Seguidores

Agrégame como amigo

NUEVA PÁGINA


martes, 28 de septiembre de 2010

ALGO ESTA EMPEZANDO A OCURRIR

Colección de noticias publicadas en la red, que realmente llaman la atención y da que pensar de "algo está empezando a ocurrir"

I. NAVES ESPACIALES GIGANTES SE DIRIJEN HACIA LA TIERRA
El SETI (Search for Extraterrestrial Intelligence ) recientemente ha sido cancelado por el gobierno.

Parece que algo estaba empezando a ocurrir. Según mis fuentes los "muchachos" del proyecto negro del gobierno se han apoderado de algunas de las antenas y procesamiento de señales que están para uso exclusivo de la Armada de los Estados Unidos.

El gobierno parece estar muy molesto porque más de un objeto muy grande se está acercando rápidamente la Tierra.

La especulación sobre que pueden ser esos objetos, van desde los Naves Arca que vienen para llevar a algunas personas justo antes de un eventual cataclismo arrase la tierra.

Otra especulación sugiere que estamos a punto de ser invadido y los pueblos de la Tierra forzados a trabajar como esclavos en minas para ciertos elementos raros. Podemos ser pillados o salvados. De cualquier manera el futuro próximo está todavía desarrollándose.

En la actualidad el objeto ( s) están más allá de la órbita de Plutón. Se calcula que los objetos tienen alrededor de 150 millas de diámetro por 30 a 50 millas de ancho.

No hace mucho tiempo una sonda de Marte de Rusia fotografiaba un objeto que se ajustaba a esta descripción justo antes de que fuera destruido por razones desconocidas. Más tarde, la sonda estadounidense "Mars" fue destruida justo antes de que llegara a ese planeta.

Las personas que se asociaron con SETI tienen la opinión unánime de que no estamos solos en el universo. Algunas de esas personas están ahora continuando con la financiación privada de SETI .
Sin embargo, los informes indican que algunos sitios de la antena, han sido recibidos por el gobierno y estas antenas, en particular, están fuertemente custodiadas.

Se ha informado de que la Marina de los EE.UU. en relación con la NSA están tratando de mantener el secreto entre el público de lo que está pasando.

Unas cuantas personas que saben lo que ocurre están preocupados de que la Armada, como una primera línea de defensa puede intentar convertir a las antenas con fines militares.

Es un hecho que algunas frecuencias en la banda de microondas se ha sabido que afectan a los OVNIS y desestabilizan sus sistemas de propulsión.

Es lógico que estas medidas podrían ser verdad a la luz de las declaraciones de Ronald Reagan sobre la necesidad del programa de guerra de las galaxias y su inferencia de que pronto podría tener que enfrentarse a algo de " ahí fuera!"

Para estar seguro, si lo piensas bien, la mayor parte del público estadounidense está bastante dispuesto a esconderse de la realidad en las comedias de enredo en la televisión todas las noches y tomarse los fenómenos OVNI como una broma.

Demasiadas personas dignas de crédito han puesto de manifiesto ante el mundo que no es una broma. Algunas de estas personas incluyen a: Barry Goldwater, el astronauta Gordon Cooper , el presidente Jimmy Carter, jefe del FBI Herbert Hoover , el general McArthur , Ronald Reagan y muchos, muchos más.

En cuanto a mí, yo sé lo que sé y de una cosa estoy seguro; El futuro está por venir. ¿Qué hacen las personas para efecto de que el futuro está en sus manos solo.

Y se quedarán solos porque ningún gobierno, salvo el de Bélgica, está dispuesto a admitir que el mundo de los OVNI's en realidad existen y son una parte de la realidad. Lo creas o no! Nos guste o no!

Fuente: BombShock

Vaya aquí www.sky-map.org/ y compruebe este cuadro de una Nave espacial de aprox. 15 millas mucho tiempo, vaya al sitio catalogado, luego escriba las coordenadas 19 25 12,-89 46 03 y zumbe en sobre el objeto azul con el +/-a la izquierda...

Otras Coordenadas de Naves Gigantes Acercandose a la Tierra:

19 25 12, -89 46 03 - first big object recorded
[link to i54.tinypic.com]

16 19 35, -88 43 10 - cylindrical object
[link to i55.tinypic.com]

02 26 39, -89 43 13 - circular
[link to i54.tinypic.com]

08 50 47, -89 38 09 - curved

14 38 50, -88 40 42 - curved

14 59 06, -88 21 24 - curved

23 13 00, -88 53 11 - curved

19 26 51, -88 42 38 - cylindrical, looking like ship with traces
[link to i52.tinypic.com]



II. ASTRONAUTAS DE LA NASA COMIENZAN A HABLAR DE OVNIS

El EX-astronauta Store Musgrave quién viajo en el trasbordador espacial durante la misión STS-80, con 4 compañeros y una larga estancia de mas de 17 días, el mas longevo vuelo de este tipo de naves en su historia, afirma que jamás podrá olvidar lo que vio por las ventanas del trasbordador.

Con las palabras “ … un gran objeto con forma de disco apareció por debajo del Columbia…” en el momento que la lanzadera estaba a aproximadamente a 190 millas náuticas de altura.

El objeto, aparentemente con un diámetro de entre 15 y 30 metros de diámetro fue observado por primera vez a través de las nubes y desde la parte inferior de la nave, avanzaba de derecha a izquierda, mientras los astronautas no salían de su asombro, podían apreciar como el borde de la nave rotaba hacia la izquierda, el tamaño del objeto descartó totalmente la posibilidad de que se tratase de chatarra espacial.

El Astronauta Musgrave, comenta que jamás había visto algo semejante, asimismo, confirmó que durante sus 6 misiones espaciales intentó en cada una de ellas comunicarse con posibles formas de vida extraterrestre, después de retirarse de su carrera espacial, Musgrave se ha dedicado a difundir la idea de otras formas de vida inteligente en el Universo, asimismo, el astronauta afirma rotundamente que los extraterrestres denominados “los grises” son absolutamente reales y que “garantiza” su existencia.

Últimamente son varias las personas afines a NASA y que han desempeñado funciones “sensibles” dentro de la administración espacial las que afirman que NASA encubre y conoce la existencia de vida extraterrestre inteligente así como la enorme desinformación que efectúa en los resultados científicos, filmaciones, fotografías y testimonios.

Pero vamos más lejos.

Si la NASA encubre datos de relevante importancia, estos informes han tenido que ser censurados por las mas altas esferas militares y políticas, el encubrimientos de estos datos y otros forman parte de una EVIDENTE CONSPIRACIÓN GLOBAL cuyos fines son principalmente diseñar una sociedad a dos velocidades en la que el ciudadano ejerce única y exclusivamente como “presa” o alimento de la segunda, proporcionando la riqueza con su mano de obra para que la segunda alcance sus metas en el terreno económico, pero de esto hablaremos en otro momento.

INFORMADO A CONTACTO OVNI EN CHILE
POR
ELIAS DARTON U.S.A
Fuente: Todo Miedo

III. ASTRONAUTAS, PILOTOS, PRESIDENTES Y OVNIS
Por: Ignacio Bernabeu
Los últimos 50 años están llenos de sorprendentes declaraciones públicas sobre avistamientos OVNIS. Lo verdaderamente llamativo, es que la autoría de muchas de ellas proviene de astronautas, pilotos de aviación y presidentes.
El fenómeno OVNI existe, pero no debemos confundirlo con “visitas extraterrestres”. Un OVNI es un Objeto Volador No Identificado. Es muy habitual que los ojos no entrenados en el cielo, crean ver objetos, luces o fenómenos extraños. En su mayoría, estos avistamientos, son fenómenos astronómicos o meteorológicos habituales y perfectamente explicables.

Los testimonios más fiables sobre avistamientos OVNI, son los de aquellos que más conocen el firmamento.

Los astrónomos profesionales o aficionados, los pilotos de aviación, astronautas o profesionales de tecnologías de barrido, radares, radioastrónomos, etc…

Por regla general, cuando alguno de estos profesionales habituados experimenta una observación “anómala”, busca una segunda confirmación. Es decir, se asegura de que otras fuentes le informen sobre si en esa fecha y coordenadas ha existido un tráfico aéreo, o fenómeno coincidente con su observación.

Así y todo, es cierto que quedarán registradas en la historia, las declaraciones públicas realizadas por algunos de los ojos más entrenados que existen, como es el caso de pilotos de aviación, astronautas y cosmonautas.

En este artículo, sin profundizar meticulosamente en explicaciones técnicas o psicológicas que han podido causar dichas declaraciones, recopilamos algunas de las más interesantes alusiones a OVNIS hechas por Astronautas, pilotos y Presidentes de algunos países.

RELATOS DE AVISTAMIENTOS

Desde los primeros pilotos de pruebas de la NASA, hasta los últimos astronautas han hecho declaraciones sobre OVNIS. Joseph Walter, a bordo de un X-15 en 1962, declaró que tuvo un encuentro aéreo con 2 objetos en forma de disco. El Mayor Robert White, se encontró con una escuadrilla de OVNIs a 9.800 metros de altura. Gordon Cooper, del Proyecto Mercury declaró a favor de la existencia de los OVNIS y de los encubrimientos de su gobierno, incluyendo una carta dirigida a la ONU y compareciendo ante un grupo de asesores de esta debido a sus avistamientos.
Cosmonautas rusos como, Papel Popovich, Yevegni Khrunov, Musa Manarov, Gennady Strekalov, Gennady Manakov, Vladimir Kovalenok, Georgiy M. Grechko… por citar algunos, han hecho declaraciones públicas sobre avistamientos OVNI.

DECLARACIONES SORPRENDENTES

La segunda persona que pisó la Luna Edwin ‘Buzz‘ Aldrin, habló sobre el “acompañamiento” de un OVNI en el primer viaje tripulado a nuestro satélite. De acuerdo con el astronauta se produjo el siguiente dialogo:

Aldrin: “Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter”.… Houston: “¿Que los están viendo?” Aldrin: “Sí, no estamos solos”.

Sin embargo, aparte de los testimonios, no hay manera alguna de comprobar si este incidente fue o no cierto ya que la NASA niega que esta conversación. Sigamos con otras declaraciones:

Scott Carpenter del programa Mercury: “En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI.”

Eugene Cernan, comandante de Apollo 17, irónicamente: “Soy uno de los que nunca han visto un OVNI. Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización.”

Edwin E. Aldrin, en vuelo con James A. Lovell declaró : “Ví cuatro objetos en línea. Sabía que no se trataba de estrellas.”

El Senador, coronel John Glenn, primer astronauta americano declaró : “Ciertos informes sobre los OVNI son justificados.” Y varios años más tarde… “Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas… Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto…, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad”

El caso de l Astronauta Gordon Cooper también es muy recurrente:

“Durante varios días seguidos observamos vehículos metálicos en forma de platillos, … y tratamos de acercarnos a ellos, pero eran capaces de cambiar de direcciones mucho más de prisa que nuestros cazabombarderos.” y “Creo verdaderamente que los OVNI existen y que los auténticos casos inexplicados emanan de otra civilización tecnológicamente avanzada. Dada mi experiencia aeronáutica y espacial, creo tener una idea bastante precisa de lo que piensa todo el mundo en este planeta acerca de las capacidades de sus resultados, y estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra. “
El mismo Gordon Cooper en 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas : “Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros.”
“…Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas. Entonces la consigna permanece …Debemos evitar el pánico a todo precio.”

El astronauta Donald “Deke” Slayton relató en un libro el encuentro que hizo con un OVNI en 1951 :
“Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto.

