Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 22 de abril de 2010

Del cielo a la Tierra. MENSAJE PARA EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS BARACK OBAMA.




QUEREMOS RECORDARLE, SEÑOR PRESIDENTE, QUE LA TOLERANCIA DIVINA TIENE UN LIMITE Y QUE LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA DEL PLANETA TIERRA EMPIEZAN A REACCIONAR CON MUCHA FUERZA.

HEMOS ESPERADO QUE USTED, SEÑOR PRESIDENTE, PUDIESE ENCARNAR UNA ESPERANZA PARA TODA LA HUMANIDAD, DESGRACIADAMENTE LOS EVENTOS POLITICOS INTERNACIONALES NOS DAN INDICACIONES CONTRARIAS Y LE VEMOS APLASTADO POR PROBLEMAS Y PODERES MAS GRANDES QUE USTED.

UNA PEQUEÑA ESPERANZA AUN EMPUJA A NUESTROS ESPIRITUS Y A NUESTRA INTELIGENCIA A CREER QUE LOS ALTOS IDEALES QUE CARACTERIZAN SU ALMA PUEDAN PREVALECER CON FUERZA SOBRE TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN INSTRUMENTALIZAR SU PERSONA Y CONDICIONAR SU ENCARGO COMO COMANDANTE SUPREMO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

SEÑOR PRESIDENTE, MIRE Y ESCUCHE ATENTAMENTE ESTE VIDEO DE PROTESTA DE UN SOLDADO SUYO EN GUERRA. ES LA VOZ DE LOS JOVENES QUE LE LLAMAN AL DEBER DE PRESIDENTE, EL DE ESTAR EN CONTRA DE LA GUERRA Y EN CONTRA DE LAS INJUSTICIAS.

NUESTRA CONMISERACION Y NUESTRA CONMOCION INVADEN NUESTROS CORAZONES DE TRISTEZA Y DE PENA.

QUEREMOS RECORDARLE, SEÑOR PRESIDENTE, QUE LA TOLERANCIA DIVINA TIENE UN LIMITE Y QUE LOS ELEMENTOS DE LA NATURALEZA DEL PLANETA TIERRA EMPIEZAN A REACCIONAR CON MUCHA FUERZA. SOLO LA PAZ, LA JUSTICIA Y LA FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS PUEBLOS PODRAN SUSCITAR LA DIVINA MISERICORDIA, DE LO CONTRARIO LA DIVINA JUSTICIA SE MANIFESTARA REPITIENDO UNA HISTORIA QUE EL HOMBRE YA HA EXPERIMENTADO PERO DE LO QUE NO HA TOMADO CONCIENCIA (Diluvio Universal. Sodoma y Gomorra).

¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

S.ELPIDIO A MARE (ITALIA)
21 DE ABRIL 2010. 20:40 HORAS
Giorgio Bongiovanni
Estigmatizado

Link:http://www.youtube.com/watch?v=9kWU-JHetMM&feature=player_embedded

EL DIA DEL PLANETA

La Tierra vista desde una perspectiva única. La Agencia Espacial Estadounidense(NASA) ha seleccionado sus mejores fotografías de nuestro planeta para mostrarnos cómo se ven las cosas desde ahí arriba. Tomadas por sus ingenios espaciales o por los astronautas, las cincuenta imágenes han sido reunidas con motivo del 40 aniversario del Día de la Tierra, que se celebra este jueves.
Las fotos muestran distintos aspectos del planeta, desde impresionantes volcanes en erupción -algunas de estas instantáneas son muy famosas- hasta la belleza del desierto o de una isla de las Bahamas.



Otro mundo
Este paisaje es en realidad mundana otros Dagze Co, uno de
muchos lagos interiores en el Tíbet. En la época glacial, la región
era mucho más húmedo, y los lagos fueron correspondientemente
mucho más grande, como lo demuestran los numerosos fósiles
costas que circundan el lago y dan fe de la
presencia de un mayor anteriormente, el lago más profundo. Encima
cambios en el clima milenios han dado lugar a una mayor
aridez de la meseta del Tíbet.



Delta Siberia Lena
El río Lena, unos 2.800 millas de largo, es la más oriental de las tres grandes ríos de Siberia que desembocan en el Océano Ártico y es uno de los ríos más grandes del mundo. El delta del Lena Reserva de Vida Silvestre, un área silvestre protegida, ofrece un importante refugio y criadero para muchas especies de vida silvestre de Siberia, y también es un pez importante sitio de desove.



Tombuctú
Tombuctú, en la nación africana de Malí se encuentra en la intersección de una línea este-oeste y de norte a sur una ruta comercial Trans Sahara a través del Sahara. La ciudad-estado fue un capital intelectual y espiritual en los siglos 15 y 16. Después de largos años de retroceso, Tombuctú sigue siendo un destino turístico y es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.
Esta imagen fue capturada por la imagen ASTER a bordo de la nave espacial Terra. Con sus 14 bandas espectrales del visible a la región infrarroja de longitud de onda térmica y su alta resolución espacial de 15 a 90 metros (unos 50 a 300 pies), la Tierra imágenes ASTER para localizar y controlar la superficie cambiante de nuestro planeta. ASTER es uno de los instrumentos de observación de la Tierra cinco lanzó 18 de diciembre 1999, en el satélite Terra de la NASA. El instrumento fue construido por el Ministerio japonés de Economía, Comercio e Industria. Una misión conjunta Estados Unidos / Japón equipo científico es responsable de la validación y calibración del instrumento y los productos de datos.
La amplia cobertura espectral y alta resolución espectral de ASTER proporciona a los científicos información crítica para la cartografía de superficie y vigilancia de las condiciones dinámicas y temporales cambio.



Volcán Mayon, Filipinas
Decenas de miles de personas que viven en la zona de peligro de volcán Mayon en Filipinas se vieron obligados a evacuar a los refugios de emergencia a mediados de diciembre de 2009 como pequeños sismos, la lava incandescente en la cumbre y la ceniza cae menor sugerido una gran erupción fue en el camino. En la tarde del 14 de diciembre, el observatorio vulcanológico local elevó el nivel de alerta al nivel 3, que significa "el magma está cerca del cráter y peligrosa erupción explosiva es inminente."

Esta imagen de color natural de Mayon fue capturado el 15 de diciembre de 2009, por la Cámara de Imágenes terrestre avanzada de Observación de la Tierra-1 (de la NASA vía satélite EO-1). Una pequeña nube de cenizas y vapor de agua está soplando hacia el oeste desde la cumbre. lava de color oscuro o flujos de escombros de la racha de erupciones anteriores los flancos de la montaña. Una quebrada en la falda sureste está ocupada por una lava particularmente prominente o flujo de escombros.



Isla de Belleza
El extremo sur de la isla de Eleuthera en las Bahamas brilla en las aguas color turquesa en esta foto de 2002 de la Estación Espacial Internacional.



Vista de la erupción del Orbit

El 23 de mayo de 2006, la Expedición 13 el astronauta Jeff Williams en contacto con el Observatorio de Volcanes de Alaska en informar de que el volcán Cleveland había producido una nube de ceniza. Poco después de la actividad se inició, tomó esta fotografía de la Estación Espacial Internacional.



Ike Viene En tierra
El huracán Ike cubría más de la mitad de Cuba en esta imagen, tomada por la Expedición 17 a bordo de la Estación Espacial Internacional desde el punto de vista de 220 millas estatuto sobre la Tierra. El centro de Ike estaba cerca de 22,4 grados de latitud norte y 82,4 grados de longitud oeste y 290 grados en movimiento en el 11,7 millas por hora.
Ike tocó tierra en Texas a las 2:10 am CDT, 13 de septiembre, acompañado de un muro de agua de más de 20 metros de altura, barriendo a través de la isla de Galveston, y en el continente. La tormenta tocó tierra con vientos sostenidos de 110 mph, a sólo 1 mph por debajo de un huracán de categoría 3.

Uno de los paneles solares de la estación es parcialmente visible en la esquina superior derecha.



El Anillo Nardo es una característica llamativa visual desde el espacio, y los astronautas lo han fotografiado en varias ocasiones. El Anillo es un coche de carreras pista de pruebas de que es fuertemente conservadas en bancos para reducir la cantidad de dirección activa que necesitan los pilotos. El anillo está en una zona remota en el talón de la "Italia de arranque", al este del puerto naval de Taranto y representa un conjunto de activos (verde) y barbecho (marrón a los campos agrícolas de color marrón oscuro). En esta zona de agricultura intensiva, los agricultores acceder a sus campos a través del Anillo a través de una serie de pasos a desnivel. Liquidación funciones dentro de la sección sur del Anillo parecen ser más pequeñas, pistas de carreras sin usar.



Uvs Nuur Cuenca, Mongolia
La Cuenca de Uvs sienta en el borde norte de las estepas de Asia Central, limitada por todos lados por montañas. Aunque en gran parte árida, la cuenca está salpicado con agua. Un gran lago salado, el lago Uvs Nuur, se sienta en el centro de la cuenca, y de varios lagos más pequeños se encuentran dispersos en toda la región. Ríos, el mayor de los cuales es el Tes-Khem, van desde las montañas que rodean a la cuenca, pero no hay flujo de los ríos de la cuenca. Esta imagen muestra uno de los lagos más pequeños cerca del borde occidental de la cuenca.
Dado que pocas lluvias en la cuenca, el verde más vibrantes de esta imagen proviene de los humedales que rodean los ríos que desembocan en el pequeño lago. Una red de brillantes líneas verdes del río que fluye desde el oeste, que culmina en un amplio delta verde. Otros humedales de racimo alrededor de los ríos en el noreste y partes del sur del lago. Posiblemente la característica más llamativa de esta imagen, los humedales son un importante hábitat de vida silvestre. Rayas blancas que cruzan el desierto es probable que el flujo de arroyos temporales cuando la nieve se derrite de las montañas en la primavera.

Lejos de moderar un océano, la Cuenca de Uvs tiene un clima extremo, con temperaturas que oscilan entre una mínima de -72 grados centígrados durante el invierno hasta 104 grados en el verano. Que contiene un número de los ecosistemas en los desiertos dulces y lagunas de agua salada,, las montañas, el borde de la cuenca.

Dado que pocas lluvias en la cuenca, el verde más vibrantes de esta imagen proviene de los humedales que rodean los ríos que desembocan en el pequeño lago. Una red de brillantes líneas verdes del río que fluye desde el oeste, que culmina en un amplio delta verde. Otros humedales de racimo alrededor de los ríos en el noreste y partes del sur del lago. Posiblemente la característica más llamativa de esta imagen, los humedales son un importante hábitat de vida silvestre. Rayas blancas que cruzan el desierto es probable que el flujo de arroyos temporales cuando la nieve se derrite de las montañas en la primavera.

Lejos de moderar un océano, la Cuenca de Uvs tiene un clima extremo, con temperaturas que oscilan entre una mínima de -72 grados centígrados durante el invierno hasta 104 grados en el verano. Que contiene un número de los ecosistemas en los desiertos dulces y lagunas de agua salada,, montañas, praderas y bosques, la cuenca proporciona un importante hábitat para una gran variedad de animales que van desde la nieve en peligro de leopardo a la águila marina de cola blanca. Debido a su diversidad y la cantidad relativamente baja de impacto humano en el área, la cuenca es una de las Naciones Unidas Patrimonio de la Humanidad.



Edimburgo, Escocia
Una vez una fortaleza medieval, Edinburgh de Escocia es un sobrenombre de "Atenas del Norte". Hoy en día, la ciudad conserva monumentos de siglos pasados, así como los restos de los procesos geológicos que ocurrieron hace millones de años. Tanto los impactos humanos y naturales en la zona son visibles desde el espacio.

La capital del país desde 1437, Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia, después de Glasgow. A pesar de Edimburgo se ha ampliado para incorporar los pueblos vecinos y de los puertos como Leith, el centro histórico de la ciudad se mantiene en torno a la Ciudad Vieja y Ciudad Nueva. Casco antiguo se remonta a la época medieval. Hace siglos, un espacio limitado para el desarrollo alentó a los residentes para construir edificios de varios pisos, algunos más de diez pisos de altura. Ciudad Vieja conserva la trama urbana establecida hace mucho tiempo, con calles torcidas, primer plano juntos. Más amplio es el diseño de la Ciudad Nueva, al norte. Diseñado con los ideales neoclásicos, Ciudad Nueva presenta una rejilla ordenada.

