Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA

jueves, 21 de octubre de 2010

Leslie Kean se acercará el Congreso, para pedir la divulgación OVNI

En una entrevista en profundidad sobre la divulgación de ovnis, la autora de best seller Leslie Kean, cuyo libro "UFO´s on the Record" se encuentra en # 30 en la lista de los más vendidos de NY, ha declarado que planea una campaña de acercarse a los comités en el Congreso de los EE.UU. así como la administración de Obama para asegurar la divulgación OVNI.
La Sra. Kean ha propuesto la creación de una agencia UFO en el gobierno de los EE.UU.

No ha habido aún audiencias del Congreso sobre el fenómeno OVNI o la presencia extraterrestre desde la Cámara de Representantes de EE.UU. Ciencia Astronáutica y las audiencias del Comité en julio de 1968.

John Podesta, que fue co-presidente del equipo de transición de Obama (2008-9), ha escrito el prólogo del libro de la Sra. Kean y es un partidario de la Coalición para la Libertad de Información, un grupo fundado por la Sra. Kean para la política y labor de promoción.

La Cámara de Representantes de loas EE.UU., la Ciencia Astronáutica y las audiencias del Comité en julio de 1968, esencialmente se ha doblado a la arrogancia de la CIA impulsada por el informe Condon.

El Comité desestimó "un estudio de los ovnis en general como una forma prometedora de ampliar el conocimiento científico de los fenómenos."

La Sra. Kean escribe:"“The American Institute of Astronautics and Aeronautics (Instituto Americano de Aeronáutica y Astronáutica - AIAA) fue uno de los objetores del panel luego de estudiar durante un año más de 1000 páginas de texto del informe Condon ".

La Sra. Kean escribe en su libro, "la aplicación de la ciencia exige que en la actualidad se debe ser agnóstico acerca de que si los ovnis tiene origen extraterrestre, ni creer, ni el hecho de rechazar la idea."

En su entrevista con Alfred Lambremont Webre de ExopoliticsTV, la Sra. Kean dijo que no tiene conocimiento de los denuncias fiables o pruebas documentales de la utilización de la tecnología antigravedad por la inteligencia militar de los EE.UU.

Uno de los propósitos centrales del tema OVNI para el Congreso de EE.UU. y el gobierno de Obama para informar a los responsables políticos de EE.UU., en el gobierno constitucional electo es la existencia de un presupuesto amplio y negro para la flota de OVNIs, según lo confirmado por los denunciantes como Michael Relfe, un ex militar de las fuerzas Armadas de los EE.UU. que afirma que pasó 20 años en una base secreta de EE.UU. en Marte, y Aaron McCollum, quien afirma que habitualmente eran desplegados ovnis militares anti-gravedad de los EE.UU. y los nombres de modelos específicos y las especificaciones técnicas.

La autora Leslie Kean
La profundidad en la entrevista de ExopoliticsTV, va mucho más allá de las bromas superficiales sobre los ovnis y extraterrestres que Leslie Kean ha reunido en tales medios de comunicación - lugares como MSNBC, The Colbert Report, explora el abismo entre el paradigma de «agnosticismo militante" sobre OVNIs que abogó en su libro contra el paradigma de Exopolítica, que utiliza el método científico para estudiar activamente testigos directos y las pruebas documentales del presupuesto negro del gobierno para ovnis de los EE.UU., naves extraterrestres, así como sondas interdimensionales como parte del estudio de las relaciones entre las civilizaciones inteligentes en el multi-verso.

El diálogo para volver a enlazar los ovnis y la vida extraterrestre comienza con la entrevista con la Sra. Kean en ExopoliticsTV siendo el primer paso necesario en esa dirección.

Congreso de los EE.UU., la alcachofa de la CIA del proyecto, los ovnis y Leslie Kean

Como se ha señalado, no ha habido audiencias públicas del Congreso sobre el fenómeno OVNI o la presencia extraterrestre desde la Cámara de Representantes de EE.UU. Comisión de Ciencia y Astronáutica de audiencias en julio de 1968.

Este fue un mes después del 05 de junio 1968, día del asesinato del senador Robert F. Kennedy por un equipo de la CIA MKULTRA que incluyó Sirhan Sirhan, un asesino del Proyecto Alcachofa entrenados y coordinados de un MKULTRA en una casa de seguridad cerca de la Universidad de California, Lawrence Livermore Laboratories.

El 9 de mayo de 1968, justo antes del asesinato el 05 de junio 1968 por parte del Proyecto de la CIA, alcachofa, el senador Robert F. Kennedy había escrito de la conexión orgánica entre los ovnis y vida extraterrestre:

"Como ustedes saben, soy un carnet miembro de la Asociación Unitaria de platillos voladores. Por lo tanto, al igual que muchas otras personas en nuestro país que estoy interesado en el fenómeno de los platillos volantes. Es un tema fascinante que ha puesto en marcha dos fantasías de ficción científica y la investigación científica seria. Veo con gran interés todos los informes de objetos voladores no identificados, y espero que algún día vamos a saber más sobre este tema fascinante. Dr. Harlow Shapley, el astrónomo prominente, ha declarado que existe una probabilidad de que hay otra vida en el universo. Estoy a favor de más investigaciones sobre este asunto, y espero que de una vez por todas se determinar la verdad de los hechos sobre los platillos volantes. Su revista puede estimular la mayor parte de la investigación sobre este fenómeno a través de la publicación de noticias y discusión del material. Esto puede ser de gran ayuda para allanar el camino para reconocer uno de los temas fascinantes de nuestro mundo contemporáneo. "

Añadir leyenda
Está claro que si Robert F. Kennedy no era asesinado, habría ganado la Presidencia de EE.UU. en 1968 bajo la presidencia de Robert F. Kennedy, y el embargo de la verdad sobre los OVNIS y extraterrestres, impuestas por el gobierno de los EE.UU. desde el Panel de Robertson 1953, habría sido levantado.

El más poderoso cui bono con el asesinato de RFK se puede decir, fue, que han permanecido protegidos por los proyectos CIA MKULTRA y Alcachofa - a saber, el secreto de operativos extraterrestres y programas de enlace-humanos del gobierno de EE.UU. en ese momento.

No es extraño que cualquier libro que afirma que «el agnosticismo militante" sobre cualquier conexión entre los ovnis y vida extraterrestre se ha encontrado mucho favor por lo que en infratructure corriente en la vida estadounidense, incluyendo anotaciones por los miembros del aviario, una red de ufólogos que han sido reportados para servir en secreto como la inteligencia militar de los activos de operaciones psicológicas.

No me malinterpreten. Yo creo que Leslie Kean es una mujer valiente, y voy a apoyar sus esfuerzos en el Congreso de los EE.UU.. Quisiera, al mismo tiempo, les gusta ser claro acerca de los antecedentes históricos de los ovnis y extraterrestres.

La CIA en 1953 el Panel de Robertson, 'agnosticismo militante y la desvinculación de los ovnis y extraterrestres / inteligencia Interdimensional

La Sra. estados Kean en su entrevista ExopoliticsTV que los OVNIs con respecto a su "agnosticismo militante" es un enfoque pragmático y estratégico - que los políticos en el Congreso de los EE.UU. y el de Obama (o futuros) administraciones sólo va a escuchar un argumento que dice que los ovnis son " desconocidos ", y rechaza toda la información que indica que los ovnis son extraterrestres, entre otras dimensiones, o los ovnis negro-presupuesto de lucha contra la gravedad en su origen.

Tal vez la Sra. Kean y WC Fields son correctas y nunca se puede ir a la quiebra subestimar la estupidez del público estadounidense. Después de todo, es la Sra. Kean que tiene una venta mejor libro que funcionalmente continúa la desvinculación de los ovnis y extraterrestres la inteligencia de que la CIA de Robertson Panel comenzó en 1953.

Por lo tanto, no es tan sorprendente que el libro de la Sra. Kean está en # 30 en el New York Times, lista de vendedores en los EE.UU. de hoy.

El 1953 la CIA Robertson Panel funcionalmente decretó que cualquier profesional, científico, periodista, educador, funcionario del gobierno que menciona los ovnis o extraterrestres, sin ridiculizar a perder su condición (o sus vidas).

El comité Robertson fue provocada por la alerta ovni de julio 1952 sobre el Capitolio de los EE.UU.

Como hemos informado en anteriores artículos Examiner.com, "'Wilbur' Will Allen, un ex empleado de Casa Blanca e ingeniero de la Fuerza Aérea Uno durante las presidencias de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush y Bill Clinton, ha declarado que Everett Bellamy (Auxiliar Superior Decano de Georgetown Law Center), en nombre de John Podesta, que era un tiempo miembro de la facultad-completo en Georgetown Law Center, un ex blanco jefe de gabinete durante la presidencia de Bill Clinton (1998-2001) y Co-presidente del equipo de la transición de Obama (2008-9), le dijo al Sr. Allen que las secuencias sobre los vuelos y aterrizajes de OVNIs y extraterrestres en el Capitolio de los EE.UU. que el Sr. Allen era capaz de documentar fotográficamente con equipos del estado de alta definición podría, si se hacia muy público, "desestabilizar a la sociedad", e instó a Allen a cesar su actividad de documentar estos de vuelos y aterrizajes OVNI / ET.