Primero pensé que se traba de una cometa.. Como me acercaba… …Se parecía a un platillo, un disco que se alejaba de mí… y yo estaba volando a más de 500 km/h. Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente “despegó”. Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció….”

El astronauta James Mcdivitt : “Mi observación de los OVNI fue hace mucho tiempo en 1965 durante la misión espacial Gemini IV. Estaba mirando por la ventanilla cuando vi un objeto cilíndrico al cual estaba atado un tubo o una antena.

La foto que fue revelada por desgracia no correspondía en absoluto al objeto que había visto. Se parecía más bien a manchas de luz.”

Según el astronauta Pete Conrad durante la misión Apollo 12 en 1969, mantuvo esta conversación con la base :

Conrad : Hay un objeto detrás de nosotros, gira sobre sí mismo… está siempre a la misma distancia, parece que nos está siguiendo. Houston: Roger, Pete, este objeto que ha visto cerca de la ventanilla, pensamos que podría tratarse de una de las placas. Conrad : Podría ser eso, pero cuando nos hemos vuelto, vi uno de aquellos objetos dar un salto a una velocidad muy elevada.

Y el quizá más asiduo a los medios de comunicación en este sentido, el astronauta Edgar D. Mitchell, declaró en 1971 :
“Todos sabemos que los OVNI son reales. La cuestión es : ¿ de dónde vienen ? Durante una conferencia pública, declaró :
” Según lo que sé hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y muchas de ellas están clasificadas topsecreto por el gobierno.”

El cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko: “Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto.

Los cosmonautas Vladimir Kovalyonok y Alexander Ivanchenkov vieron un OVNI durante su misión Soyouz 29 en junio de 1978. “El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave. Se parece a una pelota , aumenta de tamaño cada vez más.Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros.”

PERO ¿QUE DICEN LOS CIENTÍFICOS?

Los astronautas suelen estar muy bien adiestrados para distinguir lo que ven, pero eso no significa que como cualquier otra persona pueden sufrir confusiones sobre lo que ven.

Buenos ejemplos de ello han sido las partículas espaciales, que como gotas de nieve y por efecto de la luz, producen efectos luminosos mucho más brillantes de lo que sería esperado. Estas partículas pueden perfectamente acompañar a las naves o módulos causando efectos engañosos a sus tripulantes.

También hay estudios psicológicos que indican que el estrés al que están sometidos los astronautas, influye en lo que conocemos como “estados alterados de conciencia”, pudiendo provocar visiones, o imaginaciones que distan mucho de la realidad. Esto se ha demostrado en astronautas expuestos a largo tiempo en el espacio.

Sigue siendo una cuestión de “evidencias”. Mientras las pruebas se limiten a testimonios, fotografías o material de vídeo “dudoso”, no se puede afirmar categóricamente que nuestros cielos sean surcados por artefactos tecnológicos no-humanos.

La ciencia, afortunadamente, sólo puede avanzar en base a pruebas sólidas, e irrefutables. Los indicios, deben quedarse ahí, como pistas que hay que continuar estudiando del modo más riguroso posible. Para eso están también organizaciones especializadas como SETI.

PILOTOS DE AVIACIÓN Y PRESIDENTES.

Por cuestiones de espacio, dejaremos las declaraciones de pilotos de aviación y presidentes de diversos países para un próximo artículo.

Fuente: Seti.cl

IV. REALES NOTICIAS ALIENÍGENAS

Quiero llamar vuestra atención sobre algo que, estoy segura de que, ya habéis detectado muchos de vosotros. Probablemente habréis oido hablar muchas veces de que “el anuncio de vida extraterrestre es inminente” o que “los gobiernos están desclasificando por fin información extraterrestre”.

Quiero llamar vuestra atención sobre quién está liderando actualmente esta apertura hacia el tema extraterrestre para poder encontrar entre todos, tal vez, alguna clave que nos permita detectar una más que posible manipulación cercana sobre este peliagudo asunto. No se trata de analizar aquí si existe o no la vida extraterrestre, sino de quién está liderando este “desglose” y qué motivos puede haber para ello.

