Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 21 de octubre de 2010

GIGANTESCOS OVNI´s CERCA DEL SOL - Posible Puerta Estelar

Recopilación de Información sobre gigantescos objetos que se fotografiaron alrededor del sol.

Análisis detallado de las Anomalías 27-01-2010. STEREO.

Gigante de los ovnis alrededor del Sol?

La NASA falla reclamaciones, dice un físico gigante ovnis ET utilizan el solo como puerta estelar (STARGATE).

La nave STEREO de la NASA de supervisión del Sol comenzó a registrar grandes OVNIS esféricos en la vecindad del Sol alrededor del 18 de enero 2010. Según un observador, los ovnis "parecen estar en movimiento, ya que se encuentran en posiciones diferentes en muchos [de la NASA Stereo] en las fotos, son enormes, posiblemente, al menos el tamaño de la Tierra.

Si los ovnis eran planetas o algún tipo de grandes asteroides o cometas, ya habría sido tirado en el Sol por la fuerte gravedad que el Sol produce como en el caso del cometa reciente.".

El Dr. Joe Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA establece que los ovnis solares gigantes son artefactos de compresión. Por otra parte, afirma, que la ’central data recorder’ en el DSN, que almacena todos los datos de reproducción de todas las misiones de apoyo, 'ha fallado' en fecha 'enero 18, 2010', la fecha en que la onda solar OVNI comenzó, lo que explica las imágenes de ovnis gigantes.

Vkdeo de la Anomalía el 21-01-2010



Presentando como una solución de la física cuántica para el misterio de la energía solar de ovnis gigantes, el físico Nassim Haramein detalla en una cinta de vídeo-análisis que el tamaño de los ovnis en la Tierra son gigantes o nave espacial extraterrestres interdimensionales de hecho está accediendo a nuestro sistema solar, utilizando el Sol como un singular agujero negro, o puerta estelar. 



El Sr. Haramein sostiene que los datos del STEREO de la NASA del gigante de los ovnis solar demostran que las civilizaciones extraterrestres acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar en el Sol cuando utilizan grandes (del tamaño de la Tierra) un vehículo espacial.

EXPLICACIÓN DE LA NASA DE LOS OVNIS GIGANTES ALREDEDOR DEL SOL: Falta de Equipo

El (Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA respondió a las imágenes de ovnis gigante cerca del Sol con la siguiente explicación técnica (reportado 21 de enero 2010).

Dr. Gurman escribió, estamos viendo en la diferencia entre "modo de faro" (casi en tiempo real, muy comprimido, agrupada [creo que 512 x 512 o más pequeño]) las imágenes y la reproducción normal de las imágenes de telemetría (2048 x 2048 en modo nativo, mucho menos, pero aún con pérdida comprimido).

"El 18 de enero, a las 21:47 UT, el" registrador de datos de centrales de DSN, que almacena todos los datos de la reproducción de todas las misiones de apoyo DSN, falló.

Una copia de seguridad CDR se hizo cargo, pero al parecer comenzó a trabajar en los datos del 10 de enero , en lugar de las cuatro horas previas, tal como fue diseñado. (Lo último que supe, los ingenieros DSN no entiendo por qué, pero ciertamente suena como un problema de software.)

Por alguna razón, DSN es incapaz de restablecer un puntero y decir, por favor, iniciar el procesamiento de este tiempo, en lugar de tiempo de eso.

Así que nosotros, y todas las misiones con el apoyo de DSN, quedamos la espera de los datos de reproducción del 18 de enero y todos los días.

Tan pronto como lo conseguimos, y tuvimos los equipos de instrumento formateamos la telemetría científica en formatos útiles (que permiten, por ejemplo, haciendo SECCHI datos EUVI en imágenes), vamos a publicar las imágenes y STEREO ver otros datos en los lugares habituales.

Y no, no sé por qué el DSN está diseñado de tal forma, con un sistema CDR inflexible. sospecho que puede modificar después de esta experiencia. "

(Dr.) Joseph B. Gurman, científico del proyecto STEREO de la NASA

EL FÍSICO NASSIM HARAMEIN DIQUE QUE LOS OVNIS ET ACCEDEN A NUESTRO SISTEMA SOLAR A TRAVÉS DE UNA PUERTA SOLAR UTILIZANDO EL SOL


El Sol es una puerta estelar from nodos on Vimeo.
Extracto de la conferencia de Nassim Haramein, el sol crea pequeños agujeros que son las manchas solares, estas manchas , no son manchas como todo el mundo cree, sino que son agujeros negros de tamaño más pequeño, que duran semanas o mses y despues se cierran, una especie de "ventanas" por las que se podría viajar a otro espacio-tiempo.

Según el Sr. Haramein, cada Sol contiene una singularidad agujero negro. Civilizaciones avanzadas extraterrestres o interdimensionales que deseen acceder a nuestro sistema solar de gran tamaño (tamaño de la Tierra) nave puede hacerlo a través de la puerta estelar de nuestro sol.

CUALES SON LAS IMPLICANCIAS PARA EL AÑO 2010 LA DIVULGACIÓN DE LOS OVNIS GIGANTES EN EL SOL ?

La oleada de ovnis solar gigantescos tiene profundas implicaciones para el año 2010. La revelación extraterrestre, suponiendo que los datos originales de la NASA Stereo espacio son verdaderas imágenes.

1. En la NASA no se puede confiar para llevar a cabo la revelación extraterrestre - La explicación técnica de la falla del equipo ofrecido por el Dr. Joe Gurman, científico de la NASA Stereo proyecto es inverosímil sin justa causa, la NASA ha retirado las imágenes que mostraron los ovnis solar gigante de su sitio web..

2. El Progreso de la ciencia humana puede ahora explicar los gigantescos ovnis solares - Nassim Haramein con la teoría de la singularidad ofrece una, basada en la ciencia. Una explicación plausible de los ovnis gigantes solares, que utilizan la puerta estelar de nuestro Sol para acceder a nuestro sistema solar de la realidad interdimensional.

3. La onda OVNI solar del 18 de enero del 2010 constituye una revelación de la presencia por extraterrestres - Al entrar en nuestro sistema solar a través de la estrella de la puerta del Sol y siendo monitoreada y grabada por la nave STEREO de la NASA, las civilizaciones extraterrestres (interdimensional) de facto han revelado su presencia en naves espaciales tan grande como la Tierra.

4. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar de un Sol que la Tierra se ha supeditado a la Tratado sobre el Espacio Ultraterrestre de 1967 (artículo II), que establece que "El espacio ultraterrestre, incluso la Luna y otros cuerpos celestes, no es objeto de apropiación nacional por reivindicación de soberanía, mediante el uso u ocupación, o por cualquier otro medio. "

5. Las gigantescas naves espaciales solares OVNI acceden al sistema solar a través de la puerta estelar del Sol parecen tener la capacidad de prestar asistencia de emergencia (o la dominación socio-política de) nuestra población humana, si es necesario. Tal intervención violaría un universal ley de la no-intervención


Fuente: Examiner

La mente humana y los OVNIs: Dilemas y Peligros

Los factores psicológicos en torno al tema de los ovnis y los visitantes a la Tierra desde otros lugares parecen involucrar a las complejas circunstancias.
Un ejemplo puede ser las paradojas de avistamientos de ovnis.

A menudo, la gente ve algo en el cielo que parece extraño y puede saltar a la conclusión de que podía ser algo muy, muy inusual, como una nave espacial de algún tipo.

En otros casos, algo verdaderamente anómala que se ha visto, a menudo por varios testigos fiables y luego las observaciones se explican como algo natural o de una percepción errónea.

Cuando la gente puede detectar aviones militares avanzados de un alto secreto, según los informes, se les permite creer que es una nave espacial extraterrestre.

Y cuando la gente vea otro tipo de nave muy inusual que no parecen ser construidos por el hombre en todo, es posible que se les diga que se trata simplemente de un avanzado avión militar secreto.

La mente humana tiene a veces una tendencia a querer interpretar y comprender lo que ven los ojos. Esto puede dar lugar a conclusiones inexactas.

En otras ocasiones, la mente no quiere admitir lo que ha visto o lo que es aparente, y prefiere la negación.

MIXTOS DE MENSAJES

Otro aspecto interesante entrando en la zona de avistamientos de ovnis es que los esfuerzos activos para mantener la situación en forma discreta y segura durante décadas puede haber tenido mucha influencia en las personas.

Algunas personas concluyen que todos los avistamientos OVNI son visualizadas por personas con problemas que están teniendo delirios. Otras personas pueden pensar que cada avistamiento OVNI es una nave espacial extraterrestre o cosas reales de otras dimensiones que está siendo objeto de seguimiento.

Las operaciones psicológicas que participan en los ovnis y una serie de otros fenómenos de vanguardia científica podría ser compleja, mixta, dañinos o útiles. Debido a que suelen ser secretos, es difícil saber.

Y, si se está llevando a cabo un engaño, actividades encubiertas y misteriosas en la que participan los ovnis y otros fenómenos no convencionales? Probablemente hay varios jugadores involucrados.

¿Debemos simplemente estar convencidos o guiados en ciertas direcciones para los propósitos razonables, legítimos e incluso positivos? O, ¿estamos siendo engañados de manera que pueda ser peligroso?

Una vez más, las respuestas a estas preguntas parece difícil y complejo.

La persuasión y la manipulación de opiniones y puntos de vista son comunes. Abogados en la sala del tribunal, los anunciantes de productos para la venta, los políticos y otros tratan de persuadirnos todo el tiempo. Estas son partes normales y legítimas de la vida, aunque a veces problemático.

A medida que escarbamos por las razones y los métodos de la persuasión, así como las verdades subyacentes, también puede evaluar todo el proceso de forma más completa y verlo a una cierta luz.

Lo mismo es probablemente cierto, de que muchos tipos de investigación científica inclinada hacia delante son referentes a temas que parecen ser extraños, lejos de esperar y, a veces difícil de entender.

LOS OVNIS SON UN BUEN EJEMPLO, PERO NO EL ÚNICO.

Utilizando un análisis cuidadoso, evitando saltar a conclusiones y mantener la mente abierta, que podría ser capaz de obtener un mayor conocimiento sobre este tipo de situaciones interesantes.

Pero si nuestras mentes se ven directamente afectados de alguna manera que no entendemos?

POSIBLES ESCENARIOS

La investigación sobre la mente humana ha logrado avances significativos de muchos tipos. Una vez más, hay factores paradójicos. En algunos casos, el conocimiento de la medicina y la psicología ha sido usurpada. En otras situaciones, hemos utilizado este conocimiento para ayudar a las personas mayores y de la humanidad como un paso hacia adelante siempre todo ello de manera positiva.

En el caso de "armas no letales" ha sido desarrollado métodos que pueden sustituir a lo de disparar balas y lanzar bombas. Algunos de estos métodos pueden trabajar directamente sobre el cerebro y el cuerpo de alguna manera.

Estos pueden incluir medicamentos que alteran la mente rociado sobre una población, la difusión de ciertas longitudes de onda, diferentes tipos de energías o el despliegue de olores malolientes.

También puede haber métodos que son mucho más sofisticados y sutiles. Algunos de estos pueden ser de alta tecnología y algunos pueden ser más natural y no tecnológica, como diversos tipos de percepción extrasensorial (PES) y la telepatía.

Que se mantiene en lo profundo de nuestras mentes en los niveles más profundas de la conciencia de todas maneras ?



¿Podemos ganar penetrando algo importante a través de la introspección, la oración, la meditación, la contemplación y la creatividad?

¿Es posible obtener información útil a través de sólidos ESP, al igual que los equipos de EE.UU. en el Proyecto STAR GATE ¿verdad?

¿Cómo podrían los diversos tipos de influencias psicológicas como estos jugar una parte importante en los fenómenos anómalos y no convencionales, tales como los ovnis y otras áreas de investigación de vanguardia?

Y, si ciertos métodos psicológicos son parte del escenario global, ¿quién o qué podría estar involucrado? Defensa y agentes de inteligencia? Los ángeles? Seres Alienígenas? ¿Son buenos, malos o feos? ¿Existe una fuerza superior inteligente de algún tipo participando?

Al igual que con otro tipo de influencia o intervención, son los métodos y metas constructivas y positivas, o destructivas y hostiles? 



¿Hay que resistir y defenderse de ellos, o aceptar y aprender de ellos?