"Irónicamente, en una conferencia de prensa del 14 de noviembre 2007 en el Club Nacional de Prensa, el propio John Podesta, instó a examinar públicamente el fenómeno OVNI, declarando, "Es la ley."

"El Sr. Allen es un fotógrafo profesional que se formó en fotografía y análisis fotográfico en un laboratorio de cine de la CIA y ha producido la fotografía de las principales compañías de cine como Warner Brothers y sellos discográficos como DefJam.

"El Sr. Allen hizo declaraciones en una entrevista de radio de gran alcance en exclusiva con el reportero Alfred Webre Lambremont en ExopoliticsRadio.org.

"El Sr. Allen fotografió OVNIS sobrevolando y aterrizando en el techo del Capitolio de los EE.UU. al 16 de julio de 2002. Se tuvieron 50 años desde el 16 de julio de 1952, cuando los OVNIs fueron fotografiados en el Capitolio de los EE.UU..

Fotografías históricas de Allen del evento del 16 de julio 2002 junto con avistamientos de ovnis y aterrizajes en EE.UU. en los edificios del Senado, y el Monumento a Washington se haciendose una presentación con diapositivas.

"En su entrevista en profundidad Exopolítica de radio, el Sr. Allen, quien creció en bases militares de EE.UU. y ahora reside en Washington, DC, revela que a los cinco años fue visitado por un grupo de "cuatro-cinco extraterrestres grises en los trajes espaciales de plata" que le implantaron un dispositivo.

Allen, quien ha informado de algunos de estos desembarcos OVNI / ET a la Policía de Capitolio de los EE.UU., afirma que la policía le dijo que sus fotografías de aterrizajes ET / OVNI fueron confirmados también por sus funcionarios.

"El Sr. Allen cree que sus fotografías, que son de alta calidad, documentan que la misma civilización hiperdimensional inteligente estaba detrás de los sobrevuelos del 16 de julio de 1952 y el 16 de julio 2002 sobre el Capitolio de los EE.UU.

Estos sobrevuelos OVNI / ET continúan hasta el presente.

D. Allen afirma que la civilización se comunica con él y la dirección de su documentación fotográfica de sus desembarques a hipervelocidad en el Capitolio de los EE.UU. son "grises y humanos híbridos."

Desvincular los ovnis y de inteligencia extraterrestre

El objetivo principal del Panel de 1953 de la CIA de Robertson era funcionalmente desvincular cualquier relación entre los ovnis (como las que sobrevolaron el Capitolio de los EE.UU. en julio de 1952) y la vida extraterrestre.

Uno de los resultados inmediatos de la Sra. Kean de su 'agnosticismo militante' acerca de si los ovnis tiene origen extraterrestre es, ni creer, ni rechazar esta "desvincular ovnis y la vida extraterrestre, y facilitar así el embargo de la verdad continuaron en los alrededores secretos humanos del gobierno de EE.UU. programas de enlace extraterrestre de larga data.

La existencia del enlace humano-extraterrestre en los programas de duración se ha documentado con certeza por las normas de la ley de evidencia, a través de denunciante y las pruebas documentales, tales como la relación estratégica entre el gobierno de EE.UU. y el que vive la civilización inteligente bajo la superficie de Marte. 

Denunciantes Independientes , como el militar de los EE.UU. Relfe Michael, ex DARPA Proyecto Pegasus participante Andrew D. Basiago, y el ex científico del Departamento de Defensa Arturo Neumann han proporcionado testimonios coherentes, documentados y testimonios de testigos presenciales independientes de la existencia de los extraterrestres de Marte o de otro tipo de secretos de EE.UU. de bases en Marte. Ese testimonio es tan fiable como cualquiera de los casos de ovnis citado por la EM. Kean en su libro.

El diálogo para volver a enlazar los ovnis y vida extraterrestre debe comenzar con la entrevista con la Sra. Kean y ExopoliticsTV es un primer paso necesario en esa dirección.

Fuente: Examiner

No hay comentarios:

Publicar un comentario