Hacemos un ligero “repasito” sobre las noticias de “aliens”, aparecidas durante los últimos meses en periódicos de primera plana de todo el mundo, muchas de ellas en televisión en horarios de máxima audiencia.

Más allá de lo exóticas que nos parezcan estas noticias, todos sabemos ya que los medios apuntan y disparan y que, cuando hay una corriente de noticias de este tipo, en los medios de masa, en una dirección, es porque están realizando una campaña con la intención de crear una opinión específica o sondear la reacción de los lectores/televidentes.

El origen de muchas de las informaciones es el mismo: SETI, Vaticano, Royal Society, Reina de Inglaterra, Fuerzas Aéreas de USA, ONU….¿Cúal creéis vosotros que es esa opinión que se pretende crear?. ¿Hacia dónde apuntan los “tiros”?. ¿Qué clase de anuncio inminente creéis que nos están preparando?. ¿Qué impulsa en realidad el proyecto Disclosure Project?.

Veamos 13 noticias para enmarcar lo dicho:

1) Febrero 2010. El astrónomo de la reina Lord Martin Rees, presidente de la Royal Society dice que la existencia de vida extraterrestre podría estar más allá de la comprensión humana y que podrían estar mirándonos a la cara y no les reconoceríamos.

2) Enero 2010 Los extraterrestres están más cerca que nunca Lord Rees, presidente de la Real Sociedad de Astrónomos, dice que “La posibilidad de descubrir vida en otros mundos supondría el mayor cambio vivido nunca”. El mismo insiste en que estamos más cerca que nunca de dar este paso, “el mayor cambio para la humanidad”.

3) Febrero 2010 ¿Quieres enviar un SMS a un ET? Un concurso, con plazo hasta el 28 de febrero de 2010, se traducía como “Rompe el silencio inquietante: manda un mensaje al espacio”, y exigía un SMS de menos de 40 palabras y escritos en inglés, para representar un primer acercamiento masivo de la civilización terráquea hacia el espacio exterior. Decía la noticia “Lo importante parece ser que se produzca algún tipo de respuesta.”

4) Febrero 2010 El astrónomo de la reina y presidente de la Royal Society , Lord Martin Rees, dice “sospecho que puede haber vida inteligente ahí fuera en formas que no podemos concebir. Igual que el chimpancé no puede entender la teoría cuántica, podría ser que hay aspectos de la realidad que están más allá de nuestra capacidad cerebral”.

5) Noviembre 2009 El Vaticano se une a la búsqueda de vida extraterrestre . La Academia de Ciencias del Pontificado del Vaticano mantiene la primera conferencia celebrada jamás por la Iglesia sobre la vida extraterrstre, un descubrimiento que podría tener profundas implicaciones para la Iglesia Católica

6) Mayo 2009 Calavera extraterrestre detectada en Marte


7) Setiembre 2010 Los alienígenas están saboteando misiles nucleares estadounidenses y británicos . Según oficiales de las Fuerzas Aéreas de USA los alienígenas han aterrizado en la Tierra, se han infiltrado en los lugares de misiles nucleares británicos y americanos y están saboteado el armamento.

8. Febrero 2010 La búsqueda de alienigenas debería comenzar en la Tierra. El profesor Paul Davies, un físico de la Arizona University dice en una reunión de la Royal Society que la mejor forma de aproximarse a la existencia de vida extraterrestre es emplear la evidencia de la Tierra. Davies es el jefe de del Grupo de Trabajo de Post-Detección del SETI y su responsabilidad en este planeta es dar la bienvenida a los alienígenas si el SETI encuentra señales.

9) Noviembre 2009 Los alienigenas podrían estar usando robots . Seth Shostak, del Instituto SETI de California dice que los humanos tienen una enorme probabilidad de captar señales de robots operados por alienígenas.

10) Abril 2010 Stephen Hawking sugiere que los extraterrestres existen con muy alta probabiilidad pero que en lugar de buscarles, la humanidad debería evitar cualquier contacto.

11) Setiembre de 2010 Astrónomo del Vaticano está de acuerdo en bautizar extraterrestres

12) Setiembre de 2010 La ONU designará una embajadora para posibles contactos extraterrestres

13) Setiembre 2010 ONU desmiente que nombrará a una embajadora para contactos extraterrestres. El portavoz de la ONU calificó la información de “sin sentido”, y manifestó que la oficina dirigida por Othman “lleva a cabo actividades para promover la cooperación internacional en la utilización pacífica del espacio extraterrestre y refuerza el uso de la ciencia espacial y aplicaciones de la tecnología” pero no estará encargada de recibir a los hipotéticos visitantes extraterrestres.

Fuente: Trinity a Tierra

EXTRATERRESTRES HAN DESACTIVADO MISILES NUCLEARES

  • CNN transmite la conferencia en la que pilotos de los ejércitos de EU y RU aseguran que extraterrestres han aterrizado, infiltrado bases militares, y desactivado armas nucleares; presentaron testimonios y pruebas en Washington DC.
  • Los Extraterrestres "trataron de advertir a EE.UU. y Rusia que estaban jugando con fuego durante la Guerra Fría"
Los seres han repetido sus esfuerzos en los EE.UU. y han estado activos desde 1948, los hombres acusaron a sus respectivos gobiernos de tratar de mantener en secreto la información.

Un equipo de ex militares estadounidenses se ha dado a la tarea de investigar el fenómeno extraterrestre a partir de los testimonios de ex miembros de las fuerzas militares de Estados Unidos y Reino Unido.

En su labor han entrevistado a más de 120 de ellos en busca de información relevante que pueda aclarar un poco la confusa información en torno a la presunta presencia e interacción de seres de otros planetas en la Tierra.

Y la información recabada apunta a que los extraterrestres han aterrizado en nuestro planeta desde hace varios años.
Un misil Minuteman Malmstrom en la Fuerza Aérea en la década de 19 60 Foto: AP / USAF
Este grupo, ligado al Disclosure Project de Steven Greer, dio una conferencia de prensa hoy, transmitida en vivo sorpresivamente por la cadena CNN, donde se expusó la tesis de que seres extraterrestres o de otras dimensiones están envíando un mensaje a la humanidad para que no se autodestruya, por esta razón han desactivado misiles y armas nucleares.



El objetivo de este grupo es presionar a ambos gobiernos a que reconozcan la presencia de extraterrestres entre nosotros desde hace ya varios años.

Sus pruebas fueron presentadas hoy en Washington DC.

“La Fuerza Aérea de Estados Unidos esta mintiendo sobre asuntos relevantes para la seguridad nacional en tono a la presencia de objetos voladores no identificados cerca de nuestras bases nucleares y nosotros podemos probarlo” afirma el Capitán Robert Salas, quien agrega un anécdota personal que vivió en 1967, en la base aérea Malmstrom, en Montana.

“Yo estaba de guardia cuando un objeto llego y se introdujo a la base.

Posteriormente descubrimos que diez misiles estaban desactivados, y algo similar ocurrió en otro sitio a la semana siguiente.

Hay un interés particular en nuestros misiles por parte de estos objetos, de donde sea que vengan. Y yo personalmente creo que no son de este planeta”.

En otro de los testimonios, el Coronel Charles Halt, ex miembro del ejército británico afirma que hace 30 años, estando en la base RAF Bentwaters, presenció unos rayos de luz que eran disparados hacia la base área y posteriormente escuchó en el radio militar que los extraterrestres habían aterrizado en el complejo nuclear de este lugar.

“Yo creo que los servicios de seguridad de ambos países han desestimado los acontecimientos que sucedieron en RAF Bentwaters utilizando sofisticadas técnicas de desinformación”, afirma Halt.



Fuente: Telegraph