Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


domingo, 14 de noviembre de 2010

Próximo Avistamiento Mundial OVNI

El 24 de Noviembre del 2010, será el próximo Avistamiento Mundial OVNI, revelado por Ex-Agente de Servicios Secretos Españoles.
REVELACIONES MUY IMPORTANTES DE UN EX-AGENTE DE LOS SERVICIOS SECRETOS ESPAÑOLES.

Estas revelaciones son muy importantes:

Habla sobre un NUEVO AVISTAMIENTO MUNDIAL el 24 de NOVIEMBRE 2010, de un ACUERDO de los EXTRATERRESTRES con el GOBIERNO de OBAMA para REVELAR la EXISTENCIA de EXTRATERRESTRES ANTES del 31 de DICIEMBRE 2010 a las 05:00 (GMT+0), tambien habla sobre Bin Laden, Nicola Testla, Iluminati, Chemtrails, Nuevo Orden Mundial, Etc...



Fuente: Revelación Ovni

LASCO C2- SOHO captura artefactos de extraordinario tamaño.

Con fecha de 13 de Noviembre de 2010, a las 9:24, se observa este objeto en LASCO C2.

Tras su análisis, ha sido comparado con diversos objetos detectados continuamente desde el pasado mes de septiembre.

Seguidamente, reproducimos otros similares captados desde el 10 de octubre.




El tamaño de estos artefactos es extraordinario.

Reproducimos ahora el vídeo del tránsito completo del objeto detectado el 10 de octubre.



Para aquellos que deseen hacer su propia búsqueda y comprobar los datos, recomendamos:

Si observamos el objeto con descomposición de imagen, tenemos:



FUENTE: Misterios de la Astrofísica

EL MISTERIO DEL MISIL DE CALIFORNIA

El 9 de Noviembre (2010) en horas muy tempranas del Lunes se dejó ver un extraño objeto con todas las características de un misil surcando las costas californianas y dejando una enorme estela tras, el hecho fue video grabado desde un helicóptero de noticias de la cadena CBS, el DoD de USA confirma que No lanzó ningún misil, NORAD y USNORTHCOM confirman que No registaron ningún lanzamiento de algún tipo de misil extranjero sobre L.A.
El Pentágono en primera instancia declaró que no tenía conocimiento de ningún lanzamiento por parte de ninguna de sus dependencias.

Las especulaciones empezaron a inundar la red y este jueves un vocero del Departamento de Defensa delcaró que lo más probable es que se trató de un avión (y la imagen se vio distorsionada por el viento y el sol).

El sitio DiscloseTV publica las siguientes imágenes donde se aprecia un OVNI a un lado de la trayectoria del avión o mísil.


Disclose.tv - The Truth - UFO Captured During California Missile Video


Para agregar, una mujer fué entrevistada de forma extraña por la cadena de noticias Russia Today.

La Sra. Colleen Thomas, una contactada con los pleyadianos afirmó en la cadena televisiva Rusia Today que la raza extraterrestre proveniente de Las Pléyades, no sólo desactivó el ya mencionado misil en California, sino que además ha evitado una guerra mundial al derribar otro misil que el presidente Obama había lanzado para iniciar una guerra con Irán.

Con ser esto increíble, lo más curioso es que Thomas no deja títere con cabeza al acusar a BP de extender los chemtrails y señala a una raza reptiliana como culpables de la esclavización de la Humanidad.

Quizás lo más notable es que una cadena que busca competir con CNN como RT pase una entrevista con una mujer que obtiene su información a través canalizaciones de seres de las estrellas como si fuera una analista política experta.

Imperdiblemente la conductora de Russia Today concluye la entrevista: "Definitvamente suena como que los pleyadianos tienen un interesante análisis de lo que está sucediendo en Estados Unidos y en el mundo".


Un análisis a cámara lenta.


Disclose.tv - Slow Motion of strange object in LA missile launch Video

Un objeto en forma de “cigarro”. El objeto no tiene alas, por lo que la versión “oficial” no encaja. No es un avión.

A cámara lenta se aprecia perfectamente lo que “no” es.

No hay duda, la mejor forma de ocultar la información es mostrar la evidencia incómoda directamente.

Saquen sus propias conclusiones.

El sitio rafapal dice...
Como digo, no hay que esperar al 2012. Ahora mismo, delante de nuestros ojos, el Gran Cambio está sucediendo. Las noticias anteriormente paranormales son hoy “normales”.

Y sino, preparaos para el anuncio que hará la NASA el próximo lunes (el telescopio Chandra ha capturado un extraño “objeto” en el espacio) y ved las imágenes de la CBS que han sido analizadas captando un “ovni” que parece interceptar el famoso misil (o uno de ellos) que sobrevoló California hace días.

Todo hace indicar que los extraterrestres están cumpliendo su palabra y están impidiendo el desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial.