Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


viernes, 13 de mayo de 2011

Metrópolis con más de 200.000 años de antigüedad encontrada en África - Parte I


ANTIGUA METRÓPOLI DE HUMANOS ENCONTRADOS EN ÁFRICA

Siempre han estado allí, la gente se fijó en ellos antes, pero nadie podía recordar quien los hizo ni por qué. Hasta hace poco, nadie sabía cuántos eran, ahora están por todas partes, miles no, ¡cientos de miles de ellos!, y la historia que cuentan es la historia más importante de la humanidad, pero es una que no podría estar dispuesto a escuchar.
Algo sorprendente ha sido descubierto en una zona del sur de África, a unos 150 kilómetros tierra adentro, al oeste del puerto de Maputo. Se trata de los restos de una gran metrópolis que mide en cálculos conservadores, alrededor de 1500 kilómetros cuadrados. Es parte de una comunidad incluso más grande de casi 10.000 kilómetros cuadrados y parece haber sido construido.. ¿estás listo? de 160.000 a 200.000 años A C!!

La imagen [al inicio de la página] es una vista cercana de unos pocos cientos de metros del paisaje tomado con google-earth.

La región es muy remota y los "círculos" a menudo se enfrentan con los agricultores locales, que suponen que fueron hechas por algunos pueblos indígenas en el pasado, pero extrañamente, nadie se molestó en preguntar acerca de quien podría haberlo hecho o que edad tiene.

Esto cambió cuando el investigador y autor Michael Tellinger, se asoció con Johan Heine, un bombero local y piloto que había estado sobrevolando la región durante años observando las ruinas. Heine tenía la ventaja única de ver el número y el alcance de estos cimientos de extraña piedra y sabía que su importancia no se valoraba.

"Cuando Johan me introdujo a las ruinas de piedra antigua del sur de África, no tenía ni idea de los increíbles descubrimientos que se hicieron de en un año a dos, las fotografías, artefactos y pruebas que se han ido acumulando, sin duda, una perdida y nunca antes vista, la civilización es anterior a todas las demás, no por unos pocos cientos de años, o unos pocos miles de años ... sino de muchos miles de años y estos descubrimientos son tan sorprendentes que no se digiere fácilmente por la corriente histórica, la fraternidad como ya lo hemos experimentado,se requerirá un cambio completo de paradigma en como vemos nuestra historia de la humanidad - ". Tellinger

DONDE SE ENCONTRÓ

El área es importante por la sorprendente cantidad de yacimientos de oro."Las miles de antiguas minas de oro descubiertas en los últimos 500 años, apunta a una civilización desaparecida que vivió y excavó por el oro en esta parte del mundo durante miles de años", dice Tellinger.

"Y si esto es en realidad la cuna de la humanidad, podemos estar mirando a las actividades de la civilización más antigua en la Tierra."

Para ver el número y el alcance de estas ruinas, le sugiero que utilice google-earth y comenzar con las siguientes coordenadas:

Carolina -- 25 55' 53.28" S / 30 16' 13.13" E
Badplaas -- 25 47' 33.45" S / 30 40' 38.76" E
Waterval -- 25 38' 07.82" S / 30 21' 18.79" E
Machadodorp -- 25 39' 22.42" S / 30 17' 03.25" E

A continuación, realice una búsqueda a baja altura en el interior del área formada por este rectángulo.¡Simplemente increíble!

¿Jugaba el oro algún rol en la densa población que una vez vivió aquí?.

El sitio está a unos 150 km de un puerto excelente, donde el comercio marítimo podría haber ayudado a sostener una población tan grande, pero recuerde -- ¡estamos hablando de hace casi 200.000 años!.

Las ruinas individuales, [ver abajo] consisten principalmente en círculos de piedra. La mayoría han sido enterrados en la arena y sólo son observables por satélite o por avión. Algunos han sido desenterrados debido a los cambios climaticos que han apartado la arena, revelando las paredes y cimientos.

"Me veo como un tipo de mente bastante abierta, pero tengo que admitir que me tomó más de un año asimilarlo, y darme cuenta de que en realidad estábamos tratando con las estructuras más antiguas jamás construidas por el hombre en la Tierra.

