un haz de luz concentrado a los pies de los hombres aterrorizados.

"'¿Era una advertencia? Un intento de comunicar? Un arma? Entonces, tan repentinamente como apareció, desapareció ", dijo.

"Todo el incidente fue clasificado como un asunto británico, ya que había pasado fuera de la base, el Sr. Parada, dijo.

"'No tengo idea de lo que vimos esa noche, pero sí sé que estaba bajo control inteligente. Mi teoría es que fue de otra dimensión o extra-terrestre ", dijo.

"Los seis ex oficiales de la Fuerza Aérea de EE.UU. y un ex soldado raso, presentaron toda la información desclasificada y la demanda con copias de seguridad de sus resultados.

"Ellos quieren que EE.UU. y las autoridades británicas liberen los 60 años de 'Expediente X' y que la demanda demuestra la existencia de extraterrestres.

"Y los hombres dijeron que la desactivación de las armas nucleares por ovnis fue un mensaje a la raza humana para alejarse de la carrera de armamentos."

En la conferencia de prensa, el coronel Hastings, en respuesta a un periodista, afirmó: "No creo que haya una hostilidad potencial [de la civilización inteligente detrás de los ovnis], excepto para la gente de mente estrecha".

Durante la conferencia de prensa, el coronel Hastings también hizo una declaración muy reveladora en cuanto al impacto de la revelación ET que él y sus colegas estaban haciendo en ese evento.

Coronel Hastings dijo: "El único cambio será un cambio de paradigma." En otras palabras, el coronel Hastings está declarando que sus esperanzas de que la divulgación que estaban haciendo sus compañeros y las denuncias realizadas se traducirá en un cambio de paradigma de la raza humana fuera de las armas nucleares y hacia la cooperación con otras civilizaciones inteligentes en el multi-universo.

LA RAZA HUMANA, LOS REPUBLICANOS Y LOS ASUNTOS ET EN VOTACIÓN SECRETA DE LA COMISIÓN

La 
iniciativa electoral para la comisión ET de Denver, prevista para las elecciones del martes 02 de noviembre 2010, ha ganado recientemente el apoyo electoral de un líder latino clave cuya organización es responsable de la celebración anual del 5 de  Mayo por  300 mil personas. 

Verónica Barela, CEO y Director Ejecutivo de NEWSED Al aprobar la Iniciativa 300, declaró: "Estoy a favor de la Iniciativa 300 para crear una Comisión de Asuntos Extraterrestres y animo a la gente a votar que sí."

La Comisión de Asuntos Extraterrestres en Denver parece ser la única corriente iniciada con un propósito ordenado para la votación del 02 de noviembre 2010, en lugar de enmiendas a la Carta,  sólo una petición de destitución "Petición para que recordemos a Andrea Mérida de la Oficina Pública de Denver de la Junta Escolar del Distrito 2 "

Por lo tanto la iniciativa 300 se destaca en la boleta y no se perderá entre un bosque de otras iniciativas electorales, enmiendas a la Carta y peticiones de retiro a nivel de la ciudad de Denver.

No hay indicadores concretos presentes en cuanto a si la Iniciativa 300 en realidad pasará el 2 de noviembre de 2010.

Jeff Peckman @ 09/03/2010 13:27:19 "La ciudad de Denver, miembro del Consejo de Distrito 2 es un republicano. Y los republicanos representan menos del 8% del Concejo Municipal de Denver. Y la encuesta en  el Distrito 2 se hizo antes de iniciada la campaña de educación electoral. 



Lea reveladores hechos y puntos de vista de líderes demócratas y republicanos y las experiencias con ovnis y extraterrestres en el documento de ocho páginas en extracampaign.org. Luego, decida su voto. "



COMO EVALUAR LA OLA 2010 DE DIVULGACIÓN ET HASTA LA FECHA ?


1. Tiempo - La onda 2010 de divulgación ET está empezando a surgir en el otoño de 2010 (finales de septiembre, principios del período de octubre), el mismo período que el aumento de la onda de divulgación ET del 2009, centrada en torno a una supuesta revelación por el presidente Barack Obama que no se ha materializado aún.