Castillo de Edimburgo se sienta encima de una característica conocida como Castle Rock, un tapón de basalto que sella la chimenea de un volcán que estuvo activo entre 350 y 400 millones de años. Durante la Edad de Hielo del Pleistoceno, los glaciares hacia el este en movimiento erosiona el tapón volcánico, creando el paisaje natural visto hoy. Los primeros habitantes de la zona considerada Castle Rock una fortaleza natural, y las excavaciones arqueológicas indican que la gente vivía en ese lugar ya a 850 antes de Cristo. Este-sureste de Castle Rock es otro tapón volcánico inactivo después esculpidos por glaciares: Arthur's Seat.

la proximidad de Edimburgo hasta el mar le da a la ciudad un clima suave, con un promedio de bajas diarias que se mantienen por encima de cero, y las temperaturas de verano, de manera similar suave. El promedio de 27 pulgadas de lluvia por año - una cantidad moderada de precipitaciones, que proporciona una exuberante vegetación.



Cráter Spider, Australia Occidental
Un arácnido gigante se extiende a través del paisaje árido de Kimberley de Australia Occidental de la Región del norte de Australia Occidental, los sensores de satélite y sorprendente pasajeros de un avión por igual. Esta araña no es sólo grande, es viejo. Este monstruo prehistórico se arrastra del pasado, como para recordarnos el poder destructivo del cosmos.
El espacial avanzado de emisiones térmicas y reflexión radiómetro (ASTER) el satélite Terra de la NASA capturó esta imagen de Spider cráter y sus alrededores. En esta imagen en falso color, el paisaje árido, aparece en varios tonos de color carmesí. Cerca del centro de la imagen es la araña, la luz del sol dando una apariencia extrañamente fantasmal de las crestas escarpadas que forman sus piernas. Los geólogos desconcertado de largo sobre lo que esta estructura fue, pero encontró una pista importante en la década de 1970. Encontraron conos astillados - en forma de cono, las rocas estriadas conocido sólo por aparecer en los cráteres dejados por meteoritos o impactos de asteroides.

La edad de Spider cráter es incierto, pero su formación se ha estimado que se sitúan entre 900 y 600 millones de años. Si esta estimación de la edad es correcta, el cráter se formó por un impacto que se produjo durante el Neoproterozoico, un período de la historia geológica cuando, algunos geólogos hipótesis, la Tierra sufrió una serie de glaciaciones globales apodado "Tierra Bola de Nieve".



Morenci
las minas más parecido a un paisaje extraño que un paisaje terrenal, el Morenci a tajo abierto de cobre en el sureste de Arizona es el principal productor de América del Norte de cobre.

En la década de 1860, los prospectores llegó en busca de oro, sino que encontraron cobre. La minería subterránea se inició en la década de 1870, y la primera fosa se abrió en 1939. Phelps Dodge emplea a más de 200 personas en la minería y las operaciones de refinación. Alrededor de retiro-el reloj-de 700.000 toneladas de roca por día resulta en la producción de 382.000 toneladas de cobre al año.

Esta imagen ASTER utiliza bandas shortwavelength infrarrojos para resaltar en color rosa brillante las rocas alteradas en el foso de Morenci asociadas con la mineralización de cobre.



Valles secos de la Antártida
Los valles secos de McMurdo se presenta una fila de los valles al oeste de McMurdo Sound, la Antártida, llamada así debido a su extremadamente baja humedad y la falta de nieve y hielo. Las bacterias fotosintéticas han sido encontradas viviendo en el interior de rocas relativamente húmedo. Los científicos consideran los Valles Secos de ser el más cercano de cualquier medio terrestre a Marte.