Parece que no hay respuestas fáciles, pero las preguntas son interesantes y pertinentes probablemente.

Al tratar de mantener los ojos abiertos, nuestra forma de pensar clara y buscando tanto hacia afuera y hacia adentro con la fuerza y la compasión, uno mismo puede ser capaz de tratar adecuadamente muchos tipos de contingencias.
.

Fuente: Transcendent TV&Media

Leslie Kean se acercará el Congreso, para pedir la divulgación OVNI

En una entrevista en profundidad sobre la divulgación de ovnis, la autora de best seller Leslie Kean, cuyo libro "UFO´s on the Record" se encuentra en # 30 en la lista de los más vendidos de NY, ha declarado que planea una campaña de acercarse a los comités en el Congreso de los EE.UU. así como la administración de Obama para asegurar la divulgación OVNI.
La Sra. Kean ha propuesto la creación de una agencia UFO en el gobierno de los EE.UU.

No ha habido aún audiencias del Congreso sobre el fenómeno OVNI o la presencia extraterrestre desde la Cámara de Representantes de EE.UU. Ciencia Astronáutica y las audiencias del Comité en julio de 1968.

John Podesta, que fue co-presidente del equipo de transición de Obama (2008-9), ha escrito el prólogo del libro de la Sra. Kean y es un partidario de la Coalición para la Libertad de Información, un grupo fundado por la Sra. Kean para la política y labor de promoción.

La Cámara de Representantes de loas EE.UU., la Ciencia Astronáutica y las audiencias del Comité en julio de 1968, esencialmente se ha doblado a la arrogancia de la CIA impulsada por el informe Condon.

El Comité desestimó "un estudio de los ovnis en general como una forma prometedora de ampliar el conocimiento científico de los fenómenos."

La Sra. Kean escribe:"“The American Institute of Astronautics and Aeronautics (Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica - AIAA) fue uno de los objetores del panel luego de estudiar durante un año más de 1000 páginas de texto del informe Condon ".

La Sra. Kean escribe en su libro, "la aplicación de la ciencia exige que en la actualidad se debe ser agnóstico acerca de que si los ovnis tiene origen extraterrestre, ni creer, ni el hecho de rechazar la idea."

En su entrevista con Alfred Lambremont Webre de ExopoliticsTV, la Sra. Kean dijo que no tiene conocimiento de los denuncias fiables o pruebas documentales de la utilización de la tecnología antigravedad por la inteligencia militar de los EE.UU.

Uno de los propósitos centrales del tema OVNI para el Congreso de EE.UU. y el gobierno de Obama para informar a los responsables políticos de EE.UU., en el gobierno constitucional electo es la existencia de un presupuesto amplio y negro para la flota de OVNIs, según lo confirmado por los denunciantes como Michael Relfe, un ex militar de las fuerzas Armadas de los EE.UU. que afirma que pasó 20 años en una base secreta de EE.UU. en Marte, y Aaron McCollum, quien afirma que habitualmente eran desplegados ovnis militares anti-gravedad de los EE.UU. y los nombres de modelos específicos y las especificaciones técnicas.

La autora Leslie Kean
La profundidad en la entrevista de ExopoliticsTV, va mucho más allá de las bromas superficiales sobre los ovnis y extraterrestres que Leslie Kean ha reunido en tales medios de comunicación - lugares como MSNBC, The Colbert Report, explora el abismo entre el paradigma de «agnosticismo militante" sobre OVNIs que abogó en su libro contra el paradigma de Exopolítica, que utiliza el método científico para estudiar activamente testigos directos y las pruebas documentales del presupuesto negro del gobierno para ovnis de los EE.UU., naves extraterrestres, así como sondas interdimensionales como parte del estudio de las relaciones entre las civilizaciones inteligentes en el multi-verso.

El diálogo para volver a enlazar los ovnis y la vida extraterrestre comienza con la entrevista con la Sra. Kean en ExopoliticsTV siendo el primer paso necesario en esa dirección.

Congreso de los EE.UU., la alcachofa de la CIA del proyecto, los ovnis y Leslie Kean

Como se ha señalado, no ha habido audiencias públicas del Congreso sobre el fenómeno OVNI o la presencia extraterrestre desde la Cámara de Representantes de EE.UU. Comisión de Ciencia y Astronáutica de audiencias en julio de 1968.

Este fue un mes después del 05 de junio 1968, día del asesinato del senador Robert F. Kennedy por un equipo de la CIA MKULTRA que incluyó Sirhan Sirhan, un asesino del Proyecto Alcachofa entrenados y coordinados de un MKULTRA en una casa de seguridad cerca de la Universidad de California, Lawrence Livermore Laboratories.

El 9 de mayo de 1968, justo antes del asesinato el 05 de junio 1968 por parte del Proyecto de la CIA, alcachofa, el senador Robert F. Kennedy había escrito de la conexión orgánica entre los ovnis y vida extraterrestre:

"Como ustedes saben, soy un carnet miembro de la Asociación Unitaria de platillos voladores. Por lo tanto, al igual que muchas otras personas en nuestro país que estoy interesado en el fenómeno de los platillos volantes. Es un tema fascinante que ha puesto en marcha dos fantasías de ficción científica y la investigación científica seria. Veo con gran interés todos los informes de objetos voladores no identificados, y espero que algún día vamos a saber más sobre este tema fascinante. Dr. Harlow Shapley, el astrónomo prominente, ha declarado que existe una probabilidad de que hay otra vida en el universo. Estoy a favor de más investigaciones sobre este asunto, y espero que de una vez por todas se determinar la verdad de los hechos sobre los platillos volantes. Su revista puede estimular la mayor parte de la investigación sobre este fenómeno a través de la publicación de noticias y discusión del material. Esto puede ser de gran ayuda para allanar el camino para reconocer uno de los temas fascinantes de nuestro mundo contemporáneo. "

Añadir leyenda
Está claro que si Robert F. Kennedy no era asesinado, habría ganado la Presidencia de EE.UU. en 1968 bajo la presidencia de Robert F. Kennedy, y el embargo de la verdad sobre los OVNIS y extraterrestres, impuestas por el gobierno de los EE.UU. desde el Panel de Robertson 1953, habría sido levantado.

El más poderoso cui bono con el asesinato de RFK se puede decir, fue, que han permanecido protegidos por los proyectos CIA MKULTRA y Alcachofa - a saber, el secreto de operativos extraterrestres y programas de enlace-humanos del gobierno de EE.UU. en ese momento.

No es extraño que cualquier libro que afirma que «el agnosticismo militante" sobre cualquier conexión entre los ovnis y vida extraterrestre se ha encontrado mucho favor por lo que en infratructure corriente en la vida estadounidense, incluyendo anotaciones por los miembros del aviario, una red de ufólogos que han sido reportados para servir en secreto como la inteligencia militar de los activos de operaciones psicológicas.

No me malinterpreten. Yo creo que Leslie Kean es una mujer valiente, y voy a apoyar sus esfuerzos en el Congreso de los EE.UU.. Quisiera, al mismo tiempo, les gusta ser claro acerca de los antecedentes históricos de los ovnis y extraterrestres.

La CIA en 1953 el Panel de Robertson, 'agnosticismo militante y la desvinculación de los ovnis y extraterrestres / inteligencia Interdimensional

La Sra. estados Kean en su entrevista ExopoliticsTV que los OVNIs con respecto a su "agnosticismo militante" es un enfoque pragmático y estratégico - que los políticos en el Congreso de los EE.UU. y el de Obama (o futuros) administraciones sólo va a escuchar un argumento que dice que los ovnis son " desconocidos ", y rechaza toda la información que indica que los ovnis son extraterrestres, entre otras dimensiones, o los ovnis negro-presupuesto de lucha contra la gravedad en su origen.

Tal vez la Sra. Kean y WC Fields son correctas y nunca se puede ir a la quiebra subestimar la estupidez del público estadounidense. Después de todo, es la Sra. Kean que tiene una venta mejor libro que funcionalmente continúa la desvinculación de los ovnis y extraterrestres la inteligencia de que la CIA de Robertson Panel comenzó en 1953.

Por lo tanto, no es tan sorprendente que el libro de la Sra. Kean está en # 30 en el New York Times, lista de vendedores en los EE.UU. de hoy.

El 1953 la CIA Robertson Panel funcionalmente decretó que cualquier profesional, científico, periodista, educador, funcionario del gobierno que menciona los ovnis o extraterrestres, sin ridiculizar a perder su condición (o sus vidas).

El comité Robertson fue provocada por la alerta ovni de julio 1952 sobre el Capitolio de los EE.UU.

Como hemos informado en anteriores artículos Examiner.com, "'Wilbur' Will Allen, un ex empleado de Casa Blanca e ingeniero de la Fuerza Aérea Uno durante las presidencias de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de Georgetown Law Center), en nombre de John Podesta, que era un tiempo miembro de la facultad-completo en Georgetown Law Center, un ex blanco jefe de gabinete durante la presidencia de Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del equipo de la transición de Obama (2008-9), le dijo al Sr. Allen que las secuencias sobre los vuelos y aterrizajes de OVNIs y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen era capaz de documentar fotográficamente con equipos del estado de alta definición podría, si se hacia muy público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen a cesar su actividad de documentar estos de vuelos y aterrizajes OVNI / ET.

"Irónicamente, en una conferencia de prensa del 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podesta, instó a examinar públicamente el fenómeno OVNI, declarando, "Es la ley."

"El Sr. Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía de las principales compañías de cine como Warner Brothers y sellos discográficos como DefJam.

"El Sr. Allen hizo declaraciones en una entrevista de radio de gran alcance en exclusiva con el reportero Alfred Webre Lambremont en ExopoliticsRadio.org.

"El Sr. Allen fotografió OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. al 16 de julio de 2002. Se tuvieron 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando los OVNIs fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU..

Fotografías históricas de Allen del evento del 16 de julio 2002 junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes en EE.UU. en los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se haciendose una presentación con diapositivas.

"En su entrevista en profundidad Exopolítica de radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro-cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata" que le implantaron un dispositivo.

Allen, quien ha informado de algunos de estos desembarcos OVNI / ET a la Policía de Capitolio de los EE.UU., afirma que la policía le dijo que sus fotografías de aterrizajes ET / OVNI fueron confirmados también por sus funcionarios.

"El Sr. Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad, documentan que la misma civilización hiperdimensional inteligente estaba detrás de los sobrevuelos del 16 de julio de 1952 y el 16 de julio 2002 sobre el Capitolio de los EE.UU.

Estos sobrevuelos OVNI / ET continúan hasta el presente.

D. Allen afirma que la civilización se comunica con él y la dirección de su documentación fotográfica de sus desembarques a hipervelocidad en el Capitolio de los EE.UU. son "grises y humanos híbridos."

Desvincular los ovnis y de inteligencia extraterrestre

El objetivo principal del Panel de 1953 de la CIA de Robertson era funcionalmente desvincular cualquier relación entre los ovnis (como las que sobrevolaron el Capitolio de los EE.UU. en julio de 1952) y la vida extraterrestre.

Uno de los resultados inmediatos de la Sra. Kean de su 'agnosticismo militante' acerca de si los ovnis tiene origen extraterrestre es, ni creer, ni rechazar esta "desvincular ovnis y la vida extraterrestre, y facilitar así el embargo de la verdad continuaron en los alrededores secretos humanos del gobierno de EE.UU. programas de enlace extraterrestre de larga data.

La existencia del enlace humano-extraterrestre en los programas de duración se ha documentado con certeza por las normas de la ley de evidencia, a través de denunciante y las pruebas documentales, tales como la relación estratégica entre el gobierno de EE.UU. y el que vive la civilización inteligente bajo la superficie de Marte. 

Denunciantes Independientes , como el militar de los EE.UU. Relfe Michael, ex DARPA Proyecto Pegasus participante Andrew D. Basiago, y el ex científico del Departamento de Defensa Arturo Neumann han proporcionado testimonios coherentes, documentados y testimonios de testigos presenciales independientes de la existencia de los extraterrestres de Marte o de otro tipo de secretos de EE.UU. de bases en Marte. Ese testimonio es tan fiable como cualquiera de los casos de ovnis citado por la EM. Kean en su libro.

El diálogo para volver a enlazar los ovnis y vida extraterrestre debe comenzar con la entrevista con la Sra. Kean y ExopoliticsTV es un primer paso necesario en esa dirección.

Fuente: Examiner