2. Divulgación Ciudadana - De las tres medidas hasta ahora en la onda 2010 de divulgación  ET, dos son impulsadas con participación ciudadana : Divulgación sustancial - denunciantes de ovnis de 
extraterrestres y misiles nucleares y la votación para la Comisión de los Asuntos ET de Denver. Basada en la divulgación ciudadana parece ser el criterio clave para determinar si un determinado esfuerzo de divulgación ET se dirige a la revelación auténtica extraterrestres o presencia interdimensional real alrededor de la Tierra y de los actuales programas de enlace extraterrestres-humanos del gobierno de los EE.UU.

3. El modelo de SETI y la verdad encubierta de ET - El modelo de SETI fué desarrollado y fundado por el fallecido astrónomo Carl Sagan orientado una sofisticada alternativa a la auténtica divulgación OVNI extraterrestre. El paradigma de SETI y muchos de los científicos y la infraestructura dedicada a SETI son hostiles a los OVNI / ET y el paradigma de la investigación Exopolítica que los estados y las civilizaciones extraterrestres interdimensionales están visitando la Tierra en este momento y 
algunos gobiernos han estado llevando a cabo, como los EE.UU. por lo menos hace 50 años. 

Los científicos y los portavoces del modelo, tales como el SETI Seth Shostak, predominaron en la reunión de la Real Sociedad el 4-5 oct. en la que la Dra. Mazlan Othman, directora de la Oficina del Espacio Ultraterrestre de las Naciones Unidas como persona de contacto de las civilizaciones extraterrestres está programado para hablar, al parecer acerca de objetos que no sean la Tierra (NEOs) y sobre los contactos extraterrestres tipo SETI.



Seth Shostak, presentado por 20th Century Fox en un mini-documental sobre "contacto extraterrestre", junto con este reportero Lambremont Alfred Webre, es diametralmente opuesto a la divulgación de la presencia extraterrestre alrededor de la Tierra a través del paradigma de Exopolítica, y cree que "la revelación extraterrestre 'vendrá sólo a través del paradigma de SETI.

4. Divulgación ET Auténtica frente al paradigma de SETI - Incluso si el informe de noticias en sí fueran auténticos (que a partir de este escrito la ONU las ha negado), las  Naciones Unidas utilizó mucho el 
"paradigma SETI" en el contacto con el 'extraterrestre tipo uno'  despertanto falsas expectativas de la revelación extraterrestre auténtico ser llevadas a cabo por las Naciones Unidas. 


Similares falsas expectativas de la auténtica revelación ET por desgracia ocurrió en la presentación de informes de exopolítica alrededor de la onda 2009 de divulgación ET, por la sobre interpretación de las supuestas acciones dentro de la administración Obama.

Es importante no repetir la promoción de falsas expectativas durante la onda 2010 de divulgación ET atribuyendo al modelo de SETI adoptada por las Naciones Unidas para la misma validez que grupos formados por ciudadanos que están tratando de lograr la revelación auténtica de una presencia extraterrestre en la Tierra ahora .

El uso por las Naciones Unidas de un paradigma SETI al entender el "contacto extraterrestre' como el contacto a través de señales de radio desde el espacio profundo,  puede ser visto como una continuidad funcional del encubrimiento de la verdad ET.

Fuente: Examiner

Wikileaks : EE.UU. permitió torturas y asesinatos en Irak

La filtración a través de WikiLeaks de 391.000 documentos sobre la guerra de Irak revela numerosas denuncias de torturas y abusos que nunca se investigaron, muertes de civiles de las que no se informó y la ayuda iraní a milicias iraquíes.

De ellos sobresale la muerte de 109 mil personas y la negativa de las autoridades estadounidenses para investigar cientos de denuncias de abusos, torturas, violaciones y asesinatos.

Militares de Estados Unidos no investigaron torturas cometidas por el ejército de Irak en ese país, según revelan los nuevos documentos militares filtrados por la página de internet WikiLeaks.


La organización WikiLeaks, que en julio pasado publicó 92.000 informes secretos de las operaciones de las Fuerzas Armadas de EE.UU. en Afganistán, divulgó en la página warlogs.wikileaks.org los informes de campo, o SIGACT, redactados por los soldados estadounidenses entre 2004 y 2009 sobre la guerra en Irak

Los archivos, compuestos por casi 400.000 documentos, indican que la información sobre torturas y abusos a iraquíes detenidos, incluidas electrocuciones y ejecuciones, llegó a manos de altos oficiales del Ejército pero con notas que decían que no se hicieran investigaciones adicionales.

Los documentos también sugieren que "cientos" de civiles fueron asesinados en retenes militares de EE.UU. después de la invasión de 2003.

QUE REVELAN LOS NUEVOS DOCUMENTOS ?

La información obtenida por WikiLeaks parece mostrar además que EE.UU. tiene registros de las muertes de civiles, a pesar de que previamente lo ha negado.


Los papeles narran al menos cuatro casos de tiroteos mortales cometidos desde helicópteros. En uno de los casos se disparó contra civiles aunque las víctimas estaban dando claros signos de rendición. "Aun así son objetivos válidos", rezan los documentos

En los archivos se afirma que el número de muertos en Irak entre 2004 y 2009 llegó a 109.000, y que el porcentaje de esos fallecidos que eran civiles alcanza el 63% (66.081 personas).

Los documentos denuncian que Teherán entrenó a militantes iraquíes, incitó asesinatos contra funcionarios iraquíes y secuestros de soldados estadounidenses e introdujo armas y explosivos en el país vecino.

EE.UU. "CONDENA"

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, criticó la mayor filtración de documentos clasificados en la historia de EE.UU.

"Tengo la firme convicción de que debemos condenar en los términos más claros posibles la difusión de cualquier información, por parte de individuos u organizaciones, que ponga en peligro la vida de los soldados o civiles de EE.UU. y de sus aliados", aseguró Clinton.

En tanto, el Departamento de Defensa describió los documentos como observaciones realizadas por unidades tácticas y como instantáneas de trágicos acontecimientos.

El diario "The New York Times", una del puñado de publicaciones internacionales que tuvo acceso previo a los documentos, recoge las declaraciones de un portavoz del Pentágono que indican que la política estadounidense "está, y siempre ha estado, en línea con las prácticas y el Derecho internacionales", que obligan a informar de posibles abusos.



LA FILTRACIÓN

La divulgación llegó tras días de especulaciones.

El Pentágono dispuso el domingo de un equipo de 120 personas para revisar los archivos y evaluar su impacto.

Dos días después, el vocero del Pentágono llamó a los medios de comunicación a no divulgar el contenido de los documentos secretos.

"Los medios tienen que tener cuidado. No queremos que WikiLeaks, como organización, gane credibilidad si medios con credibilidad facilitan la filtración", dijo el coronel David Lapan, quien urgió a WikiLeaks a "devolver los documentos robados al gobierno de Estados Unidos y no publicarlos".

La filtración de 400.000 documentos está muy por encima de los 70.000 documentos que salieron a la luz en julio sobre la guerra de Afganistán y que generaron un cruce de acusaciones entre el gobierno estadounidense, irritado por las filtraciones, y el fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

VIDEO DE EJECUCIÓN

Uno de los documentos hechos públicos este viernes describe como las autoridades militares estadounidenses recibieron un video en el que se veía a oficiales del ejército iraquí ejecutando a un prisionero en la localidad norteña de Talafar.
La grabación mostraría como los soldados sacan al detenido a la calle, le empujan contra el suelo, le golpean y le disparan.

En otro documento, se describen las sospechas de las tropas estadounidenses sobre un caso en el que soldados iraquíes cortaron un dedo a un detenido, al que también quemaron con ácido.

El portavoz del Pentágono Geoff Morrell le dijo a la BBC que si hubo testigos de los abusos cometidos por las fuerzas iraquíes, o si se recibieron informes sobre estos, el personal militar de su país tenía órdenes de informar a sus superiores.

"Y en el nivel apropiado, esa información sería comunicada a las autoridades iraquíes para que tomaran las acciones apropiadas".

Los documentos también revelan incidentes de los que no se tenía conocimiento en los que soldados de EE.UU. asesinaron a civiles en puestos de control.

En uno de esos casos, un helicóptero mató a 26 personas, la mitad de las cuales eran civiles.

Los archivos también parecen indicar que el ejército de EE.UU. clamó falsamente que no existían estadísticas oficiales sobre la muerte de civiles en Irak.

Los archivos hablan de una cifra de 109.000 fallecidos, de los que 66.081 eran civiles, 23.984 son clasificados como enemigos, 15.196 como miembros de las fuerzas de seguridad iraquíes y 3.771 como miembros de las fuerzas de la coalición.

WikiLeaks aseguró que eliminó todos los nombres de personas en los documentos que pudieran llevar a que se produjeran represalias.

Fuente: BBC, Yahoo Noticias,