Con sus 14 bandas espectrales del visible a la región infrarroja de longitud de onda térmica y su alta resolución espacial de unos 50 a 300 pies, la Tierra imágenes ASTER para localizar y controlar la superficie cambiante de nuestro planeta. ASTER es uno de los instrumentos de observación de la Tierra cinco lanzó 18 de diciembre 1999, en el satélite Terra de la NASA. El instrumento fue construido por el Ministerio japonés de Economía, Comercio e Industria. Una misión conjunta Estados Unidos / Japón equipo científico es responsable de la validación y calibración del instrumento y los productos de datos.

La amplia cobertura espectral y alta resolución espectral de ASTER proporciona a los científicos información crítica para la cartografía de superficie y vigilancia de las condiciones dinámicas y temporales cambio.



Primavera Bloom en Aguas Nueva Zelanda
Frente a la costa este de Nueva Zelanda, ríos de agua fría que se separaron del norte el flujo de corriente circumpolar antártica más allá de la Isla del Sur y la convergencia con aguas más cálidas que fluyen al sur, pasando la Isla del Norte. Las aguas superficiales de este lugar de encuentro son biológicamente más productivas de Nueva Zelanda. Esta imagen de la zona el 25 de octubre de 2009, de el sensor MODIS en el satélite Aqua de la NASA muestra la base para que la productividad: flores grandes de organismos plantlike llamadas fitoplancton.

clorofila y pigmentos del fitoplancton uso que puedan absorber la luz del sol para la fotosíntesis, y cuando crecen en gran número, que cambiar la forma en la superficie del océano refleja la luz solar. Atrapados en remolinos y corrientes, las flores crear patrones intrincados de azules y verdes que se extienden a través de miles de kilómetros cuadrados de la superficie del mar.
Sobre todo las zonas de color azul brillante puede indicar la presencia de fitoplancton llamado cocolitofóridos, que están recubiertas con carbonato de calcio (yeso) escalas que son muy reflectantes. Las áreas más opacos de color marrón verdoso de la flor puede ser diatomeas, que tienen una cubierta a base de sílice.

Además de su importancia como base de la cadena alimenticia del océano, el fitoplancton juega un papel clave en el clima porque, como las plantas en tierra, que absorben dióxido de carbono de la atmósfera. Cuando mueren, se hunden al fondo del océano donde el carbono que tomaron de la atmósfera se almacena durante miles de años.



El Océano cromática
Esta imagen muestra la abundancia de vida en el mar, medidos por el instrumento a bordo del satélite SeaWiFS Seastar. El azul oscuro representa áreas más cálidas, donde hay poca vida debido a la falta de nutrientes, y los verdes y rojos representan las zonas más frías ricas en nutrientes.

Las áreas ricas en nutrientes incluyen las regiones costeras, donde se eleva el agua fría del fondo del mar trayendo nutrientes a lo largo y áreas en las desembocaduras de los ríos, donde los ríos han traído los nutrientes en el océano de la tierra.
Fuente: NASA

ANTIGUOS EXTRATERRESTRES


Según las teorias de los antiguos visitantes, extraterrestres con mayor conocimiento de la ciencia y la ingeniería aterrizaron en Tierra hace miles de años, compartiendo su experiencia con las primeras civilizaciones y cambiando para siempre el curso de la historia humana. Pero, ¿cómo desarrollar este concepto, y hay alguna evidencia que lo soporte?

Las teorias de antiguos extraterrestres, surgió de la idea de que hace siglos que existe vida en otros planetas, y que los humanos y los extraterrestres se han cruzado antes. El tema de la interacción humano-alienígena fue empujado en el centro de atención en la década de 1960, impulsado por una ola de avistamientos de ovnis y películas populares como 2001: Una odisea del espacio. El programa espacial jugó un importante papel en este, así: Si la humanidad pudiera viajar a otros planetas, ¿por qué no visita la Tierra extraterrestres?

En 1968, el autor suizo Erich von Däniken publicó ¿Carros de los Dioses?, Que se convirtió en un éxito inmediato. En él, extendió la hipótesis de que, hace miles de años, los viajeros espaciales de otros planetas visitaron la Tierra, donde enseñaron a los humanos sobre la tecnología e influyó en las religiones antiguas. Es considerado por muchos como el padre de la teoría de los antiguos extratrestres, también conocida como la teoría del antiguo astronauta.