La razón principal de esto es que se nos ha enseñado que nada significativo ha venido desde el sur de África.

Que las civilizaciones más poderosas surgieron en Sumeria, Egipto y otros lugares. Se nos dice que hasta la liquidación de los bantúes desde el norte, que supuestamente comenzó en algún momento del siglo 12 , esta parte del mundo estaba llena de cazadores-recolectores llamados bosquimanos, que no hicieron importantes contribuciones en tecnología o civilización "-. Tellinger

UNA HISTORIA RICA Y DIVERSA

Cuando los exploradores encontraron por primera vez estas ruinas, asumieron que eran los corrales de ganado construidos por las tribus nómadas, como el pueblo bantú, ya que se trasladó al sur y se estableció en la zona alrededor del siglo 13.

No había evidencia histórica conocida de ninguna civilización anterior capaz de construir una comunidad tan densamente poblada. Se hizo poco esfuerzo en investigar el sitio ya que la magnitud de las ruinas no se conocía plenamente.

En los últimos 20 años, gente como Cirilo Hromnik, Richard Wade, Johan Heine y muchos otros han descubierto que estas estructuras de piedra no son lo que parecen ser.

De hecho, estas se cree ahora que son los restos de antiguos templos y observatorios astronómicos de antiguas civilizaciones perdidas que se remontan a varios miles de años.

Estas ruinas circulares se extienden sobre un área enorme, y sólo pueden ser verdaderamente apreciadas desde el aire o a través de imágenes satelitales modernas.

Muchas de ellas están casi completamente erosionadas o han sido cubiertas por el movimiento de la tierra, a causa de la agricultura y por el clima. A

lgunas estructuras originales han sobrevivido lo suficientemente bien como para revelar su gran tamaño [ver arriba] con algunas paredes de más de 1,5 metros de altura y más de un metro de ancho en algunos lugares.

Observando la totalidad de la metrópolis, llega a ser obvio que se trataba de una comunidad bien planificada, desarrollada por una civilización altamente evolucionada.

El número de minas de oro antiguas sugiere la razón por la que la comunidad eligió esta ubicación.

Encontramos caminos, algunos se extienden cientos de kilómetros, que conectaban la comunidad y las terrazas agrícolas, muy parecidas a las que se encuentran en los asentamientos incas en el Perú.

Pero una pregunta pide respuesta - ¿cómo podría ser logrado esto por los humanos hace 200.000 años?
Esto [ver arriba] es lo que podrás ver en google-earth a 25 37'40 .90 "S / 30 17'57 .41 E [A] Estamos viendo la escena desde una altitud de 357 metros.

Esta no es una ubicación "especial", sólo la elegimos al azar, dentro de la zona descrita anteriormente. Muestra los artefactos que están en todas partes y le animamos a buscar en la zona con esta tecnología de internet.

Las estructuras circulares de piedra, son evidentes a partir de este punto de vista, aunque no sea visible desde el suelo. Tenga en cuenta que hay muchos caminos muy largos [B] que se conectan con grupos de estructuras circulares y se aleja por estos "caminos" que viajan por muchos kilómetros.

El hecho de que podamos ver estas estructuras se debe principalmente a la erosión natural, que ha limpiado la suciedad y los residuos que han ido cubriendolas durante miles de años. Una vez expuestas al viento, las rocas se limpiaron y pueden aparecer engañosamente nuevas.

Si te fijas bien en lo que aparece por primera vez que se vacía la tierra [C], te darás cuenta de muchos círculos débiles, lo que indica que más viviendas se esconden debajo de la superficie. En realidad, toda la zona está llena de estas estructuras y vías de conexión.

SOBRE COMO FUÉ FECHADA LA ANTIGUEDAD DEL SITIO

Una vez que las ruinas fueron examinadas, los investigadores estaban ansiosos por ubicar a la civilización perdida en una perspectiva histórica.

Las rocas estaban cubiertas con una pátina que parecía muy vieja, pero no había elementos suficientes para la datación por carbono 14. Entonces un descubrimiento casual reveló la edad del sitio, ¡y envió un escalofrío por la espina dorsal de los arqueólogos y los historiadores!



Fuente: ViewZone

1 comentario: