Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 3 de septiembre de 2010

Kurt Sonnenfeld : EL PERSEGUIDO

Camarógrafo oficial que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición.
Refugiado en Argentina, posee 22 horas de material que desmontan versión oficial de EE.UU.
Kurt Sonnenfeld, el camarógrafo gubernamental que filmó imágenes cruciales del World Trade Center en Nueva York (Zona Cero) luego que las Torres Gemelas colapsaran, el 11 de septiembre de 2001, está enfrentado extradición desde Argentina hacia Estados Unidos (EE.UU.) acusado de presunto asesinato de su exmujer, cargo por el que ya fue absuelto tras comprobarse que se trató de un suicidio.

La importancia de Sonnenfeld radica en su afirmación de que el 11 de septiembre fue una mentira, un hecho por el que ha sido perseguido en EEUU, según apunta su estátus de refugiado político.

Sus tésis, basadas en la exploración del terreno en días posteriores a los atentados, desmontan tajantemente la versión oficial dada por la Administración norteamericana y desvelan una serie de hechos, de extrema gravedad, que no han sido dados a conocer a la opinión pública mundial, puesto que revelan que los atentados habrían sido "preparados" al milímetro por elementos internos del Gobierno y el Ejército de EEUU.

Argentina le suministró estatus provisional de refugiado hace siete años.

Sonnenfeld, quien vive en Buenos Aires con su familia argentina, afirma que la filmación prueba que el 11 de septiembre fue una mentira y basa su argumento en unas 22 horas de imágenes que las autoridades de EE.UU. pretenden esconder.

Se trata de un caso parecido al de los papeles de Wikileaks, aunque iniciado con anterioridad.

La gravedad de lo revelado es todavía mayor si cabe a la de los crímenes de guerra perpetrados por los aliados en Afganistán, pues incurre en el cuestionamiento del "casus belli" inicial que permitió que, desde entonces, EEUU iniciara diversos golpes militares en varias zonas del planeta, que han costado la vida a millones de personas.

Las autoridades estadounidenses han querido ver la filmación de Sonnenfeld en varias ocasiones, pero el camarógrafo ha afirmado que sólo entregará la cinta a expertos que analicen la evidencia.

"Yo prometí entregar mi filmación a los grandes investigadores que son creíbles y ampliamente conocidos, investigadores que serán capaces de detectar anomalías que yo u otras personas sin educación científica no podemos captar. Con esto en mente, espero que hay muchas cosas que ellos pueden descubrir que desmiente la historia oficial actual de lo que ocurrió", afirmó Sonnenfeld a la prensa internacional.

Sonnenfeld ha indicado en reiteradas ocasiones que su vida podría correr peligro si retornara a Estados Unidos para enfrentar un juicio.

Por otro lado, la Policía de la ciudad de Denver (centro de EE.UU.) ha afirmado que posee evidencias que prueban que Sonnenfeld asesinó a su esposa.

Sin embargo, algunos activistas norteamericanos, que hicieron campañas para que le fuera otorgado al camarógrafo el estatus de refugiado en Argentina, consideran que las afirmaciones de los efectivos policiales son falsas.

Adicionalmente, los familiares del camarógrado afirman que son objeto de vigilancia y que su línea telefónica está intervenida.

La teoría de Sonnefeld sostiene que altos funcionarios del Gobierno estadounidense estaban al tanto de los ataques a las torres gemelas en el 2001 antes de que sucedieran y agrega que por esto ha sido víctima de un complot en el país del norte, con el fin de silenciarlo.

En el momento de los hechos del 11 de septiembre, Sonnefeld era camarógrafo de una agencia federal, razón por la cual tuvo acceso ilimitado a la zona cero.

Durante la filmación, Sonnefeld vio muertos, se adentró en los escombros y hasta fue el encargado de proporcionar las imágenes del desastre a la prensa internacional.

"Todo lo que se difundió y ustedes pudieron observar por televisión, seguramente lo definí yo", dijo el camarógrafo en una oportunidad.

Desafortunadamente, Sonnefeld captó, mientras recopilaba las imágenes del World Trade Center, algo que presuntamente no debía y su vida cambió drásticamente.

Kurt Sonnenfeld fue parte activa de FEMA (Federal Emergency Management Agency), una agencia de información gubernamental que toma a su cargo el seguimiento de las catástrofes, los desastres naturales -y no tan naturales- que ocurren en los Estados Unidos.

Como camarógrafo tuvo a su cargo la documentación en imágenes del “Ground Zero”, el centro neurálgico del ataque terrorista. A partir de entonces, y de ser acusado sin pruebas por un crimen que no cometió, Kurt Sonnenfeld se transformó en un “perseguido”. Y es que en sus tareas de investigación en la zona reservada sólo a organismos oficiales, algo vio. Algo que sin dudas no debía ver, y que decidió no entregar como información a las autoridades.

Fue así que la cárcel, la tortura, le persecución por parte de los servicios secretos de los Estados Unidos, y un exilio forzado que lo llevó hasta Buenos Aires, se hicieron cotidianos en una vida que a partir del 11-S cambió definitivamente su rumbo.



Fuente: La República

EL LIBRO "EL PERSEGUIDO"
Mucho es lo que se ha hablado sobre la trama oculta detrás del ataque al World Trade Center en Nueva York. Sin embargo, el testimonio en primera persona de Kurt Sonnenfeld llega más lejos que cualquiera de las teorías conspirativas planteadas hasta el momento.

Kurt Sonnenfeld fue parte activa de FEMA (Federal Emergency Management Agency), una agencia de información gubernamental que toma a su cargo el seguimiento de las catástrofes, los desastres naturales -y no tan naturales- que ocurren en los Estados Unidos.

Como camarógrafo tuvo a su cargo la documentación en imágenes del “Ground Zero”, el centro neurálgico del ataque terrorista. A partir de entonces, y de ser acusado sin pruebas por un crimen que no cometió, Kurt Sonnenfeld se transformó en un “perseguido”.

Y es que en sus tareas de investigación en la zona reservada sólo a organismos oficiales, algo vio. Algo que sin dudas no debía ver, y que decidió no entregar como información a las autoridades.

Fue así que la cárcel, la tortura, le persecución por parte de los servicios secretos de los Estados Unidos, y un exilio forzado que lo llevó hasta Buenos Aires, se hicieron cotidianos en una vida que a partir del 11-S cambió definitivamente su rumbo.

De ahí la importancia de un libro como El Perseguido. Porque más allá de dar cuenta de una historia personal, se transforma en un documento que devela toda la verdad de uno de los hechos políticos más importantes de los últimos tiempos.

Kurt Sonnenfeld es el documentalista contratado por el gobierno norteamericano para descender al Ground Zero de las Torres Gemelas y registrar las escenas del lugar tras el atentado del 11 de septiembre de 2001.

Un año después fue encarcelado por el supuesto asesinato de su esposa, del que terminó absuelto, denunció que sufrió torturas y apremios ilegales mientras estuvo preso.

El Gobierno de Estados Unidos pidió su extradición por el asesinato de su esposa, Sonnenfeld pasó siete meses en Devoto, hasta que el juez Daniel Rafecas desestimó el pedido por falta de garantías.

SOLAR PROBE + para sumergirse en la atmósfera del Sol

2 de septiembre 2010: El audaz plan de la NASA para visitar el sol dio un gran salto adelante hoy con la selección de cinco investigaciones científicas clave para la nave Solar Probe +.
Programado para iniciar a más tardar en 2018, el coche del tamaño de naves espaciales inteligentes se lanzará directamente a la atmósfera del sol, con el objetivo de resolver algunos de los mayores misterios de la física solar.

El anuncio de hoy significa que los investigadores pueden comenzar a construir los sensores para las mediciones sin precedentes in situ del sistema más interno de la frontera de la energía solar.

"Solar Probe + irá a donde ninguna nave espacial ha ido antes", dice Lika Guhathakurta, científico del programa la nave Solar Probe + en la NASA HQ. "Por primera vez, vamos a ser capaces de tener" el tacto, el gusto y el olfato "el sol".

El año pasado, la NASA invitó a los mejores investigadores de todo el mundo a presentar propuestas detallando posibles investigaciones de ciencias de la nave espacial pionera.

Trece propuestas se recibieron y cinco han sido seleccionados:

- SWEAP, el Viento Solar Alpha, electrones protones e Investigación: La mayoría de los abundantes partículas en el viento solar son los electrones, protones e iones de helio. SWEAP contará estas partículas y medirá sus propiedades, incluso "barrerá" algunos de ellos en un copa especial de la sonda Solar para el análisis directo. El investigador principal es Justin C. Kasper del Observatorio Astrofísico Smithsoniano en Cambridge, Mass.

- WISPr, el Wide-Field Imager de la nave Solar Probe Plus: WISPr es un telescopio que hará que las imágenes 3D del Sol mostrará la atmósfera similar a la TAC médica. Con WISPr se puede ver realmente el viento solar, permitiendo ver las nubes de la imagen y las ondas de choque cuando se acercan y pasan a la nave. Este telescopio es un complemento importante de la nave espacial con los instrumentos sobre el terreno, que muestrarán los plasmas de las imágenes WISPr. El investigador principal es Russell Howard del Laboratorio de Investigación Naval en Washington, DC.

- CAMPOS, La Investigación Campos de la nave Solar Probe Plus: Este instrumento podrá realizar mediciones directas de los campos eléctricos y magnéticos, las emisiones de radio y ondas de choque, que cursan a través de la atmósfera de plasma del sol. CAMPOS también convierte a la nave Solar Probe Plus en un detector de polvo gigante, el registro de firmas de tensión cuando las motas de polvo espacial nave golpean la antena. El investigador principal es Stuart Bale, de la Universidad de California en Berkeley.

- ISIS, Ciencias Integradas de Investigación del Sol: El ISIS EPI-Hi / Lo y los instrumentos del PAI supervisarán electrones, protones e iones que son acelerados a altas energías por ondas de choque en la atmósfera solar. Estos son los mismos que las partículas que se suponen son una amenaza para los astronautas en el espacio, deshabilitar los satélites y, a ionizar la atmósfera superior de la Tierra.

DERECHA: Concepción artística de una nave Solar Probe+, el protector de calor y paneles solares plegados.

- Solar Probe + Observatorio Científico: Se trataba de una propuesta no de un instrumento, sino para una persona. El investigador principal, Marco Velli, se convierte en la misión en un Observatorio Científico.

En los próximos años, una vez muy familiarizado con la nave espacial y su construcción, ayudará a asegurar el lado sobre el terreno para que los instrumentos no interfieren entre sí como lo muestra el entorno solar. También se guiará la misión de "cuadro grande" con investigaciones científicas una vez que la nave Solar Probe + sol entra en la atmósfera.

"Los sensores que hemos seleccionado para viajar a bordo de la nave Solar Probe + se han diseñado para resolver algunos de los mayores misterios de la física solar", dice Dick Fisher, director de la División Heliofísica NASA en Washington DC.

¿Por qué es la atmósfera del sol es mucho más caliente que su superficie? Y que es lo que impulsa al viento solar?

"Hemos estado luchando con estas preguntas durante décadas", dice Fisher. "Solar Probe + último, conviene dar algunas respuestas."

Con la nave Solar Probe + es probable que se pueda descubrir nuevos misterios, también, en un reino que ninguna otra nave espacial se ha atrevido a entrar. En su máximo acercamiento, la nave Solar Probe + estará a 7 millones de kilómetros o 9 radios solares del sol.

Allí, la nave espacial con su escudo térmico compuesto de carbono deberá soportar temperaturas tan altas como 2000 grados C y sobrevivir estallidos de radiación que otras misiones con rapidez son deshabilitados.

A partir de estas distancias cercanas dentro de la atmósfera del sol, el disco solar se verá 23 veces más ancho de lo que tenemos en los cielos de la Tierra.

"¿Qué vamos a encontrar allí?" Guhathakurta maravillas. "Este es realmente un territorio inexplorado".

Por diseño, con los instrumentos de la nave Solar Probe se gana porque son lo suficientemente versátiles para investigar diferentes tipos de fenómenos.

Lo que viene - sean eléctricos o magnéticos, de alta o de baja energía, ondulado o turbulento - los instrumentos deben ser capaces de medirlo.

"Las posibilidades de descubrimiento", dice ella, "están dentro de las listas de éxitos."

Fuente: NASA

HIM : MAS ALLÁ DE LA LUZ

“Existe una nueva forma de inteligencia
que la ciencia no puede expresar”
“HIM: Más Allá de la Luz” es una película mexicana basada en hechos reales que trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del Amor.

HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.



“Más Allá de La Luz” es mucho más que una película y no es casual que se haya realizado en México porque muchos consideran que está escrito que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.

En la sinopsis leemos que la historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).

René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.

La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”.

Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.

También han editado esta revista online con artículos muy interesantes sobre el cerebro, el arte con conciencia, nuevas terapia, herbología mexicana, números mágicos, crop circles, …

Si Avatar ha significado mucho para miles de personas, dicen que quienes han visto ya “Más Allá de La Luz” han salido de los cines con una vibración diferente y cargados de una energía sanadora y amorosa.

“Y tu qué sabes” nos introdujo en la física cuántica, “La Matriz de la vida” en la medicina cuántica y “Más allá de la Luz” puede ser el descubrimiento definitivo de lo que esconde nuestro interior.

En estos vídeos podemos escuchar a René Mey y ver su trabajo.







Fuente: El Blog Alternativo