La mayoría de los teóricos de la antiguos extraterrestres, incluyendo von Däniken, apuntan a dos tipos de pruebas que apoyen sus ideas. La primera es los antiguos textos religiosos en los que los seres humanos fueron testigos e interactuaron con otros dioses o seres celestiales que descienden desde el cielo, a veces en los vehículos que parecen naves espaciales y estan dotados de poderes espectaculares. El segundo es ejemplares físicos tales como obras de arte con figuras como exóticas y antiguas maravillas arquitectónicas como Stonehenge y las pirámides de Egipto.

Si los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado, ¿podrían hacer una aparición en el futuro? Para los teoricos de antiguos extraterrestres, la respuesta es un rotundo sí. Ellos creen que, al compartir sus puntos de vista con el mundo, pueden ayudar a preparar a las generaciones futuras para el inevitable encuentro que les espera.

Pueblo del Cielo: Esta figura de piedra antigua, que se encuentra en las ruinas mayas de Tikal, Guatemala, parece similar a principios de un astronauta de hoy en día en un casco espacial.

Estatua de Akhenaton: Akhenaton ascendió al trono como el faraón 10 de la 18 ª dinastía en 1352 a. C. Se le representa en pinturas y esculturas con un cráneo alargado, que algunos teóricos de la antiguos alien interpretar como un signo de la herencia extraterrestre.

Posibles Calavera de Akhenaton: Restos de una tumba que puede ser el apoyo de Ajenatón la teoría de que había un cráneo alargado.

Ascensión del rey Salomón: Según algunas leyendas, el rey Salomón de Israel había una máquina voladora que le permitió viajar grandes distancias y hacer mapas del mundo. los teóricos de los antiguos alien han observado que muchos textos religiosos cuentan varios tipos de aeronaves.

Ezequiel: En el Libro de Ezequiel, parte de la Biblia hebrea, un profeta tiene una visión de un buque que enarbole acompañada por el fuego, el humo y un ruido fuerte. Algunos teóricos antiguos exóticas han argumentado que el diseño del vehículo refleja fielmente la de una nave espacial moderna.

Dendera Muro Talla: grabados en las paredes en el complejo del templo de Dendera, en Egipto muestran objetos como bombilla-que los egiptólogos creen que son flores de loto. Según otros, entre ellos algunos teóricos de los antiguos extraterrestres, las esculturas sugieren que los antiguos egipcios usaban la luz eléctrica para iluminar sus tumbas.

Gran Pirámide de Giza: Algunos teóricos creen que los antiguos extranjeros visitantes de otros planetas ayudaron a los humanos a construir maravillas arquitectónicas como Giza Pirámide de Egipto. No sólo es Giza una hazaña increíble de la ingeniería para su tiempo, sino que se encuentra en la intersección de las mayores líneas de latitud y longitud.

Teotihuacan: alien teóricos antiguos han señalado que algunos monumentos antiguos demuestran un profundo conocimiento de la astronomía. La Pirámide del Sol en Teotihuacan México, por ejemplo, se encuentra en el centro de un complejo de pirámides, cada uno alineado con un planeta del sistema solar.

Teotihuacan Pirámide: Según los teóricos de antiguos extranjeros, los visitantes extraterrestres pueden haber compartido su comprensión del espacio con los humanos que construyeron estas maravillas arquitectónicas.

Puma Punku: Situado en el altiplano boliviano, Puma Punku es un campo de ruinas de piedra dispersos con el gigante, bloques finamente labrados. los teóricos de la antiguos extraterrestres han planteado la hipótesis de que los extraterrestres con técnicas de ingeniería avanzada creado el sitio o se recomiende a la gente que la construyó.

Sarcófago de Pacal: Pacal el Grande gobernó sobre la ciudad maya de Palenque en el siglo séptimo. La tapa de su sarcófago es una muy citada pieza de evidencia para las teorias de antiguos extraterrestres . En su opinión, Pacal se representa en una nave espacial, con la mano en los controles, el pie en un pedal y un tubo de oxígeno en la boca.
http://www.history.com/shows/ancient-aliens/photos/
Fuente : http://buscandoladolaverdad.blogspot.com