Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


jueves, 21 de octubre de 2010

La mente humana y los OVNIs: Dilemas y Peligros

Los factores psicológicos en torno al tema de los ovnis y los visitantes a la Tierra desde otros lugares parecen involucrar a las complejas circunstancias.
Un ejemplo puede ser las paradojas de avistamientos de ovnis.

A menudo, la gente ve algo en el cielo que parece extraño y puede saltar a la conclusión de que podía ser algo muy, muy inusual, como una nave espacial de algún tipo.

En otros casos, algo verdaderamente anómala que se ha visto, a menudo por varios testigos fiables y luego las observaciones se explican como algo natural o de una percepción errónea.

Cuando la gente puede detectar aviones militares avanzados de un alto secreto, según los informes, se les permite creer que es una nave espacial extraterrestre.

Y cuando la gente vea otro tipo de nave muy inusual que no parecen ser construidos por el hombre en todo, es posible que se les diga que se trata simplemente de un avanzado avión militar secreto.

La mente humana tiene a veces una tendencia a querer interpretar y comprender lo que ven los ojos. Esto puede dar lugar a conclusiones inexactas.

En otras ocasiones, la mente no quiere admitir lo que ha visto o lo que es aparente, y prefiere la negación.

MIXTOS DE MENSAJES

Otro aspecto interesante entrando en la zona de avistamientos de ovnis es que los esfuerzos activos para mantener la situación en forma discreta y segura durante décadas puede haber tenido mucha influencia en las personas.

Algunas personas concluyen que todos los avistamientos OVNI son visualizadas por personas con problemas que están teniendo delirios. Otras personas pueden pensar que cada avistamiento OVNI es una nave espacial extraterrestre o cosas reales de otras dimensiones que está siendo objeto de seguimiento.

Las operaciones psicológicas que participan en los ovnis y una serie de otros fenómenos de vanguardia científica podría ser compleja, mixta, dañinos o útiles. Debido a que suelen ser secretos, es difícil saber.

Y, si se está llevando a cabo un engaño, actividades encubiertas y misteriosas en la que participan los ovnis y otros fenómenos no convencionales? Probablemente hay varios jugadores involucrados.

¿Debemos simplemente estar convencidos o guiados en ciertas direcciones para los propósitos razonables, legítimos e incluso positivos? O, ¿estamos siendo engañados de manera que pueda ser peligroso?

Una vez más, las respuestas a estas preguntas parece difícil y complejo.

La persuasión y la manipulación de opiniones y puntos de vista son comunes. Abogados en la sala del tribunal, los anunciantes de productos para la venta, los políticos y otros tratan de persuadirnos todo el tiempo. Estas son partes normales y legítimas de la vida, aunque a veces problemático.

A medida que escarbamos por las razones y los métodos de la persuasión, así como las verdades subyacentes, también puede evaluar todo el proceso de forma más completa y verlo a una cierta luz.

Lo mismo es probablemente cierto, de que muchos tipos de investigación científica inclinada hacia delante son referentes a temas que parecen ser extraños, lejos de esperar y, a veces difícil de entender.

LOS OVNIS SON UN BUEN EJEMPLO, PERO NO EL ÚNICO.

Utilizando un análisis cuidadoso, evitando saltar a conclusiones y mantener la mente abierta, que podría ser capaz de obtener un mayor conocimiento sobre este tipo de situaciones interesantes.

Pero si nuestras mentes se ven directamente afectados de alguna manera que no entendemos?

POSIBLES ESCENARIOS

La investigación sobre la mente humana ha logrado avances significativos de muchos tipos. Una vez más, hay factores paradójicos. En algunos casos, el conocimiento de la medicina y la psicología ha sido usurpada. En otras situaciones, hemos utilizado este conocimiento para ayudar a las personas mayores y de la humanidad como un paso hacia adelante siempre todo ello de manera positiva.

En el caso de "armas no letales" ha sido desarrollado métodos que pueden sustituir a lo de disparar balas y lanzar bombas. Algunos de estos métodos pueden trabajar directamente sobre el cerebro y el cuerpo de alguna manera.

Estos pueden incluir medicamentos que alteran la mente rociado sobre una población, la difusión de ciertas longitudes de onda, diferentes tipos de energías o el despliegue de olores malolientes.

También puede haber métodos que son mucho más sofisticados y sutiles. Algunos de estos pueden ser de alta tecnología y algunos pueden ser más natural y no tecnológica, como diversos tipos de percepción extrasensorial (PES) y la telepatía.

Que se mantiene en lo profundo de nuestras mentes en los niveles más profundas de la conciencia de todas maneras ?



¿Podemos ganar penetrando algo importante a través de la introspección, la oración, la meditación, la contemplación y la creatividad?

¿Es posible obtener información útil a través de sólidos ESP, al igual que los equipos de EE.UU. en el Proyecto STAR GATE ¿verdad?

¿Cómo podrían los diversos tipos de influencias psicológicas como estos jugar una parte importante en los fenómenos anómalos y no convencionales, tales como los ovnis y otras áreas de investigación de vanguardia?

Y, si ciertos métodos psicológicos son parte del escenario global, ¿quién o qué podría estar involucrado? Defensa y agentes de inteligencia? Los ángeles? Seres Alienígenas? ¿Son buenos, malos o feos? ¿Existe una fuerza superior inteligente de algún tipo participando?

Al igual que con otro tipo de influencia o intervención, son los métodos y metas constructivas y positivas, o destructivas y hostiles? 



¿Hay que resistir y defenderse de ellos, o aceptar y aprender de ellos?

Parece que no hay respuestas fáciles, pero las preguntas son interesantes y pertinentes probablemente.

Al tratar de mantener los ojos abiertos, nuestra forma de pensar clara y buscando tanto hacia afuera y hacia adentro con la fuerza y la compasión, uno mismo puede ser capaz de tratar adecuadamente muchos tipos de contingencias.
.

Fuente: Transcendent TV&Media

No hay comentarios:

Publicar un comentario